El Ministerio Exteriores destina 28.810 € a...

... financiar gays en Zimbabue!!!
(Lo publico porque no lo había visto por aqui)
El Boletín Oficial del Estado correspondiente al 13 de agosto de 2009, da cuenta de una partida de subvenciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación que ascience a 234.000 euros.
Tal como se ve en la imagen (ultima pagina), la mayor de las partidas, que supone 28.810 euros corresponde a la entidad "Gay and Lesbians of Zimbabwe".
http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/p ... -13413.pdf

ARTICULO DE ALFONSO USSIA AL RESPECTO.
¿Y los de Gabón?.
Siento un gran respeto por los homosexuales de Zimbabue.
Uno de los motivos de mayor preocupación entre los españoles, más que el paro, el terrorismo, la crisis económica, el embarazo de la nuera de la baronesa Thyssen y la libertad de elección en la educación de los niños, es sin duda la situación por la que atraviesan los maricas en Zimbabue.
Y el Ministerio de Asuntos Exteriores, cristal y espejo de las angustias de nuestra sociedad, ha reaccionado de forma admirable, concediendo a los homosexuales de aquel atribulado país la ayuda más cuantiosa de cuantas reparte tanto por España como por el extranjero.
A la Fundación Miguel Ángel Blanco, cuyo único objetivo es la defensa de los derechos humanos, la libertad y la convivencia pacífica de ideas y proyectos, Moratinos le ha donado veinte mil euros. Casi nueve mil más, en concreto, veintiocho mil ochocientos diez euros, a la asociación «Gays and Lesbians of Zimbabwe», gesto que nos ha tranquilizado a todos los españoles.
Pero no sería sincero si esa generosidad para con los truchones y tortis de Zimbabue pudiera interpretarse como un agravio comparativo –yo así lo interpreto, muy respetuosamente– con los homosexuales de Gabón, o de Sierra Leona, o de Swazilandia. Con lo que roba el actual presidente de Zimbabue, bien podría dedicar una mínima parte de lo que hurta a su pueblo para agasajar con treinta mil euros a sus perdedores de aceite, y dejar libres las manos a Moratinos para que ese dinero se posara en los maricas de Gabón, que no tienen quién les escriba. Porque la asociación «Gays and Lesbians of Gabon» no es menos que la «Gays and Lesbians of Zimbabwe», y ahí, permítanme el mal pensamiento, creo que ha intervenido Zerolo, que conoce mejor los tornatrás de Zimbabue que de Gabón, cuando en Gabón hay los mismos maricas de toda la vida que en Zimbabue, Noruega, Alaska o España, cada especie, eso sí, ajustada a sus costumbres, climas y folclores, porque un maricón de Alaska y otro de Zimbabue no se parecen en nada, ni en el rececho ni en la culminación.
Puestos a repartir dinero, y con mis renovados respetos por los maricas de Zimbabue, el señor Moratinos podía haber pensado que más merecen esos miles de euros los de Moratalaz, San Feliú de Guixols, Rentería o Mazarrón, sin olvidar a los que veranean en Benidorm, que son más que los de Zimbabue y no les vienen mal las ayuditas.
Porque de subvencionar a los de Zimbabue, habría que hacerlo con todos, homosexuales y heterosexuales, que viven bajo la bota tirana de un cabrón con pintas que no se detiene a pensar si al zimbabués que asesina le gusta Motongo o Motonga, porque los mata de la misma manera, es decir, con entusiasmo.
Si España, la de los brotes verdes que no aparecen por ninguna parte, se dedica a financiar los brotes rosas de naciones como Zimbabue, apaga y vámonos. Vámonos todos a Zimbabue, digo, que algo podremos recuperar de lo que pagamos para que nuestros gobernantes hagan el gilipollas con nuestro dinero.
Y de aceptar que lo hagan, que al menos nos consulten. Mi preferencia se inclina por Gabón, que está lleno de homosexuales tan dignos como los de Zimbabue, y con más sentido del humor y de la gratitud.
Y a la Fundación Miguel Ángel Blanco que la zurzan.
Al fin y al cabo, era un concejal del Partido Popular.
Esto sera una broma no??? y yo no tengo nada en contra de los gays pero esta forma de tirar el dinero es lamentable.... [buuuaaaa]
Penoso. EL gobierno como siempre. En fin, a disfrutar lo votado.
No puede ser verdad...

Imagen
Pero esto tiene tiempo ya eh?
NaN escribió:Pero esto tiene tiempo ya eh?

Bastante, lo que pasa es que como salía en "ciertos" medios no se le daba crédito.
Cuando veo estas noticias solo puedo decir:

Disfruten lo votado!
El gobierno siempre dando por el culo, literalmente en este caso.

pd: y no tengo nada en contra de ninguna condicion sexual, racial, social y demas, pero vamos esto es de traca, que sera lo proximo, dar dinero a cancun para que salven a los topos?.
Aparte de lo "estupido" de esta ayuda, no puedo leer un reportaje periodistico, cuando usan expresiones como maricones, perdedores de aceite y derivado.... le quita toda credibilidad al articulo desde mi punto de vista.
Vaya tela con el que ha escrito el artículo, se ha lucido.
Hace tiempo de esto, pero no sale en ningún canal de televisión (quizás me lo contaran de haberlo oído en intereconomía) ni en periódicos.

EL dinero que no nos roban , lo regalan por ahí.
jorgeandmanson escribió:Aparte de lo "estupido" de esta ayuda, no puedo leer un reportaje periodistico, cuando usan expresiones como maricones, perdedores de aceite y derivado.... le quita toda credibilidad al articulo desde mi punto de vista.

Una cosa es la noticia y otra el artículo de opinión sobre la noticia.
Johny27 escribió:
jorgeandmanson escribió:Aparte de lo "estupido" de esta ayuda, no puedo leer un reportaje periodistico, cuando usan expresiones como maricones, perdedores de aceite y derivado.... le quita toda credibilidad al articulo desde mi punto de vista.

De ahí que critique el artículo y no la noticia.
Por muchas burradas que estE haciendo nuestro gobierno esto es increíble.
frc escribió:No puede ser verdad...

Imagen

+1 [snif]
BraunK escribió:
Johny27 escribió:

De ahí que critique el artículo y no la noticia.

La cuestión es que jorgeandmanson parece confundir el artículo de opinión con un reportaje.
TOdo esto se olvidara de aqui a 1 año o año y medio y volveran a salir votados estos inutiles que tenemos por politicos.
Ussía es un escritor satírico, a veces excesivamente ácido, que escribe de esta manera sin ningún ánimo de ofender. Simplemente es su estilo y, en mi opinión, el tono está en perfecta sintonía con la noticia. Esto ya no lo puedes criticar en serio porque no hay por dónde cogerlo.

De tan absurdo que es, una crítica tiene que basarse en el humor, en lo más directo posible, de alguna manera porque si no el sonido a cristal roto de los esquemas partidos acabaría por desquiciar a cualquiera.

Yo no puedo dar crédito a algo así... Pensaba que era una broma. De igual modo me gustaría una fuente contrastada para corroborarlo.

En fin, que el artículo está bien, la crítica, digo. Un poco recargada en partes y algo confusa, pero es que me da a mí que tuvo que retocar la fronda roja de ira que se le puso al enterarse de algo semejante. Yo pienso que no hay derecho. Ya está todo dicho, leed el artículo lo más humorísticamente posible.

No creo que decir maricón, o perdedor de aceite, en este contexto sea ofensivo. Es más, he oído más fino léxico con tal tono que de verdad es hiriente y deleznable. A cada cosa su contexto, pequeños, a ver si vamos a acabar siendo más papistas que El Papa.

Un saludo.

PD: ¿De verdad que no es una broma?
Trog escribió:PD: ¿De verdad que no es una broma?

Aunque lo parezca , no lo es. Ahí está el boe para comprobarlo, y en serio, esto lo escuché cómo que hace 2 o 3 meses, me sorprende que ahora tome más repercusión que entonces.

En su día también lo tomé por broma o por invento de los de intereconomía, pero parece ser que me equivoque.
Y que son miles de euros al lado de un buen puñado de votos?
El partido de las subvenciones y el dinero a cambio de votos, se va destapando poco a poco ahora que las arcas están en un pozo sin fondo. Eso si, responsabilidades ninguna.
Estas noticias no salen por la tele, asi como muchas parecidas a estas de como despilfarran nuestro dinero, como se nota que no les interesa que estas cosas se sepan...
kiriku escribió:Estas noticias no salen por la tele, asi como muchas parecidas a estas de como despilfarran nuestro dinero, como se nota que no les interesa que estas cosas se sepan...

Estas noticias solo salen en las revistas gay, para ganar unos votos de ese sector.
Habrá que hacerse inmigrante gay (el combo perfecto) para optar al máximo de ayudas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Esto ni como chiste tendria gracia, asi que siendo en serio ya ni os cuento.

Si algun dia alguien se diganara a tirar de la manta no quiero ni imaginarme la cantidad de mierda que saldria de ahi, creo que no se escapaba ni un solo politico de este pais de pandereta, y con una sociedad a su altura, al fin y al cabo nosotros, y si yo el primero, los ponemos en su puesto.

Tenemos lo que nos merecemos, asi sin mas.
Ésto cualquier día explota

Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Disfruten lo mamado
La ayuda en cuestión en su día me pareció innecesaria. Y me lo sigue pareciendo.

La gran mayoría de ayudas que este gobierno destina todos los años al servicio de los derechos humanos me parecen fundamentales y tienen mi apoyo al respecto.

El artículo de Ussia es una puta basura.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la página web de la ONG:

http://www.galz.co.zw/

y si os preocupa tanto el tema..

http://www.conmidinero.com/
siddhartha escribió:La ayuda en cuestión en su día me pareció innecesaria. Y me lo sigue pareciendo.

La gran mayoría de ayudas que este gobierno destina todos los años al servicio de los derechos humanos me parecen fundamentales y tienen mi apoyo al respecto.

Pero, oiga, que también hay humanos que requerimos ciertos derechos dentro de España. A ver si vamos a ir de listos regalando dinero a los demás cuando aquí estamos con el agua al cuello. A mí eso sí me parece una gilipollez.

Respecto a lo del artículo podría usted cambiar el "es" por un "me parece".

Un saludo.
Trog escribió:Pero, oiga, que también hay humanos que requerimos ciertos derechos dentro de España A ver si vamos a ir de listos regalando dinero a los demás cuando aquí estamos con el agua al cuello. A mí eso sí me parece una gilipollez.
Exacto, a mi me parece de grado tonto subvencionar los gays de zimbabwe cuando aquí hay familias con todos sus miembros sin trabajo.
Trog escribió:
siddhartha escribió:La ayuda en cuestión en su día me pareció innecesaria. Y me lo sigue pareciendo.

Pero, oiga, que también hay humanos que requerimos ciertos derechos dentro de España. A ver si vamos a ir de listos regalando dinero a los demás cuando aquí estamos con el agua al cuello. A mí eso sí me parece una gilipollez.

Respecto a lo del artículo podría usted cambiar el "es" por un "me parece".

Un saludo.

No, ahí fuera lo están pasando peor en muchos sitios. Nosotros no sabemos lo que es el hambre ni las enfermedades pandémicas mortales.
siddhartha escribió:No, ahí fuera lo están pasando peor en muchos sitios. Nosotros no sabemos lo que es el hambre ni las enfermedades pandémicas mortales.

ya, pero esa situacion no se evita regalando dinero... q parece q nos sobra y es precisamente lo contrario...
Darxen escribió:
siddhartha escribió:No, ahí fuera lo están pasando peor en muchos sitios. Nosotros no sabemos lo que es el hambre ni las enfermedades pandémicas mortales.

ya, pero esa situacion no se evita regalando dinero... q parece q nos sobra y es precisamente lo contrario...

Tranquilo, parte del dinero que despilfarran los sacaran con la subida del IVA.
subsonic escribió:
Darxen escribió:

Tranquilo, parte del dinero que despilfarran los sacaran con la subida del IVA.

ya, pero al final es lo de siempre... yo no soy economista ni nada pero, todo tiene un limite y si no hacen mas q chuparnos los bolsillos digo yo q algun dia se acabara...
Trog escribió:Ussía es un escritor satírico, a veces excesivamente ácido, que escribe de esta manera sin ningún ánimo de ofender.

Ussia lo que es es un subnormal. ¿Ves, yo también sé ser satírico y excesivamente ácido. Este tío es un gilipollas con todas las letras, y lo demuestra cada vez que vomita algo en el periódico o la radio.

Por cierto, ¿qué opinión os merecería si ese dinero en lugar de para los gays de Zimbawe hubiera sido destinado al club de amigotes subvencionados en que se ha convertido la fundación Miguel Angel Blanco, como él sugiere? Por curiosidad.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Me descojono porque el 90% de los que ahora se rasgan las vestiduras y escriben cosas como "disfruten lo votado" y demás expresiones son los mismos que en 2004 y 2008 se deshacían en alabanzas al gran calado político de Lord Zetaparo.

Sed más honrados y haced como Katxan, que es un sectario y un vendepatrias, pero al menos no lleva careta.
Gracias por el piropo, pero yo no soy un vendepatrias, yo a España la regalaba totalmente gratis XD.
katxan escribió:
Trog escribió:Ussía es un escritor satírico, a veces excesivamente ácido, que escribe de esta manera sin ningún ánimo de ofender.

Ussia lo que es es un subnormal. ¿Ves, yo también sé ser satírico y excesivamente ácido. Este tío es un gilipollas con todas las letras, y lo demuestra cada vez que vomita algo en el periódico o la radio.

Por cierto, ¿qué opinión os merecería si ese dinero en lugar de para los gays de Zimbawe hubiera sido destinado al club de amigotes subvencionados en que se ha convertido la fundación Miguel Angel Blanco, como él sugiere? Por curiosidad.

Me parecería igual de estúpido pero resulta que estamos regalando algo de lo que carecemos. Si el dinero se queda en España pues mira, en España se queda. Seguramente hagan la misma estupidez, pero al menos no van de espléndidos ni de guays dando de lo que todo el mundo sabe que no tenemos.

Es que, joder, ya vale. Solo se pide coherencia, pero por lo visto eso es imposible en este país. T___T

PD: Procuremos no faltar, procuremos no insultar al que criticamos que insulte... Procuremos ser coherentes (qué casualidad, el mismo término de nuevo XD ).
Raul Martinez escribió:
NaN escribió:Pero esto tiene tiempo ya eh?

Bastante, lo que pasa es que como salía en "ciertos" medios no se le daba crédito.

Ademas que solo por hacer referencia a esto ya se te tacha de antipatriota.... y de xenofogo....
Me descojono porque el 90% de los que ahora se rasgan las vestiduras y escriben cosas como "disfruten lo votado" y demás expresiones son los mismos que en 2004 y 2008 se deshacían en alabanzas al gran calado político de Lord Zetaparo.

Yo digo disfruten lo votado a todos los que se deshacían en alabanzas al gran calado político de Lord Zetaparo, cuando en el fondo sabian que era la misma mierda que ya teniamos en el gobierno o peor y aun asi le votaron, y le volvieron a votar.

Ahora solo queda disfrutar de este "estupendo" gobierno, como ayuda a minorias y a otros paises necesitados, mientras desalojan a nuestras familias o pasan hambre. Disfruten Disfruten.
katxan escribió:

¿Pueden notar la lección magistral sobre como distraer la atención sobre la realidad de los hechos?. Es única, de la mano de mismisimo Goebbels no hubiera quedado mejor.

Por cierto, en cuanto a subvenciones a amigos, me parece obsceno que discutamos, me parece una batalla demasiado fácil. Las migajas que recibe la fundación del Sr. Blanco se quedan en pañales en comparación con las que reciben los lobbies de la subvención pública...entre los que se encuentra el del Bulli, por cierto, con 6 millones de euros...ironías del destino fíjate.
Darxen escribió:

Por supuesto para ciertos casos, como el que ocupa el hilo, no se evita. Aunque ayudar de alguna forma al desarrollo social sí que sirve, aunque sea poco.

No, desde luego que las ayudas europeas en general a los paises del tercer mundo dejan mucho que desear.

Ayer leí esta noticia y me quedé blanco:

Casi 900 millones personas viven sin agua potable y el triple sin saneamiento.

884 millones de personas viven sin acceso al agua potable y 2.600 millones no cuentan con los servicios mínimos de saneamiento: sólo la mitad de la población de países en desarrollo cuenta con un baño, una letrina o un pozo séptico. Los mayores progresos se han registrado en África del norte y en regiones del este y sudeste asiático.

De los 2.600 millones de personas que actualmente no cuentan con ningún servicio de saneamiento (en 2015 la cifra ascenderá a los 2.700 millones por el crecimiento demográfico), una gran parte están concentradas en el sur de Asia y en África subsahariana.

Pese a lo demoledor de los datos, un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) vislumbra algunos avances esperanzadores, como que un 87% de la población mundial ya bebe y utiliza agua apta para el consumo.
África subsahariana es la zona más castigada del planeta en cuanto a acceso a agua límpia

En cambio, la situación es decepcionante en cuanto al alcance de servicios higiénicos básicos -que, entre otras cuestiones, evitan el contacto de los humanos con los desechos fecales-, con un 39% de habitantes del mundo que no tiene acceso a ellos.

Según el estudio, presentado diez años después de los compromisos adoptados por la ONU para mejorar la vida de los más pobres del planeta, los avances varían en función de las regiones: de los 884 millones de personas que no tienen acceso a fuentes de agua limpia, una tercera parte se encuentra en África subsahariana, donde el 40% de la población todavía padece de esa situación.
India y China mejoran

Casi la mitad de las personas que desde principios de la década de los años noventa han ganado acceso al agua en el mundo se encuentran en India y China.
En ambas regiones, todavía menos de la mitad de habitantes tienen tales servicios, según el informe, que constituye el compendio más completo realizado hasta hoy sobre esta situación.
Según estos resultados, el mundo alcanzará el Objetivo de Desarrollo del Milenio relativo a recortar a la mitad el número de personas sin acceso al agua potable para 2015, pero fracasará en un objetivo similar que se había trazado en cuanto a servicios de saneamiento.

Que mal repartido está el mundo. :(
siddhartha escribió:
Darxen escribió:

Por supuesto para ciertos casos, como el que ocupa el hilo, no se evita. Aunque ayudar de alguna forma al desarrollo social sí que sirve, aunque sea poco.

No, desde luego que las ayudas europeas en general a los paises del tercer mundo dejan mucho que desear.

Ayer leí esta noticia y me quedé blanco:

Casi 900 millones personas viven sin agua potable y el triple sin saneamiento.

884 millones de personas viven sin acceso al agua potable y 2.600 millones no cuentan con los servicios mínimos de saneamiento: sólo la mitad de la población de países en desarrollo cuenta con un baño, una letrina o un pozo séptico. Los mayores progresos se han registrado en África del norte y en regiones del este y sudeste asiático.

De los 2.600 millones de personas que actualmente no cuentan con ningún servicio de saneamiento (en 2015 la cifra ascenderá a los 2.700 millones por el crecimiento demográfico), una gran parte están concentradas en el sur de Asia y en África subsahariana.

Pese a lo demoledor de los datos, un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) vislumbra algunos avances esperanzadores, como que un 87% de la población mundial ya bebe y utiliza agua apta para el consumo.
África subsahariana es la zona más castigada del planeta en cuanto a acceso a agua límpia

En cambio, la situación es decepcionante en cuanto al alcance de servicios higiénicos básicos -que, entre otras cuestiones, evitan el contacto de los humanos con los desechos fecales-, con un 39% de habitantes del mundo que no tiene acceso a ellos.

Según el estudio, presentado diez años después de los compromisos adoptados por la ONU para mejorar la vida de los más pobres del planeta, los avances varían en función de las regiones: de los 884 millones de personas que no tienen acceso a fuentes de agua limpia, una tercera parte se encuentra en África subsahariana, donde el 40% de la población todavía padece de esa situación.
India y China mejoran

Casi la mitad de las personas que desde principios de la década de los años noventa han ganado acceso al agua en el mundo se encuentran en India y China.
En ambas regiones, todavía menos de la mitad de habitantes tienen tales servicios, según el informe, que constituye el compendio más completo realizado hasta hoy sobre esta situación.
Según estos resultados, el mundo alcanzará el Objetivo de Desarrollo del Milenio relativo a recortar a la mitad el número de personas sin acceso al agua potable para 2015, pero fracasará en un objetivo similar que se había trazado en cuanto a servicios de saneamiento.

Que mal repartido está el mundo. :(

si me parece muy bien usar el dinero para construit pozos, hospitales y demas cosas en los paises con mas dificultades. pero para asociaciones de gays y lesbianas?? no tengo nada en contra de los homosexuales por supuesto, pero me parece ridiculo gastar nuestro dinero en semejante chorrada q encima no es ni de nuestro pais.

y viendo la pagina q puso un usuario antes, www.conmidinero.com creo q era... no he llorado de milagro, porq se hace un uso del dinero publico q da pena.
El debate se cierra con una sola palabra: prioridades.

Con los 30 millones de euros que le han tocado a la ONG de Pajín podrán construir pozos, escuelas, hospitales y todo aquello que NECESITAN y es IMPRESCINDIBLE.

Pero, ¿28k euros para una asociación de homosexuales en Zimbabue? Venga ya, hombre. Es que es de locos. Y aun así, con 28k euros, podrían incluso haber hecho... Algo NECESARIO e INDISPENSABLE para Zimbabue (que más podrían intentar quitarse de en medio al gobernador del país, pero en fin, eso es muy jodido, difícil y es más cómodo darles el pescado que enseñarlos a pescar), pero por dios, lo que han hecho con ese dinero es populismo y del barato. Casi idéntico a los evangelizadores de américa del sur.

Pero, aun así, repito que en España estamos de pena. Muy de pena como para ir regalando millones a causas como esta que no hay dios que las coja por ningún sitio.

Yo soy muy firme en una creencia, y es que no es posible dar de lo que no tienes por lo cual es evidente que nos están tomando por idiotas.

Un saludo.
WAKAWAKA escribió:
katxan escribió:

¿Pueden notar la lección magistral sobre como distraer la atención sobre la realidad de los hechos?. Es única, de la mano de mismisimo Goebbels no hubiera quedado mejor.

Por cierto, en cuanto a subvenciones a amigos, me parece obsceno que discutamos, me parece una batalla demasiado fácil. Las migajas que recibe la fundación del Sr. Blanco se quedan en pañales en comparación con las que reciben los lobbies de la subvención pública...entre los que se encuentra el del Bulli, por cierto, con 6 millones de euros...ironías del destino fíjate.

Discúlpeme usted por creer que Ussía es un cretino. Y discúlpeme de nuevo por decirlo públicamente. Ya hasta por decir que un tipejo que se suena los mocos con billetes de 500 euros me cae mal es sinónimo de ser nazi. Tiene huevos la cosa. Ussía me cae como el culo, el dinero que me roban para dárselo a "fundaciones" como Pasta Ya, Me Forro con Ermua y similares también me toca los cojones, y el que me roban para dárselo a El Bulli también me toca mucho los huevos. Yo al PSOE ni lo defiendo ni lo defenderé, me parecen lo más rastrero y traidor que existe (los otros al menos son una banda de ricachones que no se disfrazan de socialistas para explotar y putear al pueblo), pero que un auténtico cavernícola y chuloputas como Ussía venga ahora disfrazado de dignidad ofendida y no sé qué ostias más... pues mira no, soy el primero al que no le gusta que jueguen con su dinero como en este caso, pero es que este mamarracho no propone que nos roben menos, sino que se subvencione a sus amigotes en lugar de a los amigotes de otro. Anda y que se vaya a la mierda. Que ya sé de sobra quiénes están y cómo se funden la pasta de las subvenciones en fundaciones como Miguel Angel Blanco, Tomás Caballero y demás. Solo hay una asociación digna de respeto entre toda esa calaña de chupópteros subvencionados, y es Gesto por la Paz, el resto son auténticos pozos de mierda.

Al menos ha estado más moderado que de costumbre y no ha propuesto que se subvencione a la Fundación Francisco Franco o a FAES.

Y ya está. Reivindico mi derecho a decir libremente cuando alguien me parece un gilipollas, sobre todo si el hilo trata de un artículo escrito por el susodicho individuo. Si a tí eso te parece un acto digno de Goebbels, me la suda completamente. Y por mi parte puedes sacar a relucir todos los trapos sucios que quieras del PSOE, no solo no me ofenderé contigo, sino que yo también me cagaré en esos hijos de mala madre.
El problema es esta crispación. Todos sabemos que hay cosas más importantes en las que destinar ese dinero, pero acabamos enfrentados por la opinión que a cada cual nos merece un individuo que ni conocemos y ni quiere que lo conozcamos. Lo importante está en otro sitio, pero ya son años de dejar que nos lleven al corral que ellos quieren.

Podríamos plantear algo con sentido común (máxime cuando la mayoría estamos de acuerdo en lo esencial) en vez de estar discutiendo por algo superficial y absurdo que no nos va a reportar nada en absoluto.

Que los árboles no nos dejen ver el bosque es algo que no debemos consentir.

Un saludo!
Darxen escribió:si me parece muy bien usar el dinero para construit pozos, hospitales y demas cosas en los paises con mas dificultades. pero para asociaciones de gays y lesbianas?? no tengo nada en contra de los homosexuales por supuesto, pero me parece ridiculo gastar nuestro dinero en semejante chorrada q encima no es ni de nuestro pais.

y viendo la pagina q puso un usuario antes, http://www.conmidinero.com creo q era... no he llorado de milagro, porq se hace un uso del dinero publico q da pena.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Solo comentaba que quiero que mi país ayude a las personas necesitadas en el mundo. Y es evidente que lo de Zimbawe es tirar el dinero al respecto. Como lo de la asociación de Pajín.
siddhartha escribió:
Darxen escribió:si me parece muy bien usar el dinero para construit pozos, hospitales y demas cosas en los paises con mas dificultades. pero para asociaciones de gays y lesbianas?? no tengo nada en contra de los homosexuales por supuesto, pero me parece ridiculo gastar nuestro dinero en semejante chorrada q encima no es ni de nuestro pais.

y viendo la pagina q puso un usuario antes, http://www.conmidinero.com creo q era... no he llorado de milagro, porq se hace un uso del dinero publico q da pena.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Solo comentaba que quiero que mi país ayude a las personas necesitadas en el mundo. Y es evidente que lo de Zimbawe es tirar el dinero al respecto. Como lo de la asociación de Pajín.

No solo eso, tambien es que aqui hay muchisima gente que necesia ayuda, a ver si ahora aqui atamos perros con longanizas, pero no, debe ser que mola mas ayudar al que esta a 5000 Km y no mirar a la cara al que esta en la puerta de casa.
malgusto escribió:
No solo eso, tambien es que aqui hay muchisima gente que necesia ayuda, a ver si ahora aqui atamos perros con longanizas, pero no, debe ser que mola mas ayudar al que esta a 5000 Km y no mirar a la cara al que esta en la puerta de casa.

Aquí también hay gente que necesita ayuda inminente y urgente a diario, porque se muere de hambre o enfermedad, pero el número es ridículo comparado con el de los paises subdesarrollados, en donde diariamente mueren decenas de miles de personas (niños sobretodo).

Yo prefiero que mi dinero llegue antes a esas personas (de aquí o de fuera que se mueren) que a aquellas otras personas de nuestro país que lo están tan pasando tan mal como que ya no pueden tener la play3 ni el BMW en la puerta de su casa (y estos últimos reciben ayudas también).
siddhartha escribió:
malgusto escribió:

Aquí también hay gente que necesita ayuda inminente y urgente a diario, porque se muere de hambre o enfermedad, pero el número es ridículo comparado con el de los paises subdesarrollados, en donde diariamente mueren decenas de miles de personas (niños sobretodo).

Yo prefiero que mi dinero llegue antes a esas personas (de aquí o de fuera que se mueren) que a aquellas otras personas de nuestro país que lo están tan pasando tan mal como que ya no pueden tener la play3 ni el BMW en la puerta de su casa (y estos últimos reciben ayudas también).

Y esto a que viene? Esta claro que nadie quiere que se lo den a un caradura. Precisamente eso es uno de los problemas de este pais al dar ayudas, que cuando lo pide la gente normal parece que es practicamente imposible recibirles y todo son "peeero", en cambio despues ves a gitanos y mucha gente que no se lo merece recibiendolo sin haber movido un dedo.
66 respuestas
1, 2