cuando se inicia la segunda misión el juego se congela! muchas personas tienen este problema... alguien puede ayudar o solucionar este problema?? hay alguna solución o algo para solucionarlo??
dantemugiwara escribió:Ya ha salido? ¿que tal está? ¿al final es compatible con wiimotion plus?
Prueba con uloader 3.2
si que es compatible,te lo pregunta al principio del juego al igual que la wiiboard alguien sabe como hay que editar el main.dol? lo he hecho cambiando los numeros que pone por ahi pero no funciona
manuelin94 escribió:alguien tiene el original para hacer lo que dice josete2k??????????
salu2
se sobreentiende que todas las personas que tienen su backup, tienen su original de donde lo han obtenido, por lo que tu pregunta no tiene ningún sentido en este foro.
espero que no haga falta explicar mas el tema.
¬¬
pitu205
MegaAdicto!!!
1.373 mensajes desde abr 2003 en entre mostoles y alcorcon
mira, no tengo ni el backup ni el original es que dentro de poco me le comprare (no se si ya a salido...), y bueno... como estoy leyendo que el juego se pilla pues por eso pregunte si teniais alguna solucion o algo... pregunto antes para cuando tenga el juego hacerlo salu2
manuelin94 escribió:mira, no tengo ni el backup ni el original es que dentro de poco me le comprare (no se si ya a salido...), y bueno... como estoy leyendo que el juego se pilla pues por eso pregunte si teniais alguna solucion o algo... pregunto antes para cuando tenga el juego hacerlo salu2
El original no se pilla, eso lo puedes tener más que claro.
manuelin94 escribió:mira, no tengo ni el backup ni el original es que dentro de poco me le comprare (no se si ya a salido...), y bueno... como estoy leyendo que el juego se pilla pues por eso pregunte si teniais alguna solucion o algo... pregunto antes para cuando tenga el juego hacerlo salu2
El original no se pilla, eso lo puedes tener más que claro.