El nuevo Megaupload se estrenará el 19 de enero

13, 4, 5, 6, 7
buena noticia, el torrent no me acaba de convencer...
Algun día a Kim le dará un "casual" ataque acrdíaco o tendrá un accidente y sino, al tiempo. Los yanquis se ventilan a quien sea por menos.
CazadorCampechano escribió:
mandingas escribió:Prefiero gastar 20e al año y descargarme todo gratis mientras el gordo se va de putas que:

Gastarme 2000e al año para 3 tonterias y que los directores de esas empresas se vayan de putas.



pues yo prefiero darle 2000€ a un artista, que 20€ a un especulador pirata
Juba escribió:Algun día a Kim le dará un "casual" ataque acrdíaco o tendrá un accidente y sino, al tiempo. Los yanquis se ventilan a quien sea por menos.


Jajajajaja esa es buena, pero cuanta razon tienes...
Por cierto, entonces se supone que a los que el dia del cierre teniamos cuenta premium, nos daran cuenta premium por lo que nos quedaba cuanto cerraron megaupload ? Y otra cosa, al ser una web nueva, se sabe algo de como sera el sistema para " recuperar " nuestras antiguas cuentas ?

Saludos.
007 escribió:
Juba escribió:Algun día a Kim le dará un "casual" ataque acrdíaco o tendrá un accidente y sino, al tiempo. Los yanquis se ventilan a quien sea por menos.


Jajajajaja esa es buena, pero cuanta razon tienes...
Por cierto, entonces se supone que a los que el dia del cierre teniamos cuenta premium, nos daran cuenta premium por lo que nos quedaba cuanto cerraron megaupload ? Y otra cosa, al ser una web nueva, se sabe algo de como sera el sistema para " recuperar " nuestras antiguas cuentas ?

Saludos.



Los datos no están borrados, tendrán una BDD con todos vuestros usuarios, contraseñas cifradas, correos etc etc etc
Vamos, que para ellos sería muy pero que muy fácil mandar un correo a todos los usuarios diciendo que el servicio vuelve a estar activo.
Que lo hagan o no, ya es otra cosa.
me parece estupendo que los que teniamos cuentas premium nos la respeten (en mi caso una vitalicia)
http://kim.com/ Esa es la web de kim


Pone 3 días es cierto?
A ver que tal funciona el nuevo sistema pero en cualquier caso es una gran noticia la vuelta de Megaupload.
¿Los links bloqueados por lo de megaupload irán entonces cuando lanzen mega?
Soto_ST escribió:A mi es que tener el pc encendido 24/7 no me renta. Y a ver como te bajas un torrent de 200 o 300 GB que no sea gold, te cargas el ratio conseguido durante meses en una tarde.


En los trackers serios todo lo que supere los 10 GB es gold. Se da la circunstancia de poder bajar varios terabytes sin apenas haber subido nada precisamente por eso. Otros además tienen sistemas de puntos para compensar. El sistema de ratio no es tan malvado como lo pintan. Yo mismo me bajo full blurays teniendo 60 KB/s de subida manteniendo el ratio decenas de veces superior al mínimo necesario, y eso estando sedeando en varios trackers a la vez.

Lo del pc encendido 24/7 lo respeto y lo comprendo, es otra filosofía; pero todos los demás tópicos que se usan contra el torrent son la mayoría falsos.
Flamígero escribió:
Soto_ST escribió:A mi es que tener el pc encendido 24/7 no me renta. Y a ver como te bajas un torrent de 200 o 300 GB que no sea gold, te cargas el ratio conseguido durante meses en una tarde.


En los trackers serios todo lo que supere los 10 GB es gold. Se da la circunstancia de poder bajar varios terabytes sin apenas haber subido nada precisamente por eso. Otros además tienen sistemas de puntos para compensar. El sistema de ratio no es tan malvado como lo pintan. Yo mismo me bajo full blurays teniendo 60 KB/s de subida manteniendo el ratio decenas de veces superior al mínimo necesario, y eso estando sedeando en varios trackers a la vez.

Lo del pc encendido 24/7 lo respeto y lo comprendo, es otra filosofía; pero todos los demás tópicos que se usan contra el torrent son la mayoría falsos.

Completamente de acuerdo, yo en cuanto me voy a dormir apago todo y sin problemas se mantiene el ratio. El problema es que se suele llegar a los trackers privados y se empieza a descargar a lo loco sin leer las normas. Pero bueno se puede entender que no guste porque es una filosofía completamente opuesta a los sistemas tipo Megaupload.

Saludos.
Volvemos como antes! Bien!
sitiki escribió:
Flamígero escribió:
Soto_ST escribió:A mi es que tener el pc encendido 24/7 no me renta. Y a ver como te bajas un torrent de 200 o 300 GB que no sea gold, te cargas el ratio conseguido durante meses en una tarde.


En los trackers serios todo lo que supere los 10 GB es gold. Se da la circunstancia de poder bajar varios terabytes sin apenas haber subido nada precisamente por eso. Otros además tienen sistemas de puntos para compensar. El sistema de ratio no es tan malvado como lo pintan. Yo mismo me bajo full blurays teniendo 60 KB/s de subida manteniendo el ratio decenas de veces superior al mínimo necesario, y eso estando sedeando en varios trackers a la vez.

Lo del pc encendido 24/7 lo respeto y lo comprendo, es otra filosofía; pero todos los demás tópicos que se usan contra el torrent son la mayoría falsos.

Completamente de acuerdo, yo en cuanto me voy a dormir apago todo y sin problemas se mantiene el ratio. El problema es que se suele llegar a los trackers privados y se empieza a descargar a lo loco sin leer las normas. Pero bueno se puede entender que no guste porque es una filosofía completamente opuesta a los sistemas tipo Megaupload.

Saludos.


Esque la DD es una filosofial 100% leeching para la gente que descarga.

Para los uploaders no, pero para el resto de la gente si. Y mucho de los lechers de los P2P son gente de mentalidad de descarga directa.
Y los que teníamos una cuenta que caducó después de que Megaupload cerrase, ¿recuperaremos el "tiempo perdido"?
Ponisito escribió:¿Los links bloqueados por lo de megaupload irán entonces cuando lanzen mega?



Lo dudo muchisimo
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
undertaker00 escribió:
Ponisito escribió:¿Los links bloqueados por lo de megaupload irán entonces cuando lanzen mega?



Lo dudo muchisimo


Se dijo que si, que los archivos tambien seguirian, ojala que si aunque tambien lo dudo muuuucho
empanuti escribió:
CazadorCampechano escribió:
mandingas escribió:Prefiero gastar 20e al año y descargarme todo gratis mientras el gordo se va de putas que:

Gastarme 2000e al año para 3 tonterias y que los directores de esas empresas se vayan de putas.



pues yo prefiero darle 2000€ a un artista, que 20€ a un especulador pirata


Me alegro por ti, pero no veo que sea una forma muy inteligente por tu parte....
A mi me venden un Ferrari por 100€, como que voy a preocuparme lo que esta perdiendo este...
Pues la verdad es que tampoco es gran notícia ésto. Ahora hay bastantes alternativas a Megaupload (vamos... como antes).
Voy a recuperar mi cuenta premium y de paso vuelve mi querido megaupload... lo echaba de menos [buuuaaaa]
empanuti escribió:
CazadorCampechano escribió:
mandingas escribió:Prefiero gastar 20e al año y descargarme todo gratis mientras el gordo se va de putas que:

Gastarme 2000e al año para 3 tonterias y que los directores de esas empresas se vayan de putas.



pues yo prefiero darle 2000€ a un artista, que 20€ a un especulador pirata


Como si la gente pagase pensando en el gordito de Kim xD. Kim es feliz porque sus cliente son felices (por ende pagan). Si partimos de esa simple y ya casi extinta base en el mundo de los negocios actual, Kim lo esta haciendo de puta madre. Ahora bien, luego se habla de que no es un heroe, que se va de putas y que esta forrado? Oye, y lo decis como si fuese malo?. Su negocio no era ilegal, de hecho no se si lo sabeis pero Megaupload se cerro unicamente para confiscar una serie de archivos sospechosos. Al FBI se le traia floja Kim y su megaupload. (quien sabe si eran planes terroristas subidos a MU o que, pero el FBI se llevo lo que queria). Mientras que KIM ya tiene el resguardo y el apoyo legal necesario para venir con este MU 2.

Y si se forra contando que no es NI era un negocio ilegal, no hay nada que reprocharle a Kim.
Y no me vengais con que gana el dinero en base a la pirateria. Si hay un delito lo comete el pirata que descarga. Acusar a Kim de "especulador pirata" es la misma atrofiada forma de pensar que acusar a un Webmaster del contenido que metan sus usuarios (Texto, opiniones, links, etc etc).

PD: y Megavideo funcionaba a 60fps! [+furioso]
Riwer escribió:Como si la gente pagase pensando en el gordito de Kim xD. Kim es feliz porque sus cliente son felices (por ende pagan). Si partimos de esa simple y ya casi extinta base en el mundo de los negocios actual, Kim lo esta haciendo de puta madre. Ahora bien, luego se habla de que no es un heroe, que se va de putas y que esta forrado? Oye, y lo decis como si fuese malo?. Su negocio no era ilegal, de hecho no se si lo sabeis pero Megaupload se cerro unicamente para confiscar una serie de archivos sospechosos. Al FBI se le traia floja Kim y su megaupload. (quien sabe si eran planes terroristas subidos a MU o que, pero el FBI se llevo lo que queria). Mientras que KIM ya tiene el resguardo y el apoyo legal necesario para venir con este MU 2.

Y si se forra contando que no es NI era un negocio ilegal, no hay nada que reprocharle a Kim.
Y no me vengais con que gana el dinero en base a la pirateria. Si hay un delito lo comete el pirata que descarga. Acusar a Kim de "especulador pirata" es la misma atrofiada forma de pensar que acusar a un Webmaster del contenido que metan sus usuarios (Texto, opiniones, links, etc etc).

PD: y Megavideo funcionaba a 60fps! [+furioso]

Mucho más legal será ahora, ya que no se puede decir que apoye la piratería tomando en cuenta que el "no sabrá lo que sube la gente" [poraki]
Viene bastante bueno este nuevo Mega, esperando con ansías!!!
jejeje, al final el gordi se rie , yo por mi parte me alegro y encima recuperaré mi premium si he leido bien
A ver si es verdad y mejoran lo anterior y me devuelven mi premium!!!
Yo sere de los pocos que siga con torrent.
¿Por qué? Por la simple razon de que el nueva MEGA insta de que cada usuario tiene la clave o las claves de sus archivos, y para que otros usuarios puedan descargar sus archivos tiene que compartirla. (Vale, si la comparte a sus amigos via 'voz' o via 'Whatsapp' no pasa nada, no creo que el FBI tenga micros espiatorios en nuestros chalecos o polladas asi) pero cuando queramos compartirla via internet, en el momento que compartamos nuestra clave por foros, correos, msn, twitter, y demas gilipoyeces modernitas, iran a por ellos y sus archivos.
¿Osea que hasta que punto sera MEGA seguro?..........

PD: Que conste que no estoy en contra de MEGA, ni mucho menos, de echo me alegro que vuelva, ( y de camino que SINDE, WERT, etc... se jodan ), pero aqui en 28 paginas de comentarios muchos saltais de alegria sin ver los puntos negativos de todo esto, porque os recuerdo que en MEGA, pagais el pato vosotros ya que el usuario es dueño de sus actos.
Creo que visto lo visto seguire tambien con torrent, dicen que van a controlar bastante y no me hace gracia.
Impresionante. Llega a tenerlo para el día 6 y se corona como rey de reyes en regalos [risita]
empanuti escribió:
CazadorCampechano escribió:
mandingas escribió:Prefiero gastar 20e al año y descargarme todo gratis mientras el gordo se va de putas que:

Gastarme 2000e al año para 3 tonterias y que los directores de esas empresas se vayan de putas.



pues yo prefiero darle 2000€ a un artista, que 20€ a un especulador pirata

No, y te creerás que si te comprar unas discografía de 100€ los 100€ van al artista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponisito escribió:¿Los links bloqueados por lo de megaupload irán entonces cuando lanzen mega?


Eso va a ser complicado, cuando estaba el tema más candente se trató lo de los archivos, en teoría son pruebas que el FBI no va a volver a dar (tooodos los archivos, sí), así que imagino que no los recuperarás.

A mi también me jode, mira que tenía apuntes de clase ahí... aunque hace poco los recuperé vía pendrive de un colega, o al menos la mayoría, me jodió ese tema, porque no era precisamente contenido ilegal XD

En resumen, hay que olvidarse casi de los antiguos servidores y archivos de MU.
que grandeeeeeeeeeeeeeeeeee ya lo sabia pero me faltaba la fecha jejej
nunca podran detener esto
Ahora habrá que ver como reacciona la gente en cuanto a volver a subir cosas a Mega....
Jori escribió:Tratais a Dotcom como a un heroe y a Megaupload como el salvador de no se que... yo la verdad es que no entiendo nada.

Este tio es un tiburon de los negocios, tiene mas pasta de la que podreis llegar a ver en vuestra vida y a saber cuantos maletines han corrido para arriba y para abajo para volver a abrir las puertas de nuevo y de paso seguir engordando el barco, los yates y los turismos de lujo.

...

Creo un servicio que facilito la difusión de información sin necesidad de depender de que otra persona estuviera conectada y compartiendo. Cuando murio megaupload se perdio un monton de información que no volveremos a ver en vida salvo que algun alma caritativa decida volver a subirla.

Utorrent es una alternativa buenisima, pero no es la mas eficaz. Ojo que en ningun momento estoy hablando de juegos/backups, me refiero por ejemplo a series de infancia, documentales y archivos en general mas rebuscados y dificiles de encontrar.

Lo último me parece una tontería (sin acritud), todo empresario busca maximizar beneficios y llenarse los bolsillos. ¿Tengo que dejar de usar un servicio con tal de que no se llene alguien los bolsillos y viva mejor que yo? Por esa regla de 3 no veamos el futbol ni la mayoría de deportes.
La mejor forma de combatir este tipo de servicios es sacando buenas ofertas de contenidos. Si la gente paga por megaupload, pagara por contenidos de forma mas "legal".
Knight escribió:Pues la verdad es que tampoco es gran notícia ésto. Ahora hay bastantes alternativas a Megaupload (vamos... como antes).


Cierto!!

Parece que somos pocos los que sabemos buscar contenido por internet. Yo tambien encuentro de todo!

A muchos le quitaron "su megaupload" y se quedaron en blanco. Los primeros meses del caos si que fué un poco putada. Pero hoy en dia es agua pasada.... muy pasada.


Si vuelve MU, no creo vuelva a ser lo que era. Todos sabemos que las paginas de descargas es un poco como la borsa. Hoy esta de moda una, y mañana esta de moda otra. Hace 2 dias la que iva fuerte era mediafire, pero eso ya esta cambiando. Mediafire esta perdiendo cada vez mas puntos, entre que borran mucho mas contendio que antes, entre que pusieron los chaptcas (o como se diga), entre que ahora saltan popus de mierda de publi y etc y etc... ella misma se esta hundiendo.

Y lo mismo ocurrio con Megaupload. No siempre estubo en lo mas alto. MU paso por temporadas flacas en las que su competidor mas directo Rapidshare le pasó la mano por la cara. Luego fué cuando rapidshare empezó a borrar contenido y megaupload empezó a resurgir.

Yo si fuera uploader, subiría mi contenido en cualquier pagina menos en la nueva megaupload. Será de nuevo el punto de mira de las autoridades, y es una pagina que ya cerraron antes, y nada me dice que no vuelva a ocurrir. Hay que ser tonto para confiar de nuevo en megaupload. Fué la primera en caer, y si alguna tiene que caer en un futuro, megaupload tiene las papeletas para ser de nuevo la que caiga primero. Alguien dijo en un post al principio... "Hombre, piedra, tropezar". En fin...




lguirao escribió:
Jori escribió:Tratais a Dotcom como a un heroe y a Megaupload como el salvador de no se que... yo la verdad es que no entiendo nada.

Este tio es un tiburon de los negocios, tiene mas pasta de la que podreis llegar a ver en vuestra vida y a saber cuantos maletines han corrido para arriba y para abajo para volver a abrir las puertas de nuevo y de paso seguir engordando el barco, los yates y los turismos de lujo.

...

Creo un servicio que facilito la difusión de información sin necesidad de depender de que otra persona estuviera conectada y compartiendo. Cuando murio megaupload se perdio un monton de información que no volveremos a ver en vida salvo que algun alma caritativa decida volver a subirla.

Utorrent es una alternativa buenisima, pero no es la mas eficaz. Ojo que en ningun momento estoy hablando de juegos/backups, me refiero por ejemplo a series de infancia, documentales y archivos en general mas rebuscados y dificiles de encontrar.

Lo último me parece una tontería (sin acritud), todo empresario busca maximizar beneficios y llenarse los bolsillos. ¿Tengo que dejar de usar un servicio con tal de que no se llene alguien los bolsillos y viva mejor que yo? Por esa regla de 3 no veamos el futbol ni la mayoría de deportes.


Tienes razon. MU es un negocio muy legitimo. En ese sentido... pues bien por el!

Lo que yo quería decir es que tratan a dotcom como a un heroe, un salvador, con frasesitas de Dotcom WINS y mierdas por el estilo, alabando a su persona...

Si te informas de quien es Dotcom, sabras que es un mafioso (al margen de si MU es legal o no), y por eso digo lo que digo.

PD: Y esto ya lo he dicho 2 paginas mas atras y por duplicado.
Pues a ver que tal, yo tenía mi premium... [angelito]
Tienes razon. MU es un negocio muy legitimo. En ese sentido... pues bien por el!

Lo que yo quería decir es que tratan a dotcom como a un heroe, un salvador, con frasesitas de Dotcom WINS y mierdas por el estilo, alabando a su persona...

Si te informas de quien es Dotcom, sabras que es un mafioso (al margen de si MU es legal o no), y por eso digo lo que digo.

PD: Y esto ya lo he dicho 2 paginas mas atras y por duplicado.


Pues si me dices por que es mafioso en relacion a megaupload, me gustaría saberlo, por pura curiosidad. Si lo dices por el delito de las tarjetas de crédito, ya cumplió condena. A mi la redada que le hicieron en su casa me parece digna de un terrorista.

Salvador de internet, no tanto, pero que ha facilitado un mayor intercambio de información entre usuarios, sí, sin ninguna duda.
lguirao escribió:
Tienes razon. MU es un negocio muy legitimo. En ese sentido... pues bien por el!

Lo que yo quería decir es que tratan a dotcom como a un heroe, un salvador, con frasesitas de Dotcom WINS y mierdas por el estilo, alabando a su persona...

Si te informas de quien es Dotcom, sabras que es un mafioso (al margen de si MU es legal o no), y por eso digo lo que digo.

PD: Y esto ya lo he dicho 2 paginas mas atras y por duplicado.


Pues si me dices por que es mafioso en relacion a megaupload, me gustaría saberlo, por pura curiosidad. Si lo dices por el delito de las tarjetas de crédito, ya cumplió condena. A mi la redada que le hicieron en su casa me parece digna de un terrorista.

Salvador de internet, no tanto, pero que ha facilitado un mayor intercambio de información entre usuarios, sí, sin ninguna duda.


¿Qué facilito el intercambio de información?.. perdona¿?¿?

Mucho antes de que este tio pensará en crear el servicio ya habia intercambio de información de todo tipo en cualquier red p2p.

Lo que quieres decir y dilo bien claro que gracias a esto la gente se acostumbro a leechear... tan solo habia que hacer click y descargar sin preocuparte de absolutamente de nada.

Cientos de paginas nacierón llenas de publicidad y cientos de servidores nacierón donde ganabas dinero por cliks y ratio de descargas y habian entonces cientos de ''uploaders'' que buscaban ganar dinero con ello.

Desaparecio eso y todos esos ''uploaders'' que buscaban ayudar a la comunidad porque les gusta compartir desaparecierón con su dinero.... y solo quedarón los de siempre los del p2p que ganan pasta es verdad con la publicidad muchos de ellos pero el tema ya no es tan brutal.

O te recuerdo cinetube.es (una peli) recien puesta 1 enlace, cuando pasaban varias horas tenias 50 url alternativas todas ellas buscando el click para ganar pasta.....

Esto es decir las cosas claras..

Y el gordo este solo busca ganar dinero con el trabajo de los demas y los demas le siguen como un rebaño mientras el vive la vida padre..
Ala lgiurao, ya tienes otro compañero de juegos, yo me retiro que ya soy mayorcito para esto. Chao .)
Espero que me devuelva mi vitalicia que puso de oferta antes de hacer la mangada del millon. Pague por ella 50 euros entre 3 asi que espero que la devuelva y que diga como va hacer.Porque sino se puede meter el mega por el bull [hallow]
a ver las novedades xD
¿¿Volveré a tener mi cuenta vitalicia??!!!
Ohuu yeah!!!! [plas]
Espero que poco a poco los enlaces de "Mega" vuelvan a ser lo que antes :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que descarao el cebón ese ... ojalá le cierren el chiringuito pronto :) no se como se llegó a lucrar tanto existiendo los torrent y demás p2ps ... :-|
Jori escribió:Ala lgiurao, ya tienes otro compañero de juegos, yo me retiro que ya soy mayorcito para esto. Chao .)

Compañero de juegos?

Relajate un poquito, que esto es un foro, y todos tenemos nuestra opinion.
mp3xplosion escribió:¿Qué facilito el intercambio de información?.. perdona¿?¿?

Mucho antes de que este tio pensará en crear el servicio ya habia intercambio de información de todo tipo en cualquier red p2p.


Evidentemente que existia de mucho antes los sistemas p2p, aun recuerdo el mitico emule/edonkey, que incluso actualmente de mas de un apuro me ha sacado para encontrar juegos abandonware. Pero por favor, si precisamente he usado el verbo ''facilitar'' es porque ha mejorado algo ya existente, vease, el intercambio de información.

Con las DD no dependes de las fuentes ni de que el que comparte esté conectado

Lo que quieres decir y dilo bien claro que gracias a esto la gente se acostumbro a leechear... tan solo habia que hacer click y descargar sin preocuparte de absolutamente de nada.


Sí, lo que te digo arriba.
Cientos de paginas nacierón llenas de publicidad y cientos de servidores nacierón donde ganabas dinero por cliks y ratio de descargas y habian entonces cientos de ''uploaders'' que buscaban ganar dinero con ello.


Eso he de reconocer que es muy muy patético. Cuando me enteré de la práctica de cierta web donde los uploaders se denunciaban los enlaces entre sí para ''putearse'' y acaparar descargas no salí de mi asombro.

O te recuerdo cinetube.es (una peli) recien puesta 1 enlace, cuando pasaban varias horas tenias 50 url alternativas todas ellas buscando el click para ganar pasta.....
Nunca usé cinetube, fui mas de seriesyonkis y ver las series en directo... Pero sí, es lo que mas arriba te comento y tambien critico. Pero en general te digo, al igual que habia uploaders que compartian simplemente por dinero, nada mas, y que se denunciaban entre sí, tambien los había honrados por el simple hecho de compartir.

Y el gordo este solo busca ganar dinero con el trabajo de los demas y los demas le siguen como un rebaño mientras el vive la vida padre.


Aqui de nuevo discrepo tanto contigo como con el amigo Jori. Este sujeto crea un servicio que goza de popularidad, vende su producto y los demas lo compran, no hay más. Pero esto son opiniones de cada uno claro está.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hasta que lo chapen.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió:Hasta que lo chapen.


siempre tienes que traer tu negatividad al foro }:/
yoyo1one escribió:Hasta que lo chapen.


Lo disfrutaremos hasta entonces...
spissus escribió:Que descarao el cebón ese ... ojalá le cierren el chiringuito pronto :) no se como se llegó a lucrar tanto existiendo los torrent y demás p2ps ... :-|


Pues se lucró porque muchos preferimos descargar a lo que nos de la conexión y no a 1 ó 2 mb/s como mucho. Si puedo bajar 2 gb en 5 minutos no veo la necesidad de tener el ordenador encendido un día para eso. Como ya he dicho antes, es cuestión de preferencias, si no te gusta no lo uses y punto.
Espero que al recuperar la cuenta premium respeten el tema de hasta 3 usos simultáneos...
El retorno del Rey!!! Ya tenemos buen regalo de navidad quienes teniamos una cuenta vitalicia perdida!!!
Cuanto pirata suelto hay en este post!!! [jaja] (Eh!!! Yo el primero!! [oki] )

Pero luego hace gracia entrar en segun que hilos de juegos y tal, y ver como se pone a parir al primero que dice "yo pirateo".


En esta vida todo se resume en una cosa: APARENTAR

Por ejemplo, cuando hablas entre amigos y tal, resulta que de jovenes casi todo el mundo ha provado de todo y ha hecho mil locuras. Luego en entornos laborales, con compañeros de trabajo y tal, resulta que de jovenes todos eran unos santos que jamas han roto un plato. Y es normal!!, tampoco quiero que sea lo contrario, pero vamos... depende del entorno unos se ponen la mascara, otros se la quitan y así vamos haciendo de la misma manera en todos los entornos de la vida...

No critico a nadie, ni nada, solo estoy hablando solo... :)


lguirao escribió:Compañero de juegos?

Relajate un poquito, que esto es un foro, y todos tenemos nuestra opinion.


Lo que pasa es que no puedo entender como defiendes a esta persona. No solo ha hecho lo de las tarjetas de credito, ha hecho mucho mas, y aún habiendo pagado y cumplido su condena por esos cargos, ha demostrado que es una persona sin escrupulos y un oportunista.

Es que en verdad te he dicho lo de que ya tienes a otro compañero de juegos porque lo que no quiero es precisamente esto. Escribir parrafadas y perder el tiempo porque viendo tu primera respuesta ya veo que no vamos a ir a ninguna parte.

Ok, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia. No tengo ningún interes en seguir debatiendolo. Un saludo :)


pepebuforn escribió:El retorno del Rey!!! Ya tenemos buen regalo de navidad quienes teniamos una cuenta vitalicia perdida!!!


Ahora solo falta que los uploaders elijan las bastas praderas y montañas de MU como lugar de residencia. Porque como no sea así, creo que poco uso se les va a dar a esas cuentas vitalicias.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7