El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Si la tienda es de UK vendrá con la clavija de 3 patas. Mi wii es inglesa y el adaptador para conectarla a la corriente me costó 1 euros. Usa el mismo voltaje, simplemente que la clavija es diferente y necesitas un adaptador de 3 patas a 2.
Solid.Snake escribió:Si la tienda es de UK vendrá con la clavija de 3 patas. Mi wii es inglesa y el adaptador para conectarla a la corriente me costó 1 euros. Usa el mismo voltaje, simplemente que la clavija es diferente y necesitas un adaptador de 3 patas a 2.


Creo que han dicho que la tienda era de Praga.

Por cierto, el descuento de 5€ ha caducado, al parecer cawento
El pack es perfecto. Ya lo he abierto.
Enchufe normal, embalaje perfecto, 3 juegos, wiimotion y taberomando, barra sensor a. De 10.
dollecefor escribió:El pack es perfecto. Ya lo he abierto.
Enchufe normal, embalaje perfecto, 3 juegos, wiimotion y taberomando, barra sensor a. De 10.


¿Sabe alguien porque ya no dan los 5€ de descuento?... disfruta a tope la consola, a ver si me decido y la pillo ya. En la web hay una cuenta atrás en el pack con el MK8 y el Splatoon, como que quedan 6 horas para una oferta o algo así.
has probado con https://www.alzashop.com/Contest.aspx

La cuenta atras es para comprar el pack MK8+Splatoon, pero no lo veo a buen precio. 295€ + portes son 310€. Para eso lo compras en game o el corte ingles.
dollecefor escribió:has probado con https://www.alzashop.com/Contest.aspx

La cuenta atras es para comprar el pack MK8+Splatoon, pero no lo veo a buen precio. 295€ + portes son 310€. Para eso lo compras en game o el corte ingles.


He probado, pero me dice no se qué de que la oferta terminó... ?alguien podría comprobarlo y, en caso de recibor un código, pasármelo?
Si la oferta dice que ya nada. En este momento no hay otro pack que compita con este en precio?
el^druida escribió:Si la oferta dice que ya nada. En este momento no hay otro pack que compita con este en precio?


En Mediamarkt vuelve a estar el pack Wii U + Mario Kart 8 + Splatoon por 259€
guit3457 escribió:
el^druida escribió:Si la oferta dice que ya nada. En este momento no hay otro pack que compita con este en precio?


En Mediamarkt vuelve a estar el pack Wii U + Mario Kart 8 + Splatoon por 259€


umm..

pero viene preinstalados, y sin el mando de la wii. Busco pack con juegos para un regalo a un niño, y los juegos darselo otros familiares jeje y asi entre todos regalarsela

Por cierto, la de alzashop, los juegos traen español?
guit3457 escribió:
el^druida escribió:Si la oferta dice que ya nada. En este momento no hay otro pack que compita con este en precio?


En Mediamarkt vuelve a estar el pack Wii U + Mario Kart 8 + Splatoon por 259€

Si a mi me dijeron lunes, que no reponían hasta mediados de mes
Tios, en MM aún venden el PACK de Wii u + Splatoon + MK8 por 259€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1297914


No me lo pensaria..
Fotos del Pack básico (que de básico tiene muy poco, es supercompleto)

Cuando la encienda os digo que versión de Firmware tiene.

Encantado con la compra. La recomiendo 100%.

Si os fijais en la última foto, se puede ver el enchufe, que es el de toda la vida, no hay que comprar ningún adaptador.

El pack de MM comentado antes tiene muy buen precio, y los juegos son de los mejor que tiene la Wii U. A dia de hoy creo que es la mejor opcion, y ademas sin los problemas que tiene comprar a distancia (gestión de garantia, transportes, portes, etc.)

A mi, personalmente, me interesa mas este pack de alzashop porque le saco mas partido a los juegos familiares y espero poder hacer scene con un firmware bajo, cosa que con el ultimo pack actualmente es imposible.

Adjuntos

Lo que parece subrealista son los packs de game, teniendo en cuenta el pack de MM ahora mismo, tiene el mismo a 300€ ...
Ya me ha llegado el pack de alzashop ... En mi caso se han cumplido los 4 días de envio... Ahora estoy en el curro ... Esta noche si puedo ya comentaré si esta todo ok
Salu2
Blady
dollecefor escribió:Fotos del Pack básico (que de básico tiene muy poco, es supercompleto)

Cuando la encienda os digo que versión de Firmware tiene.

Encantado con la compra. La recomiendo 100%.

Si os fijais en la última foto, se puede ver el enchufe, que es el de toda la vida, no hay que comprar ningún adaptador.

El pack de MM comentado antes tiene muy buen precio, y los juegos son de los mejor que tiene la Wii U. A dia de hoy creo que es la mejor opcion, y ademas sin los problemas que tiene comprar a distancia (gestión de garantia, transportes, portes, etc.)

A mi, personalmente, me interesa mas este pack de alzashop porque le saco mas partido a los juegos familiares y espero poder hacer scene con un firmware bajo, cosa que con el ultimo pack actualmente es imposible.


Buenas, pendiente estoy de que confirmes que firm lleva para decidirme xD

Gracias por toda la info que has puesto.
Ahora mismo pone que ese pack básico no está disponible, ¿verdad?, alguien me lo puede confirmar?.

Entre eso y que ya no está el descuento de 5€...
A mi me aparece como disponible.

Aún no he probado a comprarlo porque estoy esperando a saber que firmware lleva pero en la ficha del producto me sale "add to cart" así que imagino que todavía se puede comprar.
Rivaille escribió:A mi me aparece como disponible.

Aún no he probado a comprarlo porque estoy esperando a saber que firmware lleva pero en la ficha del producto me sale "add to cart" así que imagino que todavía se puede comprar.


Pone: On the way > 5 pcs

Que en principio significaría que tienen más unidades en camino, a no ser que signifique que tienen aún 5 para poder enviar :s

¿Cuánto tardan entonces en enviar?, sería para regalo de Papá Noel de mi hijo (y ya de paso mio xD).
Cuando hice el pedido me dijeron que tenian 40. Parece que ya las han vendido y están a la espera de recibir nuevos lotes. Si es para Papa Noel es un poco arriesgado, al menos yo esperaría a que cambiara el texto o me pondría en contacto con ellos. Responden de inmediato. Una vez que sepas que tienen stock

blady666, si tienes la oportunidad enchúfala y dinos que firmware lleva. En el menu Settings el número que aparece arriba a la derecha.

Yo no la tengo en casa para que no "la encuentre", y tengo ganas de enchufarla cuando tenga algo de tiempo "a solas".
¿A qué mail habéis escrito a estos de Alzashop?.
Desde su web rellenando el formulario, con la última opción de ideas o otros.
Wenas ya la he encendido ... viene con firmware 4.0E

Os adjunto algunas fotos para que veais como la empaquetan que quizas es mejorable ya que lo que han hecho es envolverla en unas cuantas capas de "plastico" ... hecho a faltar que hubiesen añadido una capa de "papel de burbuja" ... aunque creo que ha llegado muy bien solo un poco "abollados los contornos" ... y como comenta el compañero dollecefor de kit basico nada ... viene super completa ... ;)

A mi tampoco me funcionaban los links para conseguir el descuento de 5 euros ... pero creo recordar que mientras me registraba me salio un mensaje que si me agregaba al newsletter me daban un codigo descuento de 5 eur que fue el que use ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

blady
Disfrútala, que pintaza el pack.

Les he enviado un mensaje para ver si me confirman la entrega en España antes del día 24 (ahora si hay stock). También, ya de paso, les he pedido un código de descuento xD
blady666, muchisimas gracias.

Alguien puede ilustrarme en las ventajas y desventajas de las versiones.

Si tengo 4.0.0E y bloqueo la actualización, que cosas NO PUEDO HACER. Se que no puedo acceder a la eShop pero si la ONLINE. Se que un juego nuevo me actualizará la consola si quiero jugar a él.

EDITO: Leyendo un poco parece que es obligado subir la versión a 5.3.2 para que funcione la ultima versión de loadmii. Lo ideal es usar el Super Smash Bros, que vale tanto para subir la versión como para lanzar la carga de backups. También se puede lanzar la carga de backups con Mii verse. Son formas alternativas, algunos backups funcionan solo con una de ellas. ¿Hay algún error?

Muchas gracias.

EDITO: Hoy 5/12/15 vuelve a salir el texto "in stock > 5pcs". Parace que la vuelven a tener en existencias.
En Amazon: Nintendo Wii U - Consola Básica + Just Dance 2014 + Nintendo Land (Edición Limitada) por 199€.
Para la gente que pillamos algo en el black friday de amazon, recordaros que nos dieron un cheque de 10 euros para el outlet, y se aplica a la oferta de 199, así que se queda en 189 que no está nada mal.
A alguien le sobra uno de esos códigos?, la pillo fijo vamos :p
Bradbury78 escribió:En Amazon: Nintendo Wii U - Consola Básica + Just Dance 2014 + Nintendo Land (Edición Limitada) por 199€.


Si puedes pasarme el enlace, que a mi me sale a 299€ en Amazon.es.
vaig escribió:
Bradbury78 escribió:En Amazon: Nintendo Wii U - Consola Básica + Just Dance 2014 + Nintendo Land (Edición Limitada) por 199€.


Si puedes pasarme el enlace, que a mi me sale a 299€ en Amazon.es.


Ya no está disponible la oferta :/

Al final la pedí junto al Donkey Kong:TF y un Pendrive de 64 Gb.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740473322
@cizallas
¿Cuando dices "simply" te refieres a los supermercados? Porque he estado mirando en la web y no reparten por mi zona (ni siquiera tienen una franquicia en Andalucía :( )
https://www.simply.es/localizador.aspx

Es un chollazo el pack premium + Mario Kart 8 por 150€. ¿Incluye Nintendo Land?

Un saludo!
Al final después de vender mi wii u hace tiempo, me he pillado la wii básica de 8GB blanca, a ver si se marcan menos las huellas que la negra que tuve XD
Nintendo Wii U (8GB) + Wii Remote Plus + WiiU Party + Nintendo Land + New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U por 207€
ecoter2 escribió:Al final después de vender mi wii u hace tiempo, me he pillado la wii básica de 8GB blanca, a ver si se marcan menos las huellas que la negra que tuve XD
Nintendo Wii U (8GB) + Wii Remote Plus + WiiU Party + Nintendo Land + New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U por 207€


Donde y ke version es???
Se me cambió un número, han sido 217€ GI y la oferta es la de alzashop que se ha comentado ya aquí.
Saludos,
Yo pillé el pack de alzashop el domingo que ponía en stock, hoy pone que de República Checa ha pasado a Alemania... ¿Qué empresa la reparte en España? A ver si tuviera suerte y la repartieran el jueves por la mañana...

Un saludo!
pillado el pack de alzashop por 217 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!
Hola.

Por lo que veo todos los rezagados en tenerla como yo la compramos en Alzashop.
A mi me llego en unos 5 dias y la verdad que todo muy bien.

Saludos.
Hudsonvier escribió:Hola.

Por lo que veo todos los rezagados en tenerla como yo la compramos en Alzashop.
A mi me llego en unos 5 dias y la verdad que todo muy bien.

Saludos.

A mi me ha dado un poco de mal rollo porque he pagado y el servidor ha petado, no me ha llegado email de confirmación ni nada, pero ya ha vuelto la página a su ser y en mi perfil pone que está pagado y me la entregan el 28, todo bien :D.
El precio esta interesante, pero yo esperare a despues de navidades. Tengo ganas de echarle el guante, pero no tanta como para q la bajen de precio despues de la campaña navideña y se me quede cara de [mad]

En cualquier caso, enhorabuena a los que ya la teneis
Ésta de 217€ si te pones a vender los juegos, el wiimote plus y la barra sensora de wii, se te queda la consola y tabletomando en ¿120€? Ya más barata yo creo que imposible y a mi personalmente blanca me gusta más que negra...

La mía sigue según el seguimiento del paquete en Alemania desde el lunes ya para navidad creo que no llega ni de coña...
La mía en teoría llega hoy, la pedí el 17 aunque en el seguimiento me pone que está en Alemania, pero claro es del lunes por la noche y desde entonces no se ha actualizado.

Espero que sea porque el repartidor no ha parado desde entonces y ya está por aquí... XD

Ya tengo mi smash Bros y Bayonetta 2 esperándola como agua de mayo.
AluCarT_Sb escribió:La mía en teoría llega hoy, la pedí el 17 aunque en el seguimiento me pone que está en Alemania, pero claro es del lunes por la noche y desde entonces no se ha actualizado.

Espero que sea porque el repartidor no ha parado desde entonces y ya está por aquí... XD

Ya tengo mi smash Bros y Bayonetta 2 esperándola como agua de mayo.


Por lo visto la entrega seur, si te llega avisa...
Acabo de mirar y a las 3 y media me ponía que iba por el Prat de Llobregat, me da que hoy ya no la veo...(Vivo en Andalucía)

Supongo que mañana por la mañana llegará, si no... Hasta la semana que viene :(
AluCarT_Sb escribió:Acabo de mirar y a las 3 y media me ponía que iba por el Prat de Llobregat, me da que hoy ya no la veo...(Vivo en Andalucía)

Supongo que mañana por la mañana llegará, si no... Hasta la semana que viene :(


El mío idem de idem, con suerte los pillamos mañana yo también soy andaluz!
La mía esta en Alemania, me pone que llegará el 28 :)
A las 22 y pico sigue en el Prat... :( me da que ya no la vemos esta semana...
AluCarT_Sb escribió:A las 22 y pico sigue en el Prat... :( me da que ya no la vemos esta semana...


Me han confirmado que en mi caso hasta el lunes nada, los de Seur en su línea, son la peor empresa de paquetería con diferencia...
El mio ya está en Granada, en la sede de seur desde las 5 de la tarde... Me pone esto:

Parcel in customs clearance:
Manifested, not received (insufficient quantity)

Supongo que ya hasta el sábado o lunes...
¿Y el tema de la garantía en alzashop?
Voy to feliz a pillar la ofertaca de Alzashop y Zasca... No reparten a islas... me cago en to. [buuuaaaa]
Alzashop a parte de los 207 suma 15,9 de envio, esto es así?
3773 respuestas