› Foros › Off-Topic › Miscelánea
siddhartha escribió:Por ejemplo, tenemos a Pedrojete o Lasantos injuriando gravísimamente desde hace años a todo un magistrado como Del Olmo u otros y ahí les tienes tan tranquilos...
Det_W.Somerset escribió:siddhartha escribió:Por ejemplo, tenemos a Pedrojete o Lasantos injuriando gravísimamente desde hace años a todo un magistrado como Del Olmo u otros y ahí les tienes tan tranquilos...
Hombre claro, pero es que este señor es un pobre desgraciao, por eso se ceban con él. Hay otros con muchísimo más poder, que se pueden permitir decir barbaridades mucho mayores (y sin que les hayan matado a una hija), y tienen bula papal
ElChabaldelPc escribió:kailkatarn: la frase de tu firma es falsa por los 4 costados
ni linux es el unico SO libre, ni es el unico SO gratuito, ni toda la gente q hace Software libre tiene q estar binculada a linux
como usuario de bsd me gustaria q la cambiaras, porq manda huevos q abrieras un hilo quejandote por ello y demuestres tan poca idea despues
acaso te informaste algo antes de postear?
ElChabaldelPc escribió:kailkatarn: la frase de tu firma es falsa por los 4 costados
ni linux es el unico SO libre, ni es el unico SO gratuito, ni toda la gente q hace Software libre tiene q estar binculada a linux
como usuario de bsd me gustaria q la cambiaras, porq manda huevos q abrieras un hilo quejandote por ello y demuestres tan poca idea despues
acaso te informaste algo antes de postear?
AlbertBCN escribió:No se si los motivos para condenar a este hombre proceden o no.
No tengo hijos, pero si dos sobrinas gemelas que son "las niñas de mis ojos", juro que solo pensar que les podría pasar algo me causa dolor... no quiero ni pensar el calvario que esta pasando este hombre (cuando los padres de las otras niñas han dejado de aparecer en los medios) para que intente, a costa de su integridad personal y psiquica, descubrir la verdad del asunto Alcasser.
Personalmente siempre he creido que el asesinato de las chicas tiene muchas zonas oscuras, amén de la insistencia en cerrar el tema a nivel oficial culpando a Ricart.
Espero que recurra, no se merece este trato.
Chomi escribió:AlbertBCN escribió:No se si los motivos para condenar a este hombre proceden o no.
No tengo hijos, pero si dos sobrinas gemelas que son "las niñas de mis ojos", juro que solo pensar que les podría pasar algo me causa dolor... no quiero ni pensar el calvario que esta pasando este hombre (cuando los padres de las otras niñas han dejado de aparecer en los medios) para que intente, a costa de su integridad personal y psiquica, descubrir la verdad del asunto Alcasser.
Personalmente siempre he creido que el asesinato de las chicas tiene muchas zonas oscuras, amén de la insistencia en cerrar el tema a nivel oficial culpando a Ricart.
Espero que recurra, no se merece este trato.
Pues en el otro post, alguno decia que muy bien la justicia por castigar a este pobre hombre.
genma-spyro escribió:Cada día me quedo más alucinada. En el caso Alcasser, la policía hizo una mala investigación, muchas pruebas fueron contaminadas e incluso se perdieron entre Madrid y Valencia.
Que se ceben con este padre, no tiene perdón, le mataron a su hija, con una saña y un sadomasoquismo, propio de una pandilla de psicópatas y por pedir justicia, encima le condenan.
Francamente, la justicia en este país, brilla por su ausencia
Sensenick escribió:genma-spyro escribió:Cada día me quedo más alucinada. En el caso Alcasser, la policía hizo una mala investigación, muchas pruebas fueron contaminadas e incluso se perdieron entre Madrid y Valencia.
Que se ceben con este padre, no tiene perdón, le mataron a su hija, con una saña y un sadomasoquismo, propio de una pandilla de psicópatas y por pedir justicia, encima le condenan.
Francamente, la justicia en este país, brilla por su ausencia
Este es el problema, que todo lo acabas de decir es mentira (me da igual lo que piensen tus conocidos, aunque si piensan así deberían abandonar el cuerpo inmeditamente, no se puede culpar a un policía de no hacer bien su trabajo sin pruebas y menos si ya ha habido un juicio exculpándoles) y afecta a quien trabajó para descubrir la verdad y a la confianza en la justícia. Justícia que por cierto es la que es por nuestro votos, la ley es así y si no nos gusta tenemos cómo cambiarla, en todo caso, en esta crimen se dedicaron cantidades ingentes de millones, y el princpal sospechoso sigue en busca y captura...
Los otros padres dejaron de parecer en los medios, y no querían menos a sus hijas, es más algunos decidieron apartarse del circo montado cuando vieron lo que este hombre estaba haciendo... ¿quien merece más respeto el padre condenado o el que no se dejó manipular por gentuza como JI Blanco?
Es que leyendoos a algunos parece que queráis que le demos un cuchillo al padre y una dispensa judicial para insultar a cualquier persona, que ahorquemos a los jueces (todos en general, por si acaso) y que se monte un grupo que vaya por todo el mundo buscando a Angles con instrucciones claras de eliminación.