KingFeniX escribió:Una consola 200-300 € un pc una generacion por delante de las consolas 1000-2000€.
http://www.instantsfun.es/trollolol
pataquias escribió:korchopan escribió:pataquias escribió:no molesta pero es la cabezoneria de seguir en tus trece y llevar la contraria cuando todos sabemos que el pc
es una plataforma mas abierta que con poco dinero puedes hacer muchas cosas y no como las consolas que como han dicho te cobran un ojo de la cara por los juegos y encima te engañan metiendote lo peor en graficos y demas y sin corregir esos fallos ya que como ellos saben que van a vender les da lo mismo.
no pasa asi en pc cuando meten una cagada se quedan con la cagada como le paso al need for speed shifty creo que era.
Yo creo que me confundes con alguien eh, porque yo no he dicho nada que vaya en contra de lo que acabas de decir. Yo fui un viciado del PC y no tengo nada en contra de él. Yo sólo comenté lo que me parece que le gustaría a este hombre (que puedo estar en lo cierto o no) y que os enzarzáis en peleas de unos contra otros, que si pc, que si consola, que no veo porque una cosa excluye a la otra, no sé, no veo que esto sea como si eres del Real Madrid no puedes ser del Barça.
entocens tu te vas pasando de un lado al otro segun te conviene aver por que te crees han dicho bocachancla no seria por defender a las consolas.
korchopan escribió: mira, vosotros queréis jaleo, insultando y menospreciando sin ningún motivo por lo que veo.
Me gustaría ver un pc de 300€ ó 400€ que pueda hacer los graficos de ps3 ó Xbox 360. Yo tengo un core 2 Quad 8400, una gráfica Asus ENGT220, 4GB de ram ddr2 a 800mhz etc.. y los juegos que le he metido como resident evil 5 y similares no van igual de bien. Luego espera a que te arranque el pc, una ventanita de windows o un cuelgue.
Si todavia no me he metido en que prefiero si una cosa o la otra, sino en lo errada que está la gente aquí y en los argumentos sin sentido que exponen, primeramente por extrapolar sus casos concretos como generalidades y segundo por no tener la más mínima idea de cómo funciona un pc.Spire escribió:Es gracioso como la gente que prefiere la consola, es por una cosa u otra un ignorante según muchos. Ains como quitan credibilidad estas descalificaciones gratuitas...
Darkauron escribió:Me gustaría ver un pc de 300€ ó 400€ que pueda hacer los graficos de ps3 ó Xbox 360. Yo tengo un core 2 Quad 8400, una gráfica Asus ENGT220, 4GB de ram ddr2 a 800mhz etc.. y los juegos que le he metido como resident evil 5 y similares no van igual de bien. Luego espera a que te arranque el pc, una ventanita de windows o un cuelgue.
Si quieres un pc mejor que una consola a gastarse por lo menos 1000€ o más. Personalmente la consola para jugar y para el resto el pc
pakoito escribió:Si todavia no me he metido en que prefiero si una cosa o la otra, sino en lo errada que está la gente aquí y en los argumentos sin sentido que exponen, primeramente por extrapolar sus casos concretos como generalidades y segundo por no tener la más mínima idea de cómo funciona un pc.Spire escribió:Es gracioso como la gente que prefiere la consola, es por una cosa u otra un ignorante según muchos. Ains como quitan credibilidad estas descalificaciones gratuitas...
pataquias escribió:yo no tiro las consolas .
ademas de que he tenido psone ,ps2 ,xbox,xbox360,y oc desde la xbox y hasta que no vendi la xbox 1 no me puse con el pc a jugar ya que lo usaba para ahacer copias de seguridad de la ps2 solo y alguna cosa mas.
solo reconozco las virtudes del pc y que es mejor que una onsola para todo.,
y yo no he insultado ha nadie ni le he faltado el respeto bocachancla creo que no es un insulto ya que si no te hubiera dicho o te hubieran dicho troll o bocazas que si que lo veo ya insulto.
si alguien te ha llamado troll ese es problema tuyo y del no mio aunque lo vea fuera de lugar.
yo tengo colegas ue juegan en consola y tambien hemos tenido este mismo debate osea que no lo veo .
ninguna cosa del otro mundo ahora si es blanco es blanco y no negro.
no creo que de los que hemos estado dando nuestra opinion sea buscar ningun lio baneo o lo que sea.
pakoito escribió:korchopan escribió: mira, vosotros queréis jaleo, insultando y menospreciando sin ningún motivo por lo que veo.
Sin ningún motivo no, me meto contigo porque dices tonterías sobre las capacidades, precios o rendimiento de los juegos de pc escudándote en que "no sabes muy bien de lo que hablas". Opinar por opinar parece ser la tabula rasa aquí.
Tú también puedes aprender un poquito de tu idioma. El que no sabe de lo que habla si afirmas que el crysis estaba bien optimizado eres tú. Y gracias pero de humildad no voy a aprender de ti por descontado. He trabajado unos cuantos años en servicio técnico de ordenadores para que tú me digas lo que sé o no sé hacer.wikipedia escribió:La optimización de software es una rama de la Ingeniería de Software que trata de convertir programas existentes en otros programas que realicen las mismas tareas en menos tiempo, con menos requerimientos de memoria, o en general empleando los recursos de forma óptima.
bpSz escribió:Para todo lo demás el PC siempre tendrá la opción de ser el que tiene mejores gráficos (si es que el juego sale en esta plataforma...), pero no por eso se convierte en la mejor plataforma para jugar. Un videojuego además de gráficos son muchas otras cosas.
Optimizar no es que en una mierda de gráfica vaya a tope total, es que vaya al máximo de lo que puede dar de si, y por esa parte el motor de Crysis estaba muy optimizado. ¿Que no te daba gráficos ultra? es porque tu equipo no daba ¿te daba lo mejor para el equipo que tenías? si, porque estaba optimizado.qué es lo que no me va bien? el crysis? en su momento no, no me iba bien (con gráficos en alta) pero era porque no tenía equipo suficiente. Supongo que a eso le llamas tú optimizar, a cambiar piezas a un ordenador para que vaya un juego de lujo, pero a eso se le llama actualizar, optimizar se optimiza el software para que vaya lo mejor posible con los recursos que tienes.
korchopan escribió:qué es lo que no me va bien? el crysis? en su momento no, no me iba bien (con gráficos en alta) pero era porque no tenía equipo suficiente. Supongo que a eso le llamas tú optimizar, a cambiar piezas a un ordenador para que vaya un juego de lujo, pero a eso se le llama actualizar, optimizar se optimiza el software para que vaya lo mejor posible con los recursos que tienes.Tú también puedes aprender un poquito de tu idioma. El que no sabe de lo que habla si afirmas que el crysis estaba bien optimizado eres tú. Y gracias pero de humildad no voy a aprender de ti por descontado. He trabajado unos cuantos años en servicio técnico de ordenadores para que tú me digas lo que sé o no sé hacer.wikipedia escribió:La optimización de software es una rama de la Ingeniería de Software que trata de convertir programas existentes en otros programas que realicen las mismas tareas en menos tiempo, con menos requerimientos de memoria, o en general empleando los recursos de forma óptima.
Yo no te voy a insultar de buen rollo.
Darkauron escribió:Me gustaría ver un pc de 300€ ó 400€ que pueda hacer los graficos de ps3 ó Xbox 360. Yo tengo un core 2 Quad 8400, una gráfica Asus ENGT220, 4GB de ram ddr2 a 800mhz etc.. y los juegos que le he metido como resident evil 5 y similares no van igual de bien. Luego espera a que te arranque el pc, una ventanita de windows o un cuelgue.
Si quieres un pc mejor que una consola a gastarse por lo menos 1000€ o más. Personalmente la consola para jugar y para el resto el pc
que pesadito eres, sin mal rollo eh, que sí, que con ese hardware que tú tenías recién salido al mercado cuando salió el crysis iba bien pero con el que tenía yo, que no recuerdo ni cual era, no iba de puta madre, ir iba, lo jugué sin problemas pero sin pedirle mucho, pero es UNIVERSALMENTE conocido que el crysis pedía una máquina con unos requisitos "RECOMENDADOS" (no mínimos) cuando salió que pocos la tenían. Busca en el google crysis con la palabra optimización y a ver que encuentras.pataquias escribió:korchopan escribió:qué es lo que no me va bien? el crysis? en su momento no, no me iba bien (con gráficos en alta) pero era porque no tenía equipo suficiente. Supongo que a eso le llamas tú optimizar, a cambiar piezas a un ordenador para que vaya un juego de lujo, pero a eso se le llama actualizar, optimizar se optimiza el software para que vaya lo mejor posible con los recursos que tienes.Tú también puedes aprender un poquito de tu idioma. El que no sabe de lo que habla si afirmas que el crysis estaba bien optimizado eres tú. Y gracias pero de humildad no voy a aprender de ti por descontado. He trabajado unos cuantos años en servicio técnico de ordenadores para que tú me digas lo que sé o no sé hacer.wikipedia escribió:La optimización de software es una rama de la Ingeniería de Software que trata de convertir programas existentes en otros programas que realicen las mismas tareas en menos tiempo, con menos requerimientos de memoria, o en general empleando los recursos de forma óptima.
Yo no te voy a insultar de buen rollo.
asi va el pais
si los recursos de los que hablas tambien dependen de ti si tienes el hd lleno son recursos que has gastado el te lo ha optimizado para que juegues en un pc normal como el que tenemos muchos y no digo de un pc de 1000 ni 2000 euros si no que vaya fino y no se consigue con tener un pc de 2000 ni 3000 ni 300 euros .
ya puedes tener el mejor pc del mundo que si no sabes por lo menos algo de informatica te va a ir como el culo .
optimizar igual a mejorar rendimiento sin actualizar.
te estado diciendo que yo con un coreduo y una 8800gt de 512 mb jugaba a 1600x1200 con fa y sin aa cuantas veces lo voy a tener que repetir.
hasta con menos grafica le hubiera bajado a 1280x768 y hubiera ido bien.
yo tengo un tio que tenia un cre2duo como el que tenia o y una memos value y una tarjeta normalita.
y bueno despues de tiempo a mi me iba como la seda a el como el culo se le habia llenado de virus ,no lo desfragmentaba ni pa dios por que por que no sabia.
pues bueno para no complicarse lo vendio y se compro un quad como el mio para ver si le iba mejor esto antes de comprarme yo el mio. al poco tiempo otra vez me llamo que le iba lento que si patatin que si patatan.
con facil que es poner el tune up utilities y el te optimiza el equipo no del todo pero va mucho mejor y algunas cosas mas..pero si no estas al dia y pasas puedes tener el ultimo i7 con lo mejor que como el culo te va a ir.
ha saber que le harias a los ordenadores esos por que con lo qe estas diciendo yo no soy ningun tecnico informatico y he montado ordenadores y se me han quejado los de siemnpre los que no tienen ni puta idea de lo que tocan.
los que entendian un poco mas 0 problems.
y ya te digo que los recursos dependen de ti tambien no solo del programador .
si tu tienes el ordenador lleno de mierda con los drivers de principio de siglo ya no es problema del programador si no tuyo de la optimizacion de tus recursos.
el hace el software para varios tipos de hardware que funcionen normal.
y repito que yo no he trabajado en ningun servicio informatico .
mira estoy cansao de ir a comprar piezas a sitios conocidos y en muchos no todos hay gente aqui que sabe el doble sin haber estado trabajando en esos sitios reparando ordenadores.por eso no sabes mas que vas de espabilao perdona que te lo diga ya faltas otra vez a la humildad y no de mi por supuesto si no de todos los que te han explicado lo que te sucede con tu pc .
bpSz escribió:¿Quién hoy en día quiere gastarse dinero cada "x" tiempo en renovar la gpu, la cpu o lo que sea?
NGC_BCN escribió:el pc es bueno para jugar si :
- el que lo compra o se lo monta, tiene idea de lo que se compra
- sabe configurarlo bien sin ayuda de nadie
- sabe instalar dirvers, etc
- sabe cambiarse los componentes
- no solo lo usa para jugar y lo usa para mas cosas
la consola es buena para jugar si :
- el que la compra le suda los graficos
- solo quiere meter el juego y no reocuparse de instalar drives o otras cosas
yo el pc si tienes idea de saber como configurarlo, le sacas un jugo espectacular, pero cuanta gente que no tiene ni idea, se le meten virus, de tanto instalar y desinstalar cosas, de que los drivers nunca esten bien depurados, no sabe como cambiar los componentes y para que algo le hagan o 30-50€ de mano de obra, aparte de lo que tengas que añadirle o arregarle, se compran un pc que al momento es el mas potente, pero pasa el tiempo y ya no le sirve y ve que con la consola, es meter y adios, ella misma lo instala todo sin preocuparse de nada, ademas hay que añadir, que el pc no es solo para jugar y no hay que gastarse nada mas si solo lo quieres para internet, mirad correos, etc
por eso en pc hay los jugones, jugones, que no les importa gastarse el dinero en el pc, porque sabe como gastarselo y tiene idea de montarselo y configuraciones, pero la consola es meter y punto, la gente que tenga consola, por ahora nada el pc para jugar, lo que digo que el fallo que tiene el pc, es saber manejarlo y eso es en lo que le gana la consola, que no hay que hacer nada
pakoito escribió:Sigo flipando con que la gente piense que a lo que este tío se refería es que el PC esta mas avanzado porque puede dar mejores gráficos por un filtro o dos. ¡Se refiere a poder hacer juegos más potentes en sentido de IA o con efectos físicos o motores más avanzados!
Solo estaba troleando un poco, ya me conoces.Hermes escribió:Vaya discusión que tenéis por aquí
Saludos
pakoito escribió:Solo estaba troleando un poco, ya me conoces.Hermes escribió:Vaya discusión que tenéis por aquí
Saludos
Y hablando de troladas soy inmune a los wall of text xD
Hermes escribió:pakoito escribió:Solo estaba troleando un poco, ya me conoces.Hermes escribió:Vaya discusión que tenéis por aquí
Saludos
Y hablando de troladas soy inmune a los wall of text xD
Hombre, yo mas que troladas lo que veo es un poco discusión absurda entre gente que prefiere ir en bici o en moto, por así decir.
Pero también en cierta manera, si a mi me gustara ir en mi moto y un menda pretende que yo cambie de moto cada dos días "para tener una mejor moto" y el vendermela, le mandaría a freír espárragos
Sobre las paredes de texto, pues no pretendía matar a nadie, pero no es sencillo explicar ciertas cosas con tres palabras y el que no lo lea, pues bueno, allá el (anda que aquí tambien se han quedado cortos algunos )
Saludos
Esto es un problema que este señor, que se dedica a hacer motores gráficos y juegos pensados para ser movidos con máquinas que saldrán meses después, conoce muy bien y de primera mano: Crysis puede que tenga buena optimización a nivel de código, pero no era un juego optimo para los PC que había en su época y que no fueran de la NASA.
Lo miréis por donde lo miréis, yo creo que la mayoría ganamos: los que tenemos consolas, tenemos buenos gráficos y los que tienen PC, podéis mejorar todavía mas esos gráficos sin tener que dejaros el pastizal de antes. Como no ganamos es si alguien se dedica a dejar obsoletos los PC cada 6 meses, eso seguro
Reijiko escribió:Twotsunami escribió:Pero el pc tampoco puede competir con el catalogo de juegos de las tres consolas sobremesa, que brinda de exclusividades a una u otra, pero claro eso es otra historia.
Explícame cómo un sistema que puede ejecutar todos los juegos que se han lanzado para él desde hace más de 20 años, que puede emular todas las plataformas salvo las últimas generaciones, que recibe la mayoría de los multis, que también tiene sus exclusividades (StarCraft 2, DotA 2, Diablo 3, Civilization V, World of WarCraft, Minecraft, Heroes of Might & Magic VI, Crysis... por hablar de juegos actuales o que están por salir) y que cuenta con la -exclusiva y gratuita- posibilidad de usar mods que alargan la vida de los juegos hasta el infinito y que en muchos casos los alteran lo suficiente como para considerarlos juegos nuevos (¿alguien ha oído Counter Strike, DotA, Team Fortress...?) no puede competir con el catálogo de una consola.
Twotsunami escribió:Reijiko escribió:Twotsunami escribió:Pero el pc tampoco puede competir con el catalogo de juegos de las tres consolas sobremesa, que brinda de exclusividades a una u otra, pero claro eso es otra historia.
Explícame cómo un sistema que puede ejecutar todos los juegos que se han lanzado para él desde hace más de 20 años, que puede emular todas las plataformas salvo las últimas generaciones, que recibe la mayoría de los multis, que también tiene sus exclusividades (StarCraft 2, DotA 2, Diablo 3, Civilization V, World of WarCraft, Minecraft, Heroes of Might & Magic VI, Crysis... por hablar de juegos actuales o que están por salir) y que cuenta con la -exclusiva y gratuita- posibilidad de usar mods que alargan la vida de los juegos hasta el infinito y que en muchos casos los alteran lo suficiente como para considerarlos juegos nuevos (¿alguien ha oído Counter Strike, DotA, Team Fortress...?) no puede competir con el catálogo de una consola.
Razon tienes en parte, aunque estas mezclando epocas y sistemas. Evidentemente el pc emula muchos sistemas, pero no forma parte de su catalogo "oficialmente ni legalmente". Y en tal caso, tendrias que sumar mas consolas que estas 3 que tenemos hoy en dia. Yo hablaba del catalogo actual,he de reconocer que soy mas pecero, pero no puedo disfrutar de muchas joyas de wii, 360 y ps3, porque no las tengo. Ademas nos limita el s.o que cada version hace incompatibles juegos viejos. Puede tener mas catalogo aun asi, pero no podemos comparar un litle big aventure con un uncharted 2.
kiras escribió:Está claro que una consola nunca va ha llegar a coger la potencia y calidad de un pc, pero eso se sabe desde siempre
NGC_BCN escribió:yo hasta hace 2 años, hacia lo mismo que a muchos de los jugones de pc, iva cambiando poco a poco los componentes y iva aguantando, pero un dia me canse de dirvers, bufs, cuelgues, cambios en las configuraciones, etc, hasta que ne cabse, vendi el ordenador y me pille un netbook, con el y con ubuntu instalado, voy sobrado, 200€ me costo, desde hace 2 meses tengo la ps3 y por muchos bajones de frames, se tenga, me da igual, tendra actualizaciones los juegos, si, sera per en graficos que en pc, pero la ps3 te instala ella misma las actualizaciones, sin tener que buscarlas, meto el juego y me despreocupo del pc para jugar, los juegos los pillo de importacion y de segundamano entre 20-30€ y un paston no me gasto, por eso, a mi gusto, es mejor la consola que el pc, aunque el pc bien montado, sea mejor que una consola, pero la consola le gana al pc, en no estar probando cosas y que de configuraciones y probar cosas, que solo lo saben hacer los que tengamos idea de manejar un pc, el que no, es un dolor de cabeza
yo recuerdo que antes de la llegada masiva de juegos en 3d, de la forma actual digo, no habia tantos lios de configuraciones y drivers y era mas tranquila la cosa, pero entretantos bailes de tarjetas graficas, usando la anterior con otro nombre, etc, el pc era antes mucho mejor que ahora, porque con el unreal quaje, etc, no recuerdo tantos lios para poder jugarlo bien, como ahora, ademas que los juegos en pc, mal optimizados y de la potencia del pc, mal usada al 100%, salvo juegos malcontados que usan bien las graficas, porque aunque ya no salgan las gpu tan seguidas como antes, solo es una carrera entre ati-nvidia, para ver quien la tiene mas potente y las desarrolladoras se han cansado de tener que optimizarlos en pc, con tantos modelos que hay y con los fallos que dan cada uno y los muchos parches que hay que tener y en consola, aunque sea menos potente, no hace falta tantos parches para los juegos y ya la gente se va cansando de tantas tonterias para jugar bien en pc y solo quieren llegar, sentarse y jugar
kxalvictor escribió:otro problema del mercado de pc, es la piratería, y basta ver juegos como los call of duty, que venden 15 millones en consolas, y apenas 1 en pc, siendo un online gratuito, gráficamente superior, e incluso más barato.
IridiumArkangel escribió:Técnicamente tiene razón, pero realmente nop. La cosas han cambiado, y con el nivel técnico actual+buen apartado artístico+buen optimizado muchos juegos de consolas lucen de maravilla y con un apartado técnico solvente. Que podrían lucir mejor!? No lo dudo, pero tambien habría que pasar por caja a comprarse una nueva consola. Que las consolas "frenan" al Pc!? Pues que desarrollen en exclusiva títulos para Pc... si no lo hacen es por que no les sale a cuenta nop? Lo curioso es que lo diga una compañia que tambien "ha pasado por el aro consolero"... e "involucionado" su engine para adaptarse a las consolas
HDMI escribió:kxalvictor escribió:otro problema del mercado de pc, es la piratería, y basta ver juegos como los call of duty, que venden 15 millones en consolas, y apenas 1 en pc, siendo un online gratuito, gráficamente superior, e incluso más barato.
ahí está la clave de que se vendan más juegos en consolas y salgan muchos en multi, pasandose a las consolas muchas compañías que antes sólo programaban en exclusiva para el PC.
En PC tendrían que cambiar de formato físico (a parte de que el DVD ya se queda corto para muchos juegos): blu-ray con protecciones o mejor aún: pendrives protegidos por hardware o simplemente, que los juegos no tuvieran ya formato físico, sólo por descargas digitales (el PC sería la plataforma perfecta para esto).
Eso si, en consolas es impensable que le quiten el formato físico.
bley escribió:Es algo evidente, las consolas estan hechas para no calentarse nada la cabeza y son una lacra para los videojuegos, están muy desfasadas.
Las consolas son para los crios y para los vagos.
Esto es como la tele, cuanto mas simple y mas estúpido, mas vende, fijaos en Telecirco o antena tres xDDD
HDMI escribió:El éxito de las consolas reside en 5 factores:
- aparato pequeño y mono -aparato pequeño, bueno. Mono va a gustos
- barato (al menos con el paso de los años) Si juegas a "pocos" juegos y no pagas el on-line (y no te peta) no está mal.
- sencillez de manejo tanto el interfaz de la consola como su controlador (sin complicaciones de instalaciones, incompatibilidades, requisitos minimos ni polladas como el PC). En consola es meter el disco y jugar. Sin ampliarle nada. Sabes que sus juegos se verá siempre igual, pasen 10 años o en el primer año de vida de la misma. Esto está claro y es una de las cosas que no me gustan mucho, ya que hay juegos que dan unos FPS muy pobres y parones raros y no puedes hacer nada.
- juegos como los Marios (por poner un ejemplo) el cual sólo por esos juegos hay gente que compra la consola. Juegos como Starcraft (por poner un ejemplo) el cual sólo por esos juegos hay gente que compra un PC
- Nombre de la compañía que sólo por ser una consola de esa compañía ya hay gente que la compra (como podría pasar con Apple en el mundo de los ordenadores, tablets o móviles). Esto en realidad es un poco triste. En este aspecto y en cualquiera
bley escribió:Es algo evidente, las consolas estan hechas para no calentarse nada la cabeza y son una lacra para los videojuegos, están muy desfasadas.
Esto es como la tele, cuanto mas simple y mas estúpido, mas vende, fijaos en Telecirco o antena tres xDDD
HDMI escribió:bley escribió:Es algo evidente, las consolas estan hechas para no calentarse nada la cabeza y son una lacra para los videojuegos, están muy desfasadas.
¿por eso tienes una Ps3, tienes o has tenido una Xbox 360 y en la pasada gen, una Xbox, no?
Te has pasado en esa afirmación.