Niños y retro

hahahaha las CRT "touch"
A lo mejor es que habia un bicho en la pantalla y lo estaba matando [qmparto]
Ésto es sólo el primer paso para que algún día ocurra lo de aquella escena de "Regreso al futuro II" [+risas]
Está haciendo llorar a Mario, que está a sus pies XD
El pobre chaval pensará que está jodida la pantalla y se estará destrozando el dedo.

Manveru Ainu escribió:Ésto es sólo el primer paso para que algún día ocurra lo de aquella escena de "Regreso al futuro II" [+risas]

[+risas]
Sin palabras...

Es una autentica lastima, que las nuevas y futuras generaciones no descubran lo que son los autenticos videojuegos...
miradlo por el lado bueno... como dice ff en el titulo, asi no subira de valor, y la especulacion recaera solo en la poca o mucha conciencia q tengan los coleccionistas y gente q les guste de verdad los juegos clasicos, gente de nuestra epoca.
Que daño han hecho las pantallas táctiles ... y luego está el hecho de que el chaval va como ASH en pokemon así que tendrá algo que ver también. XD
Que risa el edit de la foto xD
Sorry no entiendo la foto nueva...
Parece una tontería, pero los niños pequeños ya tienen asimilado totalmente el uso de las pantallas táctiles, una sobrina mia siempre intenta manejar todo como si fuera táctil.
en defensa del pobre chaval, dire que existen las pantallas tactiles en CRT. yo las he provado y no se si sera por la mierda que habia, pero funcionaba fatal.
Los tiempos cambian.... yo si tengo hambre tambien voy al supermercado a comprar y no al monte a cazar jabalís... [+risas]
Yo me crie en el campo, cultivando, criando ganado y ordeñando vacas... pero mis hijos ya no crecerán en ese entorno.. :(
Esto es como llevar a mis abuelos (tan de campo o mas que el companero anterior) al cajero automatico....
Al menos se interesa y no le echan para atrás los gráficos arcáicos. [+risas]
Pues si, esto ya me he dado cuenta de como está cambiando, tengo una sobrina pequeña de tres años (mas guapa ella ^^) que para ella cualquier mando se mueve como el de la Wii y todas las pantallas son táctiles.
Es la nueva generación y como bien han dicho, la escena de Regreso al Futuro está a la vuelta de la esquina.
Los tiempos cambian...

Pensad en la interfaz de un pong a dia de hoy... arcaico, no?
Hay que reconocer que te acostumbras al móvil táctil... y luego cualquier aparato que no sea táctil y se asemeje a un móvil, se te va la mano a la pantalla, como me pasó a mi con un ebook.. [boing]
Por lo de los graficos no hay problemas, yo le puse a un primito mio de 5 añitos la dreamcast con el recopilatorio sega del sonic y el street of rage y lo disfruto a hierro, eso si la wii a hecho mucho daño, el mando como tal le cuesta un pokillo
jordigahan escribió:en defensa del pobre chaval, dire que existen las pantallas tactiles en CRT. yo las he provado y no se si sera por la mierda que habia, pero funcionaba fatal.

Las photoplay y similares que inundaron los bares en los 90 llevaban un crt táctil muy majo. :D

Saludos.
Yo llevo un montón de años trabajando en plantas de generación eléctricas y en las instalaciones fuera de la sala de control los equipos se suelen controlar con pantallas táctiles, estoy tan acostumbrado que ya me he pillado a mi mismo intentando mover el cursor de mi propio ordenador como si estuviera usando una de esas pantallas. En un par de años todos como el niño bobo este...
Qué bueno!!!

A mi me sucede algo parecido cuando paso de mi pc de sobremesa al portátil que tengo en el curro que va sin ratón y lo manejo con el que lleva incorporado en el teclado.

Me siento delante del portátil y cuando inicia, pongo la mano a un lado como si fuera a coger el ratón, jejeje.
A ver, yo no entiendo las quejas.

Tanto las pantallas táctiles, como los controles de movimiento, son puramente intuitivos. Es decir, si yo quiero algo, lo toco, si quiero subir, muevo hacia arriba.

Somos nostros que nos hemos acostumbrado a lo antinatural desde pequeños XD (porque no había otra cosa XD) Por eso mismo "lo peta" tanto la wii, porque no hace falta adaptarse a la cruceta y los botones, con simples movimientos lógicos para el ser humano te basta, puede jugar desde el abuelo hasta el niño (como en el Grand prix).

Es como el típico abuelo que se sienta por primera vez en el ordenador y dice "Enciéndete", en un futuro, las maquinas vendrán todas con unos buenos sistemas de reconocimiento de voz, y entonces no será ninguna locura decirle "enciéndete" al ordenador xD

Otro ejemplo con la gente mayor, cuando le dices "mueve el ratón", y lo mueve en el aire, o lo pone sobre la pantalla. Es mucho más intuitivo interactuar directamente con las cosas, que no a través de ratones, mandos, o demás dispositivos (y esto pasa desde mucho antes de que se popularizaran las pantallas táctiles, con la típica gente mayor teniendo contacto con un ordenador por primera vez, su primera intuición es tocar la pantalla)

Así que esto no es culpa de la tecnología ni las pantallas táctiles han hecho daño ni nada XD Simplemente la tecnología cada vez se adapta más a la manera natural de actuar del ser humano.

Al final acabaremos controlando todo con la mente, y no hará falta ningún tipo de pad para mover a los personajes por la pantalla.

Eso sí XD, nosotros seguiremos enchufando la NES en el CRT y nos miraran como quien juega con un aro y una vara XD XD (a no, que no quedarán CRTs vivos xDD)
Esto me suena a lo que hicieron en un programa con críos de 7 años, dándoles un radiocasete, se quedaban a cuadros mirando el aparatejo XD
JackSL escribió:Hay que reconocer que te acostumbras al móvil táctil... y luego cualquier aparato que no sea táctil y se asemeje a un móvil, se te va la mano a la pantalla, como me pasó a mi con un ebook.. [boing]

A mi me ha pasado unas cuantas veces; para despertador me pongo siempre un N95 y alguna vez, eso que suena y estas medio atontao y en vez de darle al boton, darle a la pantalla ahi con insistencia y cagandome en la puta porque no para [+risas] [+risas] menuda rayada hasta que reacciono y me acuerdo que no es tactil XD XD
Esto no lo había visto, pero es impresionante, que bueno.... Lo que tendrán que ver nuestros ojos
http://www.youtube.com/watch?v=rytmaKmRgEE

La pobre comprueba hasta el funcionamiento del dedo xDDD
kulunguelejfn escribió:Sorry no entiendo la foto nueva...

Me pasa lo mismo jajajaja. La verdad es que no es de extrañar, nacen con esa tecnología en las manos. Hace dos días vi un niño en el aeropuerto, tendría 4 añitos, ya tenia en sus manos un iPad y no paraba de tocarlo todo...

Yo con cuatro años no sabia lo que era ni una TV y mis juguetes eran los Heman ajajjaja
Desarchivamos, que se le quiere dar otro rumbo al hilo.
Es el fin. Somos un mundo moribundo.

Solo nos queda, cual romano estoico, abrirnos las venas y mirar tranquilamente desde las ventanas de nuestra biblioteca/cuarto del vicio como los bárbaros le pegan fuego a Roma.
2010, el mio ni probó la pantalla táctil, sera que ya me había visto jugar a mí... claro que también tiene 5 años y no 3 como la del vídeo...
Xaradius escribió:Es el fin. Somos un mundo moribundo.

Solo nos queda, cual romano estoico, abrirnos las venas y mirar tranquilamente desde las ventanas de nuestra biblioteca/cuarto del vicio como los bárbaros le pegan fuego a Roma.
Bueno nuestros padres pensarían lo mismo cuando nos veían enganchados a la consola en vez de jugar con juguetes físicos como ellos hicieron, y mira qué felices fuimos xD
yo a mi peque le he enseñado a usar el mando desde que tenia 3 años
Imagen

hay que poner nuestro granito de arena en esta generación Minecraft XD
El chiquillo está leyendo ayudado del dedo, que si no se lía con tanto dibujo
Vaya estas nuevas generaciones de ninos ya se acostumbraron a los smarphones, tablets, Wii U, no conocen cono se jugaban los video juegos verdaderos.
Es normal, han nacido en una época en la que una pantalla tactil es un elemento común de la vida diaria. [+risas]
Si quieres que el niño de turno se ponga con una consola de antaño, enséñale a manejarlo de peque, cuando todavía le llamen la atención los colores y dibujos, y ya verás... pero no lo hagas cuando ya tenga unos añitos y ya tenga un prejuicio malo de lo no-táctil. [tomaaa]
Pues mis sobrinos, siempre se quedan embobados jugando con cualquier consola retro que les he montado, son bastante mancos, pero nada fuera de lo habitual siendo pequeños, lo más curioso que les he visto hacer, fue coger el mando entre 2 por que no les llegaban los dedos al pad y a los botones a la vez, así que uno usaba el pad y otro los botones, y si uno solo era manco, siendo dos eran doblemente mancos.xD
dc laneta escribió:yo a mi peque le he enseñado a usar el mando desde que tenia 3 años
Imagen

hay que poner nuestro granito de arena en esta generación Minecraft XD

XD

Yo no tengo crio aun, pero a mis sobrinos no pierdo la oportunidad de mostrarles buenos juegos retro.

Por lo menos saben lo que es jugar a un buen MAME nutrido de buenas roms y con un pad clonico de esos que emulan un control de SNES :D
42 respuestas