El próximo Mario y Sonic no será de deportes...¿Será un RPG?

Una de las muchísimas fuentes fiables del mundo de SEGA (a pesar de su pseudónimo) ha hablado de nuevo, y aunque si bien no dice nada "revelador" lo cierto es que no deja de ser sorprendente. Así el autor de sonados rumores (e inverosímiles en el momento de lanzarlos) como que SEGA preparaba el SONIC unleashed, abre la boca de nuevo para soltar que "no nos esperemos que el próximo MARIO Y SONIC vaya con temática de deportes pero que a buen seguro nos va a sorprender"...

Y me vino a la mente... tras la maravillosa experiencia del SONIC y la hermandad oscura (del que queda todavía un episodio por verse) así como los divertidos PAPER MARIO... ¿concluirá la hermandad oscura fusionando el planeta Moebius de Sonic con el Reino Champiñón del princesa Peach?.

En Sonic la hermandad Oscura ya viajamos a varios planetas y conocemos a especies extraterrestres al igual que mario ha hecho lo propio en Mario Galaxy y Mario Galaxy 2... ¿será ahora el momento propio para que nuestros astronautas Sonic y Mario se encuentren en el espacio?...

El rumor no lo dice y nuestro contacto, queridos segueros tampoco... pero si no es un juego deportivo... o es de plataformas o de ROL... ¡Señores hagan sus apuestas! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Fuente: << PINCHA AQUÍ >>
Editado por Benzo. Razón: No hace falta escribir los títulos en mayúscula
Por pedir, me encantaría un corssover Mario-Sonic en plataformas! Mario recogiendo anillos y Sonic comiendo setas... aunque lo mas seguro es que para ver eso, el que deba comer setas tengo que ser yo XD
nom1979 escribió:Por pedir, me encantaría un corssover Mario-Sonic en plataformas! Mario recogiendo anillos y Sonic comiendo setas... aunque lo mas seguro es que para ver eso, el que deba comer setas tengo que ser yo XD

Pues vete pasando esas setas que yo he pensado lo mismo, pero en un plataforma conjunto, ¿os imagináis?. Se me acaban de venir tantos sueños en la infancia que es mejor pararlos aquí, porqué probablemente el resultado entonces acabe desilusionandome.

Un saludo.
Yo estoy con el compañero de arriba, o crossover (aunque sé que es prácticamente imposible) o un buen RPG (que es lo que veo más viable). Me pasé la infancia soñando con juegos conjuntos de Mario y Sonic y ha sido bastante decepcionante ver como las primeras entregas han sido simplemente juegos sacacuartos.

Ojalá se confirme pronto, porque si el proyecto lo lleva la gente del Paper Mario (entre otros candidatos) puede salir un juegazo.
mozzek escribió:Yo estoy con el compañero de arriba, o crossover (aunque sé que es prácticamente imposible) o un buen RPG (que es lo que veo más viable). Me pasé la infancia soñando con juegos conjuntos de Mario y Sonic y ha sido bastante decepcionante ver como las primeras entregas han sido simplemente juegos sacacuartos.

Ojalá se confirme pronto, porque si el proyecto lo lleva la gente del Paper Mario (entre otros candidatos) puede salir un juegazo.

Te confirmo que el juego lo programa SEGA, ahora bien, los creadores del RPG de Sonic y la hermandad oscura (que fue excelente) fueron BIOWARE con la que SEGA tiene buena relación.

Noticia antigua de Sonic y la hermandad oscura: http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4939

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Te confirmo que el juego lo programa SEGA, ahora bien, los creadores del RPG de Sonic y la hermandad oscura (que fue excelente) fueron BIOWARE con la que SEGA tiene buena relación.

Noticia antigua de Sonic y la hermandad oscura: http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4939

Voy a echarle un vistazo al enlace, porque la verdad es que no conozco el juego y si es interesante lo apunto a mi lista de Pendientes. De cualquier modo ojalá sea finalmente un RPG, sería lo más digno y ambos personajes se lo merecen.

Gracias por la info, DERHYUS [oki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Será otro Smash Brothers [toctoc]
Celduques escribió:Será otro Smash Brothers [toctoc]

Jeje... no puede ser porque faltarían un montón de licencias como las de Kirby (propiedad de Hal Laboratory) o el mismísimo Pikachu que aunque sean compañías de Nintendo, tienen relativa cierta libertad al ser seconds parties de Nintendo... es seguramente un juego de ROL [360º] y a buen seguro será presentado en el E3 del año que viene para estar disponible para la próxima campaña navideña.

Ahora sólo queda revelar si se hará una versión, dos, tres o puede que alguna más WII / NDS / N3DS / ??? ...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
va a ser un juego de puzzles chorras para ds, 100% seguro
athlor escribió:va a ser un juego de puzzles chorras para ds, 100% seguro

Donde esta tu fuente 100% fiable?
Me da igual si es un rpg o un puzzle, porque odio a Mario y que lo exploten tanto, tanto, tanto que al final ya me da asquito verlo (y ademas de forma desmerecida) y si fuera un RPG PEOR! me gusta más que intenten currarse personajes nuevos.

Ojala sea un juego donde Mario muere definitivamente

PD: No es un ataque a quien comunica la noticia eh
Fartis escribió:
athlor escribió:va a ser un juego de puzzles chorras para ds, 100% seguro

Donde esta tu fuente 100% fiable?

mi intuicion, que en este hilo esta siendo la unica fuente de informacion.

EDIT: ademas, juntar a mario y sonic en algo nuevo pinta en "hagamos un juego que nos salga barato y venda por puro hype para poder convertirlo en una saga que explotaremos hasta la saciedad en 3ds", es decir: PUZZLES.
Jeje... no creo que sea de puzzles... los tiros no van por ahí jeje...

En el E3 lo sabremos
si no se filtra algún scan antes [Ooooo]
.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi me gustaría que sacasen otro de plataformas para Nintendo DS :P!
13 respuestas