El presidente de Melilla, del PP, compara a Pablo Iglesias con 'Chikilicuatre'

En una cosa se parece Pablo al Chikilicuatre y se diferencia totalmente de los cargos electos del PP. Los dos primeros no han robado dinero publico a manos llenas.
La campaña de acoso y derribo ha comenzado. Si pensabais que a Podemos se le atacaba, os vais a reir a partir de ahora.
Y lo que queda de aquí a las elecciones... pfff
A lo mejor ser refiere porque va a quedar en mejor posición que los supuestos "profesionales", tal y como hizo Chikilicuatre. XD
Imagen

centro neuralgico desde donde se va a llevar la campaña electoral de Podemos... cada burrada que suelta uno de estos impresentables son 1000 votos para Podemos...

la estrategia del PPartido PPodrido está clara... MIEDO y TERROR a los abueletes ( que sol los únicos que , con su falta de riego y por tanto de raciocinio ) les votan
bart0n escribió:Imagen

centro neuralgico desde donde se va a llevar la campaña electoral de Podemos... cada burrada que suelta uno de estos impresentables son 1000 votos para Podemos...

la estrategia del PPartido PPodrido está clara... MIEDO y TERROR a los abueletes ( que sol los únicos que , con su falta de riego y por tanto de raciocinio ) les votan

Pues ya sabéis, lo he dicho otras veces, a los abueletes lo que tienen que hacer los nietos que usan internet que es un medio de contrastar información en cuestión de minutos es eso, explicarles las cosas como suceden realmente, y que luego ellos decidan a que quieren votar.

Ya veréis que rápido se les acaba el chollo a los criminales PPSOE.

Un saludo. [ginyo]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que miedo tienen...
Tienen miedo de que les hagan un poquito de "chiki-chiki".
bart0n escribió:

Mis suegros, votantes del PP toda la vida, y consumidores de 13tv, intereconomia, la gaceta, etc utilizan la palabra "Venezuela" como si por ella misma tuviese capacidad de ofender. Les meten cuatro palabras que no hacen más que repetir, pero no son capaces de darte una explicación de nada.

Lo que más me jode, que siempre han sido unos curritos y si te pones a hablar con ellos tranquilamente, piensan de una manera muy lógica y de "izquierdas". Ahora bien, lo que les diga la TV va a misa.
junajo escribió:
bart0n escribió:

Mis suegros, votantes del PP toda la vida, y consumidores de 13tv, intereconomia, la gaceta, etc utilizan la palabra "Venezuela" como si por ella misma tuviese capacidad de ofender. Les meten cuatro palabras que no hacen más que repetir, pero no son capaces de darte una explicación de nada.

Lo que más me jode, que siempre han sido unos curritos y si te pones a hablar con ellos tranquilamente, piensan de una manera muy lógica y de "izquierdas". Ahora bien, lo que les diga la TV va a misa.

¡Pues amenazales con tirarte a su retoño sin casaros!
Se huele el miedo, intentan echarle mierda a toda costa, pero con declaraciones como esta lo unico que hacen es quedar aun mas en evidencia
Es tan imparable el ascenso de Podemos como la estupidez mental de muchos políticos, que en general, se agolpan en torno al PP. Tienen a una legión de intelectuales al nivel de sus intelectuales dirigentes.
Esto ya llega a mosquear... ¿que interés tiene el PP en hacerle esta incesante campaña a podemos?

Si estamos hablando de gente preparada, con muchos asesores (mas vale que sobre a que falte) no deberian da run paso en falso.

O es una estrategia nueva que no podemos comprender.... o son imbéciles asesorados por sus cuñados sin ningún tipo de preparación.

NO SE QUE PENSAR :-?

PD: XD
kokosone escribió:o son imbéciles asesorados por sus cuñados sin ningún tipo de preparación.

Hombre, es que eso de enchufar a familiares en algún momento debería pasarles factura.
es que , ya, ni en antena3 se creen sus mentiras y les desmascaran...

http://www.elplural.com/2014/11/06/la-m ... e-goteras/

por cierto... el monago realizaba sus viajes a canarias... por una canaria

http://www.elplural.com/2014/11/07/apar ... -canarias/

joer, si quiere hechar un polvo de vez en cuando, que tenga la decencia de pagar el los viajes.... esto es como lo de las tarjetas black... suena a "cuernos que apesta", pero el viaje, pagado por el congreso o senado no deja huella en la VISA propia...

P.D. por lo menos el tipo tiene buen gusto... la "chiquita" esta de buen ver y no ofende a la vista como otras , que ni con toda la cirujía del mundo "mejoran"....
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Se ve que compararlo con eta o hitler no funciona y han tirado por la vena de compararlo con personajes comicos (vamos llamarlo payaso )

que pronto se les acabara el chollo a estos cerdos y tienen los cojones por corbata por lo que se ve
Reakl escribió:La campaña de acoso y derribo ha comenzado. Si pensabais que a Podemos se le atacaba, os vais a reir a partir de ahora.

No me cabe duda de que no han aprendido la lección. No esperaba menos de unos cerebros de chorlito.
bart0n escribió:es que , ya, ni en antena3 se creen sus mentiras y les desmascaran...

joer, si quiere hechar un polvo de vez en cuando, que tenga la decencia de pagar el los viajes.... esto es como lo de las tarjetas black... suena a "cuernos que apesta", pero el viaje, pagado por el congreso o senado no deja huella en la VISA propia...

P.D. por lo menos el tipo tiene buen gusto... la "chiquita" esta de buen ver y no ofende a la vista como otras , que ni con toda la cirujía del mundo "mejoran"....

Yo... me la pichaba xD
Lo peor de todo es que toda la gentuza del PP cuando hablan de cara al publico y sobre todo cuando atacan a podemos queda demostrado lo inutiles e ineptos que son.

Saludos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tampoco me parece para tanto...peor lo pone este concejal del PP:

"Valiente hijo de la gran puta, vete a colombia y le das por el culo al hijo de puta amigo tuyo, ese dictador q tanto amas y como amas su pais y son la envidia a seguir pues camina haber si te dan un tiro en la nuca cacho cabron y dejanos tranquilos".

http://www.20minutos.es/noticia/2289477 ... -iglesias/
SMaSeR escribió:
bart0n escribió:es que , ya, ni en antena3 se creen sus mentiras y les desmascaran...

Yo... me la pichaba xD

¿en serio? [mad] [Torrente's mode:on] Quizas para atragantarla y que no pudiese hablar le dejaría limpiarme el sable... pero es que es tan rematadamente tonta y lameculos que no me extraña que este en el parlamento...
La arrogancia, es lo que les pierde, cuando dijeron que les habian votado un puñado de frikis y ahora esto.

http://www.abc.es/espana/20141029/abci- ... 91442.html
Pero eso desde cuando importa pa follar xD
Hasta la polla estoy de Podemos XD

Joder, la política de este puto país parece el patio del cole. "Profe, profe!! Que Pablo me ha dicho neoliberal!!"; "profe, profeeeeee!! Que Podemos es marxista!!".

Os lo digo de verdad. Aburrido estoy ya de esta basura. ¿Nadie se da cuenta de que las cartas están echadas ya y de que no va a suceder NADA que cambie las decisiones del a gente? Solo algo muy grande podría minar realmente a Podemos y a estas alturas de la película ya o hay indecisos. Creo que todos lo tenemos muy claro y si alguien encuentra el motivo para votar a Podemos en noticias como esta... seguiremos teniendo el problema del criterio.

Hacen falta cosas serias, joder.
Trog escribió:Hasta la polla estoy de Podemos XD

Joder, la política de este puto país parece el patio del cole. "Profe, profe!! Que Pablo me ha dicho neoliberal!!"; "profe, profeeeeee!! Que Podemos es marxista!!".

Os lo digo de verdad. Aburrido estoy ya de esta basura. ¿Nadie se da cuenta de que las cartas están echadas ya y de que no va a suceder NADA que cambie las decisiones del a gente? Solo algo muy grande podría minar realmente a Podemos y a estas alturas de la película ya o hay indecisos. Creo que todos lo tenemos muy claro y si alguien encuentra el motivo para votar a Podemos en noticias como esta... seguiremos teniendo el problema del criterio.

La juventud puede que tenga todo más claro, pero la gente mayor cree muchas de las burradas que se dice en la prensa.

Error garrafal. Mira esta imagen y proyecta a medio plazo.

Imagen
Que callado se lo tenia Buenafuente
@Reakl entiendo la gráfica pero es que a estas alturas de la película ya sobra toda esta mierda. Más les valdría ponerse a trabajar de una puta vez.
Trog escribió:@Reakl entiendo la gráfica pero es que a estas alturas de la película ya sobra toda esta mierda. Más les valdría ponerse a trabajar de una puta vez.

Si eso hacen. Trabajando en desprestigiar al otro xD
Reakl escribió:
Trog escribió:@Reakl entiendo la gráfica pero es que a estas alturas de la película ya sobra toda esta mierda. Más les valdría ponerse a trabajar de una puta vez.

Si eso hacen. Trabajando en desprestigiar al otro xD

Pues eso XD El ridículo más absoluto.
Como dían por ahí: "La Tensión...Se masca en el Ambiente" [carcajad] [carcajad] Uy que poquito os queda PP[Partido Paleto]... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡El Robar se va a acabar! [carcajad] [carcajad]
No le falta razón en la comparación,pero se equivoca en el aspecto temporal.Ojalá fuera una moda pasajera.
redscare escribió:En una cosa se parece Pablo al Chikilicuatre y se diferencia totalmente de los cargos electos del PP. Los dos primeros no han robado dinero publico a manos llenas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tan simple como eso.
Si el PP quiere comerle terreno a Podemos ya tarda en considerarlo un rival a respetar y cambiar muchas cosas y a muchos de los chorizos que tiene a la p. calle.
Me encanta el PP,quiere Destruir a Podemos y lo unico que hace es darle alas y hacerlo crecer aun + [qmparto]...

Son Inutiles,hasta para esto y estan Gobernando un Pais [tomaaa] ...
El Ppsoe han ilegalizado periódicos y partidos y pienso que deberían ilegalizarles a ellos por empobrecer a sus ciudadanos.
Los currelas hemos perdido derechos y poder adquisitivo y los ricos han ampliado sus fortunas.
Mi madre , como se nota que hay luna llena que hay desquiciados por un tubo
A saber si alguno nos acordábamos del Chikiliquatre. Porque vaya comparación más pésima.
angelillo732 escribió:

La juventud puede que tenga todo más claro, pero la gente mayor cree muchas de las burradas que se dice en la prensa.

Eso de "la juventud", déjate, y no lo digas tan alto [+risas] . He visto a gente adulta de 40 y muchos más proclive a votar a Podemos, que algunos otros chicos jovenes de 19-20 años. Lo malo es que muchos de esa gente de "40 y muchos" son gente que les va a votar simplemente por el hecho de la RBU,y no ven nada más.

Lo dije en su día en un post parecido de "Podemos", y lo vuelvo a repetir: En mi zona, el mensaje de que Podemos = Venezuela/Irán/ Judeomasónicos ha calado entre el sector "joven", muy mucho. Mismamente ayer volví a escuchar los típicos "mantras anti-podemos" que sueltan Inda y Marhuenda, en boca de mis compañeros "jóvenes". Y lo más gracioso es que parte de estos compañeros son "currelas de calle" que, si ganan 600€ trabajando como camareros los Viernes-Sabados Noche, ya se pueden dar con un canto en los dientes. Vamos, que no estudian en CUNEF como "El pequeño Nicolás" ni nada por el estilo.

No sé qué tal irá Podemos en relación a atraer a las masas jovenes estudiantiles, pero por mi área, ya te digo que mucho movimiento a su favor no veo, más bien lo contrario. Veo más adultos que quieren votar a Podemos por el nimio motivo de la RBU, que a los jóvenes [+risas] .

Respecto a la campaña de de desprestigio hacia "Podemos" por parte del PP...sin comentarios. Uno se esperaba al menos algo más de "nivel", y no la pila bilis que están vomitando día sí y día no. Joder, es que escucho más a Peperos hablar de Podemos, que al propio Podemos,xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mas votos...alaaa, cada vez que sale uno de estos pablo hace filigranas con la coleta
gominio está baneado por "Game Over"
en la cope, en el programa de deportes ( que no tienen nada que ver con la politica) han entrevistado a una tia del pp de valladolid y lol, no paraba soltar cosas tipo el coletitas o cosas asi en forma despectiva XD .. Y eso que no tenia nada que ver con la llamada.. que hablaban de otra cosa ¬_¬ ¬_¬
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hay q recordarle a PP q el chikilicuatre qdó en mejor lugar muy por encima de los ultimos años. Y q por poco gana.
Desde el ckikilicuatre ningun otro ha sacado mas puntos.
Yo supongo que en estos días incluso saquen que Pablo Iglesias fue tambien a Canarias a visitar a la susodicha...con esto consiguen por un lado meterle mierda y por otro poner de morros a Tania Sánchez (IU) [+risas]

Ya me espero cualquier cosa.
creeis que la gente mantendra su confianza en podemos de aqui a las elecciones? cada vez meten mas mierda sobre ellos y la gente es muy miedosa y manipulable..
elxboy escribió:creeis que la gente mantendra su confianza en podemos de aqui a las elecciones? cada vez meten mas mierda sobre ellos y la gente es muy miedosa y manipulable..

El mismo comentario en 2 hilos?

A podemos esto le beneficia como hasta ahora.
angelillo732 escribió:
elxboy escribió:creeis que la gente mantendra su confianza en podemos de aqui a las elecciones? cada vez meten mas mierda sobre ellos y la gente es muy miedosa y manipulable..

El mismo comentario en 2 hilos?

A podemos esto le beneficia como hasta ahora.

algun problema? cuantas mas opiniones de la gente mejor, no todos entramos a todos los hilos
Podemos sabe que se iba a topar con estos comentarios. Les traen sin cuidado.
La mejor comparacion fue la de el congreso con la cueva de alí babá.
Pues pienso que podemos tener un futuro buen himno. Cuanto miedo hay XD
49 respuestas