angelillo732 escribió:Trog escribió:Hasta la polla estoy de Podemos
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Joder, la política de este puto país parece el patio del cole. "Profe, profe!! Que Pablo me ha dicho neoliberal!!"; "profe, profeeeeee!! Que Podemos es marxista!!".
Os lo digo de verdad. Aburrido estoy ya de esta basura. ¿Nadie se da cuenta de que las cartas están echadas ya y de que no va a suceder NADA que cambie las decisiones del a gente? Solo algo muy grande podría minar realmente a Podemos y a estas alturas de la película ya o hay indecisos. Creo que todos lo tenemos muy claro y si alguien encuentra el motivo para votar a Podemos en noticias como esta... seguiremos teniendo el problema del criterio.
Hacen falta cosas serias, joder.
La juventud puede que tenga todo más claro, pero la gente mayor cree muchas de las burradas que se dice en la prensa.
Eso de "la juventud", déjate, y no lo digas tan alto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. He visto a gente adulta de 40 y muchos más proclive a votar a Podemos, que algunos otros chicos jovenes de 19-20 años. Lo malo es que muchos de esa gente de "40 y muchos" son gente que les va a votar simplemente por el hecho de la RBU,y no ven nada más.
Lo dije en su día en un post parecido de "Podemos", y lo vuelvo a repetir: En mi zona, el mensaje de que Podemos = Venezuela/Irán/ Judeomasónicos ha calado entre el sector "joven", muy mucho. Mismamente ayer volví a escuchar los típicos "mantras anti-podemos" que sueltan Inda y Marhuenda, en boca de mis compañeros "jóvenes". Y lo más gracioso es que parte de estos compañeros son "currelas de calle" que, si ganan 600€ trabajando como camareros los Viernes-Sabados Noche, ya se pueden dar con un canto en los dientes. Vamos, que no estudian en CUNEF como "El pequeño Nicolás" ni nada por el estilo.
No sé qué tal irá Podemos en relación a atraer a las masas jovenes estudiantiles, pero por mi área, ya te digo que mucho movimiento a su favor no veo, más bien lo contrario. Veo más adultos que quieren votar a Podemos por el nimio motivo de la RBU, que a los jóvenes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Respecto a la campaña de de desprestigio hacia "Podemos" por parte del PP...sin comentarios. Uno se esperaba al menos algo más de "nivel", y no la pila bilis que están vomitando día sí y día no. Joder, es que escucho más a Peperos hablar de Podemos, que al propio Podemos,xD.