Cree que no es adecuado para niños.
Mike Read, el productor de los juegos de Crytek, ha hablado con CVG sobre Wii U, señalando algunos de los inconvenientes que le encuentra a la nueva consola de sobremesa de Nintendo, que se centran principalmente en el mando/tableta.
"Una de las cosas que me encantan de Wii, y creo que Nintendo ni se dio cuenta cuando la lanzó, es que el rango demográfico de la consola iba de 6 a 60 años. Yo estaría encantando de darle a mi hijo de tres años un mando de la Wii para que juegue, pero cuando vi el mando de la Wii U pensé "No creo que le diese eso a mi hijo para jugar... es un hardware bastante caro'", comenta Read.
El productor explica también que, "aparte de eso, la pantalla doble y demás supone una novedad en este momento, aunque si tengo que señalar a algo que suponga un paso hacia la nueva generación, sería el juego en la nube".
Fuente: vandal
yo también lo pienso. Con lo que costará el tabletomando ese, como para que se le caiga al suelo al niño y lo rompa.
la verdad es que va más enfocado al público adulto-casuales, que a los niños. En eso opino lo mismo.