El PSOE quiere compensar a los descendientes de los moriscos

1, 2, 3
Yo cuando leo estas noticias me pongo emfermo.
Una cosa es igualdad y otra muy distinta es que favorezcan mas al de fuera y mas en la situacion que esta el pais.

Es como lei hace poco que no se que colegio no iva a celebrar la navidad para que algunos extranjeros no se ofencieran.
Me voy yo a marruecos y seguro que no celebran el Islam o el coral para que un pobre cristiano como yo no se ofenda.
Igual si abro la boca,me apedrean o me cuelgan del palo mas alto.
Aparte de una gilipollez... con la de chalados que dicen de recuperar Al Andalus, vete a saber si no sería hasta peligroso, porque los más moderados podrían ver que hay que compensarles por algo, y animarían más a los chiflados.
Bueno, ya esta claro.....ZP es el ejemplo perfecto de como se puede vivir sin cerebro.
Lo que no entiendo es como no nos han vuelto ya a conquistar esta gente, si seguro que Zetaparo les recibia con los brazos abiertos y nos entregaba a todos...
Intento buscar una contestación inteligente pero juro que no se me ocurre nada a que contestar a esa noticia, que pena que este señor gobierne, de verdad, que pena
Deberían de indemnizarnos a todos los ciudadanos por tener que soportar a semejante gobierno de mierda (que cojones, si salieron por aclamación popular...que puto desastre).
Que digo yo... Y los judios que tambien fueron expulsados? A esos no se les "compensa"? Porque a los sefarditas es facil encontrarlos, a ver como narices averiguas quien es descendiente de los moriscos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Oooootra medida mas para ganar votos.... que rastreros son ¬¬
En fin, si digo todo lo que quiero decir me banean ¬¬
Buenas ganas de perder el tiempo y nuestro dinero en mamarrachadas, mejor se preocuparan por nosotros joder, que con putos 20€ no llenas una bolsa de compra cawento
Y a los descendentes de los judíos que tambien fueron expulsados?
Si se dedicaran a solucionar y compensar nuestros problemas en vez de decir chorradas...mira que hay cosas que arreglar en este pais y que manera mas estupida de perder el tiempo.
Saludos
Hala, jodeos infieles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XD XD

/Sarcasm

En fin, estos hilos siempre terminan igual...
Allāhu Akbar!!!

Ale, puedo ya tener mi dinero porque si?
Gracias.
tangency escribió:Y a los descendentes de los judíos que tambien fueron expulsados?

[progre de salón-ZP]Los judíos son de derechas y pro-yankis. Tendríamos que volver a expulsarlos[/progre de salón-ZP]
Pero como puede haber gente TAN GILLIPOLLAS y en puestos tan altos?????? ah coño, que estamos hablando de españa...

En serio, a veces pienso que lo hacen aposta y que tienen fines ocultos con no se qué propósito, xq es anormal todo esto
(mensaje borrado)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
malgusto escribió:El PSOE quiere compensar a los descendientes de los moriscos

En el PSOE no cabe un solo gilipollas más.

Johny27 escribió:Disfruten de lo votado.

Mismamente.

Espero que no indemnicen porque entonces no van a haber euros para pagar a los de América Latina...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no digo lo que pienso de esta panda porque me llevaria un ban de los gordos...

P.D: en 2012 les volveis a votar, con dos cojones [enfado1]
OMG!!! XD XD XD

Prospera la petición del PSOE de compensar a los descendientes de los moriscos:

La Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados ha aprobado, con el único voto a favor del PSOE y el rechazo del PP y CiU, la proposición que busca «estrechar lazos económicos y sociales» con los descendientes de los moriscos expulsados de España por un decreto firmado por el Rey Felipe III, a instancias del Duque de Lerma, en 1609.

http://www.abc.es/20091125/nacional-politica/propuesta-pide-compenar-descendientes-200911251741.html
deberíais oir la editorial de esta noche de césar vidal, soberbia... tranquilos no os van a explotar los timpanos
una de las cosas que dice es que por qué se premia a los moriscos, por invadirnos? por matar y someter a los habitantes de la península?
socram2k escribió:deberíais oir la editorial de esta noche de césar vidal, soberbia... tranquilos no os van a explotar los timpanos
una de las cosas que dice es que por qué se premia a los moriscos, por invadirnos? por matar y someter a los habitantes de la península?

Lo cual también es una gilipollez. Si es que al César nadie le hace sombra, ni ZP con sus mejores recursos! xD
socram2k escribió:deberíais oir la editorial de esta noche de césar vidal, soberbia... tranquilos no os van a explotar los timpanos

Yo premiaba a los moriscos única y exclusivamente para ver cómo le sale la bilis por la boca al personaje ese que comentas.

(Luego les quitaba el premio, eh) :p
Para cuando compensar a los que sufrimos a Zp ?????
siddhartha escribió:

Yo premiaba a los moriscos única y exclusivamente para ver cómo le sale la bilis por la boca al personaje ese que comentas.

(Luego les quitaba el premio, eh) :p

muy cierto
maponk escribió:Para cuando compensar a los que sufrimos a Zp ?????

En la próximas elecciones, que vendrá Rajoy y te dará unas palmaditas en la espalda (mientras prepara la vaselina [jaja] )...
maponk escribió:Para cuando compensar a los que sufrimos a Zp ?????

Dudo mucho que tengamos dinero para pagar a tanta gente [+risas]

este hombre se esta ganando a pulso el titulo de peor presidente de la democracia...
Que asco le tengo a esta persona... en fin ya vendrán tiempos mejores y gobiernos mejores porque ahora mismo... xD
Según tengo entendido, se les va a dar la nacionalidad española y se les va a dar indemnizaciones económicas...que alguien me confirme o rechace esto.

Lo del peor gobierno de la democracia lo tienen ganado desde hace tiempo, pero no hacen más que agrandar la leyenda.
Tranquilidad en las masas, cuando lleguen elecciones, dirá que nos va a sacar de la crisis y que nos va a regalar 400 EYPOS y volverá a salir [Ooooo]

Hombre Johny27 ha vuelto Nelson [carcajad]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
LepucK escribió:Tranquilidad en las masas, cuando lleguen elecciones, dirá que nos va a sacar de la crisis y que nos va a regalar 400 EYPOS y volverá a salir [Ooooo]

Más bien yo creo que la inteligencia española es la misma ( bajísima ) y que dado que el psoe lleva 2 legislaturas es hora de volver a votar al pp. Y así sucesivamente a lo largo de la historia hasta que el sol pete de aquí a 5k millones de años.
Sabokillo escribió:

Hombre Johny27 ha vuelto Nelson [carcajad]

Ya hacía falta [carcajad]
Pues si la alternativa a ZP es Mariano y su Quinta del Buitre... mal vamos por muchos moriscos que hayan por ahí :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO hay mas ciego que el que no quiere ver señores.

>Hasta hace nada nos quejabamos de la noticia del gobierno por las ayudas a mas territorios para las mezquitas y ahora esto.

Es OBVIO que el zp quiere pillar votos con los mohamas, porque de los catolicos no va a sacar una mierda. De ahi a que votar sirve igual que para pasar la lengua por el suelo, algo hace y no me gusta.

Vamos, que ahora el señor zp mira mas por los votos musulmanes, y me huele a mi esto a que saldra elegido, siempre se ha salido con la suya, primero con los gays y las promesas de las bodas y ahora empieza con las etnicas minoritarias, dejandonos en la cuneta.

Esta noticia para nada me sorprende, es mas claro que el agua lo que hace este tio.

edit: Y ojo, que yo no tengo ningun problema con los gays, pero estas cosas dan asco.
Yo solo sé, que las tiendas de barrio de siempre han desaparecido y ahora lo llevan marroquíes en su gran mayoría. Los bares empiezan a traspasarlos a extranjeros y yo me pregunto, ¿de dónde sacan la pasta para pagar el traspaso?, ¿y de las licencias de Taxi?, porque en mi familia curramos todos y no llegamos muy bien, como para comprar algo de eso (ayudas de ZP al extranjero por doquier).

El dinero se va en mantener a perros del sistema, tú tienes que currar 35 años y te dan 800€, ellos no curran en su puta vida y tienen 400€ sin falta, sin currar, con SS gratis, en los colegios son los primeros, en las guarderías todas para ellos...

:Ð Me comprare otro perro.
ShadowCoatl escribió:NO hay mas ciego que el que no quiere ver señores.

>Hasta hace nada nos quejabamos de la noticia del gobierno por las ayudas a mas territorios para las mezquitas y ahora esto.

Es OBVIO que el zp quiere pillar votos con los mohamas, porque de los catolicos no va a sacar una mierda. De ahi a que votar sirve igual que para pasar la lengua por el suelo, algo hace y no me gusta.

Vamos, que ahora el señor zp mira mas por los votos musulmanes, y me huele a mi esto a que saldra elegido, siempre se ha salido con la suya, primero con los gays y las promesas de las bodas y ahora empieza con las etnicas minoritarias, dejandonos en la cuneta.

Esta noticia para nada me sorprende, es mas claro que el agua lo que hace este tio.

edit: Y ojo, que yo no tengo ningun problema con los gays, pero estas cosas dan asco.

no van a sacar ningún voto de los musulmanes porque van a votar al prune. igual que ha pasado en otros paises europeos. los gobiernos intentando sacar los votos musulmanes pero estos no se sienten identificados con el gobierno y votan a su propio partido
socram2k escribió:
ShadowCoatl escribió:NO hay mas ciego que el que no quiere ver señores.

no van a sacar ningún voto de los musulmanes porque van a votar al prune. igual que ha pasado en otros paises europeos. los gobiernos intentando sacar los votos musulmanes pero estos no se sienten identificados con el gobierno y votan a su propio partido

Yo no he dicho que lo vaya a conseguir, pero que puede caer reelegido es una espada de Damocles que pende sobre todos nosotros, y de algun lado saldran los votos si esta inviertiendo dinero en ello, y solo queria constatar lo que esta haciendo obviamente, y lo consiga o no me la suda, quizas a ti si, pero ese dinero lo estamos pagando nosotros, asi que no te me vayas por los cerros de Úveda.
joder... como tengamos que compensar a todos los que hemos jodido a lo largo de la historia de españa no acabamos...

Al igual que si nos tuvieran que compensar los que nos han jodido alguna vez....

Ya era el peor gobierno de la historia, pero parece que en estos años que le quedan se van a dedicar a hacer su marca imbatible.

SalU2
He oído rumores sobre un programa por anunciar, que será retransmitido por TVE, su título será "El gobierno compensa a..." :)

A ver si dejan de tirar el dinero de una puta vez ya.
malgusto escribió:Lo de este pais es ridiculo, que cojones pasa aqui?

Que ya que estamos podian pedir a los moros que indemnizen y les den palmaditas en la espalda a los descendientes de los cristianos que fueron esclavizados, aniquilados y obligados a convertirse al Islam durante la invasión de la Península Ibérica en el siglo VIII?

Lo dicho, lo de esta gente es absurdo.

El PSOE quiere compensar a los descendientes de los moriscos

Plantea crear vínculos con estas "víctimas de la intolerancia"

El grupo parlamentario del PSOE ha presentado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para pedir que se refuercen los vínculos económicos, sociales y culturales con las poblaciones del Magreb y de África subsahariana descendientes de los moriscos expulsados de España en el siglo XVII. El PSOE sigue a vueltas con la memoria histórica. Así lo ha anunciado hoy en un rueda de prensa en Granada el diputado del PSOE José Antonio Pérez Tapias, que ha abogado por dar un reconocimiento institucional a estos pueblos después de "la injusticia" que se cometió con los moriscos, musulmanes convertidos al catolicismo.
Según Pérez Tapias, esta propuesta responde a un acto de memoria y a un ejercicio de responsabilidad con los descendientes y herederos culturales de los moriscos.
Con esta iniciativa, ha dicho, se pretende recuperar la memoria histórica de un pueblo sometido a una "convivencia negada", así como fomentar la conciencia ciudadana sobre las consecuencias de "la intolerancia, el fanatismo, el racismo sociocultural o la fuerza de los prejuicios".

¡¡¡QUÉ VERGÜENZA DIOS MIO!!! ¡Qué vergüenza! Dos años que se nos van a hacer eternos ¡¡¡Qué cosa más ridícula por dios!!! Que se dejen de chorradas a ver qué narices van a hacer para solucionar el gran problema por el que atraviesa españa en lugar de buscar el voto fácil del inmigrante. ¡Qué inútiles! Menos mal que cada día que pasa ya falta menos para darles una buena patada en el culo para las próximas elecciones. ¡Menos mal!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Pero en serio creeis que van a perder las próximas elecciones? XD

Muchos de los que ahoran echan mierda sobre ZP luego en la campaña electoral aborregados perdidos votaran de nuevo a semejante inutil con tal de no votar a los "fachas", recordad que partido controla los medios en España por favor.
Mox escribió:¿Pero en serio creeis que van a perder las próximas elecciones? XD

Muchos de los que ahoran echan mierda sobre ZP luego en la campaña electoral aborregados perdidos votaran de nuevo a semejante inutil con tal de no votar a los "fachas", recordad que partido controla los medios en España por favor.

La verdad es que tampoco hay mucho donde escoger.

Yo personalmente no votaré ni PP ni PSOE, madre mía la que nos espera... [mad]
cocko escribió:

Cualquiera que les vote estará votando a un inútil. Por desgracia tendran más de 20millones de votos.
BraunK escribió:
cocko escribió:

Cualquiera que les vote estará votando a un inútil. Por desgracia tendran más de 20millones de votos.

Pues 20 millones de idiotas.
Pero la idea supongo que será hacer un paripé de acto de reconocimiento o blablabla. Porque si fuese dar dinero, a saber los cientos de miles de descendientes (o millones) que podría haber en la actualidad, a pocos hijos que tuviese cada uno :-?
Que nos compense a nosotros, los Españoles por aguantar sus borregadas, si quieren compensar economicamente a los descendientes de los moriscos que lo hagan de sus super sueldazos no te jode.
¿Y cuándo nos compensarán los ingleses todo el oro que robaron a los galeones españoles? ¿y a los franceses las obras de arte que se llevaron en la guerra con España?

¡¡¡¡VENGA YA HOMBRE!!!!
Alguien se atreve a decir cual va ser la próxima noticia estúpida que leeremos sobre el PSOE? Veo que está currando mucho para superar la crisis, ocultandonosla con nuevas proposiciones sin sentido.
116 respuestas
1, 2, 3