el rincon del CocinEOLero

Aevum escribió:las de fresca estan vetadas... use un aromatizante artifical.

pero las de chocolate a la naranja daban grima de lo buenas que estaban, pero me pase con el royal y se me deshicieron por ser demaciado debiles estructuralmente.

y lo de subirles la temperatura al principio me que quedado :-?

la idea es que se refrigera para poder meterlas mas facilmente en los vacitos. pero al final del dia lo que importa es que el horno ya este a la temperatura necesaria cuando las vayas a meter.

Mi horno tiene unos 13 años y esta bastante jodido. tarda media hora en ponerse a esa temperatura. ademas tengo que cocinar con el turbo puesto o no va ni para atras. por eso no puedo hacer cullents (misma mezcla, un huevo mas, media taza de harina menos, 210 grados y unos minutos menos de coccion, te queda durito por fuera pero liquido por dentro ;) )

Lo de subir la temperatura al principio unos minutos para después bajarla y que se hagan el resto del tiempo era algo que mi madre siempre hacía con los bizcochos, y le quedaban fenomenal; me ha recomendado que haga eso XD .

Hace tiempo también que quiero hacer coulants como dices, pero en mi casa no son muy golosos [sonrisa] , así que me los guardo para alguna ocasión especial.

Voy a poner la clásica receta de bizcocho de yogur, que no sé si la han puesto (seguro que sí, pero son muchas páginas), y seguro que más de uno conoce:

- 3 huevos.
- Un yogur, 125 gr (podéis ponerlo blanco o, como en mi caso si tengo, de limón).
- Media medida del yogur de aceite de girasol.
- Dos medidas del yogur de azúcar blanco.
- Tres medidas del yogur de harina de repostería.

Se baten los huevos con el azúcar hasta que blanquee y aumente de volumen. Se añade el aceite y el yogur y se mezcla. Se añade la harina y si vemos que la masa queda muy espesa, se añade un poquitín de leche.
Esa es la receta básica, podéis añadirle algún sabor adicional, como vainilla o cacao en polvo. Se engrasa un molde y se cocina durante 30-40 minutos a 180º.
Normalmente yo le añado la ralladura de un limón y media cucharadita de canela, ¡probadlo! [360º] .
Chibi-tan escribió:- 3 huevos.
- Un yogur, 125 gr (podéis ponerlo blanco o, como en mi caso si tengo, de limón).

Yo la hacía a menudo pero en vez de media de aceite, un vaso de yogur entero. Es fácil de recordar porque simplemente es 1 de aceite, 2 de azúcar y 3 de harina y el orden de los ingredientes es alfabético. XD
Campanilla escribió:

Yo la hacía a menudo pero en vez de media de aceite, un vaso de yogur entero. Es fácil de recordar porque simplemente es 1 de aceite, 2 de azúcar y 3 de harina y el orden de los ingredientes es alfabético. XD

Coincido con Campanilla, es un yogurt entero y una medida de aceite. Yo la hice ayer para merendar y le eché 1 yogurt sabor a galleta maria y quedó buenisimo!
psipsina escribió:
Campanilla escribió:

Coincido con Campanilla, es un yogurt entero y una medida de aceite. Yo la hice ayer para merendar y le eché 1 yogurt sabor a galleta maria y quedó buenisimo!

Pues con yogurt griego no te digo.
A ver si no voy a poder tener yo mis costumbres }:/ cawento .
Yo sólo lo he puesto como lo hago yo, no quiere decir que todo el mundo lo haga igual ni le guste igual [+risas] .
El otro día vi la tarta del arcoíris y no me he podido resister a copiarla vilmente pero a mi manera. He hecho un bizcocho de limón(como el que andáis comentando pero con yogur de limón, rayadura de cascara de limón y un poco de esencia aromatizante de limón) y he añadido colorante y todo lo demás como para la tarta. El fallo ha sido el molde que al ser el típico con forma redonda y el agujero en medio los colores han quedado con esa forma pero ha salido riquísimo.
Imagen

Además he descubierto que los colorantes Vahiné que venden aquí son los mismo que los McCormik, en la parte de atrás abajo pone "McCormik España". Lo que hay que hacer es echarle un montón, yo para cada cantidad separada de masa le he echado un bote entero.
o echas una capa. horneas 1-2 minutos para que se enduresca un poco la superficie. echar capa 2. y repetir segun la cantidad de capas.

El mismo truco que se usa para la gelatina.
Pregunta rápida y simple, para la elaboración de la masa de un bizcocho, se ha de añadir el huevo entero o sólo la yema?
Zenthorn escribió:Pregunta rápida y simple, para la elaboración de la masa de un bizcocho, se ha de añadir el huevo entero o sólo la yema?

En la receta del bizcocho del yogur se usan 3 huevos enteros.
Zenthorn escribió:Pregunta rápida y simple, para la elaboración de la masa de un bizcocho, se ha de añadir el huevo entero o sólo la yema?

depende del bizcocho.. Yo tengo algunas recetas en que se monta la clara para que sea mas esponjoso, pero en los mas sencillos se ponen enteros.
tambien cuidado con la harina que usan.

hay harida de fuerza. harina de pan. harina general y harina de torta.

El asunto es que eso afecta la relacion de proteina a carbohidratos de la harina.

una harina baja en proteina sube menos pero produce tartas mas ligeras y esponjosas
mientras que una alta en proteina produce mas gluten cuando se manipula. permitiendo burbujas mas grandes y una estructura mas dura y gomosa.

Entonces la harina de tarta que lleva menos proteina te permite hacer tartas ligeras y bonitas.
Mientras que una harina de pan o de fuerza rica en proteina te permite hacer pan con mas crujido externo y miga grande interna.

Eso es el gluten que se produce en la harina cuando la empiezas a manipular. la idea es que puedes controlar la formacion de gluten dependiendo del tipo de harina que usas y la forma en que la manipulas. entonces algunas veces es mejor que la masa no sea uniforme del todo si el coste es meterle una cantidad de movimiento excesivo que produzca mas gluten de lo necesario. te das cuenta cuando encuentras burbujas grandes o tuneles en tus tartas.
Ya que la navidad está cerca, y se suele comer marisco (los pobres como yo ya lo hemos comprado y está en el congelador XD), pues para el que quiera hacerlo por sí mismo y no sabe que hacer os dejo esto que le dieron a mi padre en el mercadona hace años y que yo no había visto, así que para el mismo caso que yo.

Imagen

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
POLLO AL CURRY (receta india y calentita)

- cebolla al gusto (yo normalmente pongo una)
- 3-5 manzanas golden (segun lo grandes que sean)
- un bote de leche de coco
- una bandeja de pechuga de pollo (aprox. para 2-4 personas)
- curry al gusto

Se corta el pollo en trozos mas o menos cuadrados y se pone a freir en un poco de aceite. Cuando este medio hecho se ponen a "freir" las manzanas cortadas en trozos pequeños. Cuando ya estén casi doradas, se echa también la cebolla. Cuando la cebolla esté dorada, se pone la leche de coco. Se remueve durante 1-2 minutos y se empieza a poner curry al gusto. Se deja unos minutos más dependiendo de lo frito que esté el pollo y LISTO!

La leche de coco se suele encontrar en tiendas chinas/ Carrefour/ Opencor/etc.

Otro día os pongo la receta fría que tb está muy rica :)
up_is_down escribió:POLLO AL CURRY (receta india y calentita)

- cebolla al gusto (yo normalmente pongo una)
- 3-5 manzanas golden (segun lo grandes que sean)
- un bote de leche de coco
- una bandeja de pechuga de pollo (aprox. para 2-4 personas)
- curry al gusto

Se corta el pollo en trozos mas o menos cuadrados y se pone a freir en un poco de aceite. Cuando este medio hecho se ponen a "freir" las manzanas cortadas en trozos pequeños. Cuando ya estén casi doradas, se echa también la cebolla. Cuando la cebolla esté dorada, se pone la leche de coco. Se remueve durante 1-2 minutos y se empieza a poner curry al gusto. Se deja unos minutos más dependiendo de lo frito que esté el pollo y LISTO!

La leche de coco se suele encontrar en tiendas chinas/ Carrefour/ Opencor/etc.

Otro día os pongo la receta fría que tb está muy rica :)

Veo que tengo nuevo plato que cocinar para próxima semana. [babas]
A la receta del biscocho de yougur le he echado una media taza de sirope de frutas del bosque, pero no sabe mucho a frutas del bosque. Ya os contaré cuando se enfrie ^^
MollyCanson escribió:A la receta del biscocho de yougur le he echado una media taza de sirope de frutas del bosque, pero no sabe mucho a frutas del bosque. Ya os contaré cuando se enfrie ^^

Para la próxima creo que sería mejor echarle un iogur con sabor a frutas del bosque directamente, así no cambias las cantidades de la receta. Saludos!
psipsina escribió:
MollyCanson escribió:A la receta del biscocho de yougur le he echado una media taza de sirope de frutas del bosque, pero no sabe mucho a frutas del bosque. Ya os contaré cuando se enfrie ^^

Para la próxima creo que sería mejor echarle un iogur con sabor a frutas del bosque directamente, así no cambias las cantidades de la receta. Saludos!

Pues si xD Pero es q no tenia yogures d sabores por casa y dije bueeeno pues improvisemos!
Mi variación (mismas medidas): batir las claras al punto de nieve, echar el azucar (muy poquito), seguir batiendo, luego echar el yogur y el aceite. Luego echar la miel, el sirope y la harina. Ahora incorporamos las yemas Como va a quedar un poco liquida la mezcla pues hay q echarle un poquito mas de harina y tambien royal. Como colofon final, espolvorear colacao por encima.
El resultado es muy rico y para nada empalagoso, al contrario, super esponjoso, y en su justa medida dulce.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me recomendais alguna caldito bueno para el pollo asado con patatas?
alguno vino,champagne..
En cuanto consiga la receta del pastel de tortilla de patata de mi madre lo posteo, está que te cagas! [babas]
a mi me gusta comer.. lo de cocinar lo dejo para los que saben [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Myckie escribió:a mi me gusta comer.. lo de cocinar lo dejo para los que saben [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 jajaja
Hola cocineros y cocineras eolianos!. Vengo a ver que me podéis sugerir para cenas ya que mi menú de cenas se basa en bocadillos o tortillas francesas y claro ya cansa.
Solo 2 cosas, que no sean muy pesadas y pimientos prohibidos.
Hola, soy nuevo.
Bueno pongo una receta :D :
Bocata de jamon:muy muy muy muy tirao.
Ingredientes:
Pan[cualquiera]
Jamon de York

Buscamos pan[preferiblemente pan bimbo]
Cogemos el jamon de jork y lo ponemos dentro del pan.
Opcional una rodaja de tomate.
Jar Jar escribió:Hola, soy nuevo.
Bueno pongo una receta :D :
Bocata de jamon:muy muy muy muy tirao.
Ingredientes:
Pan[cualquiera]
Jamon de York

Buscamos pan[preferiblemente pan bimbo]
Cogemos el jamon de jork y lo ponemos dentro del pan.
Opcional una rodaja de tomate.

Se te ocurrió a ti solo?
En serio para esto te registras? [+risas]
No se me ocurrio solo,he probado el bocata. :)
nesquik escribió:
Pues no se, pero a mi me salen de coña los bocadillos.

Ingredientes:

Lechuga fresca (iceberg a ser posible).

Jamón dulce, o jamón de york (que viene a ser lo mismo.

Queso semicurado a lonchas.

Aceite y vinagre (puede usarse vinagre de Modena para darle regusto).

Tomate de ensalada (pero si no es de ensalada, cualquier tomate sirve).

Mayonesa.

Una barra de pan, o un bollo de pan de frankfurt.

Preparación:

Porporciones de cada ingrediente a gusto (no hay medida al igual que a veces no hay medida para el hambre que se tiene)
Cortamos el jamón de york, el queso (al menos una loncha), la lechuga y el tomate en juliana, lo agregamos a un bol pequeño, lo aliñamos con un corrito de aceite de oliva virgen y vinagre de módena (no os paséis con el vinagre, solo es para darle regusto y algo de color).

Abrimos un bollo de franfurt, untamos ambos lados con una cucharadita de mayonesa (al gusto), y echamos el aliño dentro, (proporción a escoger).

Cerramos el bocadillo.

Se puede sustituir el jamón por atún, o incluso por salchicha franfurt a elección.

Compáralo con eso ...
Ya se que es mejor solo que no se cocinar mucho. :)
hmm...
Bocata primavera.

Pan de leña o chapata pequeña.
Jamon york
Queso emmental o edam
una mayonesa buena (nada de esa mierda ligereza y demas warradas)
Sriracha.
Moztaza dulce o picante o Salsa de rabano.
Tomate.
Huevo
Lechuga trozada.
Cebolla roja
Lechuga picada quitando el centro de las hojas.

partes el pan por la mitad.
Mezclas la mayonesa a 2 a 1 con la mostaza o rabano picante y aplicas una capa.
Jamon york doblado sobre si mismo para que una loncha forme dos capas.
capa de queso.
Lechuga.
Tomate.
Huevo cortado en fetas/laminas
cebolla.
Toque de sriracha por encima. .

Servir con una estrella galicia.
Klaudcito escribió:Hola cocineros y cocineras eolianos!. Vengo a ver que me podéis sugerir para cenas ya que mi menú de cenas se basa en bocadillos o tortillas francesas y claro ya cansa.

Me apunto a la petición, que yo últimamente ando falto de ideas :P

Cosas varias:
- Pizza, o tostas (básicamente mini-pizzas sobre pan)
- Salchichas con alguna salsa (mi favorita es agridulce). Ahora me da por hacerlas en brocheta [link, pero sin quitar del palo].
- Pollo ligerito (p.ej. empanado) con salsa también.
- Aunque parece que tira más para el verano, tapeos varios (lacón con patatas, longaniza frita, chistorra, chorizos a la sidra...).
- Y en contraposición, sienta genial un chocolate con frixuelos para esos días fríos de invierno :P. (Los frixuelos son un postre típico asturiano, por ejemplo ésta receta).

Que por cierto, el otro día hice una pizza al estilo de las que se ven en las ferias medievales (con pan de hogaza en vez de masa) y joder, qué buena estaba [babas]
Bocata de salchicha y queso.
Dificultad:tirao.

Ingredientes:
Pan[obvio]
Queso
Salchicha.
Coges un pan.Le añades el queso y salchichas.Después lo pones en el microondas 1 minuto y te sale buenísimo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
trol?

eso no es ni cocina..
weimi escribió:trol?

eso no es ni cocina..

Gente de 10 años que se aburre por internet
Buenas...

El tema es que me ha dado por pillar las típicas empanadillas chinas para cocinar al vapor en un supermercado ídem, y me pregunto con qué salsa acompañarlas xD. La de soja me parece demasiado fuerte en algunos casos...consejos?
has mirado la salsa hoisin ?
a mi tambien me encanta la salsa de chile dulce. es como la agridulce pero con toque picante.
No lo he provado, a ver si encuentro! gracias ! :D
weimi escribió:trol?

eso no es ni cocina..

Ya he dicho que no se cocinar bien. [enfado1]
Ademas no tengo nada mas y no dire nada hasta que tenga algo de verdad.
Si quieres te cuento un pollo recien hecho que compro.
Y Notakas que haya gente que tenga 10 años no significa que no sepan ni hacerse un bocata.
BdM escribió:Buenas...

El tema es que me ha dado por pillar las típicas empanadillas chinas para cocinar al vapor en un supermercado ídem, y me pregunto con qué salsa acompañarlas xD. La de soja me parece demasiado fuerte en algunos casos...consejos?

Las gyouzas japos se toman con una mezcla de salsa de soja, vinagre y aceite de sésamo a partes iguales ¡te la recomiendo! Y aún sin el aceite se puede tomar bien.
Campanilla escribió:
BdM escribió:Buenas...

Las gyouzas japos se toman con una mezcla de salsa de soja, vinagre y aceite de sésamo a partes iguales ¡te la recomiendo! Y aún sin el aceite se puede tomar bien.

Estuve hablando con la chica de la tienda (la china, vamos) y me contó algo parecido. Pero además me dijo que le añadía un poquito de azúcar moreno y un pelín de ajo troceado.
RolerDib escribió:
Klaudcito escribió:Hola cocineros y cocineras eolianos!. Vengo a ver que me podéis sugerir para cenas ya que mi menú de cenas se basa en bocadillos o tortillas francesas y claro ya cansa.

Cosas varias:
- Salchichas con alguna salsa (mi favorita es agridulce). Ahora me da por hacerlas en brocheta [link, pero sin quitar del palo].
- Aunque parece que tira más para el verano, tapeos varios (lacón con patatas, longaniza frita, chistorra, chorizos a la sidra...).
- Y en contraposición, sienta genial un chocolate con frixuelos para esos días fríos de invierno :P. (Los frixuelos son un postre típico asturiano, por ejemplo ésta receta).

Que por cierto, el otro día hice una pizza al estilo de las que se ven en las ferias medievales (con pan de hogaza en vez de masa) y joder, qué buena estaba [babas]

Me han entrado unas ganas de frixuelos increibles [+risas]
McDydakSlayers escribió:
RolerDib escribió:

Cosas varias:
- Salchichas con alguna salsa (mi favorita es agridulce). Ahora me da por hacerlas en brocheta [[url=http://www.instructables.com/id/Spiral-Cut-Hot-Dogs/]link[/url], pero sin quitar del palo].
- Y en contraposición, sienta genial un chocolate con frixuelos para esos días fríos de invierno :P. (Los frixuelos son un postre típico asturiano, por ejemplo [url=http://lacuruxa.es/Recetas-de-Asturias/Postres/Frixuelos-tradicionales-asturianos.html]ésta receta[/url]).

Me han entrado unas ganas de frixuelos increibles [+risas]

buuuuf xD
Están buenos con miel, chocolate, miel o incluso azúcar solo! :D
Bueno,
como siempre por estas fechas se acerca mi cumpleaños y como siempre monto una cena con un buen puñado de amigotes. La cena típica que monto es algo de pica pica (montaditos, fuet, croquetas industriales, porciones de pizza) y de segundo pinchos al horno, que se hacen a puñaos. Algunas recomendaciones??
Esto se ha convertido en un cachondeo. ya podeis ir cerrando el hilo...
Galletas del Hombre de Jengibre / Ginger Man Cookie / ジンジャーマンクッキー

Como está cerca la Navidad, comparto esta receta muy típica del norte de Europa, yo no he tenido problemas en encontrar los ingredientes, pero os hago una guía de donde podéis encontrar los más difíciles.

Jengribre en polvo: Este lo he encontrado en herboristerías o tiendas de dietética, suele venderse para hacer infusiones.
Clavo en polvo: Este lo tuve que moller con un molinillo de café, no lo encontré de venta ya en polvo.

Galletas

Ingredientes:

185g de mantequilla (temperatura ambiente)
    185g de azúcar moreno
    2 huevos
    375g de harina
    2 cucharaditas de canela
    2 cucharaditas de jengibre
    1/2 cucharadita de bicarbonato
    1/4 cucharadita de clavo molido
    1/4 cucharadita de sal
    2 cucharaditas de nuez moscada

Mezcar la mantequilla y el azúcar hasta lograr una textura a pomada, añadir los huevos uno a uno mezclándolos bien, después añadir la harina tamizada y los demás ingredientes. Cuando la masa esté bien mezclada, dejar reposar unos 30 minutos en la nevera para que sea más fácil de manipular, es preferible tener las manos frías para que la masa no se caliente demasiado para que sea mucho más cómoda de manejar.

Extendemos la masa y hacemos la forma deseada, introducimos las galletas en el hormo previamente calentado a 150º C y dejamos que se hagan las galletas unos 10-15 minutos dependiendo del grosor de la galleta tardará más o menos.

Icing

Receta 1:

250g de mantequilla (temperatura ambiente)
    450g de azúcar glas (en polvo)
    60ml de leche

Mezclar la mantequilla el azúcar glas y la leche muy bien, hasta que parezca una crema.

Receta 2:

375g de azúcar glas (en polvo)
    2 claras de huevo
    2 cucharaditas de limón

Mezclar las claras de huevo con el limón y antes de que se mezclan del todo añadir el azúcar y mezclar hasta que parezca una crema. Es aconsejable utilizar claras de huevo pasteurizadas para evitar la salmonella.

El icing se coloca encima de la galleta y se deja secar, una vez seco ya están listas para comer o guardar.

Y así quedan las galletitas ^^

Imagen
Aevum escribió:Esto se ha convertido en un cachondeo. ya podeis ir cerrando el hilo...

por?
Kanashimi escribió:Galletas del Hombre de Jengibre / Ginger Man Cookie / ジンジャーマンクッキー

Como está cerca la Navidad, comparto esta receta muy típica del norte de Europa, yo no he tenido problemas en encontrar los ingredientes, pero os hago una guía de donde podéis encontrar los más difíciles.

Jengribre en polvo: Este lo he encontrado en herboristerías o tiendas de dietética, suele venderse para hacer infusiones.
Clavo en polvo: Este lo tuve que moller con un molinillo de café, no lo encontré de venta ya en polvo.

Galletas

Ingredientes:

185g de mantequilla (temperatura ambiente)
    185g de azúcar moreno
    2 huevos
    375g de harina
    2 cucharaditas de canela
    2 cucharaditas de jengibre
    1/2 cucharadita de bicarbonato
    1/4 cucharadita de clavo molido
    1/4 cucharadita de sal
    2 cucharaditas de nuez moscada

Mezcar la mantequilla y el azúcar hasta lograr una textura a pomada, añadir los huevos uno a uno mezclándolos bien, después añadir la harina tamizada y los demás ingredientes. Cuando la masa esté bien mezclada, dejar reposar unos 30 minutos en la nevera para que sea más fácil de manipular, es preferible tener las manos frías para que la masa no se caliente demasiado para que sea mucho más cómoda de manejar.

Extendemos la masa y hacemos la forma deseada, introducimos las galletas en el hormo previamente calentado a 150º C y dejamos que se hagan las galletas unos 10-15 minutos dependiendo del grosor de la galleta tardará más o menos.

Icing

Receta 1:

250g de mantequilla (temperatura ambiente)
    450g de azúcar glas (en polvo)
    60ml de leche

Mezclar la mantequilla el azúcar glas y la leche muy bien, hasta que parezca una crema.

Receta 2:

375g de azúcar glas (en polvo)
    2 claras de huevo
    2 cucharaditas de limón

Mezclar las claras de huevo con el limón y antes de que se mezclan del todo añadir el azúcar y mezclar hasta que parezca una crema. Es aconsejable utilizar claras de huevo pasteurizadas para evitar la salmonella.

El icing se coloca encima de la galleta y se deja secar, una vez seco ya están listas para comer o guardar.

Y así quedan las galletitas ^^

Imagen

Pero que buena pintaaaaaaaa!! Me la apunto para el finde!! :)
Chicos, solo quería dejar una sugerencia, y era que dejen una especia de índice en el post principal, que enlace al mensaje en cuestión con la receta. Algo así como:

Galletas del Hombre de Jengibre / Ginger Man Cookie / ジンジャーマンクッキー by Kanashimi
Etc...

El hilo esta muy bien y nos puede servir de mucho, gracias por vuestras recetas, me apunto un par ;)
Chicos, ¿me aconsejáis cómo rellenar unas tartaletas? Voy a comprarlas ya echas en el Carrefour pero lo de dentro lo quiero hacer solo que no se me ocurre realmente nada. He pensado queso de cabra junto a nuez picada pero de ahí no salgo...
Auriok escribió:Chicos, ¿me aconsejáis cómo rellenar unas tartaletas? Voy a comprarlas ya echas en el Carrefour pero lo de dentro lo quiero hacer solo que no se me ocurre realmente nada. He pensado queso de cabra junto a nuez picada pero de ahí no salgo...

¿Quieres hacer una receta dulce o salada?
Auriok escribió:Chicos, ¿me aconsejáis cómo rellenar unas tartaletas? Voy a comprarlas ya echas en el Carrefour pero lo de dentro lo quiero hacer solo que no se me ocurre realmente nada. He pensado queso de cabra junto a nuez picada pero de ahí no salgo...

Hace unos meses puse esta receta:

Tartaletas de Crema de Limón y Kiwi
Chibi-tan escribió:

¿Quieres hacer una receta dulce o salada?

Mi idea es salada. Lo de hacer las tartaletas tiene buena pinta pero no tengo el molde [+risas] , de todas formas mañana me acercaré a ver si hay porque las preparadas son algo caras.

Dándole vueltas se me ha ocurrido también ponerle salmón ahumando en algunas y jamón en otras pero no sé, no quiero tampoco que sea una especie de hojaldre con lonchas sueltas dentro.
2007 respuestas