El robo más grande de la historia de Cataluña

De hoy mismo:

El robo más grande de la historia de Cataluña (Parte I)
http://www.youtube.com/watch?v=1VNLMY40MkU

El robo más grande de la historia de Cataluña (Parte II)
http://www.youtube.com/watch?v=m2T4P1ICqNs

Imagen

http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005

Aquí en Asturias me consta que ocurre algo parecido, sólo que sin los "recortes" brutales que están sufriendo por esos lares ¬_¬

¿Ésto es la norma o la excepción?
Hay que echarse a la calle ......
y la reforma laboral que solo va a traer mas despidos y menos consumo al tener sueldos mas bajos.. con el cierre de pequeñas empresas posterior.
No solo roban, y distribuyen mal, si no que encima dicen estimular el crecimiento cuando hacen lo contrario.
Y no, no salimos a la calle, no somos un pueblo responsable, pero ni españoles ni griegos ni europeos ni americanos...
_WiLloW_ escribió:¿Ésto es la norma o la excepción?

Es la norma general no hay mecanismos de control, el gasto publico se justifica simplemente con una factura, si la factura es falsa el gasto esta acreditado.

Solo quedaría la opción de demostrar que la factura es falsa pero no hay interés en que eso pase.

De todas formas es lo que queremos los españoles mira como aqui en este mismo foro la gente defiende los ladrones como si estuviese su propia vida en juego.

¿alguien se ha planteado porque le estan echando toda la prensa encima a Iñaki? porque asi se desvía la atención de los políticos que hacen exactamente los mimos.

En el caso de Garzon lo consiguieron, ya nadie habla de los corruptos solo se habla del caso garzo. Ya no e sel caso Gurtel ahora es el caso garzon y no se recordara como el enjuiciamiento del mayor caso de corrupcion del pais sino como el caso en el que se ocndeno a un juez.

Si, lo mirais siempre vereis como se desvia la atencion, y por mucho que intentes explicarlo a la gente le importa una puta mierda.

La gente ataca al iñaki pero esa misma gente luego defenderá a muerte los dos politico que hasta ahora ha nombrado: Camps y Rita barbera.

A eso se les defenderá a muerte.

Yo ya renuncio a un cambio de situación, tal y como estan los españoles de agilipollados es imposible, , yo en españa tengo muy claro lo que tengo que hacer, salvar mi culo, buscarme un buen curro consolidando varias opciones que tengo y comprar palomitas para comermelas viendo como se hunde el país. Que es lo que quieren los españoles. Y poder decir: OS LO MERECÉIS!!!!!!!

Lo que ya no voy a hacer es luchar por los demás mientras te dejan solo y te insultan.
jas1 escribió:
_WiLloW_ escribió:¿Ésto es la norma o la excepción?

De todas formas es lo que queremos los españoles mira como aqui en este mismo foro la gente defiende los ladrones como si estuviese su propia vida en juego.

En el caso de Garzon lo consiguieron, ya nadie habla de los corruptos solo se habla del caso garzo. Ya no e sel caso Gurtel ahora es el caso garzon y no se recordara como el enjuiciamiento del mayor caso de corrupcion del pais sino como el caso en el que se ocndeno a un juez.

Si, lo mirais siempre vereis como se desvia la atencion, y por mucho que intentes explicarlo a la gente le importa una puta mierda.

La gente ataca al iñaki pero esa misma gente luego defenderá a muerte los dos politico que hasta ahora ha nombrado: Camps y Rita barbera.

A eso se les defenderá a muerte.

Yo ya renuncio a un cambio de situación, tal y como estan los españoles de agilipollados es imposible, , yo en españa tengo muy claro lo que tengo que hacer, salvar mi culo, buscarme un buen curro consolidando varias opciones que tengo y comprar palomitas para comermelas viendo como se hunde el país. Que es lo que quieren los españoles.

Son nuestras costumbres y nos las tienen que respetar.... (tenia que decirlo)

y SI! La gente se merece lo que tiene! Por lo demás yo ya paso de todo, no se puede hacer nada, es la democracia máas dictatorial y corrupta que he visto, si pudiera me nacionalizaba de otro pais y que le den por culo a españa y a todos los borregos que defienden la corrupción... Y a todos los que al llegar las elecciones se creen que es un partido barça madrid pero en versión pp psoe, y se ponen a cantar campeones campeones.....

A la mierda, como dices yo ya tengo las palomitas y lo veo todo desde mi sofa...
¡Ah! El maravilloso oasis catalán, en donde CIU y PSC llevan eones llenándose los bolsillos a manos llenas.

Lo más triste, es que en otras partes de España, hay oasis (de pirañas) parecidos.
caren103 escribió:¡Ah! El maravilloso oasis catalán, en donde CIU y PSC llevan eones llenándose los bolsillos a manos llenas.

Lo más triste, es que en otras partes de España, hay oasis (de pirañas) parecidos.

Los hay, los hay. Si no ya me dirás por qué a Belloch no lo sacas de la alcaldía ni con agua hirviendo.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre esto y gastar 30 millones de euros para traducir del español al catalán...
Mal vamos, muy mal.
_WiLloW_ escribió:Aquí en Asturias me consta que ocurre algo parecido, sólo que sin los "recortes" brutales que están sufriendo por esos lares ¬_¬

2 cosas:

1º Tio, perdona si la pregunta es muy personal. Pero eres bateria tio? es que tengo un colega que me presento un willow por asturias que era bateria y tu nick me lo recordo xDD.

2º En Asturias tambien nos estan viendo la cara, pero creo que a terminos generales esta sucediendo en toda España. En algunos lugares con menos verguenza que en otros.
Casualmente hoy hablaba de como esta el pais con mi novia y unos amigos, ¿la conclusion? Nos estan tomando el pelo pero a base de bien, pero parece que a la gente le da igual.
Que nos roban? nos la suda
Que nos explotan? Nos la suda
Que dificilmente yo pueda conseguir trabajo y miedo me da pensar en el dia que quiera tener hijos? me la requetesuda

Eso si, la prensa rosa y el futbol no me lo toques que ahi [+furioso]
Yo pienso hacer exactamente lo mismo que jas1, voy a mirar como se hunde el pais porque no queda otra. Eso si, si puedo remo a otros paisajes.
Dorigon escribió:
_WiLloW_ escribió:Aquí en Asturias me consta que ocurre algo parecido, sólo que sin los "recortes" brutales que están sufriendo por esos lares ¬_¬

2 cosas:

1º Tio, perdona si la pregunta es muy personal. Pero eres bateria tio? es que tengo un colega que me presento un willow por asturias que era bateria y tu nick me lo recordo xDD.
......

Sólo existe un verdadero Willow...

Imagen

xD
k-son escribió:Entre esto y gastar 30 millones de euros para traducir del español al catalán...
Mal vamos, muy mal.

Entre esto y que la mitad de españa se traga que la gente que protesta no es trigo limpio por rencillas que se inventan los medios...
Cuando he leido "reportage" he dejado de leer.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hidalgo jr escribió:Cuando he leido "reportage" he dejado de leer.

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Ni me quiero imaginar lo que va a salir en Andalucía después de la elecciones...Cuando rebusquen en los cajones [+risas]

Y con eso ya tienen justificados los recortes y el pisarnos un poquito más el cuello a los de siempre...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gejorsnake escribió:Ni me quiero imaginar lo que va a salir en Andalucía después de la elecciones...Cuando rebusquen en los cajones [+risas]

Y con eso ya tienen justificados los recortes y el pisarnos un poquito más el cuello a los de siempre...
Pero curiosamente no podrán ninguna denuncia!!!!

Unos se tapan a otros.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:
gejorsnake escribió:Ni me quiero imaginar lo que va a salir en Andalucía después de la elecciones...Cuando rebusquen en los cajones [+risas]

Unos se tapan a otros.

Lo de Andalucia está en los juzgados ya, y con la GV investigando.

Otro tema es que por aqui no se hable del tema... porque... mmmm a saber... no interesa
Pensaba que este hilo tendría más respuestas, pero veo que me equivocaba ¬_¬ .
Caballero2 escribió:Pensaba que este hilo tendría más respuestas, pero veo que me equivocaba ¬_¬ .

Esto va por simpatias.... un enorme porcentaje aqui si ven un hilo "anti-pp" a los dos días tiene 25 paginas, pero si va contra "los que no son mios, porque todos son iguales pero que no son los que tu y yo ya sabemos" entonces nada..."

Miscelanea ya parece el "Foro de politica propezoe", aunque muchos digan que no. Es ver los hilos y ver por donde se cojea... ya cansa un poco
Lo que hubiera pasado es que si este hilo fuera especialmente anti-PP, habría salido algún cibervoluntario-ninja haciéndose la víctima y con ytumáses a cascoporro. Lo cual, efectivamente hubiera significado un "efecto llamada".
Elelegido escribió:Lo que hubiera pasado es que si este hilo fuera especialmente anti-PP, habría salido algún cibervoluntario-ninja haciéndose la víctima y con ytumáses a cascoporro. Lo cual, efectivamente hubiera significado un "efecto llamada".

Exáctamente. En este hilo no hay discusión porque todos estamos de acuerdo, no hay ningún ciber-ninja defendiendo lo indefendible.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Jaja, clarooo.

El foro tiene un olor que ni con kh7 se va
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Elelegido escribió:
k-son escribió:Entre esto y gastar 30 millones de euros para traducir del español al catalán...
Mal vamos, muy mal.

Entre esto y que la mitad de españa se traga que la gente que protesta no es trigo limpio por rencillas que se inventan los medios...

Sí, el catalán no existe, y los millones para traducir, los mismos traductores y las subvenciones a TV3 tampoco. Son Mas y Pujol que tienen mucha imaginación.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"

Importantisimo, si. El problema mas gordo de cataluña en los ultimos 14.000 años o asi...
k-son escribió:
Elelegido escribió:
Mal vamos, muy mal.

Sí, el catalán no existe, y los millones para traducir, los mismos traductores y las subvenciones a TV3 tampoco. Son Mas y Pujol que tienen mucha imaginación.

¿!¿!¿Pero cómo diablos puedes negar el holocausto judío?!?!?

[snif]

[
Ya puestos a poner en boca de otros lo que no han dicho... esmerémonos joder XD XD XD
Orbatos_II escribió:
jas1 escribió:

Unos se tapan a otros.

Lo de Andalucia está en los juzgados ya, y con la GV investigando.

Otro tema es que por aqui no se hable del tema... porque... mmmm a saber... no interesa

Andalucia empezara a interesar cuando gobierne el PP, es el efecto Castilla la Mancha.
sabran escribió:Andalucia empezara a interesar cuando gobierne el PP, es el efecto Castilla la Mancha.

Te repito... se está investigando ya, y aparecen noticias al respecto por aparecer hasta en "El Pais" Otro tema es que la gente los ignora... no conviene mirarlos

Es simplemente que aqui el tema... parece que no importa...total, solo son algunos milloncejos... bueno, bastantes... muchos
Orbatos_II escribió:
sabran escribió:Andalucia empezara a interesar cuando gobierne el PP, es el efecto Castilla la Mancha.

Te repito... se está investigando ya, y aparecen noticias al respecto por aparecer hasta en "El Pais" Otro tema es que la gente los ignora... no conviene mirarlos

Es simplemente que aqui el tema... parece que no importa...total, solo son algunos milloncejos... bueno, bastantes... muchos

Por eso. No veremos noticias en EOL sobre Andalucia hasta que no gobierne el PP. Pero seguiran diciendo que PSOE y PP son la misma mierda.
_WiLloW_ escribió:Hay que echarse a la calle ......

Ya hemos salido, hemos gritado y lo único que se ha recibido a sido palos...tanto físicos como escritos...

no hay nada que hacer

sabran escribió:
Orbatos_II escribió:

Por eso. No veremos noticias en EOL sobre Andalucia hasta que no gobierne el PP. Pero seguiran diciendo que PSOE y PP son la misma mierda.

Pon tú las noticias sobre andalucia.

Yo sobre andalucia la verdad me entero poco, por que soy de C. valencia y me interesa más mi comunidad. Pero lo último que he oido es qeu ya habia 7 cargos del PSOE implicados.

A mi me parece muy mal que no salga nada al respecto en los medios.

Ehhh claro... "los medios". perdona la bofetada de realidad, pero ¿de quien dices que son los medios esos?

La noticia no puede pillar a nadie de nuevas. El ministro de sanidad catalan esta ""acusado"" de incompatibilidad de cargos, porque es directivo de una gestora de medicina medicina privada y de la publica... y esta haciendo recortes en la publica y aumentando el presupuesto de las privadas. ¿2+2? ¿siguen sumando cuatro?
Elelegido escribió:Lo que hubiera pasado es que si este hilo fuera especialmente anti-PP, habría salido algún cibervoluntario-ninja haciéndose la víctima y con ytumáses a cascoporro. Lo cual, efectivamente hubiera significado un "efecto llamada".

Es esto, pero bueno, y lo que molan las conspiraciones xD
KoX escribió:Pon tú las noticias sobre andalucia.

Yo sobre andalucia la verdad me entero poco, por que soy de C. valencia y me interesa más mi comunidad. Pero lo último que he oido es qeu ya habia 7 cargos del PSOE implicados.

Mmm no me explico... las noticias estan. Y no solo en los medios de la "derechona reaccionaria cavernicola y ultramontana". Aparecen frecuentemente en el ABC o en "El Pais"... creo que este último "de confianza" ¿no?. De hecho no una noticia no... noticias están saliendo de incluso destruccion organizada de papeles por parte del propio PSOE con declaraciones de implicado. Es mas, hay un juicio en marcha desde hace tiempo.

No podemos decir desde luego, que los medios "no digan nada" porque no sería cierto
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios bendiga el concierto económico.
SuperTolkien escribió:Dios bendiga el concierto económico.

Lo triste es que con concierto económico o sin él, el mangoneo de las arcas públicas parece una obligación electoral (mismamente el PNV, durante tantos años de gobierno en Euskadi... y lo de crear una red clientelar robusta, eso también parece estar grabado a fuego en los programas electorales).
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El PNV ha tenido sus casos de corrupción, pero para ser un partido que llevaba 40 años en el poder la diferencia con otros partidos es algo brutal.

Y eso que aquí el mangoneo con el dinero se da en las diputaciones, no en el gobierno autonómico.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una vez Julio Anguita dijo que en Catalunya estaba la peor burguesía de España. En aquel momento me sentó como una inmensa patada en los cojones, fue durante mis escarceos con ERC antes de que me decepcionaran, como todos. Cuantísima razón tenía el hombre. Para variar, por otro lado.
Shantotto escribió:Una vez Julio Anguita dijo que en Catalunya estaba la peor burguesía de España. En aquel momento me sentó como una inmensa patada en los cojones, fue durante mis escarceos con ERC antes de que me decepcionaran, como todos. Cuantísima razón tenía el hombre. Para variar, por otro lado.

Sin ánimo de ser proIU, Julio Anguita es de los pocos politicos de este pais que merecia la pena. Lastima que nadie de su partido haya tomado su relevo.

Guillotinas en mitad de la plazas del pueblo e ir ajusticiando corrupto tras corrupto, esa es la unica solucion que veo
Orbatos_II escribió:
KoX escribió:Pon tú las noticias sobre andalucia.

Mmm no me explico... las noticias estan. Y no solo en los medios de la "derechona reaccionaria cavernicola y ultramontana". Aparecen frecuentemente en el ABC o en "El Pais"... creo que este último "de confianza" ¿no?. De hecho no una noticia no... noticias están saliendo de incluso destruccion organizada de papeles por parte del propio PSOE con declaraciones de implicado. Es mas, hay un juicio en marcha desde hace tiempo.

No podemos decir desde luego, que los medios "no digan nada" porque no sería cierto

Me referia a que abrá él hilos referente a lo que sucede en andalucia.
KoX escribió:Me referia a que abrá él hilos referente a lo que sucede en andalucia.

Igual el, igual que otros prefieren ver como está realmente la cosa antes que abrir un hilo para despotricar 20 paginas sin sentido. Yo por ejemplo leo cosas al respecto, pero hasta que la jueza no levante el sumario y haya mas datos... es como crucificar a Pepito Blanco como "corrusto" sin pruebas.

Bueno... hay gente a quien no le importa.... eso lo vemos continuamente
Orbatos_II escribió:
KoX escribió:Me referia a que abrá él hilos referente a lo que sucede en andalucia.

Igual el, igual que otros prefieren ver como está realmente la cosa antes que abrir un hilo para despotricar 20 paginas sin sentido. Yo por ejemplo leo cosas al respecto, pero hasta que la jueza no levante el sumario y haya mas datos... es como crucificar a Pepito Blanco como "corrusto" sin pruebas.

Bueno... hay gente a quien no le importa.... eso lo vemos continuamente

ehh, pues 7 cargos implicados, ya huele...pero hablar de una noticia no significa nada más que eso, hablar, que alguno pide guillotina, pues es su opinión. Otros prefieren esperar, pues su opción también.

Yo no me voy a esperar al secreto de sumario para decir que hay 7 implicados del PSOE. Me puedo esperar para opinar de lo que les acusan y ver las pruebas, y entonces opinar si son culpables o no...incluso antes que lo diga un juez, porque es noticia y nos gusta a todos hablar.

Y no, no le importa a nadie, no le importaba al PSOE y no le importaba al PP y obviamente al resto....

Es como lo de Urdangarin, el Mundo ha sacado de todo, y la gente habla, y muchos lo consideramos culpable. Luego lo que diga la justicia es otro cantar. (que quedará libre o con una pena ridícula, le echará la culpa a otro o encontrarán la manera para que salga lo menos perjudicado)
38 respuestas