_WiLloW_ escribió:¿Ésto es la norma o la excepción?
Es la norma general no hay mecanismos de control, el gasto publico se justifica simplemente con una factura, si la factura es falsa el gasto esta acreditado.
Solo quedaría la opción de demostrar que la factura es falsa pero no hay interés en que eso pase.
De todas formas es lo que queremos los españoles mira como aqui en este mismo foro la gente defiende los ladrones como si estuviese su propia vida en juego.
¿alguien se ha planteado porque le estan echando toda la prensa encima a Iñaki? porque asi se desvía la atención de los políticos que hacen exactamente los mimos.
En el caso de Garzon lo consiguieron, ya nadie habla de los corruptos solo se habla del caso garzo. Ya no e sel caso Gurtel ahora es el caso garzon y no se recordara como el enjuiciamiento del mayor caso de corrupcion del pais sino como el caso en el que se ocndeno a un juez.
Si, lo mirais siempre vereis como se desvia la atencion, y por mucho que intentes explicarlo a la gente le importa una puta mierda.
La gente ataca al iñaki pero esa misma gente luego defenderá a muerte los dos politico que hasta ahora ha nombrado: Camps y Rita barbera.
A eso se les defenderá a muerte.
Yo ya renuncio a un cambio de situación, tal y como estan los españoles de agilipollados es imposible, , yo en españa tengo muy claro lo que tengo que hacer, salvar mi culo, buscarme un buen curro consolidando varias opciones que tengo y comprar palomitas para comermelas viendo como se hunde el país. Que es lo que quieren los españoles. Y poder decir: OS LO MERECÉIS!!!!!!!
Lo que ya no voy a hacer es luchar por los demás mientras te dejan solo y te insultan.