El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][FINALIZADA]

1, 2, 3, 4, 517
Bueno, este es el hilo para que os acuseis, insulteis, amenaceis o trateis de defenderos cuando veais que la horca es inminente.

Ya podeis empezar a atacaros xD

Por cierto, el pobre alcalde que debe sufriros es.... Sandswalker
Mañana apartir de las 10:00 ya podeis votar para ver quien es el primero en morir!

HOY NO SE VOTA NI ACTUAN LOS PERSONAJES ESPECIALES
RELEEROS TODOS EL HILO CON LAS NORMAS PARA TENER CLARO TODO. HAY UN PAR DE CAMBIOS MINIMOS Y SE HA AÑADIDO LOS RUMORES Y SECRETOS.
SI TENEIS CUALQUEIR DUDA PODEIS PREGUNTARLA EN EL OTRO HILO O A MI POR MENSAJE PRIVADO

Para el que lo necesite, aqui teneis los otros 2 hilos por si necesitais consultar algo o si el de votar cae en lo mas profundo del foro:

REGLAS Y DUDAS
VOTACIONES
No la lieis que aun estoy enviando MPs xD
Me acabo de enterar que juego a esta edición. Si no habia dicho nada. [qmparto]

Ala, pues a leerse las normas y tol percal. A ver sial gente nos e corta en postear y demas. Imagen
Hola, yo solo soy una chica jijijjjiijjiji
Imagen
Adris escribió:Me acabo de enterar que juego a esta edición. Si no habia dicho nada. [qmparto]

Ala, pues a leerse las normas y tol percal. A ver sial gente nos e corta en postear y demas. Imagen

Ostia... mea culpa :/ tome este mensaje como que te apuntabas:

Adris escribió:Aqui es donde se apuntan todos los renegados de Villalobos?, o como va esto XD.

Bueno, si no quieres participar dilo y mando tu personaje expecial a otro [poraki]
Adris escribió:Me acabo de enterar que juego a esta edición. Si no habia dicho nada. [qmparto]

En las dos partidas que he jugado tu siempre eres algo, no voy a perderte de vista [fumando]
No no, quiero jugar con mi superpersonaje indispensable. XD. Apuntado me quedo. Imagen
Posteo para poder seguir bien el hilo. Qué ganitas de empezar, es la primera vez que participo así que espero no meter demasiado la pata. xD
Rol recibido (1ª vez que juego a algo de esto)

Esto cuando empieza???
Mañana, en mi primer mensaje teneis un link al hilo de votaciones y al de reglas para consultar horarios y cia.

Hoy no mas que nada por que lo de la horca cierra a las 10 y seguro que alguno no recibe el mensaje de que personaje son hasta mas tarde o mañana. Mientras tanto os podeis ir tirando piedras o lo que sea, esta noche pondre un mensaje que de inicio a la partida, no os preocupeis.
Muy wenas! otro que ha recibido su rol y que tiene muchas ganas de jugar.

Salu2!
Axos escribió:Muy wenas! otro que ha recibido su rol y que tiene muchas ganas de jugar.

Salu2!

yo tambien recibi mi rol.... los que llevais tiempo en esto seguro que sabeis mas de un truco...

ummm .... sospechoso... ligeramente sospechoso tanto mensaje de he recibido y tan pronto... ¬_¬
reynoldor escribió:
Axos escribió:Muy wenas! otro que ha recibido su rol y que tiene muchas ganas de jugar.

Salu2!

yo tambien recibi mi rol.... los que llevais tiempo en esto seguro que sabeis mas de un truco...

ummm .... sospechoso... ligeramente sospechoso tanto mensaje de he recibido y tan pronto... ¬_¬

Lo sospechoso es tu avatar, no tendrás algo que ver con macabros asesinatos?
el avatar es solo papiroflexia... en cambio akuma es de naturaleza malvada no? .... sospechoso... ¬_¬ jaja

la verdad que estoy deseando que empiece a ver que tal es el juego...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rol recibido XD
reynoldor escribió:el avatar es solo papiroflexia... en cambio akuma es de naturaleza malvada no? .... sospechoso... ¬_¬ jaja

la verdad que estoy deseando que empiece a ver que tal es el juego...

jajaj , como mola lo de fliparse así jajajaj , lo unico k si estamos haciendo esto ahora k no tenemos ni pajolera idea (almenos yo), a la que empezemos a leer cosas en el diario y eso se nos va a ir la pinza...jajajja..lo veo venir..jajajjaaj

Salu2
pelie escribió:rol recibido XD

oye pelie en tu firma, en la parte de lo de metalica tienes una cruz... no nos querras decir algo con eso no?

sospechoso!!!! ¬_¬

por otra ya ves Axos yo no tengo ni idea.. a ver si pillamos la dinamica y tal.... :) , pero bueno igual pasamos unos buenos ratos ;)

edito: marcho un ratito a nadar algo.. luego nos vemos ;)
reynoldor escribió:

oye pelie en tu firma, en la parte de lo de metalica tienes una cruz... no nos querras decir algo con eso no?

sospechoso!!!! ¬_¬

por otra ya ves Axos yo no tengo ni idea.. a ver si pillamos la dinamica y tal.... :) , pero bueno igual pasamos unos buenos ratos ;)

Tengo claro k las risas vendrán aseguradas jasjuasjuaujas
Yo no digo nada, pero la mitad de los malos la otra vez iban con avatares del street fighter
[666]
Waylor escribió:Yo no digo nada, pero la mitad de los malos la otra vez iban con avatares del street fighter
[666]

uala master, me estas señalando? no se supone k el master es imparcial? uala........... [toctoc]

Te mandaré a Dunwich....
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reynoldor escribió:

sospechoso!!!! ¬_¬

edito: marcho un ratito a nadar algo.. luego nos vemos ;)

jajajajajaj ui lo que nos vamos a reir. [poraki]
Axos escribió:Bla bla bla Sectario haciendose el loco bla bla bla

Claro que el master es totalmente imparcial! ¿Que insinuas? ¿Que solo he pedido que confirmen el mensaje a los roles especiales? Sandeces!
Waylor escribió:
Axos escribió:Bla bla bla Sectario haciendose el loco bla bla bla

Claro que el master es totalmente imparcial! ¿Que insinuas? ¿Que solo he pedido que confirmen el mensaje a los roles especiales? Sandeces!

Voy a repasar mi necronomicón de bolsillo y te pondré dos velas negras [hallow] [hallow]
Jaja, que cabrón waylor, rol recibido, ahora de verdad [rtfm]
Valnir, sin rencores. Imagen

Imagen

xDDDD
Qué mamona, me mataste el primer día y aún no se porque [decaio]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Adris escribió:Imagen

Acaso eres un asesino ¿? Imagen

Tengo a la mujer preocupada porque el niño ve hombres con hachas Imagen
Si te lo dijese, te enfadarias mas xDDD.

Bueno va, te lo cuento. Vi a alguien escribir bien, entre tanto choni de palo que dije, este al menos se lo toma enserio, asique debe ser alguien xDDD.

Hubiese preferido que fuese NaN o Txtez [sati]
Choper escribió:

Asesino es poco. Que te lo diga Valnir xDDD.
RR Imagen

Aqui estamos todos los de villalobos no? xD
Adris escribió:Si te lo dijese, te enfadarias mas xDDD.

Bueno va, te lo cuento. Vi a alguien escribir bien, entre tanto choni de palo que dije, este al menos se lo toma enserio, asique debe ser alguien xDDD.

Hubiese preferido que fuese NaN o Txtez [sati]
Choper escribió:

Asesino es poco. Que te lo diga Valnir xDDD.

Ahora escribir sin faltas es delito o qué?! eres un talibán ortográfico!! [carcajad]
Yo optare por poner solo fotos de Valnir para demostrar que es un "sectario" Imagen , he aqui mi primera muestra de que es un "mustruo" malote

Imagen

Imagen
Buenas... Se puede?

Salud2s
Eric Draven escribió:Buenas... Se puede?

Salud2s

Claro que si, los sectarios sois bienvenidos a este hilo Imagen Imagen

NO, no puedes, no queremos sectarios aqui Imagen
Valeee... Dnd está la puerta?
Eric Draven escribió:Valeee... Dnd está la puerta?

Imagen

Imagen Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"

La puerta hacia dónde .. ¿?¿? La puerta de la casa de una pobre aldeana feminadebuenver con pechos turgentes ? Imagen

Qué quieres de este pueblo.. ¿hu?
Ya veo sikus, tienes buen gusto a la hora de buscar sacrificios. [sonrisa]
Joder, ya va calentita la cosa eh XD
A mi dejadme en paz, que si ya me cuesta adaptarme a este juego como para que traigais resquemores de otros.

Sucios!
Choper escribió:

La puerta hacia dónde .. ¿?¿? La puerta de la casa de una pobre aldeana feminadebuenver con pechos turgentes ? Imagen

A mi tambien me gusta esa puerta, ¿donde queda? Imagen
T_D_S   S_C_A_I_S   S_L_D_S
Este es el hilo pa tirarse los trastos a la chola?? JuuuUUUAAJAjaJAjaJA
INAUGURAMOS PARTIDA

Mañana a las 10 ya podeis empezar a mandar gente a la horca, el link al hilo de las votaciones lo teneis en mi primer post.
Portaos bien eh? :D
Waylor escribió:INAUGURAMOS PARTIDA

Mañana a las 10 ya podeis empezar a mandar gente a la horca, el link al hilo de las votaciones lo teneis en mi primer post.
Portaos bien eh? :D

¿ Entonces todo lo que he echo hoy no me ha valido de nada -_- ? Imagen , mal empezamos Waylor , mal empezamos [+risas]
A Eric matarlo pronto, siempre es rol, os lo aseguro. XD
AndyX escribió:A Eric matarlo pronto, siempre es rol, os lo aseguro. XD

Los hay cabrones y despues estas tu [qmparto]
Hola!

Soy el típico al que no conoce nadie porque posteo poco, mi futuro está claro. Pero encaro mi destino con valentía, y si está en mi mano me llevaré por delante a algún (al menos DOS) sectario que tengo ya enfilado.
SrSmith escribió:Hola!

Soy el típico al que no conoce nadie porque posteo poco, mi futuro está claro. Pero encaro mi destino con valentía, y si está en mi mano me llevaré por delante a algún (al menos DOS)sectario que tengo ya enfilado.

No entiendo esto de hablar de uno mismo en 3ª persona [poraki]
820 respuestas
1, 2, 3, 4, 517