El secreto de Cthulhu [2ª Temporada][VOTACIONES]

1, 2, 3
Aqui nos limitaremos a votar quien ira a la horca.

Podeis votar de 10:00 a 22:00, lo posteado entre 22:01 y 9:59 sera ignorado

El mensaje ha de limitarse unica y exclusivamente al voto de la forma:

VOTO A XXXX

o bien:

CAMBIO VOTO DE XXXX AL PERSONAJE YYYY

y si se cambia el voto mas de una vez se deben dejar todos los cambios, asi:

CAMBIO VOTO DE XXXX AL PERSONAJE YYYY
CAMBIO VOTO DE YYYY AL PERSONAJE ZZZZ

Todo lo demas al otro hilo porfavor.

Como la gente ha preguntado y para facilitar un poco esto vamos a hacer lo siguiente:

En caso de empate esa noche no se manda nadie a la Horca, El Alcalde sigue pudiendo usar su poder especial para ahorcar a alguien
voto a sandswalker por votarme a mi.... [carcajad]
Voto a reynolder porque está arriba mia
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Voto a Valnir porque me huele mal ya que ha estado elucubrando con el gato garfield.. me da que son ritualistas de ésos Imagen
Voto a Sikus porque veo una clara conspiración sectaria por su parte.
Voto a Choper, porque su nick contiene una H !. Imagen
Choper escribió:Voto a Valnir porque me huele mal ya que ha estado elucubrando con el gato garfield.. me da que son ritualistas de ésos Imagen

Voto a choper porque antes de editar el mensaje reconocía ser asesino y se votaba a el mismo por mala conciencia, se ve que se ha echado para atrás :-|
Voto a Sikus, no me gustó como votó sin dar explicaciones ¬¬ aparte la cara de malote esa me da mala espina..
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Valnir escribió:
Choper escribió:Voto a Valnir porque me huele mal ya que ha estado elucubrando con el gato garfield.. me da que son ritualistas de ésos Imagen

Voto a choper porque antes de editar el mensaje reconocía ser asesino y se votaba a el mismo por mala conciencia, se ve que se ha echado para atrás :-|

Cuando lo he hecho insensato !!!! Calumniador del infierno!!!!!!!!!!!!!! Imagen

Así demuestras que eres un ritualista de ésos o un asesino, acusando a un vecino de este bonito pueblo.
(mensaje borrado)
Voto a Lestat25 por no haber dicho ni MU y tener nombre de vampiro....
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
voto a juanyoni :)
voto a Axus por saber que mi nick es de un vampiro
Voto a Lestat por tener la osadia de estar encima mio Imagen
CAMBIO VOTO DE Adris AL PERSONAJE Sikus. ASí es.
Voto a Adris por hacerle favores sexuales a SrSmith para que no le vote.
Voyo a juanyoni para empatar las votaciones.
Apartir de aqui las de mañana, recordad que hasta las 10 AM no se puede
Waylor escribió:Apartir de aqui las de mañana, recordad que hasta las 10 AM no se puede

Pero a ver, se puede rectificar votos no ? o ya lo tienes todo ? Hasta las 2 de esta madrugada se puede votar no ?
Votar: 10 AM - 10 PM
Acciones nocturnas: 10 PM a 2 AM

y si, ya esta todo, optimus acerto y votando a juanyoni habia empate
Oks creía que cambiásteis el horario general de 10 de la noche a 2 de la morning, menudo lio master. Aunque bueno mi culpa es que no he liedo a fondo las normas xd
Coño, yo había entendido que era a partir de las 10 :(
Podeis votar de 10:00 a 22:00, lo posteado entre 22:01 y 9:59 sera ignorado

Vamos yo creo que esta claro :( bueno no pasa nada, pero obviamente ya no puedo cambiar lo de hoy, acuerdate mañana y ya esta :P
voto a reynoldor , no me gusta este despiste que tiene....

Y más que nada es que no tengo nada contra nadie y me voy a currar.

[bye]
hombre muchas gracias por querer de nuevo enviarme a la hoguera...

pues yo te voto a ti... por que no me gusta que intentes desviar la atención con votaciones....

voto a magico_johan
Voto a juanyoni, no es nada personal contra el, es que sigo empeñado en que es un sectario

Saludos
Castanha tiu, que te han matado anoche xD Esta en la resolucion de esta mañana :P
Waylor escribió:Castanha tiu, que te han matado anoche xD Esta en la resolucion de esta mañana :P

:Ð eso pasa por currar mucho y ver poco el foro. bueno, pues entonces el juego pa mi a acabao, nos vemos en el McDonald

Saludos
Voto a optimus prime por votarme a mi ayer.
Voto a pelie que no le he visto casi nada y me a la calle, si a la noche llego a tiempo a lo mejor cambio de idea XD
Voto a Pelie por ahora, más adelante puede que que cambie.
Pelie ¿? quién es ése ¿? xd

Vale ya ha hablado en conspiraciones, y por ahora también le votaré. Dice que no se pasa por el pueblo y tal, o se pasa para "hacer algo raro" Imagen y por éso no habla con sus vecinos..

Voto a Pelie
Voto a Pelie. Tampoco me huele biehn
Voto a Valnir, por haber secundado una caza de brujas con Pelie tan extraña que huele raro.
CAMBIO VOTO DE Garganta AL PERSONAJE Valnir
Voto a SrSmith

Cambio mi voto a Valnir.
Voto a Valnir. A mí también me ha parecido raro lo de Pelie, que de repente se pongan todos de acuerdo. Unámonos para acabar con uno de los sectarios.
Cambio voto de biperillas a Valnir por vivir en una ermita Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
voto a valnir
Hoy no me he podido pasar casi y pensaba no votar porque para dar un voto tonto, mejor no.

Pero me he acordado de que no voy a poder votar mañana asi que...

Voto a Garganta

No es nada personal, pero la defensa que has puesto no me gusta, me canta un pelín. Pero repito, no me he podido pasar y no tengo sospechas aun de nadie.
Voto a optimus por llamarme pelota.... [poraki]
voto a Valnir para empatar y k no quemen a nadie
Voto a Adris xq es mi amigo. XD

Para no romper el empate.
(mensaje borrado)
127 respuestas
1, 2, 3