punto 1: menuda voz de transexual macho. punto 2: No se ni que coño es ser darks (gotico tal vez?) pero me parece alguien sin personalidad alguna que lo unico que quiere es presumir de ser "darks"
Namco69 escribió:punto 1: menuda voz de transexual macho. punto 2: No se ni que coño es ser darks (gotico tal vez?) pero me parece alguien sin personalidad alguna que lo unico que quiere es presumir de ser "darks"
Por ese punto 2 no puedes ser darks, y nunca lo serás.
"Para ser darks tienes que pasar por cosas que te hagan ser darks" "tu que me estas mirando no puedes ser darks...o si" "cualquiera puede ser darks..o no"
xDDDDDDDD, se nota que tenía un guión convincente xD
Adris
The All-Seeing Eye
42.701 mensajes desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 22/10/2011 - 18:23:44 por Adris.
Emos vs Punks y aparicion estelar hare krishna xDDD
Surrealismo total xD
Madre mía.
Y luego nos quejamos de la educación de aquí pero ahí tienen un problema muy gordo, eh.
P.D: Me hizo gracia el gordo con voz de pito diciendo "es que copian nuestros estilos". Y lo de los hare es brutal. xDDD
El gordo dijo la palabra "darketos".
Me suena a nuevo aperitivo de matutano como risketos o algo así, pero más oscuro, como... Darks.
Dice punketos y darketos, creo que tienes razon y es un viral de matutano Y con respecto a hilo principal, que acojone la cara que pone en el min 3, de manicomio oiga.