Hola de nuevo voy a tratar de explicar el sistema que creo que estan usando en red bull.
IMANES DE NEOMIDIO
Polos Magnéticos
El magnetismo es producido por imanes naturales o artificiales. Además de su capacidad de atraer metales, tienen la propiedad de polaridad. Los imanes tienen dos polos magnéticos diferentes llamados Norte o Sur. Si enfrentamos los polos Sur de dos imanes estos se repelen, y si enfrentamos el polo sur de uno, con el polo norte de otro se atraen.
En calificacion los red bull son insultantemente medio segundo mas rapidos que los demas, pero siempre despistando hasta la q3 que es cuando tienen esa ventaja de los imanes.
Como creo que funciona, pues con el deposito vacio de combustible esos imanes enfrentados se atraen y comprimen la suspension del vehiculo generando una carga lo mas parecida posible a la del combustible, asi durante la calificacion siempre tienen la ventaja de ir lo mas bajos posible.
De esa manera acaban la calificacion y son los primeros, ahora vamos a llenar el tanque de combustible, lo llenamos y una simple boya dentro del deposito cambia la polaridad o gira esos imanes y se repelen con lo cual ya tenemos el coche trabajando pegado al suelo debido a la carga del combustible, por eso en carrera no son tan superiores, pero en calificacion son imbatibles.
Asi que los ingenieros son los que creo que pueden llevar a cabo esto.
¿creeis que es posible hacer este sistema?
Salu2