Yo lo que hecho de menos, no en 360 sino más en general es un puñetero juego como los primeros
survival horror que salieron.
Sin ir más lejos, el primer o el tercer Alone in the Dark son geniales y a su vez no tienen nada que ver con el segundo y el cuarto, que son juegazos impresionantes pero pierden toda su esencia. Me explico:
Por coger uno, pongo de ejemplo el primer
survival horror que salió, el Alone in the Dark donde manejabas a Edward Carnby y tenías que moverte por la casa pillando cosas y dándole al coco para poder seguir avanzado, y de vez en cuando aparecía algún bicho, zombie, etc... al que tenías que matar en combates intensos que podían durar hasta 1 minuto.
Cojo en Alone in the Dark 4, y me encuentro con un juego totalmente comercial, donde para empezar, el personaje ya no es aquel detective con algunos años de más y con su mítico bigote, sino un guaperas veinteañero con su melenita.
Y luego el juego no tiene un sólo rompecabezas, es un simple mata-mata, donde todo el rato hay que hacer lo mismo: aparece zombi - disparo - muere - aparece zombi - disparo - muere - aparece zombi...
Y eso que este juego tiene "algo" más de exploración, ahora pilla el Resident Evil 4, es un juego de acción e incluso lo catalogaría de arcade, pero de
survival horror nada.
La pena, a título personal como seguidor de la saga Alone in the Dark o Silent Hill, es que en sus próximas quintas entregas va a ser más de lo mismo.
Espero que alguna compañía se atreva a sacar no un
survival horror que ya es complicado, sino un
survival horror de los de toda la vida, tendrían un comprador seguro.
PD. Totalmente en serio, la devolución es total.