› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trueskins escribió:Alucino con algunos, ahora solo pueden ser padres los que tienen pasta?
Johny27 escribió:trueskins escribió:Alucino con algunos, ahora solo pueden ser padres los que tienen pasta?
Pasta no, ingresos sí. Tener un hijo sin poder pagar ni el piso es de estar loco y de ser un cabron con tu hijo.
Sí, pero la liberación del suelo, según ese artículo, es inconstitucional. ¿O no? Hablo de lo que está en negrita. Ni se ha regulado de acuerdo el interés general, ni se ha impedido la especulación, sino que se la ha alimentado.
trueskins escribió:Alucino con algunos, ahora solo pueden ser padres los que tienen pasta?
Trog escribió:
No hay relación en lo que dices, o no la veo. Hay gente que se muere de ganas por ser padre (yo entre ellos) pero hay que ser responsable. No es cuestión ni de egoísmo, ni de cabronismo, ni de estupidez. Es cuestión de organizarse y ser responsable. Primero hay que asegurar unas condiciones y luego tener el hijo si son favorables.
_Locke_ escribió:¿Que tú eres de los que dices que los 5M de parados son gente sin ganas de trabajar también? De momento no sabemos cuánto trabajó este hombre durante esos 4 años, y si prefirió gastar lo poco que ganase en dar de comer a su mujer y a su hija o no. Mi abuela trabajaba, sí, y mi bisabuela también. ¡Pero que te estoy hablando de 10 hijos! Seguro que mi abuela pasó más penurias de las que pasará esa niña en la vida. Así que mantengo mi ejemplo.
Johny27 escribió:trueskins escribió:Alucino con algunos, ahora solo pueden ser padres los que tienen pasta?
Pasta no, ingresos sí. Tener un hijo sin poder pagar ni el piso es de estar loco y de ser un cabron con tu hijo.
Johny27 escribió:Yo es que estoy convencido de que tuvieron el hijo para intentar dar pena para que no los echasen y seguir gorroneando.
_Locke_ escribió:Israperrillo escribió:Vale, ahora pon a tu abuela y a tu familia en los tiempos que corren y se te desmonta solo.
Claro, porque la guerra civil fue un periodo de bienestar social increíble. ¿No?
vik_sgc escribió:trueskins escribió:Alucino con algunos, ahora solo pueden ser padres los que tienen pasta?
Yo no sería capaz de traer al mundo a una criatura a la que sé que no podré darle una vida digna. Simplemente, no tengo estómago para hacer algo así.Trog escribió:
No hay relación en lo que dices, o no la veo. Hay gente que se muere de ganas por ser padre (yo entre ellos) pero hay que ser responsable. No es cuestión ni de egoísmo, ni de cabronismo, ni de estupidez. Es cuestión de organizarse y ser responsable. Primero hay que asegurar unas condiciones y luego tener el hijo si son favorables.
Estas personas no podían pagar el piso desde hace 4 años y tuvieron al niño hace 5 meses, con lo que la concepción fue hace un año más o menos. En este caso sí veo egoísmo y falta de escrúpulos.
Johny27 escribió:Yo es que estoy convencido de que tuvieron el hijo para intentar dar pena para que no los echasen y seguir gorroneando.
_Locke_ escribió:¿No se os ha ocurrido pensar que esta persona podía tener ingresos desde hace 2 o 3 años y al banco no le interesase negociar la hipoteca, sino ejecutar el desahucio? ¿No se os ha ocurrido pensar que el embarazo fue un accidente? ¿No se os ha ocurrido pensar que la mujer era suficientemente mayor como para tener un hijo ahora o nunca? ¿No se os ha ocurrido? Claro que no. Éste es el país de la especulación. De la especulación en todos los sentidos. De la especulación inmobiliaria y comercial. Y de la especulación de "yo creo que el hijo de la Paqui...".
Buscavidas escribió:Leyendo este hilo, veo muchas opiniones propias de la prensa germana y anglosajona, al referirse a los PIGS (cerdos): Portugal, Ireland, Greece y Spain.
Todo lo que está pasando en España, se lo han ganado los españoles a pulso.
_Locke_ escribió:Johny27 escribió:trueskins escribió:Alucino con algunos, ahora solo pueden ser padres los que tienen pasta?
¿No se os ha ocurrido pensar que esta persona podía tener ingresos desde hace 2 o 3 años y al banco no le interesase negociar la hipoteca, sino ejecutar el desahucio? ¿No se os ha ocurrido pensar que el embarazo fue un accidente? ¿No se os ha ocurrido pensar que la mujer era suficientemente mayor como para tener un hijo ahora o nunca? ¿No se os ha ocurrido?
Y aparte, mantengo lo que dije antes. Según tú, tanto mi abuela como mi bisabuela fueron unas cabronas. Con el piso no tuvieron problemas, pero sí para dar de comer a sus hijos. Tan cabronas como muchísimas familias que sucumbieron al objetivo biológico de todo ser humano. Reproducirse.
vik_sgc escribió:Sí, eso mismo queremos decir todos los que no decimos de primeras "policía mala, esta familia es una familia de santos". Si es que somos unos cabrones todos.
Anda que hay que joderse.
vik_sgc escribió:_Locke_ escribió:¿No se os ha ocurrido pensar que esta persona podía tener ingresos desde hace 2 o 3 años y al banco no le interesase negociar la hipoteca, sino ejecutar el desahucio? ¿No se os ha ocurrido pensar que el embarazo fue un accidente? ¿No se os ha ocurrido pensar que la mujer era suficientemente mayor como para tener un hijo ahora o nunca? ¿No se os ha ocurrido? Claro que no. Éste es el país de la especulación. De la especulación en todos los sentidos. De la especulación inmobiliaria y comercial. Y de la especulación de "yo creo que el hijo de la Paqui...".
Y luego llamas especuladores al resto
Lo tuyo me parece una defensa desesperada. Si es un ahora o nunca para la mujer y no pueden mantener al niño debería ser un nunca. Que pasa, ¿tienes ganas de parir a un niño pero no de darle una vida decente?. Que el niño no es un juguete.
¿Un accidente?. Se piden pastillas del día después, se aborta, se tiene el niño y se da a servicios sociales... anda que no hay formas para evitar accidentes. Pero no, con la imposibilidad de pagar un piso hay que quedárselo. Joder, desprenderse de un niño debe ser una cosa durísima, pero considero aún más duro ver como no puedes darle nada a tu hijo.
En lo del banco no me meto, prefiero que de eso hable gente que entienda más que yo del tema.
Irresponsables, más bien. Aunque antes era incluso más fácil que ahora, antes existía la caridad entre personas.
Johny27 escribió:Es irrelevante. Lleva 4 años en paro,así que lo primero no cuela. Para el accidente hay soluciones. Y si a la mujer se le pasaba el arroz que se jodiera. Cuando no se puede no se puede, el importante es el hijo, que va a tener que sufrir la idiotez de sus padres.
Buscavidas escribió:vik_sgc escribió:Sí, eso mismo queremos decir todos los que no decimos de primeras "policía mala, esta familia es una familia de santos". Si es que somos unos cabrones todos.
Anda que hay que joderse.
Es que el quid de la cuestión es lo que se ha hecho con la vivienda en este país. Y que asumamos como normal, que la gente no pueda tener acceso a una vivienda a precios razonables, mientras los bancos (rescatados), retienen en stock miles de inmuebles.
Y yo te vuelvo a decir que mi bisabuela tuvo 10 (DIEZ!!!) hijos, la mayoría de ellos durante la guerra civil o la postguerra. Qué cabrona irresponsable. Pero gracias a ella, estoy aquí rebatiéndote. Me pregunto hasta qué punto tú también eres fruto de esa "irresponsabilidad".
vik_sgc escribió:Era otra época completamente distinta. A tu abuela la habían educado para tener hijos, cuidar de su casa y cuidar del marido. ¿Según tu argumento las mujeres de hoy en día deberían hacer lo que tu abuela entonces?. Tu abuela nunca se planteó la pregunta que nos hacemos ahora porque no le entraba en la cabeza, ya que no la habían educado para ello.
Y sí, especulas.
_Locke_ escribió:vik_sgc escribió:Era otra época completamente distinta. A tu abuela la habían educado para tener hijos, cuidar de su casa y cuidar del marido. ¿Según tu argumento las mujeres de hoy en día deberían hacer lo que tu abuela entonces?. Tu abuela nunca se planteó la pregunta que nos hacemos ahora porque no le entraba en la cabeza, ya que no la habían educado para ello.
Y sí, especulas.
Mi abuela trabajaba. Lo puse antes. Y mi bisabuela, también. Estos han tenido 1 hija. Mi bisabuela, 10. Sí, la mentalidad cambia, pero el instinto de reproducción sigue ahí. Que tú no lo quieras comprender, es otra cosa. Tampoco sabes en qué fueron educadas estas personas. Que vivimos en un momento en el que el gobierno financia una institución que prohíbe el uso de anticonceptivos y el aborto para sus feligreses. No te jode.
Y no, no especulo. Doy una serie se razones por las que A no implica B. Puede ser que C implicase B. Puede ser que D implicase B. Puede ser que E implicase B. Es una refutación a porqué A no implica B. ¿Entiendes ya?
vik_sgc escribió:El que no entiendes eres tú.
Que tenemos cabecita para algo. Y entre otras cosas podemos permitirnos imponernos al instinto de reproducción si sabemos que los hijos que vamos a traer al mundo van a pasar hambre.
Te he puesto el caso de mi abuela y mi abuelo. Y el de mis padres. ¿Los tuyos valen pero los míos no?. Tu abuela fue educada para ello. Vivimos en una sociedad completamente distinta en ese aspecto (y no te vayas con la tangente con que si el estado...). Ahora si no le das hijos a tu marido no pasa nada si este te quiere. En ese momento estaba mal visto. Igualito, vamos. Vuelvo a preguntar, ¿cómo el ejemplo de tu abuela es extensible hasta este año, las mujeres deberían hacer lo mismo que tu abuela?.
Te creerás que pruebas algo dando el ejemplo de tu bisabuela y todo.
Y sí, especulas. Te pones a dar posibilidades que tanto Johny como yo te hemos refutado. Y tú, erre que erre. Dar posibilidades de forma aleatoria es especular. ¿Entiendes ya?
_Locke_ escribió:OK. Entonces mi abuela no tenía cabecita. Comprendido.
chakal256 escribió:Angelillo, todos sabemos que tienes una novia extranjera maravillosa y que en tu barrio son todos unos benditos, pero en el mundo real sabemos que no es así. Yo no he tenido una, he tenido dos novias extranjeras, y son las primeras en poner a parir a sus paisanos. Así que no hables de saber de que pie cojean los demas y de a quien hacen o no caso, por que lo que tú defiendes en tus mensajes no se lo cree ni Jonh Lennon.
Al de defender mi trabajo, y que a el le dan las gracias, en fin, a mi todos los días también me dan las gracias,y bastantes veces a pesar de la falta de medios, aunque a veces también me dediquen cosas bonitas como que me van a rajar o van a matar a mi familia, pero me río y no se lo tengo en cuenta, ya sabía que parte de mi trabajo era aguantar a gentuza.
Finalmente, os escandalizáis por que se diga que la familia no debería haber tenido el hijo, que son unos inconscientes, pero os permitís el lujo de decir que los policías deberían buscarse un trabajo más honrado, o de que si tirarías la placa al suelo, y blablabla. Si te permites el lujo de juzgar, normalmente a la ligera, que no te escueza cuando eres juzgado del mismo modo. Luego molesta que se diga panchitos y similares, pero aquí se puede decir perfectamente maderos, pitufos, perros, o incluso insinuar (y desear) que la población se rebele de forma violenta contra la policía y poder dedicarles así un HAHA como haría Nelson. Pero al parecer esos calificativos a la policía no se hacen con mala intención, simplemente son acepciones de la RAE. He sido siempre de izquierdas, pero ahora empiezo a entender por que se dice lo de "elrojolado".
vik_sgc escribió:_Locke_ escribió:OK. Entonces mi abuela no tenía cabecita. Comprendido.
Piensa lo que quieras. Te pones a dar clases de lógica pero luego las cosas para ti son blanco o negro.
Ya te he explicado porqué lo dicho aquí no es extensible a esa época y porqué tu ejemplo no es extensible a esta época.
Hanibal escribió:Veo que hay muchos que estáis opinando sin tener ni idea del trasfondo de la noticia, así que ahi va esto:
http://www.lavozdeasturias.es/asturias/ ... 31685.html
Básicamente, esta gente tenía una empresa de transportes, y el que no pudieran pagar la hipoteca viene a raiz de que a partir de 2008 empiezan a tener impagos (unos 75.000 euros que no han sido capaces de cobrar) por parte de varios de sus clientes, entre ellos una empresa propiedad de un consejero de Cajastur, la caja que precisamente les está embargando el piso.
y asi lo demuestran las cientos de encuestan que ponen a la Policia como uno de los organismos mas "odiados" por el ciudadano normal
Hanibal escribió:Veo que hay muchos que estáis opinando sin tener ni idea del trasfondo de la noticia, así que ahi va esto:
Básicamente, esta gente tenía una empresa de transportes, y el que no pudieran pagar la hipoteca viene a raiz de que a partir de 2008 empiezan a tener impagos (unos 75.000 euros que no han sido capaces de cobrar) por parte de varios de sus clientes, entre ellos una empresa propiedad de un consejero de Cajastur, la caja que precisamente les está embargando el piso.
Sonyfanboy escribió:Hanibal escribió:Veo que hay muchos que estáis opinando sin tener ni idea del trasfondo de la noticia, así que ahi va esto:
Gracias por la info.
Ni era un robacarteras, ni tubo el hijo para seguir chupando, ni dejo de pagar la hipoteca por gusto, como algunos estan empeñados en creer. Hoy es el, mañana tu.
gejorsnake escribió:Nadie ha posteado el video aun de la actuación policial ?
SMaSeR escribió:Trog, pues es alguien que enseguida se ha acostumbrado a la mayoria de estilo de trabajo español, el palmero o el miron. Cualquiera que haya trabajado en talleres grandes o en obras te lo pueden decir.
Uno trabaja y 4 miran xD que de topico, tiene mas bien poquito. Estas actitudes enseguida se aprenden, y como aqui son casi folclore asi nos va.
Yo te puedo decir hasta nombres, en tata hispano carrocera en zaragoza, donde el 98% de la plantilla ( y es una gran plantilla), es española. Un dia de trabajo alli, es como estar en el pueblo, cotilleos, escapaditas, cafes, cigarros en el baño, a ver que hace este, a ver que hace el otro, vamos, de todo menos currar xDDDDD
Esta claro que gentuza hay en todos los lados, pero no hay que generalizar.
_Locke_ escribió:Hanibal escribió:Veo que hay muchos que estáis opinando sin tener ni idea del trasfondo de la noticia, así que ahi va esto:
Mira, vik_sgc. Ésta es una de las razones por las que no deberíais suponer más allá de lo que pone en la noticia ni hacer libres interpretaciones. Porque luego gente como Johny27 o el Señor Capacidad Cognitiva quedan mal. Porque luego ves que no vienen ni a chupar del bote ni nada parecido, sino que es una familia más víctima de la crisis del ladrillo, a la que se le debe una cantidad de dinero bastante grande, y que vinieron al país para currar (y lo hicieron durante 8 años sin chupar de ningún bote) y ganarse la vida.
Qué decaído ha quedado este post. Con lo divertido que se estaba volviendo.
Johny27 escribió:_Locke_ escribió:Hanibal escribió:Veo que hay muchos que estáis opinando sin tener ni idea del trasfondo de la noticia, así que ahi va esto:
Mira, vik_sgc. Ésta es una de las razones por las que no deberíais suponer más allá de lo que pone en la noticia ni hacer libres interpretaciones. Porque luego gente como Johny27 o el Señor Capacidad Cognitiva quedan mal. Porque luego ves que no vienen ni a chupar del bote ni nada parecido, sino que es una familia más víctima de la crisis del ladrillo, a la que se le debe una cantidad de dinero bastante grande, y que vinieron al país para currar (y lo hicieron durante 8 años sin chupar de ningún bote) y ganarse la vida.
Que no cuela joder. Si en 2008 ya tenian impagos y no pagaban la hipoteca, en 2011 sabían que no podían tener un hijo. Menos demagogia.
Trog escribió:SMaSeR escribió:Trog, pues es alguien que enseguida se ha acostumbrado a la mayoria de estilo de trabajo español, el palmero o el miron. Cualquiera que haya trabajado en talleres grandes o en obras te lo pueden decir.
Uno trabaja y 4 miran xD que de topico, tiene mas bien poquito. Estas actitudes enseguida se aprenden, y como aqui son casi folclore asi nos va.
Yo te puedo decir hasta nombres, en tata hispano carrocera en zaragoza, donde el 98% de la plantilla ( y es una gran plantilla), es española. Un dia de trabajo alli, es como estar en el pueblo, cotilleos, escapaditas, cafes, cigarros en el baño, a ver que hace este, a ver que hace el otro, vamos, de todo menos currar xDDDDD
Por eso, no generalices. Que yo también vivo en Zaragoza y conozco a mucho currante. Entre ellos yo. El problema es que muchas veces hay algo que es más eficiente que lo haga una sola persona para no estorbar y entonces ya llegan los listos a decir que trabajo uno y miran cuatro.
Y eso tampoco es. Ahora la culpa de que la tía esta fuera una ingrata y una desvergonzada va a ser de los españoles.
Y una mierda, macho. Así de claro. Y una puta mierda. Porque, además, el jardinero de mis tíos es ucraniano y es un currante, es educado, eficiente y amable. Cada uno es como quiere ser, punto. Por eso sí que no se puede generalizar pero el tema ya cansa.
Ahora la vagancia es una cuestión endémica española que además es contagiosa. Lo que me faltaba ya. Que nos echemos mierda injustamente a nosotros mismos.
PD: Respecto a los vídeos... Policías polis. Contra los mineros no hay cojones, eh.
_Locke_ escribió:Hanibal escribió:Veo que hay muchos que estáis opinando sin tener ni idea del trasfondo de la noticia, así que ahi va esto:
vik_sgc escribió:_Locke_ escribió:Hanibal escribió:Veo que hay muchos que estáis opinando sin tener ni idea del trasfondo de la noticia, así que ahi va esto:
Es verdad, el tener un hijo en esa situación es culpa de los impagos. Venga ya.
Si A es previo a B.... en fin, lo que tú digas, hablo desde los prejuicios. ¿En qué momento he dicho que esta familia lo hace para cobrar?. Yo sólo digo y mantengo que es una irresponsabilidad. El niño se concibió en 2011, tres años después de 2008.
¿En qué momento he supuesto yo?. Pon el mensaje.
Tienen problemas desde 2008, conciben al niño en 2011. Tú lo intentas justificar lanzando motivos al azar (lo cual es especular). En ningún momento me he metido en qué podría haber sido la causa de que estas personas estén mal.
Repito que yo no sería capaz de traer a un niño al mundo así. No tengo los cojones suficientes para hacer eso, simplemente. Cuando mejorase mi situación económica y pudiese darle al niño una casa estable me replantearía la situación.
Johny27 escribió:Que no cuela joder. Si en 2008 ya tenian impagos y no pagaban la hipoteca, en 2011 sabían que no podían tener un hijo. Menos demagogia.
vik_sgc escribió:Es verdad, el tener un hijo en esa situación es culpa de los impagos. Venga ya.
Si A es previo a B.... en fin, lo que tú digas, hablo desde los prejuicios. ¿En qué momento he dicho que esta familia lo hace para cobrar?. Yo sólo digo y mantengo que es una irresponsabilidad. El niño se concibió en 2011, tres años después de 2008.
¿En qué momento he supuesto yo?. Pon el mensaje.
Tienen problemas desde 2008, conciben al niño en 2011. Tú lo intentas justificar lanzando motivos al azar (lo cual es especular). En ningún momento me he metido en qué podría haber sido la causa de que estas personas estén mal.
Repito que yo no sería capaz de traer a un niño al mundo así. No tengo los cojones suficientes para hacer eso, simplemente. Cuando mejorase mi situación económica y pudiese darle al niño una casa estable me replantearía la situación.
SMaSeR escribió:Trog escribió:SMaSeR escribió:Trog, pues es alguien que enseguida se ha acostumbrado a la mayoria de estilo de trabajo español, el palmero o el miron. Cualquiera que haya trabajado en talleres grandes o en obras te lo pueden decir.
Por eso, no generalices. Que yo también vivo en Zaragoza y conozco a mucho currante. Entre ellos yo. El problema es que muchas veces hay algo que es más eficiente que lo haga una sola persona para no estorbar y entonces ya llegan los listos a decir que trabajo uno y miran cuatro.
Y eso tampoco es. Ahora la culpa de que la tía esta fuera una ingrata y una desvergonzada va a ser de los españoles.
Y una mierda, macho. Así de claro. Y una puta mierda. Porque, además, el jardinero de mis tíos es ucraniano y es un currante, es educado, eficiente y amable. Cada uno es como quiere ser, punto. Por eso sí que no se puede generalizar pero el tema ya cansa.
Ahora la vagancia es una cuestión endémica española que además es contagiosa. Lo que me faltaba ya. Que nos echemos mierda injustamente a nosotros mismos.
PD: Respecto a los vídeos... Policías polis. Contra los mineros no hay cojones, eh.
Si, en mi empresa es lo que veo, con mas de 250 curreles xD
Esta claro que no todo el mundo es igual, y que hay gente muy muy currante, pero yo te hablo de una empresa en la que el factor extranjero no existe xD, y peor que estos tios dudo que se pueda trabajar xDDDD.
No queria generalizar, hablo desde donde yo estaba. Y desde donde estoy solo he visto españoles (cuando no salgo fuera de España claro xD), y como este comportamiento, es contagioso (lo se porque peones que han entrado y eran super currantes, enseguida se han dejado llevar al lado oscuro....), por eso lo digo. Y cuando estaba en la obra ya flipas, ver a tu compañero, hablar contigo y tal mientras currais de buen rollo, decirle q vas a mear, y pillarlo llamando al encargado diciendo que has abandonado tu puesto sin decir nada a ver si te puede pisotear, eso solo lo he visto aqui xD.