escalibur009 escribió:bueno supongamos que tienes razon, mi teoria, la mas logica, esta al mismo nivel...entonces porque solo se ponen "puntillitas/aclaraciones/correciones" a mi opinion?
XD...pero vamos que si sale en japon antes que en europa no sera porque "mejor si lo mejoran" que es lo que yo discuto
...es verdad que si salen a la vez no tiene sentido lo mio, pero menos lo de "mejor si lo mejoran" asique seria algo asi como
opinion escalibur una oportunidad
opinion"mejor si lo mejoran" ninguna posibilidad
Yo no he apuntillado tu opinión, he apuntillado ambas posturas y lo tienes escrito mas arriba por lo que no lo se, preguntale a quien hace eso. No tiene sentido discutir sobre las causas de un presunto retraso cuando no se sabe si va a haber retraso ni de cuanto si es que ocurre. Es como si ahora digo que el Zelda va a costar 89 euros, porque me da la gana, y nos ponemos a discutir sobre lo carísimo que es, pues no se, lo veo un poco absurdo
. Ya que preguntas me preguntas directamente mi opinión de porque "te responden solo a ti" pues te la doy: igual no es que te respondan solo a ti, igual es que se responde a todo el mundo pero tu estas tan a la defensiva como a las personas cuya actividad criticas.
parto de que para japon ya esta fechado...si dudadamos ya hasta eso entonces apaga y vamonos
En Japón esta fechado, claro, pero en otros territorios no por lo que, ¿en base a que se sostiene la discusión?
. Es más, yo, como soy mas chulo que nadie, digo que el Zelda jamás saldrá en EEUU y Europa, ¿discutimos eso? xDDDDDDDDDDD.
me hace gracia
osea que yo generalizo por decir algo que esta fecahdo o no esta en lista oficiales d ela propia nintendo, que puede cambiar esta clariiisimo, pero no se generaliza o se da por hecho de que the last story, xenoblade, Dinamic slam, el de la luna, etc etc vayan a salir aqui? eso no es dar por hecho por tirar a lo "logico"...y vien que no te veo sacando punta a esos comentarios
Lee el párrafo anterior...
nadie lo pone en duda, pero se de alguna compañia(sony ) que por rizar el rizo, saberse de su superioridad, se cayeron de su pedestal, asique quitando que el mercado es impredicible( mira los economistas
) y que la suerte es TODO en esta vida, las cabezas pensantes de los demas pueden superar cuando menos se lo esperen a Nintendo como hizo esta con su nueva politica, asique ellos haran lo que quieran al igual que hizo sony con su ps3 y se dieron de boca y si tu sueltas el comentario "eso le pasa por listos y sacar una consola tan cara de primeras" nadie se pone puntilloso y te dice que sony tiene cabezas pensantes( que no les iba tan mal porcierto, como ahora a NIntendo) y que les va bien sus numeros etc etc no podemos hacer estas distinciones solo cuando nos venga bien...
Efectivamente, así funciona el mundo de la empresa pero no es incompatible con lo que te he dicho
. Los juegos los sacaran cuando estimen que sea mejor para su negocio, ni mas ni menos, porque se juegan su dinero y sus puestos de trabajo, y obviamente se pueden equivocar (de hecho para mi se equivocaron bastantes veces y así lo señale en su momento aunque por lo visto no debiste leer esos comentarios si crees que solo tú criticas a Nintendo
), que para eso son humanos, pero los números están ahí para demostrar que aunque tomen algunas decisiones controvertidas estas son las correctas. En este mundillo tan variable los datos son los que son y luego interpretalos como quieras.
No es cierto que todos vean de forma negativa los datos de Sony, depende de como los analices porque esos datos dependen de muchas cosas (un precio mas alto suponen menos consolas vendidas pero mas dinero ganado) y aunque obviamente ha perdido el dominio aplastante que tenía no tiene malos números y su modelo de negocio va hacia arriba (y depende de mas factores como cuantos años la van a aguantar y demás...). Microsoft, aún con todo lo que palmo en hardware y acabe como acabe la generación, también ha triunfado porque ha logrado penetrar en el mercado y ser una opción mas al mismo nivel que la competencia, algo que no se dió la generación anterior donde su consola era una rareza y sus exclusivos no tenian el peso que tienen ahora en la industria (con la salvedad del Halo). Por tanto, los datos son mas complejos de analizar pero lo que jamás va a hacer una empresa es perder millones de dolares para que en los foros digan una cosa un otra xDDDDDDDDDD, y por lo tanto el Zelda, que es y saben que es un lanzamiento estratégico, lo lanzaran cuando crean que pueda tener mas impacto a todos los niveles.
eso es antiguo, ahora reniega de la sgae
XDXD..
Abriría una nueva él xDDDDDDDDD.
hombre yo se de uno que me hizo una lista de los juego de wii
XDXD ehh henjo ?
XD si esque no somos tan diferentes(poseedores de consolas) aunq siempre el vecino es mas rencoroso, lo hace a mala leche, no entiede lo que digo o tiene mejor coche etc etc
XD
Si, y hice otra con los mejores para la Gamecube, para la Play 2, para la DS, para la Xbox 360... xDDDDDDDD Si estamos en el foro de Wii y alguién me pregunta, ¿de que quieres que haga la lista?, ¿de los precandidatos al mundial de Costa de Marfil? xDDDDDDDDD. Porque te habrás dado cuenta de que estas en el foro de la Wii, ¿no?.
ya estamos sacando de contexto? ...pues un juego que por diferencia de dias se queda entre dos años, como justificacion/ explicacion del como se deberia de contar el catalgo y alguien SE QUEJE DE ELLO, por esa diferencia de dias que puntualemte son distitos años
XD...ademas los juegos que pones, solo WarioWare: Smooth Moves podria cumplirlo, y no me creo que nadie se quejase de eso, que es lo que yo te discuto
XD...es mas, estan en el mismo año fiscal, por eso lo de zelda, que es lo que se esta discutiendo, no es lo mismo, porque aunque puedan ponerlo mañana mismo en europa sin ponerlo en la lista, la lista donde no aparece zelda europa seria retraso de meses, para cumplr año fiscal suponiendo que el deseo de sacar zelda en 2010 solo se cumpla en japon
XD asique no me has dado ningun ejemplo de lo pedido....
Tienes ejemplos de juegos que caen en años fiscales distintos, es mas, tienes ejemplos de lo que quieras... Los ejemplos caen o no caen en lo que pides según lo que pidieras porque como no lo sabía en base a lo que has puesto te he puesto ejemplos de dos cosas distintas
. En cuanto al año fiscal que yo sepa en la información que pasó Nintendo se hace referencia al año fiscal 2009-2010 pero no al 2010-2011 sino que se que deja abierto. Lo último que escribes no creo que lo entiendas ni tú
. ¿De que quieres un ejemplo?, ¿de un juego que supuestamente no sale en el mismo supuesto año fiscal en Japón y supuestamente en otras regiones?, ¿te das cuenta ahora de lo que estoy diciendo?
.
que norma? la de los casual gamers(nada negativo a este fabuloso grupo,que se me lanzan al cuello) ya que wiisport,wiiplay, resort, wiimusic, wiifit, wiifitplus ec su diferencia a lo sumo es un mes entre territorios, o los ultimos zeldas como ya te he dicho antes han sido casi al unisono, diferencia de dias...o juegos como mario kart, etc etc entonces para un zelda lo comparamos a un NMH? cumple la norma de juegos como MH3, S&p2
XDXD....pero vamos otra vez te lias, que YO no me quejo de que lo retrasen( no lo entiendo) respecto a japon, sino del mundo de rosas donde vive la gente que se cree que el retraso es para mejorarlo o porque no llegan muchos y en japon les llegan mas
O estas equivocado o no concebimos la idea de días o mes de la misma manera, algo ciertamente preocupante
(de todos modos cuando tenga que pillar vacaciones tomaré tu concepto de mes
).
- Wii fit: Japón: 1 de diciembre de 2007; Europa 25 de abril de 2008; E.E.U.U. 21 de mayo de 2008.
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Japón 24 de junio de 2007; E.E.U.U. 1 de octubre de 2007; Europa 19 de octubre de 2007.
- The Legend of Zelda: The Wind Waker: Japón 13 de diciembre de 2002; E.E.U.U. 24 de marzo de 2003; Europa 3 de mayo de 2003.
- Super Smash Bros. Brawl: Japón 31 de enero de 2008; E.E.U.U. 9 de marzo de 2008; Europa 27 de junio de 2008.
ya pero esos SI estan confirmado para 2010, no dicen menudo 2010 nos espera con zelda y luego no sale y no te pones tiquimquis diciendo que no esta condfirado etc etc, si se te ve el plumero macho
XD...joder con el futbol , ya que te gusta el simil y a los dos nos mola el barça es como que digan los del madrid "" joder que liga mas guapa, 2º si, pero con 98 puntos"
XXDXD cuando eso no seria motivo de alegrias
XDXD y mas si has estado vendiendo que si el triplete este año...ostias como nintendo
XDXD y su triplete
XDXD..ahora el madrid en blanco y no se le spuede decir nada pues han batido records? enga ya....esa imparcialidad brilla por su ausencia
Para variar mezclas churras con merinas a ver si de la mezcla sale algo potable xDDDDD. Vamos a ir desgranando ideas...
Primero, ¿quien dice que menudo año por salir el Zelda?, que yo sepa yo no... A mi de los juegos anunciados este año para Wii en Europa me gusta el MH Tri, que ya esta en el mercado, y el SMG 2. El Metroid y el Epic Mickey ya veremos según como sean y el S&P 2 si tengo pasta puede caer. Esos mas otros tantos de Xbox 360 (como el Alan Wake), mas otros tantos de PC es lo que jugare este año y para mi no esta mal el año. Si sale el Zelda (o el Diablo 3 o el Fable 3
) genial, y sino pues personalmente me da igual, un juego no cambia mi visión global de lo que es todo un año. Para el año que viene ya tendría Zelda y Dragon age 2
.
No me pongo tiquismiquis, es que me parece absurdo criticar una idea que te sacas de la manga. No se sabe cuando va a salir el Zelda en otras regiones, no se sabe si va a haber retraso territorial y si lo hay no se sabe de cuanto será. Me parece curioso que critiques a la gente por decir, en base a una acuarela, que el juego vaya a ser un juegazo cuando tu haces lo mismo al revés xDDDDDDDDDDD.
Por último, no es lo mismo que venda el triplete Florentino, el máximo representante de la institución que preside, que Inda o Relaño, para vender periódicos, que unos aficionados en un bar mientras toman unas copas xDDDDDDDDD. Y parece que tú no eres capaz de distinguir una cosa de otra.
lo ves como no estias curados? la wii ahora es una mas...joder si el mayor tocapelotas que os encontrais es conmigo
No creo que seas un tocapelotas pero deberías respetar la forma de ver la afición por parte de los demás. Si alguién se ilusiona con este año o con el 2080 pues chico, mejor para él, mas feliz que va a ser en la vida, no veo porque puede molestarte eso. Entiendo también que quieras jugar el papel de "crítico" de la consola, pero igual que es comprensible eso tu debes entender y respetar que no todos vamos a jugar a eso. Yo igual que no entro en el foro de la 360 a recordar cada 20 segundos como petan las consolas como si fueran fallas no entró en el foro de Wii ni en el de Play 3 ni en el de PC con esa actitud. Entró a hablar y discutir de las cosas que me interesan y critico o alabo cuando entiendo que procede no, ni una cosa ni otra, por sistema.
error, el problema es que NUNCA estuvimos enfermos
XDXDXDXD la wii es la polla pero ay de ti como digas algo negativo
¿Alguién te ha impedido decir nada negativo?. Otra cosa es que des datos o ideas que no se fundamentan o que vayan en contra de los mismos. ¿Prefieres que se te de la razón como a los tontos?
, porque oye, eso que me ahorro en escribir. Si tú me dices que Nintendo no ha hecho juegos y te pongo una lista donde han hecho un montón no tienes razón. Si tu me dices que los juegos casual salen con días o un mes de diferencia y te pongo las fechas del que mas ha vendido y no se corresponde con lo que dices no tienes razón. ¿No será que confundes una cosa con la otra?, ¿que crees que te atacan cuando simplemente te rebaten con datos o ideas?.
e ir de imparcial y sacarle punta solo a los del bando sublevado no es un extremo?... a no que los extremistas, los que no me entienden, siempre son los demas
XD
1/ No voy de nada, es mas, es una tontería "ir de nada" en un foro de ocio donde entras simplemente a divertirte. 2/ ¿Imparcial?. No entiendo ese término en este contexto. Si hablamos de opiniones no soy imparcial porque salvo que no sepas de que hablas siempre tienes una ideas preconcebidas pero esa parcialidad es flexible y cambia en función de las ideas y argumentos que me den en una discusión. Si hablamos de datos soy imparcial, como cualquiera, porque que el Barça ganó 2-3 es algo objetivo e indiscutible. 3/ ¿Hay bandos en el foro?, ¡ahora me entero! xDDDDDDDD. Por curiosidad, ¿yo en cuál estoy? (oye, lo mismo desgraba esto de estar en un bando
).
wii es region free?
No, ¿y?
.
Un saludo.
Henjo.