El Zelda de Wii fuera del programa para 2010 en europa

1, 2, 3
rsnes escribió:Una pregunta: Los juegos japoneses de Wii se sabe si vienen en ingles? XD

Me autocito xD
rsnes escribió:
rsnes escribió:Una pregunta: Los juegos japoneses de Wii se sabe si vienen en ingles? XD

Me autocito xD

Alguno habrá, pero no es la norrma general ni mucho menos. Eso sí, no hay nada que te impida ponerte a aprender japonés [+risas] o directamente a comprar juegos que no requieran la lectura de sus textos, tipo de lucha y similares [sonrisa]
tranquilos nos meteran extras :cool:
escalibur009 escribió:bueno supongamos que tienes razon, mi teoria, la mas logica, esta al mismo nivel...entonces porque solo se ponen "puntillitas/aclaraciones/correciones" a mi opinion? XDXD...pero vamos que si sale en japon antes que en europa no sera porque "mejor si lo mejoran" que es lo que yo discuto XD XD...es verdad que si salen a la vez no tiene sentido lo mio, pero menos lo de "mejor si lo mejoran" asique seria algo asi como
opinion escalibur una oportunidad
opinion"mejor si lo mejoran" ninguna posibilidad [+risas]

Yo no he apuntillado tu opinión, he apuntillado ambas posturas y lo tienes escrito mas arriba por lo que no lo se, preguntale a quien hace eso. No tiene sentido discutir sobre las causas de un presunto retraso cuando no se sabe si va a haber retraso ni de cuanto si es que ocurre. Es como si ahora digo que el Zelda va a costar 89 euros, porque me da la gana, y nos ponemos a discutir sobre lo carísimo que es, pues no se, lo veo un poco absurdo ;). Ya que preguntas me preguntas directamente mi opinión de porque "te responden solo a ti" pues te la doy: igual no es que te respondan solo a ti, igual es que se responde a todo el mundo pero tu estas tan a la defensiva como a las personas cuya actividad criticas.

parto de que para japon ya esta fechado...si dudadamos ya hasta eso entonces apaga y vamonos [sonrisa]

En Japón esta fechado, claro, pero en otros territorios no por lo que, ¿en base a que se sostiene la discusión? :-?. Es más, yo, como soy mas chulo que nadie, digo que el Zelda jamás saldrá en EEUU y Europa, ¿discutimos eso? xDDDDDDDDDDD.

me hace gracia XD osea que yo generalizo por decir algo que esta fecahdo o no esta en lista oficiales d ela propia nintendo, que puede cambiar esta clariiisimo, pero no se generaliza o se da por hecho de que the last story, xenoblade, Dinamic slam, el de la luna, etc etc vayan a salir aqui? eso no es dar por hecho por tirar a lo "logico"...y vien que no te veo sacando punta a esos comentarios

Lee el párrafo anterior...

nadie lo pone en duda, pero se de alguna compañia(sony ) que por rizar el rizo, saberse de su superioridad, se cayeron de su pedestal, asique quitando que el mercado es impredicible( mira los economistas XD) y que la suerte es TODO en esta vida, las cabezas pensantes de los demas pueden superar cuando menos se lo esperen a Nintendo como hizo esta con su nueva politica, asique ellos haran lo que quieran al igual que hizo sony con su ps3 y se dieron de boca y si tu sueltas el comentario "eso le pasa por listos y sacar una consola tan cara de primeras" nadie se pone puntilloso y te dice que sony tiene cabezas pensantes( que no les iba tan mal porcierto, como ahora a NIntendo) y que les va bien sus numeros etc etc no podemos hacer estas distinciones solo cuando nos venga bien...

Efectivamente, así funciona el mundo de la empresa pero no es incompatible con lo que te he dicho ;). Los juegos los sacaran cuando estimen que sea mejor para su negocio, ni mas ni menos, porque se juegan su dinero y sus puestos de trabajo, y obviamente se pueden equivocar (de hecho para mi se equivocaron bastantes veces y así lo señale en su momento aunque por lo visto no debiste leer esos comentarios si crees que solo tú criticas a Nintendo XD), que para eso son humanos, pero los números están ahí para demostrar que aunque tomen algunas decisiones controvertidas estas son las correctas. En este mundillo tan variable los datos son los que son y luego interpretalos como quieras.

No es cierto que todos vean de forma negativa los datos de Sony, depende de como los analices porque esos datos dependen de muchas cosas (un precio mas alto suponen menos consolas vendidas pero mas dinero ganado) y aunque obviamente ha perdido el dominio aplastante que tenía no tiene malos números y su modelo de negocio va hacia arriba (y depende de mas factores como cuantos años la van a aguantar y demás...). Microsoft, aún con todo lo que palmo en hardware y acabe como acabe la generación, también ha triunfado porque ha logrado penetrar en el mercado y ser una opción mas al mismo nivel que la competencia, algo que no se dió la generación anterior donde su consola era una rareza y sus exclusivos no tenian el peso que tienen ahora en la industria (con la salvedad del Halo). Por tanto, los datos son mas complejos de analizar pero lo que jamás va a hacer una empresa es perder millones de dolares para que en los foros digan una cosa un otra xDDDDDDDDDD, y por lo tanto el Zelda, que es y saben que es un lanzamiento estratégico, lo lanzaran cuando crean que pueda tener mas impacto a todos los niveles.

eso es antiguo, ahora reniega de la sgae XDXDXD..

Abriría una nueva él xDDDDDDDDD.

hombre yo se de uno que me hizo una lista de los juego de wii XDXDXD ehh henjo ? XDXD si esque no somos tan diferentes(poseedores de consolas) aunq siempre el vecino es mas rencoroso, lo hace a mala leche, no entiede lo que digo o tiene mejor coche etc etc XDXD

Si, y hice otra con los mejores para la Gamecube, para la Play 2, para la DS, para la Xbox 360... xDDDDDDDD Si estamos en el foro de Wii y alguién me pregunta, ¿de que quieres que haga la lista?, ¿de los precandidatos al mundial de Costa de Marfil? xDDDDDDDDD. Porque te habrás dado cuenta de que estas en el foro de la Wii, ¿no?.

ya estamos sacando de contexto? ...pues un juego que por diferencia de dias se queda entre dos años, como justificacion/ explicacion del como se deberia de contar el catalgo y alguien SE QUEJE DE ELLO, por esa diferencia de dias que puntualemte son distitos años XDXD...ademas los juegos que pones, solo WarioWare: Smooth Moves podria cumplirlo, y no me creo que nadie se quejase de eso, que es lo que yo te discuto XDXD...es mas, estan en el mismo año fiscal, por eso lo de zelda, que es lo que se esta discutiendo, no es lo mismo, porque aunque puedan ponerlo mañana mismo en europa sin ponerlo en la lista, la lista donde no aparece zelda europa seria retraso de meses, para cumplr año fiscal suponiendo que el deseo de sacar zelda en 2010 solo se cumpla en japon XDXD asique no me has dado ningun ejemplo de lo pedido....

Tienes ejemplos de juegos que caen en años fiscales distintos, es mas, tienes ejemplos de lo que quieras... Los ejemplos caen o no caen en lo que pides según lo que pidieras porque como no lo sabía en base a lo que has puesto te he puesto ejemplos de dos cosas distintas ;). En cuanto al año fiscal que yo sepa en la información que pasó Nintendo se hace referencia al año fiscal 2009-2010 pero no al 2010-2011 sino que se que deja abierto. Lo último que escribes no creo que lo entiendas ni tú :p. ¿De que quieres un ejemplo?, ¿de un juego que supuestamente no sale en el mismo supuesto año fiscal en Japón y supuestamente en otras regiones?, ¿te das cuenta ahora de lo que estoy diciendo? [carcajad].

que norma? la de los casual gamers(nada negativo a este fabuloso grupo,que se me lanzan al cuello) ya que wiisport,wiiplay, resort, wiimusic, wiifit, wiifitplus ec su diferencia a lo sumo es un mes entre territorios, o los ultimos zeldas como ya te he dicho antes han sido casi al unisono, diferencia de dias...o juegos como mario kart, etc etc entonces para un zelda lo comparamos a un NMH? cumple la norma de juegos como MH3, S&p2 XDXDXD....pero vamos otra vez te lias, que YO no me quejo de que lo retrasen( no lo entiendo) respecto a japon, sino del mundo de rosas donde vive la gente que se cree que el retraso es para mejorarlo o porque no llegan muchos y en japon les llegan mas XD

O estas equivocado o no concebimos la idea de días o mes de la misma manera, algo ciertamente preocupante [carcajad] (de todos modos cuando tenga que pillar vacaciones tomaré tu concepto de mes XD).

- Wii fit: Japón: 1 de diciembre de 2007; Europa 25 de abril de 2008; E.E.U.U. 21 de mayo de 2008.

- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Japón 24 de junio de 2007; E.E.U.U. 1 de octubre de 2007; Europa 19 de octubre de 2007.

- The Legend of Zelda: The Wind Waker: Japón 13 de diciembre de 2002; E.E.U.U. 24 de marzo de 2003; Europa 3 de mayo de 2003.

- Super Smash Bros. Brawl: Japón 31 de enero de 2008; E.E.U.U. 9 de marzo de 2008; Europa 27 de junio de 2008.

ya pero esos SI estan confirmado para 2010, no dicen menudo 2010 nos espera con zelda y luego no sale y no te pones tiquimquis diciendo que no esta condfirado etc etc, si se te ve el plumero macho XDXD...joder con el futbol , ya que te gusta el simil y a los dos nos mola el barça es como que digan los del madrid "" joder que liga mas guapa, 2º si, pero con 98 puntos" XDXXDXD cuando eso no seria motivo de alegrias XDXDXD y mas si has estado vendiendo que si el triplete este año...ostias como nintendo XDXDXD y su triplete XDXDXD..ahora el madrid en blanco y no se le spuede decir nada pues han batido records? enga ya....esa imparcialidad brilla por su ausencia

Para variar mezclas churras con merinas a ver si de la mezcla sale algo potable xDDDDD. Vamos a ir desgranando ideas...

Primero, ¿quien dice que menudo año por salir el Zelda?, que yo sepa yo no... A mi de los juegos anunciados este año para Wii en Europa me gusta el MH Tri, que ya esta en el mercado, y el SMG 2. El Metroid y el Epic Mickey ya veremos según como sean y el S&P 2 si tengo pasta puede caer. Esos mas otros tantos de Xbox 360 (como el Alan Wake), mas otros tantos de PC es lo que jugare este año y para mi no esta mal el año. Si sale el Zelda (o el Diablo 3 o el Fable 3 ;)) genial, y sino pues personalmente me da igual, un juego no cambia mi visión global de lo que es todo un año. Para el año que viene ya tendría Zelda y Dragon age 2 XD.

No me pongo tiquismiquis, es que me parece absurdo criticar una idea que te sacas de la manga. No se sabe cuando va a salir el Zelda en otras regiones, no se sabe si va a haber retraso territorial y si lo hay no se sabe de cuanto será. Me parece curioso que critiques a la gente por decir, en base a una acuarela, que el juego vaya a ser un juegazo cuando tu haces lo mismo al revés xDDDDDDDDDDD.

Por último, no es lo mismo que venda el triplete Florentino, el máximo representante de la institución que preside, que Inda o Relaño, para vender periódicos, que unos aficionados en un bar mientras toman unas copas xDDDDDDDDD. Y parece que tú no eres capaz de distinguir una cosa de otra.

lo ves como no estias curados? la wii ahora es una mas...joder si el mayor tocapelotas que os encontrais es conmigo XD XD

No creo que seas un tocapelotas pero deberías respetar la forma de ver la afición por parte de los demás. Si alguién se ilusiona con este año o con el 2080 pues chico, mejor para él, mas feliz que va a ser en la vida, no veo porque puede molestarte eso. Entiendo también que quieras jugar el papel de "crítico" de la consola, pero igual que es comprensible eso tu debes entender y respetar que no todos vamos a jugar a eso. Yo igual que no entro en el foro de la 360 a recordar cada 20 segundos como petan las consolas como si fueran fallas no entró en el foro de Wii ni en el de Play 3 ni en el de PC con esa actitud. Entró a hablar y discutir de las cosas que me interesan y critico o alabo cuando entiendo que procede no, ni una cosa ni otra, por sistema.

error, el problema es que NUNCA estuvimos enfermos XDXDXDXDXD la wii es la polla pero ay de ti como digas algo negativo

¿Alguién te ha impedido decir nada negativo?. Otra cosa es que des datos o ideas que no se fundamentan o que vayan en contra de los mismos. ¿Prefieres que se te de la razón como a los tontos? :-?, porque oye, eso que me ahorro en escribir. Si tú me dices que Nintendo no ha hecho juegos y te pongo una lista donde han hecho un montón no tienes razón. Si tu me dices que los juegos casual salen con días o un mes de diferencia y te pongo las fechas del que mas ha vendido y no se corresponde con lo que dices no tienes razón. ¿No será que confundes una cosa con la otra?, ¿que crees que te atacan cuando simplemente te rebaten con datos o ideas?.

e ir de imparcial y sacarle punta solo a los del bando sublevado no es un extremo?... a no que los extremistas, los que no me entienden, siempre son los demas XDXD

1/ No voy de nada, es mas, es una tontería "ir de nada" en un foro de ocio donde entras simplemente a divertirte. 2/ ¿Imparcial?. No entiendo ese término en este contexto. Si hablamos de opiniones no soy imparcial porque salvo que no sepas de que hablas siempre tienes una ideas preconcebidas pero esa parcialidad es flexible y cambia en función de las ideas y argumentos que me den en una discusión. Si hablamos de datos soy imparcial, como cualquiera, porque que el Barça ganó 2-3 es algo objetivo e indiscutible. 3/ ¿Hay bandos en el foro?, ¡ahora me entero! xDDDDDDDD. Por curiosidad, ¿yo en cuál estoy? (oye, lo mismo desgraba esto de estar en un bando XD).

wii es region free?

No, ¿y? :-?.

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
escalibur009 escribió:
Paco20011, yo no he hablado en ningún momento de piratear juegos. Yo tengo el Okami original o he jugado al No more Heroes sin censurar y ninguno es PAL y ninguno era pirateado. Para que entiendas lo que digo, si D&D 4ª edición sale en EEUU antes que en España (y los suplementos pueden tardar de meses a años o no salir nunca), ¿porque voy a esperar si yo los entiendo y puedo disfrutar ya de esos productos? (y mas baratos, pa rematar xDDDDDD). Pues con los videojuegos igual. Si un juego salió X año salió X año aunque muchos lo tengamos que jugar años después como ha ocurrido con el Super Mario RPG, por poner un ejemplo.

wii es region free?

que yo sepa no
es ilegal comprar una consola de importacion de eeuu o japon ?
[bad]

creo que ese no es el caso...lo que no se es si modificarla en legal, aqui no quiero ser un falso pues yo la tengo modificada, tambien soy de los que su coleccion wii consta de 17 juegos originales XDXD, pero a lo que iba esque solo por la politica de nintendo es muy dificil contabilizar el catalogo de esa forma..lo explica muy bien paco20011
Como tú bien dices más adelante, ¿la Wii es Region Free? entonces en teoría no puedes jugar a un juego Japonés, por mucho que sea totalmente legal y perfectamente lógico por otra parte si el juego no sale aquí o tarde 8 meses. Yo cuento los juegos por la fecha en que puedo tenerlos, ya que no importo juegos. Otros claro que lo contarán para el 2009 según les interese, pero vamos, que aunque quites los 3 juegos del "año pasado" el 2010 es un año cojonudo.

y esoty totalmente deacuerdo 2010 es cojonudo sin los juegos que podrian entrar en conflecto de fechas, lo que me jode, no hablo por ti, es la de discusuones que tuve el año pasado y ahora me lo reconocen alegando lo bueno que es este...pero vamos que es lo malo de generalizar que siempre alguien salta XD
sabio
Luego, eso significa que habrá que agradecer el buen trabajo que hacen los moderadores de los sub-foros de Wii, porque sólo con salir a Multiplataforma, o entrar en alguna noticia de portada, te encuentras cada trol anti-Wii que tela.

bien su trabajo a medias, ya que antisonyer y antixboxers los seguimos viendo a patadas...esos no molestan?
lo de las noticias de portada 100% deacuerdo, pero solo hay que ver como comentan los moderadores alguna noticia de nintendo, que si imagen de cachondeo, que si titular inexacto....si les dan de comer normal que se reproduzcan...vamos lo que ha pasado en este subforo wii dando de comer a los nintenderos...

En tu anterior comentario decías que la premisa de los que dicen que mejor si ello significa que lo mejoran no tenía ni pies ni cabeza, te digo que a veces sí los mejoran, y me respondes poniendo ejemplos que dices que no contemplo, ¿acaso contemplas tú los juegos que salen primero en Europa antes que en Japón?, que los hay y no son pocos (y eso por no hablar de casos como el del 'Twilight princess' de GameCube, que en Japón no llegó a salir a la venta en tiendas físicas), porque vamos, resulta curioso que me digas que yo omito ejemplos porque no me viene bien, cuando no era mi intención generalizar (y en mi anterior mensaje creo que quedaba bastante claro), y precisamente tú eres el primero en poner sólo los ejemplos que te vienen bien.

claro la diferencia esque yo generalizo con casos parejos y tu me saltas con juegos que no son ni siquiera made in nintendo o con el reiterativo caso TP Oooh , que salio a la vez en todos lados la version wii XD, la de gamecube fue una putada por parte de nintendo que ni siquiera yo la encontre pateandome barcelona entero, pero tampoco vamos a decir que nintendo es propicia a estas putaditas no? XD,ejemplos de lanzamiento muncial ya los he puesto, todos los casual gamers de nintendo, por eso de que zelda es una saga de nintendo comparo con juegos nintendo XD, y algunos mas tradicionales como mario kart,galaxy 1 y 2, metroids, etc.... ya te digo entonces tampoco lo esperamos traducido? o ponemos el caso FireEmblem? que si llego bastante retrasado pero hasta vino doblado? aque a nadie se le ocurre esta comparacion, pues eso...tu ejemplos son: ya que una compañia x( no nintendo XD), en el año x, trajo un juego x, meses despues de x forma....pero vamos resumiendo si me dices cosas que ni tu mismo te crees Oooh Oooh , me estas diciendo, que si en noviembre sale zelda wii en japon y en europa a principios de 2011, vamos junio pa` lante(como galaxy/MoM) va a venir con mejoras respecto al de japon? de verdad pretendes que me crea que te crees eso? o solo era por "puntualizar"

[Shio Belmont] escribió:tranquilos nos meteran extras :cool:

de fijo, vamos minimo 3 mazmorras nuevas, tres niveles de dificultad, y un control de wmplus mas preciso...si esa misma gente que puntualiza mis comentarios, puntializase este tipo empezaria a tomarme enserio sus opiniones y creer que lo hacen sin intencion de nada XD

henjo contestarte como siempre seria un no para, no estoy acuerdo en casi nada XD pero esto me ha matado

Si, y hice otra con los mejores para la Gamecube, para la Play 2, para la DS, para la Xbox 360... xDDDDDDDD Si estamos en el foro de Wii y alguién me pregunta, ¿de que quieres que haga la lista?, ¿de los precandidatos al mundial de Costa de Marfil? xDDDDDDDDD. Porque te habrás dado cuenta de que estas en el foro de la Wii, ¿no?.

1 tu has criticado la gente que hacia lista para ver quien la tiene mas grande( la listaXD) y ese fue tu caso, la pusiste por y para eso XDXD o esque los demas la ponen por el tema del tamaño y tu como contribucion y legado a la humanidad XDXDXD..ademas que me la pusiste para cerrarme la bocaXD al igual que la que YO cree para defender a wii vs a gc que circula mucho por este foro( vamos siempre criticando XDXD como das a entender, o esque esos comentarios no los leiste? XD), en los tiempor oscuros, tambien fue un tapabocas pero nunca renegare de eso XD
2 esto es el foro wii? creia que era una sucursal de nintendo llevada por henjo...

que norma? la de los casual gamers(nada negativo a este fabuloso grupo,que se me lanzan al cuello) ya que wiisport,wiiplay, resort, wiimusic, wiifit, wiifitplus ec su diferencia a lo sumo es un mes entre territorios, o los ultimos zeldas como ya te he dicho antes han sido casi al unisono, diferencia de dias...o juegos como mario kart, etc etc entonces para un zelda lo comparamos a un NMH? cumple la norma de juegos como MH3, S&p2 XDXD....pero vamos otra vez te lias, que YO no me quejo de que lo retrasen( no lo entiendo) respecto a japon, sino del mundo de rosas donde vive la gente que se cree que el retraso es para mejorarlo o porque no llegan muchos y en japon les llegan mas

O estas equivocado o no concebimos la idea de días o mes de la misma manera, algo ciertamente preocupante (de todos modos cuando tenga que pillar vacaciones tomaré tu concepto de mes ).

- Wii fit: Japón: 1 de diciembre de 2007; Europa 25 de abril de 2008; E.E.U.U. 21 de mayo de 2008.

- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Japón 24 de junio de 2007; E.E.U.U. 1 de octubre de 2007; Europa 19 de octubre de 2007.

- The Legend of Zelda: The Wind Waker: Japón 13 de diciembre de 2002; E.E.U.U. 24 de marzo de 2003; Europa 3 de mayo de 2003.

- Super Smash Bros. Brawl: Japón 31 de enero de 2008; E.E.U.U. 9 de marzo de 2008; Europa 27 de junio de 2008
.

lo que no concibo son las manipulaciones macho,
1wiifit me he colado, ok pero de 6 juegos casual que te he puesto 5 lo cumplen, nos vamos otra vez a la excepcion para criticar? o es puntualizarlo todo XDXDXD
2 zelda ph yo lo he puesto? he puesto el mas reciente que para algo es el mas reciente, zelda st salio con diferencia de dias, al igual que tp, juego mas reciente de la saga zelda en una sobremesa, porque pones WW...si quieres para tener siempre razon pues me pones ejemplos del zelda de snes, espero que el zelda wii venga en español XDXD o este ejemplo seria una tonteria? pues eso....

bueno me piro a jugar a wii...
escalibur009 escribió:1 tu has criticado la gente que hacia lista para ver quien la tiene mas grande( la listaXD) y ese fue tu caso, la pusiste por y para eso XDXD o esque los demas la ponen por el tema del tamaño y tu como contribucion y legado a la humanidad XDXDXD..

¿Tienes problemas de comprensión o es la típica huida hacia delante?. Yo he hecho listas de los que considero mejores juegos de esas consolas para la votación de mejor juego de este foro, no he comparado ninguna consola xDDDDDD. Es mas, no hay nada malo en comparar a título personal los catálogos, la potencia, el color o lo bien que te pega con las cortinas una consola, lo que critico es hacer universal esa opinión personal ;). ¿Ahora mejor?.

ademas que me la pusiste para cerrarme la bocaXD al igual que la que YO cree para defender a wii vs a gc que circula mucho por este foro( vamos siempre criticando XDXD como das a entender, o esque esos comentarios no los leiste? XD), en los tiempor oscuros, tambien fue un tapabocas pero nunca renegare de eso XD

Yo no pongo nada para cerrar la boca a nadie, rebato ideas con las que no estoy de acuerdo y lo hago básicamente porque esto es un foro de discusión y para eso esta. Para dar opiniones unidireccionales ya están los bloqs. Por tanto, yo no reniego de nada ni respondo para "cerrar la boca" a nadie, simplemente doy mi opinión.

2 esto es el foro wii? creia que era una sucursal de nintendo llevada por henjo...

Si pagan bien estudiare la propuesta... XD

lo que no concibo son las manipulaciones macho,
1wiifit me he colado, ok pero de 6 juegos casual que te he puesto 5 lo cumplen, nos vamos otra vez a la excepcion para criticar? o es puntualizarlo todo XDXDXD

Claro, y el Super Mario Galaxy también lo cumple, pero el Smash Bros no... Lo cuál quiere decir que esa norma de la que hablas no existe. La "excepción" de la que hablas es el juego casual mas vendido de Nintendo esta generación y si tomas como juego casual lo que Nintendo entiende como juegos Touch! Generations también entra en la lista el Another Code, el Endless Ocean, el Endless Ocean 2, el Big Brain Academy. el Wii Chess... Joder, ¡cuantas excepciones! xDDDDD. Si los datos no encajan, en lugar de cambiar tus ideas a tirar de radial que ya encajaran XD.

2 zelda ph yo lo he puesto? he puesto el mas reciente que para algo es el mas reciente, zelda st salio con diferencia de dias, al igual que tp, juego mas reciente de la saga zelda en una sobremesa, porque pones WW...si quieres para tener siempre razon pues me pones ejemplos del zelda de snes, espero que el zelda wii venga en español XDXD o este ejemplo seria una tonteria? pues eso....

Has puesto los últimos Zeldas (y lo has hasta recalcado en negrita xDDDDDD) y los últimos Zeldas, tomando la saga al completo, que yo sepa, son el Spirit Tracks, donde se cumple, y el Phantom Hourglass, donde no. Luego no tienes razón. En sobremesa los últimos Zeldas son el Twilight Princess, donde se cumple, y el Four Swords Adventures, donde no. Para evitar la discusión de si este es un spin off o no directamente te he puesto el Wind waker que es un juego de la saga principal, donde tampoco se cumple lo que dices como no se hace en otros capítulos de la saga como el The Minish Cap, los Oracle, el Majora, el Link's Awakening, el A Link to the Past, el The Adventure of Link o el original The Legend of Zelda. Por tanto, no tienes razón y no porque "yo la quiera tener" o no (¿dan premio por tenerla? :p) sino porque los datos no te la dan.

Un saludo.
Henjo.
Dios que nos den más info que ganas tengo que salga
escalibur009 escribió:bien su trabajo a medias, ya que antisonyer y antixboxers los seguimos viendo a patadas...esos no molestan?

¿En el foro de Wii?, salvo comentarios puntuales pocas veces he visto que se flamee gratuitamente contra otra consola, y las pocas veces que se hace suele ser en respuesta a un intento de troleo.

escalibur009 escribió:claro la diferencia esque yo generalizo con casos parejos y tu me saltas con juegos que no son ni siquiera made in nintendo o con el reiterativo caso TP Oooh

¿Juegos que no son ni siquiera de Nintendo?, precisamente me refería a los juegos de Nintendo, no como tú que pones como ejemplo 'Fragile' (juego de Namco distribuido en Europa por Rising Star games).
Por ejemplo, 'Metroid prime 2' y 'Metroid prime 3' salieron primero en Europa, y medio año después en Japón, lo mismo con los 'Mario strikers', los 'Advance wars' de GBA, el 'Punch-out!!', el 'Yoshi's island DS', '1080º avalanche', 'Geist', 'Odama'... juegos que salieron antes en Europa que en Japón.
Y si miras detalladamente verás que muchos juegos de Nintendo que no he comentado salen con bastante simultaneadad en Estados Unidos y en Japón. Europa siempre tendrá el lastre de necesitar una localización mayor.

escalibur009 escribió:ejemplos de lanzamiento muncial ya los he puesto, todos los casual gamers de nintendo

henjo ya te ha rebatido este punto.

escalibur009 escribió:pero vamos resumiendo si me dices cosas que ni tu mismo te crees Oooh Oooh , me estas diciendo, que si en noviembre sale zelda wii en japon y en europa a principios de 2011, vamos junio pa` lante(como galaxy/MoM) va a venir con mejoras respecto al de japon? de verdad pretendes que me crea que te crees eso? o solo era por "puntualizar"

Sin ir más lejos, cuando te respondí por primera vez estaba pensando en juegos de Nintendo como los 'Pokémon' o el 'SSB. Melee', que no sé si has podido probar la versión japonesa, pero te aseguro que el número de bugs que corrigieron de la versión japonesa a la versión europea es considerable.

Me parece perfecto que te fastidie que un juego que esperas con ganas puede salir más tarde en tu territorio que en otro, pero sinceramente, también me parece que estás exagerando. Salvo algunas excepciones las diferencias no son muy grandes, y personalmente a mí me parece bastante lógico que un juego desarrollado por un estudio japonés salga antes en Japón que en el resto de territorios, por simple cuestión de logística, igual que los juegos desarrollados por algún estudio europeo (como algunos de los ejemplos que te he puesto antes) hagan lo mismo en Europa.

Ho!
cloud_strife8 escribió:Alguno habrá, pero no es la norrma general ni mucho menos. Eso sí, no hay nada que te impida ponerte a aprender japonés [+risas] o directamente a comprar juegos que no requieran la lectura de sus textos, tipo de lucha y similares [sonrisa]

Vale, gracias por la información. Japonés de momento paso, si solo tuviera de hobby los videojuegos aun aun, pero teniendo mas cosas tambien con las que preocuparme...

Y solo para juegos mas arcade, tipo de lucha y tal no me interesa mucho... lo dicho, gracias.
pues yo no entiendo como han hecho una cagada asi , era un juego necesario para estas navidades... que les queda??? xq vale en japon si que salen cosas pero y en el resto del mundo?? ya tienen q decir 4 o 5 bombazos para esta navidad en el e3 o nintendo se va a pique en cuestion de juegos , ya no sale casi nada para wii y ds en comparacion con las demas consolas
linklv escribió:pues yo no entiendo como han hecho una cagada asi , era un juego necesario para estas navidades... que les queda??? xq vale en japon si que salen cosas pero y en el resto del mundo?? ya tienen q decir 4 o 5 bombazos para esta navidad en el e3 o nintendo se va a pique en cuestion de juegos , ya no sale casi nada para wii y ds en comparacion con las demas consolas

Anda que no exageráis, por favor.

Será que me estoy haciendo viejo. O más bien es eso de darles la mano y que te cojan hasta los higadillos.
Paco20011 escribió:
linklv escribió:pues yo no entiendo como han hecho una cagada asi , era un juego necesario para estas navidades... que les queda??? xq vale en japon si que salen cosas pero y en el resto del mundo?? ya tienen q decir 4 o 5 bombazos para esta navidad en el e3 o nintendo se va a pique en cuestion de juegos , ya no sale casi nada para wii y ds en comparacion con las demas consolas

Anda que no exageráis, por favor.

Será que me estoy haciendo viejo. O más bien es eso de darles la mano y que te cojan hasta los higadillos.

exagerán y mucho , desde que salio la wii los juegos buenos salen con cuentagotas , y dos de los ultimos que salieron hace poco( no recuerdo los nombres ) en ingles , no se por que tanta preocupacion de que no salga en españa en el 2010 :-? , pero bueno para los juegos que yo compro al año en wii ( de 4 a 6 mas o menos ) tampoco me hace falta que saque 20 juegos bombazo al año [+risas]
Sabio escribió:
escalibur009 escribió:pero vamos resumiendo si me dices cosas que ni tu mismo te crees Oooh Oooh , me estas diciendo, que si en noviembre sale zelda wii en japon y en europa a principios de 2011, vamos junio pa` lante(como galaxy/MoM) va a venir con mejoras respecto al de japon? de verdad pretendes que me crea que te crees eso? o solo era por "puntualizar"

Sin ir más lejos, cuando te respondí por primera vez estaba pensando en juegos de Nintendo como los 'Pokémon' o el 'SSB. Melee', que no sé si has podido probar la versión japonesa, pero te aseguro que el número de bugs que corrigieron de la versión japonesa a la versión europea es considerable.

Y sin ir más lejos otra vez, tanto Ocarina of Time como Majora's Mask vinieron con bastantes bugs arreglados en sus versiones PAL. Y seguramente Wind Waker también, pero esto no lo he podido confirmar.
Con los Pokémon pasaba algo parecido, las versiones occidentales arreglaban algunos bugs, pese a que Rojo y Azul seguía estando lleno de errores XD
Y en el Melee, si no recuerdo mal, no es solo que arreglaran bugs, es que también cambió bastante la forma de jugar (movimientos, gravedad...) convirtiéndose en la mejor versión y en la que casi todos querían usar en torneos.

Después de leer este mensaje queda totalmente confirmado que aquí la gente lee los títulos de los hilos en vez de su contenido XD

Joder, parece mentira... Mientras Zelda Wii no esté confirmado para 2011 en Europa no significa que no vaya a salir en el 2010. Nintendo ha hecho esto muchísimas veces, no es nada nuevo. En el E3 dirán algo (espero) y entonces podremos sacar conclusiones.
Me da igual cuando lo saquen mientras esté bien hecho.
Nintendo dudo que vaya a sacar 5 títulos en navidades y mucho menos 5 títulos para el mismo perfil de jugador, y de hecho sería de género bobo hacerlo. Los juegos no solo hay que hacerlos, hay que venderlos, y no vas a poner a 5 juegos distintos compitiendo entre ellos cuando uno o un par de ellos pueden focalizar las ventas, como ocurrió con el NSMB, el cuál ya esta cerca de los 15 millones de unidades vendidas... Para mi lo importante es que el o los pocos juegos que saquen en esas fechas sean juegos de peso y sería raro que saliendo el SMG 2 inminente y el Metroid pronto en algunos territorios dejaran esas fechas con juegos de menos peso (que en el caso del Zelda es casi cualquiera, porque incluso un Star Fox o un Donkey Kong o un Kid of Icarus tendría menos peso a nivel de marca). Vamos, salvo que nos hagan la jugada de sacar y cubrirse con el Metroid las navidades, pero no se, sería raro... sobre todo, repito, en el mercado yanki, que es el que deberían cubrir y donde Microsoft y su Natal les pueden hacer mas daño (en Europa cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre xDDDDDDD, y en Japón compite con Sony).

Un saludo.
Henjo.
Mark R. escribió:Y sin ir más lejos otra vez, tanto Ocarina of Time como Majora's Mask vinieron con bastantes bugs arreglados en sus versiones PAL. Y seguramente Wind Waker también, pero esto no lo he podido confirmar.
Con los Pokémon pasaba algo parecido, las versiones occidentales arreglaban algunos bugs, pese a que Rojo y Azul seguía estando lleno de errores XD
Y en el Melee, si no recuerdo mal, no es solo que arreglaran bugs, es que también cambió bastante la forma de jugar (movimientos, gravedad...) convirtiéndose en la mejor versión y en la que casi todos querían usar en torneos.

Gracias por la aportación, en este caso mejor ejemplo que los propios Zeldas no creo que haya :)

Ho!
Me parece normal que se retrase este juego, ademas nadia ha visto nada de este juego, no se porque la decepcion, si es que es algo normal, que se tomen el tiempo necesario. Señores que estamos hablando de un Zelda, no de cualquier otra saga, todo Zelda requiere sus añitos de desarrollo para luego ofrecer un titulo de calidad y no decepcionar a nadie.
Me imagino que este juego esta listo para el verano de 2011 o para las navidades de este mismo año.
Mark R. escribió:Y sin ir más lejos otra vez, tanto Ocarina of Time como Majora's Mask vinieron con bastantes bugs arreglados en sus versiones PAL. Y seguramente Wind Waker también, pero esto no lo he podido confirmar.

Creo que en el wind waker se corrige un efecto gráfico en la versión pal respecto a la de EEUU, en la segunda al ir en barco a veces el agua encharca ligeramente el barco por dentro, vamos que hace aguas por atrás.

1 Saludo
caballero Sot escribió:Me parece normal que se retrase este juego, ademas nadia ha visto nada de este juego, no se porque la decepcion, si es que es algo normal, que se tomen el tiempo necesario. Señores que estamos hablando de un Zelda, no de cualquier otra saga, todo Zelda requiere sus añitos de desarrollo para luego ofrecer un titulo de calidad y no decepcionar a nadie.
Me imagino que este juego esta listo para el verano de 2011 o para las navidades de este mismo año.

El juego no se ha retrasado, no se puede retrasar un juego del que hasta ahora no se sabe fecha alguna.
Por otro lado, si lo sitúan en Japón para este año, es de imaginar que el juego estará listo antes del verano o las navidades del año que viene xD

Ho!
Hasta que no pase el E3 no sabremos nada del Zelda, en el E3 tendrían que enseñarlo, aunque si llegara el caso de que no lo enseñaran, entonces casi podríamos asegurar de que para 2010 nada de nada. Todo esto son suposiciones, desde luego. Con el Zelda vivimos en el "mundo de las sensaciones" :-P

Como dice Henjo, tienen que "vender" los juegos además de hacerlos, lo que implica una buena estrategia comercial y saturar el mercado no es una buena técnica. De todos modos para Navidad tendrán además de Galaxy2 y NSMB, que los seguirán explotando, algún titulo más, supongo que Metroid:OM aunque éste puede que salga antes... bueno, que hay que esperar.

No desesperéis porque ya habéis visto lo que ha pasado con Galaxy2. Al principio mucha gente decía que era un título "oportunista" y que no iba a aportar nada. Al final parece ser que va a cubrir las expectativas de todos. Así que ojo al parche y paciencia.
Sabio escribió:
caballero Sot escribió:Me parece normal que se retrase este juego, ademas nadia ha visto nada de este juego, no se porque la decepcion, si es que es algo normal, que se tomen el tiempo necesario. Señores que estamos hablando de un Zelda, no de cualquier otra saga, todo Zelda requiere sus añitos de desarrollo para luego ofrecer un titulo de calidad y no decepcionar a nadie.

El juego no se ha retrasado, no se puede retrasar un juego del que hasta ahora no se sabe fecha alguna.
Por otro lado, si lo sitúan en Japón para este año, es de imaginar que el juego estará listo antes del verano o las navidades del año que viene xD

Ho!

Sip, creo que pasó algo parecido con Wind Waker y salió en primavera en Europa. De todas formas creo que los lanzamientos de la mayoría de los Zeldas modernos en sobremesa han sido casi mundiales con como mucho un mes de diferencia, tampoco me importaría esperar mientras lo lancen en el mismo año fiscal.
Iwata: "Aún tenemos que anunciar más juegos para este año"
http://www.escuadronpikmin.com/2010/05/ ... -este-ano/

Es decir, según vuestra teoría que dice que Zelda no saldrá en 2010 porque no sale en las listas, significa que los juegos que Nintendo tiene que anunciar para este año no saldrán este año porque no salen en las listas. Menuda paradoja XD
Mark R. escribió:Iwata: "Aún tenemos que anunciar más juegos para este año"

Es decir, según vuestra teoría que dice que Zelda no saldrá en 2010 porque no sale en las listas, significa que los juegos que Nintendo tiene que anunciar para este año no saldrán este año porque no salen en las listas. Menuda paradoja XD

Es lo que pasó el año pasado con NSMB.
Mark R. escribió:Iwata: "Aún tenemos que anunciar más juegos para este año"

El espacio se plegará sobre sí mismo xD

Ho!
Espero que el zelda que anuncien sea una puta mierda porque no quiero comprarme la wii otra vez [carcajad]
zulykat escribió:Espero que el zelda que anuncien sea una puta mierda porque no quiero comprarme la wii otra vez [carcajad]

[360º] [360º] XD

Vete ahorrando [sonrisa]

Lo raro es que la gente se extrañe de que un TLoZ... se retrase [ginyo]

Saludos!
zulykat escribió:Espero que el zelda que anuncien sea una puta mierda porque no quiero comprarme la wii otra vez [carcajad]

No te preocupes, visto lo visto en Zeldas en Wii, no te tocará dejarte ni un solo euro en otra Wii [poraki]
cloud_strife8 escribió:

No te preocupes, visto lo visto en Zeldas en Wii, no te tocará dejarte ni un solo euro en otra Wii [poraki]

por? :-?
Kogure-senpai escribió:
cloud_strife8 escribió:

por? :-?

Un port de un juego mediocre pero endiosado de GameCube y un juego de disparar a la diana, hace falta más?

Opinión personal, todo sea dicho, pero Twillight Princess es de los Zeldas menos inspirados que me he topado (y he jugado a todos desde el de SNES, los de NES más tarde con los ports a GBA, pero bueno).

Lo dicho, si para hacerlo se fuman la misma mierda caducada que cuando hicieron Twilight Princess, decepción a la vista.
cloud_strife8 escribió:Un port de un juego mediocre pero endiosado de GameCube y un juego de disparar a la diana, hace falta más?

Más endiosados están el 'A Link to the past' y el 'Ocarina of time' y no quita para que yo prefiera esa mediocridad.

Ho!
cloud_strife8 escribió:
Un port de un juego mediocre pero endiosado de GameCube y un juego de disparar a la diana, hace falta más?

Opinión personal, todo sea dicho, pero Twillight Princess es de los Zeldas menos inspirados que me he topado (y he jugado a todos desde el de SNES, los de NES más tarde con los ports a GBA, pero bueno).

Lo dicho, si para hacerlo se fuman la misma mierda caducada que cuando hicieron Twilight Princess, decepción a la vista.

A que te refieres con inspirados? a que utiliza demasiados elementos anteriores? Porque desde A link to the past todos los Zeldas han sido iguales excepto Majora's Mask...

Soy el primero que pide un soplo de aire fresco pero esque como siempre digo la gente exigía un Zelda clásico y nos dieron Tp, recuerdo que veníamos de jugar a un Zelda navegante en cell Shading y antes habiamos tenido Majora's Mask.

Te llevarías un buen chasco al pasarte OoT despues de jugar al de snes, yo quizá ya me haya acostumbrado al sistema y no me importe tanto como a vosotros.
Pues a mi el Twillight Princess no me parece mal juego precisamente (ni el Ocarina ni el A link to the past), me parece como cualquier otro Zelda, ni mas ni menos. Si por "inspirado" te refieres a que no han introducido elementos distintivos a los otros capítulos de la saga te doy la razón, pero precisamente por hacer eso a capítulos como el Wind Waker o el Majora, que personalmente me encantan, le cayeron palos por arriba y por abajo xDDDDDDDD. Esta claro que nunca llueve ni va a llover a gusto de todos y que se haga el juego que se haga va a ser criticado por unos y endiosado por otros XD.

Un saludo.
Henjo.
Si no es por que sea original o no, sobre todo es por el nulo diseño de mazmorras y la dificultad del juego... Ocarina of Time era difícil en según qué mazmorras, igual que A Link to the Past, que la última vez que jugué me quedé atascado en una mazmorra que ya me pasé en su día pero no sé ni cómo pasarme. Pero los templos de Twilight Princess son pequeños y demasiado lineales. Que tiene huevos que hasta la última mazmorra del juego no llegues a ver el número 2 del contador de llaves, porque siempre están en la misma sala que la puerta donde se usan [+risas]

Podría hablar más, pero mejor rebuscáis en mi historial si queréis leerlo, que ya he escrito mis argumentos varias veces y volver a hacerlo ya me aburre hasta a mí mismo [+risas]
El Ocarina tenía un templo difícil (el del agua, con un diseño genial) y el A link to the past que me lo he re-jugado muchas veces (no en vano es mi Zelda preferido ^^) aparte de cuando salió no tiene ninguno (de hecho lo mas complicado del juego es encontrar algunos trozos de corazón y algún objeto como algún bote, que no son necesarios para acabarlo). Por otro lado no creo que la dificultad sea un criterio para determinar si un juego es bueno o malo mas en una saga que no se caracteriza por eso (de hecho los juegos de Nintendo, con pocas excepciones, suelen ser fáciles).

Yo me lo pase mejor con el Wind waker (precisamente navegando, que es lo que muchos critican xDDDDD) o con el Majora (al que muchos consideran un coñazo por "hacer siempre lo mismo") porque son juegos que aportan cosas nuevas pero todos me han dado buenos momentos.

Un saludo.
Henjo.
cloud_strife8 escribió:igual que A Link to the Past, que la última vez que jugué me quedé atascado en una mazmorra que ya me pasé en su día pero no sé ni cómo pasarme

Pues yo me lo he pasado hace no mucho por primera vez (al 100%), y no encontré ningún punto que me costara, es más, me decepcionó bastante la linealidad que había encadenando mazmorras, es que había partes donde salía de una para meterme prácticamente en otra sin tener que hacer nada más (los Zeldas de Game Boy y Game Boy Color tenían más jugo en esas partes).

Ho!
Es el templo de hielo, en el Lago Hylia del mundo de las tinieblas (el 5º cristal si mal no recuerdo). Me quedé ahí y no sé cómo seguir, y mira que la otra vez que me lo pasé lo conseguí hacer. Creo que había que caer por algún hueco o algo así.

De todas formas, da igual, vosotros tenéis vuestra opinión y yo la mía. Desde luego que me alegro por vosotros, al menos disfrutásteis con TP. Supongo que será cosa de haberme hecho ilusiones con el juego antes de que saliera, y después encontrarme con el juego real fue decepcionante, mierda de hype. A mí ahora los 60 euros que me dejé en la versión de GameCube en su día me sientan como una patada en el escroto. Por eso mismo, esta vez ya no caigo. Esta vez, para mí este Zelda es una mierda hasta que el propio juego demuestre lo contrario (y obviamente me lo tiene que demostrar antes de desembolsar la pasta en él, ya me buscaré la vida en casa de algún amigo o a las malas en "backup" para probarlo).
Pues si tienes la versión de Gamecube creo que cotiza bastante bien así que lo tienes fácil para que no te siente tan mal ^^. En cuanto a probar juegos pues estoy de acuerdo (y no hacen falta backups, con alquilar o que te los dejen :p), pero lo veo aplicable a todos los títulos.

Un saludo.
Henjo.
Hace poco que tengo la Wii,¿Merece la pena el Zelda TP?

Como juego ¿es mas o menos adulto que ocarina?

Otra cosa,me gustaria saber si las fases a caballo son muy largas o son minijuegos como en ocarina.
Metroido escribió:Hace poco que tengo la Wii,¿Merece la pena el Zelda TP?

Otra cosa,me gustaria saber si las fases a caballo son muy largas o son minijuegos como en ocarina.

Es un zelda mas oscuro que Ocarina, las fases a caballo están directamente "inspiradas" por las de majora´s mask. Hay varias y están muy entretenidas, le dan tensión al juego y es de los pocos elementos que quitan la sensación de linealidad (pese a que estan dentro del sistema lineal [+risas] ).

Yo te recomiendo el juego porque sigue siendo de lo mejor que hay en Wii, si te gustó ocarina te gustará este aunque quiza haya que tener paciencia en el comienzo.
ryu85 escribió:
Metroido escribió:Hace poco que tengo la Wii,¿Merece la pena el Zelda TP?

Es un zelda mas oscuro que Ocarina, las fases a caballo están directamente "inspiradas" por las de majora´s mask. Hay varias y están muy entretenidas, le dan tensión al juego y es de los pocos elementos que quitan la sensación de linealidad (pese a que estan dentro del sistema lineal [+risas] ).

Yo te recomiendo el juego porque sigue siendo de lo mejor que hay en Wii, si te gustó ocarina te gustará este aunque quiza haya que tener paciencia en el comienzo.

Pues creo que me hare con el,tengo ganas de un action rpg que enganche y sea largo.

Graciaaas.
¿Qué significa que sea más adulto?

Si es por los gráficos el TP es más realista, pero el OoT es más complicado de pasarselo que el TP.

No sé si es el caso, así que hablo en general y no por esto pero, es cosa mía supongo pero me parece ridículo todos los que van con su mentalidad de que un juego adulto es el que sea más realista/violento. Justamente esos juegos que "se venden" como ultra-violentos son los que van destinados a la chavalería de 16-18 años. Yo al menos de los 22 en adelante lo que busco en un juego es un reto, diversión, etc... que me pongan mucha sangre y luego el juego sea un paseo por el campo (Prototype es el último caso que he sufrido) me aburre soberanamente (menos mal que me lo pillé de segunda mano barato, qué aburrimiento de juego, ya lo volví a vender).

Si tiene buenos gráficos y la sangre es necesaria, welcome (Bioshock, Gears of War...). Pero intentar vender un juego por ser violento y punto... es como las últimas películas de Saw. Basura de argumento repetitivo que sólo llama la atención con su violencia a adolescentes por norma general.
Ha hablado de nuevo Miyamoto.

Lo pillo de otro foro

nuevas noticias, miyamoto comenta zelda wii.

sobre el famoso artwork
Imagen

" Esta imagen juega un papel importante en el argumento. En el E3 usted verá lo que significa. Por ahora , usted recordará el juego como una broma , por la forma en la que fue anunciado en el pasado E3. Pero espere ha juzgarlo cuando lo juegue usted mismo. "

y sobre los cambios que han hecho:

“ Para nosotros hay dos cosas importantes : Conocer las espectativas y sorprender a los usuarios. No revelaré como vamos a hacerlo en esta ocasión. Normalmente creamos secuencias de video y las mostramos al público.

Esta vez esto ha cambiado , y hemos comenzado creando la estructura del juego. Por lo tanto , hemos tenido escaso material para mostrar. Siendo el objetivo , publicar información sobre el título cuando su finalización esté próxima.

Para nosotros , es importante optimizar primero el juego , y conseguir unos controles sencillos. Esperamos conseguir unos controles accesibles , para que el juego no sea tan complicado ".

Fuente

No añade nada a lo que ya se sabía.
Paco20011 escribió:¿Qué significa que sea más adulto?

Si es por los gráficos el TP es más realista, pero el OoT es más complicado de pasarselo que el TP.

No sé si es el caso, así que hablo en general y no por esto pero, es cosa mía supongo pero me parece ridículo todos los que van con su mentalidad de que un juego adulto es el que sea más realista/violento. Justamente esos juegos que "se venden" como ultra-violentos son los que van destinados a la chavalería de 16-18 años. Yo al menos de los 22 en adelante lo que busco en un juego es un reto, diversión, etc... que me pongan mucha sangre y luego el juego sea un paseo por el campo (Prototype es el último caso que he sufrido) me aburre soberanamente (menos mal que me lo pillé de segunda mano barato, qué aburrimiento de juego, ya lo volví a vender).

Si tiene buenos gráficos y la sangre es necesaria, welcome (Bioshock, Gears of War...). Pero intentar vender un juego por ser violento y punto... es como las últimas películas de Saw. Basura de argumento repetitivo que sólo llama la atención con su violencia a adolescentes por norma general.

Si,lo decia por los graficos, una cosa que no me gustaba del ocarina eran los caretos de los aldeanos,parecian personajes de barrio sesamo.

LLevo 5 horas con el TP y me parece un juegazo,los graficos son mas adultos que el ocarina,sobre todo los caretos.
Metroido escribió:Si,lo decia por los graficos, una cosa que no me gustaba del ocarina eran los caretos de los aldeanos,parecian personajes de barrio sesamo.

LLevo 5 horas con el TP y me parece un juegazo,los graficos son mas adultos que el ocarina,sobre todo los caretos.

Essque es un juegazo :D
Yo este verano volveré a pasarmelo junto a Wind Waker. ASí mataré el mono de Zelda hasta que lancen el próximo.
A mi me gustaría, por favor que tuviera la musica tan pegadiza como la del Ocarina of Time. Es que el Twilight Princess, aunque está muy chula y es al estilo no es lo mismo. Y eso, aunque no lo parezca le ayudaba a que tuviera mucha más "magia" el juego.

Cuando un juego se refien a adulto, es por la estética y los contenidos que conlleve el juego (terror, contenido sexual, violencia, lenguaje ofensivo).

Un juego dificil no hace que el juego sea más adulto. Al igual que una película como Aladín tiene una trama más elaborada y dificil de entender que una película porno y eso no hace a Aladín una película de adultos y la porno para niños.
Ponisito escribió:A mi me gustaría, por favor que tuviera la musica tan pegadiza como la del Ocarina of Time. Es que el Twilight Princess, aunque está muy chula y es al estilo no es lo mismo. Y eso, aunque no lo parezca le ayudaba a que tuviera mucha más "magia" el juego.

Cuando un juego se refien a adulto, es por la estética y los contenidos que conlleve el juego (terror, contenido sexual, violencia, lenguaje ofensivo).

Un juego dificil no hace que el juego sea más adulto. Al igual que una película como Aladín tiene una trama más elaborada y dificil de entender que una película porno y eso no hace a Aladín una película de adultos y la porno para niños.

No creo que sea así. Por algo los juegos para niños de verdad son más fáciles, históricamente.

Pero últimamente la moda es adulto = violencia, niño = cualquiero otra cosa que no tenga sangre y violencia. Es decir, que ponen el calificativo únicamente por el contenido. Para mí adulto puede ser por más razones que el contenido solo.
Ponisito escribió:Cuando un juego se refien a adulto, es por la estética y los contenidos que conlleve el juego (terror, contenido sexual, violencia, lenguaje ofensivo).

Para mi el problema es que la gente no entiende que un juego exclusivamente para adultos, que, por sus contenidos (sexo, drogas, violencia...) no son adecuados para niños, es análogo a un juego exclusivamente, por sus contenidos, para niños (Ej: Cosmic family o Imagina mi diario secreto) y no ven que hay juegos que ni entran en una categoría ni en otra (Ej: MK o NSMB). Hay juegos para adultos, juegos para niños y juegos para todos los públicos y el problema se da cuando las dos últimas categorías no se saben distinguir y se las mete en el mismo saco cuando no son lo mismo mientras que generaliza erroneamente la primera a todos los adultos cuando igualmente no tiene nada que ver ya que son solo una parte de la oferta de juegos para adultos (igual que los juegos creados para crios son una parte de los que pueden consumir).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Ponisito escribió:Cuando un juego se refien a adulto, es por la estética y los contenidos que conlleve el juego (terror, contenido sexual, violencia, lenguaje ofensivo).

Para mi el problema es que la gente no entiende que un juego exclusivamente para adultos, que, por sus contenidos (sexo, drogas, violencia...) no son adecuados para niños, es análogo a un juego exclusivamente, por sus contenidos, para niños (Ej: Cosmic family o Imagina mi diario secreto) y no ven que hay juegos que ni entran en una categoría ni en otra (Ej: MK o NSMB). Hay juegos para adultos, juegos para niños y juegos para todos los públicos y el problema se da cuando las dos últimas categorías no se saben distinguir y se las mete en el mismo saco cuando no son lo mismo mientras que generaliza erroneamente la primera a todos los adultos cuando igualmente no tiene nada que ver ya que son solo una parte de la oferta de juegos para adultos (igual que los juegos creados para crios son una parte de los que pueden consumir).

Un saludo.
Henjo.

correcto, eso es lo que yo digo tambien con la catalogacion Hardcore/casual...no todo tienen que ser hardcore o casual....y no quita que eso exista...
tesmil escribió:Para nosotros , es importante optimizar primero el juego , y conseguir unos controles sencillos. Esperamos conseguir unos controles accesibles , para que el juego no sea tan complicado ".

Vamos que si el twilight ya era fácil (guapísimo y largo como el solo, pero no suponía ningún reto) no me quiero imaginar este, te lo vas a pasar sin pulsar un botón. Los abuelos y las amas de casa tienen que estar frotándose las manos...

Salu2
Dadrimoon escribió:
tesmil escribió:Para nosotros , es importante optimizar primero el juego , y conseguir unos controles sencillos. Esperamos conseguir unos controles accesibles , para que el juego no sea tan complicado ".

Vamos que si el twilight ya era fácil (guapísimo y largo como el solo, pero no suponía ningún reto) no me quiero imaginar este, te lo vas a pasar sin pulsar un botón. Los abuelos y las amas de casa tienen que estar frotándose las manos...

Salu2

espero que se refiera a que si el juego no esta optimizado muy muy bien con wm+ el juego puede ser frustrante pues manejar un boomeran real, una espada, etc etc tiene que ser frustrante
122 respuestas
1, 2, 3