› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Velo01 escribió:Hola, estoy a punto de comprarme una le40b651..dices que tienes una 651...¿el input lag esta siendo un problema? se nota? yo antes tenia una samsung de 32 mas vieja y nunca note nada...es realmente algo que impide jugar??
Aleman666 escribió:Velo01 escribió:Hola, estoy a punto de comprarme una le40b651..dices que tienes una 651...¿el input lag esta siendo un problema? se nota? yo antes tenia una samsung de 32 mas vieja y nunca note nada...es realmente algo que impide jugar??
Hay gente que dice que no se nota...yo te digo que con el game mode activado el efecto practicamente desaparece (ya que muchos filtros de imagen quedan anulados) pero sin el game mode si que se nota, en cualquier pantalla de menu tu pulsas para desplazarte y visualmente tu ves que tiene un pequeño retardo en procesar la orden.
En reviews de otras paginas marcan esto como un punto negativo, a si como el efecto espejo para potenciar el tema de los negros
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... lusion.htm
robertesodicen escribió:Buenas.
Estoy pensando en cambiar mi HDTV (actualmente tengo una Samsung r86 26") por una 32", he estado mirando y me han gustado estas dos, en electroprecio, la diferencia entre una y otra son 140€, ¿merece la pena la b651 con respecto a la b550?
Os cuento, yo la uso en el 90% de las veces para jugar tanto a PS3 como a xbox 360, he visto más bien pocas peliculas en HD y la TDT no la veo mucho.
¿Qué diferencias existen entre las dos televisiones? ¿me recomendaís alguna otra? He estado buscando por el foro, pero no encuentro una respuesta "clara", si me ayudais os lo agradezco encarecidamente, todo lo que podaís contarme será de ayuda.
Gracias de antemano y salu2!
robertesodicen escribió:Gracias por los consejos, hay muchas papeletas de pillar al final la B550, más despues de las palabras de subzeroo.
A todo esto, al salir el tema de los paneles, como va la cosa ahora con los paneles, en la B651 y la B550, cual es el panel bueno, y cual el malo, el regular, ¿cuantos hay?
Salu2!
G0taS escribió:no se si vosotros sabiais esto , pero yo me acabo de enterar la samsung b550 tiene capado la reproduccion del divx y mkv por usb y se puede activar desde el menu oculto. Lo he visto en AVforums.
corto y pego :
""""""Ok so I finally have MKV's and Divx's working on my LE40B550, flawlessly I might add - here's how:
1 - Enter the Service Menu (when in standby press press info, menu, mute then standby)
2 - Enter 'Control' option
3 - Enter 'Sub Option'
4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI
5 - Press Standby
Sorted! thanks to reddish75 for finding the wiselink option (this allowed divx's but not MKV's), all I did was enable 'high devi' and 'wiselink' write
So why would they include this in the hardware and not enable it hmmm that's odd (it's clearly not struggling to play the MKV's at all 1280 x 720)
Firmware I'm using is latest (check samsung site, ends 1008)
What a nice surprise people should know about this!!
ADDITION:
An almost concrete way of making sure your file plays first time:
have an AVI file of between 3-4 mb size and no longer than 1m30 seconds duration, start playback then stop it (using the return button on remote)
now play the file you intended to play, it will work without restarting the TV (MKV's tested 720/1080p and many other file types including .ts files)
just saves your TV from rebooting which was happening about 20% of the time on execution of your file, 100% non restart (success) strike rate""""""""
creo que se entiende perfectamente , creo que en las lg tambien se puede pero ya no se como va , es cuestion de buscar .puedes transformar una lg4000 en una lg5000 xD .
weno yo ya me decante por una samsung le40b550 asi que cuando la tenga en casita , hare esto y listo!!!! D
saludos
G0taS escribió:YO tambien lo confirmo!!
ya hoy fui a por mi elegante le40b550 y actualize creo que a la ultima version 2003 y puse las 3 opciones en on que cito arriba desde el menu oculto y perfecto, puede ver mkv y divx se lo traga todo la joia .. me tiene enamorao
saludos
deimos1919 escribió:G0taS escribió:YO tambien lo confirmo!!
ya hoy fui a por mi elegante le40b550 y actualize creo que a la ultima version 2003 y puse las 3 opciones en on que cito arriba desde el menu oculto y perfecto, puede ver mkv y divx se lo traga todo la joia .. me tiene enamorao
saludos
Gotas, puedes comentar como se ve la TDT y la PS3 en el b550??
Es que solo me falta decidir ese tema... para decidirme entre la B651 i la b550... el tema ver mkv, ya he encontrado otra solucion, aparte ya decis que tambien se puede en la 550.... solo me interesa saber que tal la calidad de la tdt i la ps3, si hay mucho lag, nada o que...
Gracias!
G0taS escribió:no se si vosotros sabiais esto , pero yo me acabo de enterar la samsung b550 tiene capado la reproduccion del divx y mkv por usb y se puede activar desde el menu oculto. Lo he visto en AVforums.
corto y pego :
""""""Ok so I finally have MKV's and Divx's working on my LE40B550, flawlessly I might add - here's how:
1 - Enter the Service Menu (when in standby press press info, menu, mute then standby)
2 - Enter 'Control' option
3 - Enter 'Sub Option'
4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI
5 - Press Standby
Sorted! thanks to reddish75 for finding the wiselink option (this allowed divx's but not MKV's), all I did was enable 'high devi' and 'wiselink' write
So why would they include this in the hardware and not enable it hmmm that's odd (it's clearly not struggling to play the MKV's at all 1280 x 720)
Firmware I'm using is latest (check samsung site, ends 1008)
What a nice surprise people should know about this!!
ADDITION:
An almost concrete way of making sure your file plays first time:
have an AVI file of between 3-4 mb size and no longer than 1m30 seconds duration, start playback then stop it (using the return button on remote)
now play the file you intended to play, it will work without restarting the TV (MKV's tested 720/1080p and many other file types including .ts files)
just saves your TV from rebooting which was happening about 20% of the time on execution of your file, 100% non restart (success) strike rate""""""""
creo que se entiende perfectamente , creo que en las lg tambien se puede pero ya no se como va , es cuestion de buscar .puedes transformar una lg4000 en una lg5000 xD .
weno yo ya me decante por una samsung le40b550 asi que cuando la tenga en casita , hare esto y listo!!!! D
saludos
Troy34 escribió:buenas compañeros, yo tengo un samsung LE40B620 (el intermedio entre el 550 y el 651) y he probado a activar el reproductor de video tal y como decis aqui y ahora si me aparece la carpeta video y al entrar me aparecen los archivos de video pero no los reproduce, he probado 4 o 5 divx y no hay forma.
alguna sugerencia de que puedo hacer?
gotas tu esto lo hiciste antes de actualizar el firmware? esta noche probare a actualizarla ya que no se me ocurre otra cosa.
fuma_yerba escribió:Troy34 escribió:buenas compañeros, yo tengo un samsung LE40B620 (el intermedio entre el 550 y el 651) y he probado a activar el reproductor de video tal y como decis aqui y ahora si me aparece la carpeta video y al entrar me aparecen los archivos de video pero no los reproduce, he probado 4 o 5 divx y no hay forma.
gotas tu esto lo hiciste antes de actualizar el firmware? esta noche probare a actualizarla ya que no se me ocurre otra cosa.
Si lo que te pasa es que cuando le das a reproducir la tele se reinicia, es algo normal. A mi tambien me ocurre. Por lo que he llegado a entender en foros en ingles, es que es debido a versiones antiguas de divx pero en realidad no estan muy seguros, bueno al caso, posibles soluciones:
Reproducir unas fotos antes y luego intentar el video.
Prueba varios videos hasta que salga uno que funcione, probar dos veces cada uno.
Una solución para cuando has conseguido reproducir uno, es dejarlo en el dispositivo de almacenamiento, cuando quieres ver algo primero reproduces este archivo unos segundos y a continuación el que quieres ver y funciona a la primera
Troy34 escribió:fuma_yerba escribió:Troy34 escribió:buenas compañeros, yo tengo un samsung LE40B620 (el intermedio entre el 550 y el 651) y he probado a activar el reproductor de video tal y como decis aqui y ahora si me aparece la carpeta video y al entrar me aparecen los archivos de video pero no los reproduce, he probado 4 o 5 divx y no hay forma.
Si lo que te pasa es que cuando le das a reproducir la tele se reinicia, es algo normal. A mi tambien me ocurre. Por lo que he llegado a entender en foros en ingles, es que es debido a versiones antiguas de divx pero en realidad no estan muy seguros, bueno al caso, posibles soluciones:
Reproducir unas fotos antes y luego intentar el video.
Prueba varios videos hasta que salga uno que funcione, probar dos veces cada uno.
Una solución para cuando has conseguido reproducir uno, es dejarlo en el dispositivo de almacenamiento, cuando quieres ver algo primero reproduces este archivo unos segundos y a continuación el que quieres ver y funciona a la primera
muchas gracias, porbare a ver.
deimos1919 escribió:Muy buenas !!
Veo que en este hilo, encontramos cosas buenas de cada tele y yo personalmente, nose por cual decidirme.
Os comento, a ver si me echais un cable !
Voy a usar bastante la PS3 y el tema de ver videos en mkv i definición estandar. Lo de que ya no se puedan ver videos con el nuevo fm no me importa mucho, porque los videos los veo todos con un servidor gracias a la PS3. Asi que como lo veis?
Es que tengo miedo de que al jugar a la PS3 en la b651, tenga mucho lag. Nose, que opinais? Cual me aconsejais?
Gracias. a ver si esta semana cae la tele, que tengo muchas ganas yaaa!!
deimos1919 escribió:Eyy muchas gracias por tu opinion ! Tu tele supongo que es la b651 no??
Dices que juegas con el modo juego activado? Se ve mal o que? jugando sin ningun modo, si se nota el lag?
Espero tus respuestas!
Xsato7 escribió:Yo la b651 me la iba a pillar pero la probe en casa de un amigo con el Fifa y se notba mucho, para mi hay juegos como cod, Fifa, pes, o guitar hero que necesitan responder rapido si no lo hacen baja la jugabilidad.