Porque la vida puede ser maravillosa...
Yo ya no se que hacer con mi vida,el martes me dieron una noticia y me dijeron algo que me dejo hundido,bueno,eso lo puedo superar.El miercoles es un nuevo dia,voy a la uni y todo eso,quedo con gente para salir en halloween,bien...pues el miercoles es una puta mierda,porque estuve todo el dia mareado,sudando,sin apetito,y al llegar a mi casa veo que tengo 38 de fiebre,de puta madre no?.
Pues bien,se me pasa la fiebre pero he estado todo el dia jodio,he quedao con uno para salir,porque necesito salir,con el que he quedao para ir al centro,no me responde,bueno es de pueblo,suponia que se habia ido...
Salgo con otro y me lo estoy pasando genial,pero he salido sin abrigar bien y pillo frio,me siento fatal,voy a ver a mi hermana y tengo 39 de fiebre,y me tienen que llevar al hospital porque me estoy muriendo.
He estado ingresado desde la madrugada del miercoles hasta hoy y porque he dado la lata para que me den el alta,no saben que me ha pasado,lo han atribuido a un virus,no he comido nada,he estado nada mas que con suero,no he dormido,y joder,solo se ha preocupado una persona por mi,nadie mas se ha acordado de mi,y eso me hace plantearme muchas cosas.
Y lo mejor de todo,es que el amigo que no respondia el miercoles es que tuvo un accidente de trafico,creo que esta bien.
Y a mi padre se le va la cabeza por momentos,yo ya lo veo trayendo a una cubana de cuba.
Yo ya no se como seguir adelante,no se que es lo peor que me ha pasado de verdad,un congreso de tuertos me habra mirado o algo.