nostroy, dejame que te haga un comentario
nostroy escribió:...
En televisores de Gran tamaño se nota mucho la PESIMA calidada de imagen que da.
La salida de RCA es lo Minimo en "calidad" de Imagen. Luego va s-video, RGB y VGA (sin entrar en otro tipo de señales digitales o casi digitales
FIXED! ^^.
si hablamos de calidad, super video da mas buen resultado que conexion por RCA o por antena de tv (piensa que en RCA envias en un cable, tanto luminancia como crominancia, mientras que en el supervideo lo envias por separado y ademas creo que elseñal es balanceado(creo).Todo lo que le des separado al TRC, ganaras en calidad. Otra cosa es la respuesta del TRC o de la consola.
por cierto hombreimaginario, justamente la semana pasada (el jueves y viernes) me he hecho este mod
, lo que yo no lo he montado en la dream directamente, sino que he sacado los cables hasta una cajetilla. Si puedo ya hos pondre fotos
La verdad es que jugando a la dream en el monitor del ordenador, y gana en calidad bastante (tampoco le pidamos peras al olmo pero habiendo visto la introduccion del shenmue, primero pense: vale, se ven dientes de sierra. Despues avanzo y pense: se nota que los modelados no tienen muchos poligonos y las texturas son de baja resolucion. Pero cuando llegue a donde se ve el malo y se le vio la cara pense: joder si que se ve bien. Asi que realmente gana en calidad).
por cierto, en vga la exploracion que hace la dream que es progresiva o entrelazada?
saludos!