Email regalo de EA

Alguno de vosotros tiene un correo de EA que anuncia que si juegas a su juego de navidad, puedes solicitar un juego? En resumen que te dan un juego gratis.

De gente que conozco solo lo tengo yo y googleando solo termino en el foro de soporte de UK. Y todo el mundo se queja de lo mismo...que la web no funciona ( y no, no es una web falsa)
El que si he visto que está a 0 euros es el Burnout Paradise.
Entrando en esta página:

http://www.docoja.com/blue/

y pegando esta dirección:

http://www.hotukdeals.com/visit?m=15038&q=834553

lo puedes "comprar gratis" con tu cuenta de EA, yo me hice dos cuentas y tengo dos juegos para jugar con mis primos.
Yo también lo he recibido, y tenía intención de abrir un post como este xD
A mi la web tampoco me va, ayer estuve probando y no hubo manera... Si te enteras de algo no dudes en avisar!
yo tambien tengo dicho correo y tampoco me va la dichosa web xDDD a ver si acaba funcionando que parece algo majo xD
Me pasa lo mismo, estuve ayer probando y nada, y hoy igual xDD
este correo se lo dan a quienes hayan comprado algo? yo he comprado pero no me lo han mandado :(
a mi tambien me lo han mandado y no me funciona para variar [snif] , nunca he comprado un juego desde la eastore, el unico juego que tengo de ea es el bad company 2 que lo compre en game.
No es la primera vez que me lo mandan ni la primera vez que no funciona el enlace [carcajad]
¿Podeis colgar el link?
Gracias por lo del Burnout, lo he comprado gratis gracias a ti.
T1100 escribió:El que si he visto que está a 0 euros es el Burnout Paradise.
Entrando en esta página:

http://www.docoja.com/blue/

y pegando esta dirección:

http://www.hotukdeals.com/visit?m=15038&q=834553

lo puedes "comprar gratis" con tu cuenta de EA, yo me hice dos cuentas y tengo dos juegos para jugar con mis primos.

Muchas gracias :)
No consigo que me funcione el EA download manager desde ayer, se tira un huevo de rato cuando le doy y a los 2 minutos salta un mensaje de que no se ha podido conectar D:
Gracias por lo del Burnout!!
Alex_gl escribió:
T1100 escribió:El que si he visto que está a 0 euros es el Burnout Paradise.
Entrando en esta página:

http://www.docoja.com/blue/

y pegando esta dirección:

http://www.hotukdeals.com/visit?m=15038&q=834553

lo puedes "comprar gratis" con tu cuenta de EA, yo me hice dos cuentas y tengo dos juegos para jugar con mis primos.

Muchas gracias :)


No se podra hacer algo parecido con algun otro juego de EA no??? Que me he quedado con ganas de Mass Effect...
Yo en mi vida he comprado y ya tengo el Burnout a 0€ jajaja
T1100 escribió:El que si he visto que está a 0 euros es el Burnout Paradise.
Entrando en esta página:

http://www.docoja.com/blue/

y pegando esta dirección:

http://www.hotukdeals.com/visit?m=15038&q=834553

lo puedes "comprar gratis" con tu cuenta de EA, yo me hice dos cuentas y tengo dos juegos para jugar con mis primos.


gracias tio!! yo tambien e echo lo mismo, je je [oki] [oki]
Yo trate 2 veces y con las 2 veces me decia "The product code entered is already used", igual no soy muy aficionado a los juegos de carreras.
A mi me dejo hacerlo, tenia cuenta en el eastore previa no se si tendra algo que ver, gracias por el burnout! Un saludo.
bueno otro que se ha "comprado en la ea store el juego" muchas gracias por el tuto :)
Yo además de "comprar" el Burnout, he pillado mi 20% de descuento. Por cierto, aunque parezca increíble hay premios mejores. A mi parienta le ha salido uno del 50% ¬¬u
Pues gracias a vosotros, me acabo de adjudicar un burnout paradise for the face.

Gracias a millón.

PD: Siempre me pregunto como encuentra la gente estas ofertas.
Gracias por la oferta del Burnout by the face!!!!

Que a gusto se queda uno oye!!!! Imagen

PD A mi EA me envió ese email con sorteo inside y me salió ese descuento de 50%!!! [chulito]
Otro más que se adjudica su Burnout [carcajad]
Gracias!
Que chollazo no? Ala ya lo tengo en la saca, a descargar!!! Gracias por el aviso.
Una pregunta tonta, una vez que lo instalas necesitas tener el EA STORE para jugar verdad? funciona como STEAM?
A mi ya me ha funcionado y me ha salido un 50%, pero bleh, no me voy a pillar nada... no sé si puedo pasar el código, si alguien lo quiere probar que me mande PM.
Yo tmb he pillado el burnout ese por 0€, por razones de paranoia y tal como avisa ese proxy de que no es seguro, aconsejo cambiar la contraseña una vez finalizada la compra... por si las moscas >_<

Saludos.

*** Edit *** Dto entregado ***
Muchas gracias por lo del Burnout :O! Se puede poner en el Steam o algo?
A mi me han mandado el Fifa 11 en ingles. precisamente estaba buscando por el foro, aunque nunca posteo, para ver si era un timo o un intento de pishing o de algo.
Lo que me ha llamado la atención es que el e-mail me lo han mandado e español, el juego de las cajas me ha salido en frances y la descarga es del fifa en ingles, frances, holandes o aleman
Otro que se acaba de agenciar el Burnout Paradise. Gracias por el aviso!

Dark-Alukard escribió:Muchas gracias por lo del Burnout :O! Se puede poner en el Steam o algo?


Ya lo he intentado y no, no deja validar el serial en Steam.

PD. Yo también tengo un descuento del 20% pero no lo voy a usar. Si alguien lo quiere gastar que me envíe un PM y le paso el código.

Taluee
a mi me pica bajar burnout, pero habra problemas luego o que con la cuenta?
Muchísimas gracias por el tutorial del Burnout ^^
TRHiLL escribió:a mi me pica bajar burnout, pero habra problemas luego o que con la cuenta?

no creo. aprovecha la oferta si o si . yo ya me lo he bajado muchas gracias
clamp escribió:Una pregunta tonta, una vez que lo instalas necesitas tener el EA STORE para jugar verdad? funciona como STEAM?

No, por lo que yo se, solo es un gestor de descargas directas. Yo tengo el dragon age y el mass effect 2 y nunca abro el ea manager para jugar, pulso sobre los ejecutables del juego
Hola, aún se puede? es que a mi me sale un error cuando llego al fina
Server Error
Error:
EXCEPTION_REQ_000001_MESSAGE
Error Number: REQ_000001

Saludos. Imagen
Es de fiar todo esto de los Proxy's?

En el caso de que acabase mal la cosa, que podría suceder?

Saludos,
Zhorknet.
Lo del burnout funcioma amigos :)
Anda que suerte estuve a puntito de pillarlo cuando lo pusieron de oferta en steam esta semana pasada. :P

Compra realizada, gracias por el aviso.

Lo podre agregar a steam?, por que la clave del juego esta en mi correo ahora mismo.

Un saludo.
Gracias, ahora ya me ha funcionado, el problema es que en una pregunta había puesto spain y ahora he puesto u.k.
Saludos.
A mi me sigue sin arrancar el EA download manager. A alguien más le pasa?
Imagen
Como imaginaba no es activable en steam (que cosas tengo), pero la coña esque tampoco es activable en la ea store, clave en uso me dice.
Si alguien sabe el porque o como solucionarlo agradezco los comentarios.
Un saludo.
Foxkito escribió:Como imaginaba no es activable en steam (que cosas tengo), pero la coña esque tampoco es activable en la ea store, clave en uso me dice.
Si alguien sabe el porque o como solucionarlo agradezco los comentarios.
Un saludo.

Sera porque ya esta en tu cuenta ? [+risas]


Lo que tienes que hacer es entrar en el EA download manager con tu cuenta y ai te saldra
a mi me funciono me meti al ea manager y ya estaba en mi lista de juegos el burnout
jejejej si esque..... tengo cada cosa, pues que suerte, casi me lo pillo el otro dia ahora a ver que tal tira, espero que chute bien, por que he jugado a todos los de play2 y este ya pase , pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo.
Macho pues yo no se que estoy haciendo mal que me sale continuamente a 4.99 libras :S

Alguien sabe por qué?
heictsora escribió:Macho pues yo no se que estoy haciendo mal que me sale continuamente a 4.99 libras :S

Alguien sabe por qué?


A mi me pasa igual :( Nunca pillo estos chollos.
PaniniDS escribió:A mi me sigue sin arrancar el EA download manager. A alguien más le pasa?
Imagen

A nadie más le pasa lo que a mi? me estoy desesperando xD
Joder ,pues a mi ni mail ni leches :(

Y tengo juegos comprados Imagen
Recuerdas si aceptaste recibir publicidad y ofertas de ea? a un amigo mio no se lo han enviado y a mi si y yo acepte recibirla y el no
mefet escribió:Recuerdas si aceptaste recibir publicidad y ofertas de ea? a un amigo mio no se lo han enviado y a mi si y yo acepte recibirla y el no


Pues va ser eso ... XD

Y creo que no se puede modificar esa opcion en ningun lado una vez creada .... [buuuaaaa]

Bueno ,lo he conseguido desde la web de la EASTORE ,a ver si hay suerte ... [+risas]
61 respuestas
1, 2