Hola gente , hacía dias que no me pasaba. A ver, teníais razón, no dije que tenía ayudantes porque un amigo mío me recomendó que dijera que no tenía a nadie.
Tengo a 3 personas pero son de fuera de aquí, EVO13 nunca ha llegado a agregarme, pero me envió su clave aunque eso no tenga nada que ver, y no supe nada más de él. Sigo esperándole, pero tal como dijimos, yo no creo que vuelva a verle el pelo, es otro más que se ha despistao o le ha agregado otra persona... y después de Delian voy yo, ahora mismo, de EOL, Y lo digo de verdad, tengo 0, lo podéis comprovar revisando otros mensajes
Y
lo siento si alguien se siente traicionado o engañado, lo hice por miedo a que no me tocara nunca (empecé con la mentira de q tenia a 0 pensando q no me tocaria hasta q todos tuvieran 3 y fué haciendose una bola mas grande aunke cuando llegué aqui tenia a 1 en vez de 3 creo)
Desde hace mas de un mes que no me muevo mucho por buscar gente, no creo que valga la pena pasarse el dia navegando y publicando temas en foros too viciado por 3 juegos que jugaría 3 horas como mucho cada uno.
Ahora mismo actualizo mi estado.
Un saludo, y me pasaré mas a menudo, lo del email iba medio en broma