Empleados contratados por Microsoft escucharon grabaciones de voz de Xbox

loco_bolsa está baneado por "troll"
No se porque tanta alarma que les escuchen sus conversaciones ??, si son gente comun y corriente , solo querrán saber sus gustos para ponerte la publicidad en tus redes sociales.
Si fueran Trump ahi si la cosa es seria [poraki]
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:Hoy en día con la de microfonos y cámaras que tenemos en casa, se saben nuestra rutina al dedillo.
Ms, no iba a ser menos. Pero como dicen por aquí, a pocos escucharían por el kinect. Yo fui uno de los ilusos que la compró de salida.
La peor consola de inicio de generación.

Junto con Ps3 que vendió un mojon en su salida,


Ps3 vendió poco por lo cara que era, no por ser un mojón con una politica que hizo que todo el mundo huyera de ella.

Si hablas de mojon te recuerdo que Ps3 era la one de su generación,todos los multis corrían mejor en la máquina de la competencia y encima era más cara,retiraron cosas por las que se había pagado,como la posibilidad de usar Linux,una política de sat de mierda siendo que igual que las tres luces rojas La Luz amarilla de Ps3 era muuuuy habitual. Y de políticas,da igual las que tome sony,da igual que digan que la retro es mierda pero luego la quieran para su nueva máquina,da igual que suban el plus,da igual que el sat sea un mojon ,incluso da igual que te vendan una consola a bombo y platillo con 4k y luego sea mentira ,venderá igual,tú lo has dicho,la única forma que sony no venda es que se salga del bolsillo de la gente.
Desempolvemos los memes.

Imagen


Es que era tan, TAN, TAAAAN, evidente... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nos espía, google, amazon, apple microsoft, al final lo más sano era "la vieja al visillo", a esa por lo menos la veías
nekuro escribió:Y me llamaban paranoico cuando decía que me negaba a poner un micrófono y una cámara en mi salón. Se ha destapado esto y a saber lo que habrán hecho y no nos cuentan


¿Y el movil?
¿Es que nadie piensa en el microfono del movil?
m0wly escribió:
nekuro escribió:Y me llamaban paranoico cuando decía que me negaba a poner un micrófono y una cámara en mi salón. Se ha destapado esto y a saber lo que habrán hecho y no nos cuentan


¿Y el movil?
¿Es que nadie piensa en el microfono del movil?

Por supuesto, pero el movil es una herramienta imprescindible hoy en dia, mientras que el kinect no vale para nada.
La verdad es que me sorprende el pensamiento de la gente en general.

A nadie se le ocurre que cuando compras un "aparato" que vale para escuchar tu voz y seguir tus ordenes, la empresa no va a querer mejorarlo? y que por ello, cada dos por tres aparece una actualización que lo "remienda".

Teniendo la fuente del problema, que es la voz del cliente, con los miles de millones de tonos y "dejes" que tenemos por cada uno de los lenguajes soportados... Alguien piensa que la empresa va a intentar reproducir de forma independiente ese "ligero problema" de entonación de una palabra... perdon... jaaaaaajajajajaja q bueno.

Es lo más normal que si una orden no se entiende, se guarde el error y se analice posteriormente. Lo hace tu router, lo hace tu móvil, lo hace tu coche... ¿cómo no lo va a hacer tu "cacharrejo de turno"? es pedir peras al olmo, luego nos quejamos porque le decimos a Alexa/xbox/o el de turno ... "dime donde queda er puti'clu más cercano" y queremos que nos sorprenda con la típica frase, "quedar no se donde queda, pero igual en la comisaría de la calle tal si lo saben, te animo a preguntarles a ellos".

Tenemos al rededor una burbuja que nos evita tener que pensar. Pues no, desde que le pones un micrófonito a un aparatejo, pos te escucha... Y para colmo te lo dicen, pero con las ansias a probar la última no leemos lo que le decimos aceptar acepta aceptar... que pesa'os....aceptar.

Ya pasó con Romba para los que tenían wifi y web... luego para el fitbit, más tarde...los portátiles pueden estar con la webcam activa sin encender su led... y más y más y no aprendemos... si o si el IoT tiene eso y cuando la gente vea lo que es el IoE que viene después, no vamos a dejar de ver manos en la cabeza....

PD.- Por ejemplo, la típica noticia que no se qué empresa tiene audios de dos personas gritanto en una peléa que acaba fatal. Pos claro, el pobre aparatejo intentando entender los gritos de dos "personas" genera unos cuantos errores de aplicación que se suben a la nube del fabricante para que sus empleados intenten entender porqué el aparato produjo tal fallo en su log... joer.. normal... Seguro que la/el portero del edificio de tu casa lo escucha algún vecino en sus ratos de cotilla y por ello, no dejan de instalarse porteros.

PD2.- @mondillo muy bueno... juasss
Pero quién tiene Kinect ? [qmparto]
A mi lo que me preocupa más es que me vean cuando juego a las PSVR, que la cámara de PS4 la tiene mucha más gente.
¿Recordais aquello?: La tecnología (e internet) os hará libres Donde han quedado estas palabras, si somos ya esclavos de esta tecnologia y de las empresas que la controlan.
Con esto se ve, que no solo los chinos te espian.
No creo que sorprenda a nadie la noticia. Y más sabiendo que la mayoría de aquí en sus portátiles tendrán tapada con cinta la cámara delantera.
alfax está baneado por "troll"
también escucha en xbox one ? será con el kinect que es el que tiene el micrófono, no ?
pues me parece que poco habrán escuchado viendo lo que vende la citada basura de consola.
No vuelvo a enchufar el kinet en mi vida lo he utilizado 3 veces como mucho, pero tela con Microsoft...
Cando el gobierno os espia, nadie dice nada, pero sea un corporativo privado, lucrativo y todos quieren pegar un grito en casa del creador!!! Sea Billi Gates... Doble moral?
pero esto sera para gente importante jajajaja....pq creo que a nosotros no les interesara nada
pues esto es lo mismo que se hace con los móviles, como escuche sin problema, con la palabra compra mas de una vez y alguna cosa que tenga amazon o aliexpress , te van a saltar banner en las redes para aburrir [noop]
sirmac escribió:pero esto sera para gente importante jajajaja....pq creo que a nosotros no les interesara nada

Supongo que si dices palabras magicas como "Homebrew", "exploit", "backup", "custom firmware" entre otras, se activara el microfono a la primera. :)
kamikaze2052 escribió:
sirmac escribió:pero esto sera para gente importante jajajaja....pq creo que a nosotros no les interesara nada

Supongo que si dices palabras magicas como "Homebrew", "exploit", "backup", "custom firmware" entre otras, se activara el microfono a la primera. :)

Jajaja también es verdad
Lo de escuchar la voz es necesario que se haga por personas, yo personalmente no uso nada que requiera activación por voz, pero vamos, microsoft, google etc. no necesitan escucharte para saberlo todo de ti.

Esto es noticia para los que no saben como se entrenan las "inteligencias artificiales" de reconocimiento de caras, voces, imágenes. Necesitan personas para ir "entrenando" a la I.A. Cada vez que solucionas un captcha de "señala los semaforos, pasos de peatones, etc" estas entrenando al coche autónomo de google.

No se si ha sido noticia o no, pero debido a que con la PS4 y el mando se puede hacer 3/4 de lo mismo, notición: empleados de Sony han escuchado a gente en sus casas a través del micrófono del mando.
Masay escribió:pues esto es lo mismo que se hace con los móviles, como escuche sin problema, con la palabra compra mas de una vez y alguna cosa que tenga amazon o aliexpress , te van a saltar banner en las redes para aburrir [noop]


eso es una chorrada como la copa de un pino. No se de donde ha salido el bulo, pero es ridiculo.
Eso os pasa por usar facebook, ir aceptando cookies por todas partes y loguenadoos en webs con vuestra cuenta de google o facebook.
69 respuestas
1, 2