› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Papitxulo escribió:Hypnos escribió:Papitxulo escribió:
Pues yo diría que Influir y colaborar son prácticamente sinónimos...
Pues yo diría que deberias consultar un diccionario, con todos mis respetos...
Te dejo este link:
http://www.wordreference.com/sinonimos/ayudar
Según el diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe ambos son sinónimos de ayudar...
Con todos mis respetos...
MyoCid escribió:Solo hay que ver Blade Runner para darse cuenta del poder e influencia que tenia Atari a principios de los 80
MyoCid escribió:A mi es que lo que me hace gracia que la gente se equivoque, vena que no tienen razon y aun así siguen erre con erre.
Si aquí nadie tiene un master en historia videojueguil, al menos antes se soltar perlas uno se podria informal antes.
Nintendo si algo le influyo fue la Magnavox antes que la Atari, pero como como hay mucho "listo" que encima quieren imponer sus idea erróneas pues nada, que sigan felices (amargados) y equivocados antes de ilustrarse y ser humilde antes de hablar.
Hypnos escribió:Myocid, si algo está claro que tu estás muy influenciado por el mono...
Beat_takeshi escribió:ahora mismo parece que indica el camino es Nintendo, y por lo tanto sigue influyendo, le pese a quien le pese.
No quiero seguirte el juego y ya te han avisado pero si respondere unicamente que mucho diras que mis encuestas son lo mas absurdo del mundo pero muchos se divierten un rato e incluso ciertas veces planteo asuntos ciertamente relevantes como el que nos ocupa y lo mas ironico es que no hay encuesta alguna mia en que no pierdas el culo para escribir y acto seguido dejar claro que es otra estupidez, curioso cuanto menos.Hypnos escribió:Si KFR no participara en el foro, creéis que otro usuario crearía las encuestas más absurdas del mismo? Bueno, esto es obvio que si...
KFR escribió:es como lo de roxy y poison que supongo que este foro no estara lleno de locas pero a la hora de evaluar dicha situacion pues os parecieron la opcion mas logica xDDDDD
ChepoXX escribió:Nintendo, no solo por que recuperó la industria de juego domestico, sino por todo lo que hizo luego, creación de software posterior, la invención de los juegos de plataformas como lo conocemos, la utilización de una pistola de luz (o laser que venia de serie), la invención de los géneros de action rpg como zelda y mucho mas, en las 16 bits potenció el mercado del sistema doméstico y se incluyó el mando de 6 botones, en los 64 bits se creó la primera consola para 4 jugadores de serie, el mando analógico, la vibración, etc. La creación de la primera consola realmente portátil y no un traga pilas. Y podemos continuar hasta el día de hoy con lo mando del wii que han tenido que pasar años para que sony y ms "copien" el sistema de manejo y quieran vender millones de consolas aprovechando el sistema de mandos tipo wii.
Por lo tanto, tanto a nivel de software y hardware como innovación y que ha marcado el mercado es nintendo Y ahí termina el debate, le pese a quien le pese. (citado de otro usuario del foro )
Pd. Es claro que nintendo no inventó todo lo dicho pero supo aplicar esas invenciones en el domestico.
salu2
KFR escribió:No quiero seguirte el juego y ya te han avisado pero si respondere unicamente que mucho diras que mis encuestas son lo mas absurdo del mundo pero muchos se divierten un rato e incluso ciertas veces planteo asuntos ciertamente relevantes como el que nos ocupa y lo mas ironico es que no hay encuesta alguna mia en que no pierdas el culo para escribir y acto seguido dejar claro que es otra estupidez, curioso cuanto menos.Hypnos escribió:Si KFR no participara en el foro, creéis que otro usuario crearía las encuestas más absurdas del mismo? Bueno, esto es obvio que si...
Si de verdad te gustan o te diviertes y unicamente es que te gusta dar cañita para animar el tema o crear cierta controversia pues puedo entenderlo pero ten cuidado con algunas formas de las que haces uso que son las que "animan" a mas de uno.Hypnos escribió:Tienes muy poco sentido del humor, que tus encuestas sean absurdas es evidente, pero jamás lo he criticado a mal! Piensas que lo digo en plan ofensivo pero nada que ver! A mi no es que me diviertan pero si me entretienen, y es bueno ver como se retrata la gente con sus opiniones. En el tema roxi y poison, mucha gente las seleccionó porque eran la única opción humana, el resto eran animales y dibujos animados, con ninguna de tus opciones se podía procrear por eso todo era aun más absurdo! Aun así, me encantó que fueran las más votadas pues denota una ideología progresista y aceptación total con el mundo Trans, la veneno estaría muy contenta!...
Que yo diga que son absurdas no quita que participe pues me hace reir, y eso es bueno. Ahora mismo yo estoy interpretando un papel en la obra "La Cantante Calva" de Eugene Ionesco y es teatro del absurdo, una comedia sin sentido, no es negativo ni positivo, lo absurdo es abstracto y lo abstracto es indefinible...
KFR escribió:Todas todas...sorny siempre ha ido por su lado en ese aspecto y otros como el cutreshock que sigo sin creerme como hay gente que dice que es un mando comodo...
KFR escribió:Ala lo que ha dicho...que el de la 64 puede pero el pad de gc se te pega a la mano como un guante pese a quien le pese
KFR escribió:Pero el tema crucetas es ya casi el pan de cada dia y luego se intentar reir de nosotros sacando mandos con supuestamente la cruceta mejorada como en el caso de la 360 y el resultado, otra mierda pinchada en un palo...
Mobutu16 escribió:No sé qué influencia ha tenido Nintendo, pero en fín, respeto a la generación de los ´90...
Cozumel escribió:Es ver estas imágenes y me entran ganas de echarme a llorar
KFR escribió: uhum...
KFR escribió:No, si no lo decia por el buzz...pero tambien teneis que tener en cuenta que es facil criticar el wiimote pero despues ironicamente a todo dios se le cae la baba con la chorrada del kinetic...o los wiimote copia redondita con luz de sorny...y son lo mismito pero no, son lo mas!!! xD
FFantasy6 escribió:Tambien hay GameboyMicro rosa (y buen chula que es)KFR escribió:No, si no lo decia por el buzz...pero tambien teneis que tener en cuenta que es facil criticar el wiimote pero despues ironicamente a todo dios se le cae la baba con la chorrada del kinetic...o los wiimote copia redondita con luz de sorny...y son lo mismito pero no, son lo mas!!! xD
Lo mismo pasa al reves, los que decian que el Wiimote era lo más, que te metía dentro del juego, y ahora lo de Microsoft y lo de Sony es una mierda, pero si es lo mismo pero mejorado !!
Cranky_kong escribió:FFantasy6 escribió:Tambien hay GameboyMicro rosa (y buen chula que es)KFR escribió:No, si no lo decia por el buzz...pero tambien teneis que tener en cuenta que es facil criticar el wiimote pero despues ironicamente a todo dios se le cae la baba con la chorrada del kinetic...o los wiimote copia redondita con luz de sorny...y son lo mismito pero no, son lo mas!!! xD
Lo mismo pasa al reves, los que decian que el Wiimote era lo más, que te metía dentro del juego, y ahora lo de Microsoft y lo de Sony es una mierda, pero si es lo mismo pero mejorado !!
¡¡Y tb la GB SP Girl Edition !!!
Yo sigo pensando que estos mandos bien usados pueden ser muy buenos. Sobre todo para juegos de disparo o para aventuras gráficas ( o algo que requiera puntero). Todo depende de cómo se usen, pero no los veo malos , la verdad
Cranky_kong escribió:Solo una cosa: la N64 no es la primera consola con cuatro puertos, había otra anterior de la época de Atari ( pero no recuerdo el nombre , la verdad ) Lo leí hace bastante. Aunque es verdad que fue a partir de N64 cuando empezaron a incluirlo todas
Cozumel escribió:si ése es el futuro, me encerraré con mis clásicas en un búnker
MyoCid escribió:Cranky_kong escribió:Solo una cosa: la N64 no es la primera consola con cuatro puertos, había otra anterior de la época de Atari ( pero no recuerdo el nombre , la verdad ) Lo leí hace bastante. Aunque es verdad que fue a partir de N64 cuando empezaron a incluirlo todas
Por supuesto!! como siempre y una vez mas Atari fue la primera en incorporar 4 puertos con su 5200
Qué conste que lo de "pese a quien le pese" fué un quote que hice a otro usuario, a ver si al final me vais a cargar el San Benito
Por supuesto!! como siempre y una vez mas Atari fue la primera en incorporar 4 puertos con su 5200
Cozumel escribió:Pues yo estoy completamente cerrado a:
- Mandos con movimiento.
- Pago por descargas digitales.
Y si ése es el futuro, me encerraré con mis clásicas en un búnker