Calculinho escribió:@theelf tú sólo lees la primera línea de lo que escribo o tienes un sarcasmo un tanto peculiar? Ya he dicho por lo menos dos veces que uso emulación y consolas originales. Sé bastante del tema (a nivel usuario) tanto en los años 90, como en la década pasada como en la actualidad. Bueno, no creo que llegues a leer hasta aquí así que ya paro
Es puro sarcasmo, pero esta claro, leyendo tu comentario, que SI es verdad q hace 20 años q parastes de probar emuladores
Comienza desde los 80s, y llega hasta los 16 bits, y dime cuantos emus estan preparados "para 4 juegos contados" y cuantos ya tienen o emulacion por cyclo, o una compatibilidad casi perfecta
Cuento mas de los segundos, incluso algunos emus superan a la consola original en compatibilidad, como pasa con el Kega fusion, que si tenes una MD con pad de 6 botones te quedas sin Forgotten Worlds, o si tenes una genesis 3 te quedas fuera de algunos juegos (hasta hacer mod), y con el kega no te quedas fuera de nada si mal no recuerdo... y eso sin contar con el emulador Exodus
..Nestopia? se come con patatas a el 99% de los clones creo yo, o cycle accurate? puNES, se come al famicom, que si quiero jugar al battletoads de NES con adaptador, me quedo sin dobles
Hoxs64, Gambatte, TwoMbit, mednafen, algunos cores de mess.... puff.. cuento muchos emus que estan a niveles que no notas diferencia ya con la maquina, y de haber algun problema, ni de lejos estan a niveles de decir que les falta "mucho" por pulir
O te quedastes en el pasado, o no pruebas emuladores correctos