CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE(Equipos Libres)

1, 2, 3
Estructura del torneo

64 equipos jugaran una fase previa a doble partido de la cual los vencedores iran a la Champions League y los derrotados jugaran la Europa League.

Una vez llegada a esta fase las dos competiciones compendran una fase de grupos en la que los 32 equipos de cada competicion se dividiran en grupos de 8 de 4 equipos cada uno. La fase de grupos sera a doble partido

Los dos primeros de cada grupo pasaran a disputar la fase final de ambas competiciones.

En la fase final los partidos seran a doble partido hasta las respectivas finales, que seran a partido UNICO

Normas del torneo

Los partidos seran en partida IGUALADA SIN LIVE SEASSON ACTIVADO. Cada parte sera 6 min cada parte salvo excepciones que se puntualizaran mas adelante

En la liguilla en caso de empate a puntos se tendrá en cuenta el golaverage entre los dos equipos y si siguen empatados el total. Si aun asi siguen empatados, será el numero de goles el que decida.

En las eliminatorias, existirá el gol fuera de casa como doble. De este modo, en caso de empate en eliminatoria, se deberá de jugar un tercer partido sin prorroga pero con penaltis. Este partido debe ser de 3 min cada parte y en el se tendra en cuenta los goles fuera de casa siguiendo la vigente normativa UEFA. Si en la ida hubo empate, se deberá de incluir en el partido de vuelta la opción de prorroga y penaltis, ya que de este modo podremos evitar el tener que jugar el tercer partido.

3 amarillas = 1 partido de sanción ( Debe cumplirse en el siguiente partido que jugueis, si se os olvida la sancion y poneis al jugador y el otro usuario o la organizacion se da cuenta el partido se le dara por perdido por 3 a 0 )
1 roja directa = 2 partidos de sanción.

Las acumulaciones de tarjetas amarillas unicamente cuentan durante la fase de grupos y hasta semifinales, ningun jugador puede perderse la final por acumulacion de tarjetas amarillas, pero por tarjeta roja si, aviso, sea roja directa o sea por doble amarilla...

Por favor, pediria seriedad a la hora de jugar los partidos, pondremos un tope de tiempo por jornadas, y como mencionamos anteriormente, si no podeis jugar... NO OS APUNTEIS, POR FAVOR.

La lista de equipos

Chelsea --- Asignado
Liverpool --- Asignado
Man.Utd --- Asignado
Man.City --- Asignado
Tottenham --- Asignado
Arsenal --- Asignado
A.Villa --- Asignado
Birmingham --- Asignado
Everton --- Asignado
Sunderland --- Asignado
Fulham --- Asignado
Milan --- Asignado
Udinese --- Asignado
Sampdoria --- Asignado
Inter --- Asignado
Juve --- Asignado
Roma --- Asignado
Fiorentina --- Asignado
Genoa --- Asignado
Lazio --- Asignado
Napoles --- Asignado
Palermo --- Asignado
Barça --- Asignado
Madrid --- Asignado
Sevilla --- Asignado
Valencia --- Asignado
Villarreal --- Asignado
Atletico --- Asignado
Mallorca --- Asignado
Athletic --- Asignado
Deportivo --- Asignado
Getafe --- Asignado
Wolfburgo --- Asignado
Bayern --- Asignado
Leverkusen --- Asignado
Hamburgo ---Asignado
W.Bremen --- Asignado
Schalke04 --- Asignado
Stuttgart --- Asignado
Borussia --- Asignado
Hoffenheim --- Asignado
Hertha --- Asignado
Girondins --- Asignado
Lyon --- Asignado
Marsella --- Asignado
Lille --- Asignado
Rennes --- Asignado
PSG --- Asignado
Toulouse --- Asignado
Ajax --- Asignado
Az --- Asignado
PSV --- Asignado
Twente Asignado
Porto --- Asignado
Benfica --- Asignado
Sporting --- Asignado
Besiktas --- Asignado
Fenerbahçe --- Asignado
Galatasaray --- Asignado
Olympiacos --- Asignado
Panathinaikos --- Asignado
AEK --- Asignado
Celtic --- Asignado
Rangers --- Asignado

Para evitar el lag, debemos desconectar todo lo que tengamos puesto y quedarnos unicamente con la PS3 por favor, incluido el messenger.

Por favor, pediria seriedad a la hora de jugar los partidos, pondremos un tope de tiempo por jornadas, y como mencionamos anteriormente, si no podeis jugar... NO OS APUNTEIS, POR FAVOR.

Imagen
Buenas,a mi me gustaria participar.Sabes que soy 100% legal,si quieres te puedo buscar unos cuantos colegas de por aqui que tambien le gustaria participar y tambien son legales y competentes.Por cierto,si necesitas ayuda en algo (Goles,tarjetas...) aqui esta el tio :)
buenas, yo tambien si se puede me apunto, referencias... solo he jugado dos torneos.. y uno completo.. en de la champions league que organizaba leoky si no em equivoco.. cai en primera ronda asi que.. no hay muxa referencia.. jeje, y luego otro que organizaba recills, liguilla y eliminatoria en la liguilla pase, pero en las eliminatorias...

y bueno juego en un equipo... el recreativos chechi.. aunque solo juegue un par de dias.. no coincidi mas...
bien si crees que puedo entrar en el torneo avisame para estar atento! mi id:StarBor
un saludo.
Bueno amer sabes q aqi me tienes para todos tus torneos, me qeda 1 partido de premier y 5 en bbva creo, stoy intentando jugar aunqe a veces no coincido o no puedo jugar como hoy q no he tocado la play.

Saludos y apuntaros gente :)
yo si quieres otro jorge_TALA jugue champions de tromp hasta cuartos o asi quede segundo en el torneo de dihepecrack jugue los 2 mundiales esos que se hicieron y varias ligas que no se han llegao a terminar solo e tenido dos con problemas que me tuve que retirar por viaje saludos!
aqui me apunto
mi id el_protector
msn rodrigoalonso793@hotmail.com
y en la unica liga q e jugado asido ligadc10 ya que igual q tu pides compromiso pues habia otras ligasq se an hecho que no aparecia el organizador y desapercian por eso solo pongo esa porq a sido con la quemas tiempo e llevado
Yo para cuando empiezes tambien me apunto, soy 100% de fiar. No he estado en ninguna liga, eso si. Me conoceran los que se apuntaron a mi liga aqui en EOL y no se llego a terminar porque la gente se apunto y no se pasaba, no jugaba los partidos...
Desde entonces no me he apuntado nunca a ninguna liga mas, pero he visto esto de la champions y me a llamado la antención [sonrisa]
Cuenta conmigo!
Mi ID es Toni_Dark

saludos! [bye]
Me gustaría participar.

Referencias, solo puedes conseguir en SPL (Superliga EOL), en la cual entré como reserva, y parece que el amo y señor de la liga está contento con mi participación.

Un saludo
Ya sabes yo 100% a muerte!! y lo mismo que jesuly... si necesitas una mano para algo tb me ofrezco voluntario tio!
espero poder informaros la semana que viene ;)
Bueno, pues yo no terminé ningún torneo la verdad, pero estoy en la liga bbva y en la premier que organizas tú. También estoy en un torneo que organiza el clan odc pero todavía no acabamos la primera fase así que tampoco está finalizado...xD. Pero bueno hasta ahora no tuve problemas por cumplir y si empiezo algo lo termino!

A mi me interesa por supuesto, así que cuenta conmigo!

Edito: No terminé ninguno porque tengo la ps3 desde diciembre eeeh y en los que estoy pues no han acabado todavía...xD.
es del pro o del fifa?
themamboking escribió:es del pro o del fifa?

Del FIFA.
Buenas yo me quiero apuntar tambien, mi id es rojas8194. Estoy jugando en la liga SPL y lo llevo todo al día, además he jugado torneos como la europa league o la champions que cai en primera ronda y no ha habido problemas.
Nueva info:

Ya os dije que habria una sorpresita y os explico en que consiste.

El torneo tendra como premio unos creditos, que podran ser cambiados por juegos al acumular una cantidad(7000)

Aqui os dejo pues la recompensa del torneo

Champions:

1.500 el 1º
1.000 el 2º
700 el el 3º
500 el el 4º

Europa League

900 el 1º
400 el 2º
200 el 3º
100 el 4º

En breve os informare de mas ;)
Buenas yo me apunto!! mi ID es Casty999
Yo tambien me apunto, mi ID es dardomix.
Solo una duda, ¿el tema de escoger equipos como va?

Ah, y si necesitas ayuda mándame un MP que tengo mucho tiempo libre [bye]
LAS INSCRIPCIONES QUEDAN ABIERTAS, PODEIS IR APUNTANDOS.

IRE ENVIANDO MP A LOS QUE OS APUNTEIS PARA CONFIRMAROS PARTICIPACION, E IRE EDITANDO EN EL PRIMER POST LOS EQUIPOS QUE YA HAN SIDO ASIGNADOS ;)

SALU2
Hola,
Me apunto.
ID: alberte74
dardomix escribió:Yo tambien me apunto, mi ID es dardomix.
Solo una duda, ¿el tema de escoger equipos como va?

Ah, y si necesitas ayuda mándame un MP que tengo mucho tiempo libre [bye]

Yo me cito por si las inscripciones son a partir del post en el que lo dices xDDD

ID: dardomix
Yo me apunto, si eso ponedme en Liverpool, o Manchenster U. mi ID es Kingsora94
KingSora escribió:Yo me apunto, si eso ponedme en Liverpool, o Manchenster U. mi ID es Kingsora94

los equipos son a suerte ;)
hola reberes
me a llegado un correo tuyo eso quiere decir que estoy cojido o que como no veo si ya tengo equipo o no y no me dices nada en el mps
Si kieres contad con otro yo puedo ser de ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa] paso bastante tiempo delante de la ps3, asi que no tendria problema de poder jugar cuando sea posible [360º]
Un saludo
ok pues ya lo he hecho compi ya e elegido numero
a mi me gustaría apuntarme he estado apuntado a algunos torneos pero la mayoría no se han llegado a terminar, aunk este tiene buena pinta a ver q tal...

PSN ID: eZkuRra
Yo me apunto fijo, mi id de psn es macurk27

Salu2
reberes escribió:
KingSora escribió:Yo me apunto, si eso ponedme en Liverpool, o Manchenster U. mi ID es Kingsora94

los equipos son a suerte ;)

Ops vale, xd no lo sabia, que morro tengo XD. Aun asi me apunto.
de momento ya hay 16 inscritos confirmados ;)

recuerdo que el torneo dispone de creditos como premio, que acumulando una cantidad exacta, podran ser canjeados por un juego de PS3 ;)
me apunto mi id: rubenlg31
Hola, me he registrado en este foro de propio por esto, me parece interesante :)

garatevelilla@hotmail.com

ID: garate6

oye eso de los créditos que se dan a los ganadores, que son ( ya se que como has dicho son para conseguir juegos o algo así), me refiero a que de normal como se consiguen y todo eso
(mensaje borrado)
Cuenta conmigo
ID: minaya_
garate6 escribió:Hola, me he registrado en este foro de propio por esto, me parece interesante :)

oye eso de los créditos que se dan a los ganadores, que son ( ya se que como has dicho son para conseguir juegos o algo así), me refiero a que de normal como se consiguen y todo eso

Los creditos tambien se pueden conseguir por escribir mensajes en el foro o hechando la quiniela de la web
javi_Sdr escribió:
garate6 escribió:Hola, me he registrado en este foro de propio por esto, me parece interesante :)

Los creditos tambien se pueden conseguir por escribir mensajes en el foro o hechando la quiniela de la web

vale gracias [oki]
22 inscritos, 21 equipos asignados(Yo me quedo con el que quede sin elegir).

Venga gente que va a estar majo el torneo ;)
reberes escribió:22 inscritos, 21 equipos asignados(Yo me quedo con el que quede sin elegir).

Venga gente que va a estar majo el torneo ;)

Como va lo de los equipos? sorteo?
ya somos 30, y aun quedan equipazos disponibles tales como Barça, Madrid, Inter, Manchester Utd, Manchester City, etc.

salu2
Bueno tampoco va tan mal el Stuttgard, acabo de jugar uno para probar contra el Manchester y 3-1, me marco en el minuto 5 y yo ya pense goleada que me va a meter, pero al final despues de tropecientas ocasiones asta la segunda parte, le he conseguido empatar y ya an venido los otros dos goles rapidos. Da gusto ganar con un equipo inferior [sonrisa]

saludos!
yoo me apuntoo
id psn: jose_er_kani
Equipo: Real Madrid

Si necesitas ayuda o algo me avisas tioo
Nos vemoss
josealmonte escribió:yoo me apuntoo
id psn: jose_er_kani
Equipo: Real Madrid

Si necesitas ayuda o algo me avisas tioo
Nos vemoss

No se puede elegir equipo, tienes que esperar a que reberes te pase la pagina y el equipo es por un sorteo.

saludos!
va venga gente que el torneo va a estar muy bien y aun quedan grandes equipos libres ;)
(mensaje borrado)
A mi me gustaria apuntarme, yo podria jugar todas las noches a partir de las 22:00 hasta las 24:00 - 1:00 y los fines de semana casi todo el dia, si me dejais apuntarme me pediria el manchester united. Tengo banda ancha de 10 mb con ya.com.
Un saludo
Alex_bs escribió:A mi me gustaria apuntarme, yo podria jugar todas las noches a partir de las 22:00 hasta las 24:00 - 1:00 y los fines de semana casi todo el dia, si me dejais apuntarme me pediria el manchester united. Tengo banda ancha de 10 mb con ya.com.
Un saludo

lo siento pero es a suerte, ade+ el Utd acaba de ser elegido ;). Mñn edito cuando esto vaya mejor...
Hola, saludos a todos, pues me apunto, soy serio, toprneo que me he inscrito he terminado, el ultimo fue la uefa que armo Leoky, de antemano gracias por la oportunidad.
Mi id es: alexrace
saludos.
Hola, me gustaria apuntarme, soy serio, el ultimo torneo jugado fue la EUROPE CUP, con la suerte de poder haber ganado el mismo.

Un saludo
100 respuestas
1, 2, 3