Hmmm... no estoy muy dado con netbook tan grandes (tengo mi 901 y muy contento ^^).
¿Que buscas para el?, porque le veo poca diferencia aparte del diseño y un procesador mejor no?
Yo creo que todo es dependiendo de la necesidad, pero si por poco dinero te sacas el 1008HA creo que gana en todo al 1000H base, pero es ver tambien otros modelos que no son pocos.
Ahora que miro :S, han salido mil versiones de los 1000H, que si mejor meterle N280, que si Dothan, que si cambio de diseño, que si mas bateria...
Creo que es cuestion de gustos ahora, eso si... no te cojas un Dothan claro
. Pero si vas a cojer un 1000 puedes mirar los modelos de bateria extendida y los que traen mas GB de RAM y HDD (aunque siempre se los puedes meter luego
)...
El procesador puede ser un factor importante pero no ando informado..., pero si el N280 puede con los 720p directamente y esas placas tienen un chipset con una grafica que permita decodificacion de video por hardware..., a saber ^^, no tengo sobre el hardware exacto de estos. Sino quieres ver video HD esto no te importa supuestamente.
http://event.asus.com/eeepc/comparison/ ... arison.htmEso si..., ¿no existia un hilo bastante extenso sobre los EEE 1000H?
, puede que alli hayan hablado sobre ese modelo y tal ^^
Hay tantos modelos que yo mismo me hago un lio sorry
.
P.D.: Me encantara ver como trasteas con el por la secciond de Soft libre ^^, ya veras tambien las cositas que yo le he hecho cuando pueda
.