Hola. Hace unos dias me compre, a través de la web de CEX, 2 dead rising off the record.
Pero una de las copias que me han enviado es de promocion, ya sabemos todos como son.Por lo que me fije en que la web, no pusiera ninguna descripcion del porducto detallando esto y que se me pasara por alto, y efectivamente no dice nada al respecto, por lo que les mande un e-mail informandoles de que la venta es de dudosa legalidad, a lo que me contestaron:
Hola,
nosotros compramos y vendemos los juegos que son copias promocionales exactamente igual que si no lo son, ya que el contenido es el mismo, y no es ilegal en absoluto porque es comercio de segunda mano, es ilegal venderlo como producto nuevo.
Bien, como no estaba especificado en la descripcion del producto, le mande un correo para que me lo cambiaran por otro y em contestaron:
Hola Jonatan,
si tienes alguna tienda cercana y tienen ese juego como lo quieres, puedes acudir alli y que te lo cambien, sino no se puede hacer ya que tendrias que enviarnos el producto y reenviarte otro juego desde otra tienda (en caso de haberlo).
Como en mi tienda cercana no lo tienen quiero que me devuelvan el dinero. Y me pregunto, ¿estoy en mi derecho?
P.D. el luenes voy a ir a la oficina del consumidor de mi ciudad, pero queria ir allanando el camino antes. Gracias.