En Directo: Conferencia de Microsoft E3 2013

18, 9, 10, 11, 12
Espero que sony tenga algo bueno preparado, pq si nos quieren vender esto como next gen es que nos toman por tontos. Y lo malo es que pasaremos por el aro.
darksonne escribió:
Elm1ster escribió:Imagen

Gracias!


Sony lo tienes a huevo no falles porfaaaa
Sindillermo escribió:La proxima es Ea o Ubisoft?


EA 22:00
Ubisoft 00:00
Sony 03:00
A 499 € la broma, me quedo en la presente generación hasta el segundo advenimiento de Jesús.
[toctoc]
Odinwar escribió:Hora mismo muestran de sorpresa el remake de FF7 en exclusiva para Xbox One y se seguiría leyendo por aquí pues vaya mierda porque bla bla bla


ya lo tengo en psx, gracias.
Odinwar escribió:Hora mismo muestran de sorpresa el remake de FF7 en exclusiva para Xbox One y se seguiría leyendo por aquí pues vaya mierda porque bla bla bla


+1

la gente esta cruzada y saquen lo que saquen lo criticarán, Pero al igual que pasó en esta generación la xbox tendrá éxito, y juegos a la altura
En serio os parece caro 500€ en el 2013? (no me meto con el 1$=1€, no podemos comparar los mercados por el tema impuestos y muchas cosas mas). Si no recuerdo mal, PS2 fueron 75.000 pelas (mas memory card) en el 2000, Xbox1 80.000 en el 2001, Xbox360 400-500€ en el 2005, PS3 500-600€ en el 2006... Os esperabais menos de eso en 2013, con toda la inflacion acumulada?
500€
No segundamano
Conexión obligatoria 24h
Kinect de los cojones endosado a la fuerza
Juegos EXCLUSIVOS con poca chicha (excepto el Forza 5 y bueno, el Killer Instinc me da algo de hype...)
Live de pago

PPfff....
El titan no está mal. Me pregunto cuantos jugadores aguantará en la partida. Dudo mucho ke sean 64 jugadores.
bueno por lo pronto algun juego guapo por lo que evisto y vaya precio la consola casi nada hay se puede quedar la consola.
Amano Jacu escribió:En serio os parece caro 500€ en el 2013? (no me meto con el 1$=1€, no podemos comparar los mercados por el tema impuestos y muchas cosas mas). Si no recuerdo mal, PS2 fueron 75.000 pelas (mas memory card) en el 2000, Xbox1 80.000 en el 2001, Xbox360 400-500€ en el 2005, PS3 500-600€ en el 2006... Os esperabais menos de eso en 2013, con toda la inflacion acumulada?



Para algunos si y mas sabiendo que son 4 parados en su casa asi que ya me diras
Aquí ya nadie se acuerda de cuando salió la PS3, Xbox 360 o la Wii (ésta última valía la mitad que la Xbox One y era una GameCube), ni tienen en cuenta la cantidad de gente a su alrededor con móviles de 400 pavos que cambian cada año. No justifico el precio pero dejad la demagogia.
Costará 499€... y con todas las tonterías que le han metido, no creo que se venda demasiado teniendo en cuenta los tiempos que corren.
John Locke escribió:Espero que sony tenga algo bueno preparado, pq si nos quieren vender esto como next gen es que nos toman por tontos. Y lo malo es que pasaremos por el aro.


ya pueden pasar 3 años minimo para comprarme la xbox one
499 $ 499 € 499 Libras...

Bueno espero que nos pasemos pronto a la peseta vista la conversión tan estricta que hacen

Me ha defraudado una vez más la conferencia de microsoft, me da que voy a pasarme a sony la próxima generacion con pena por que la 360 me encanta
chachin2007 escribió:500€
No segundamano
Conexión obligatoria 24h
Kinect de los cojones endosado a la fuerza
Juegos EXCLUSIVOS con poca chicha (excepto el Forza 5 y bueno, el Killer Instinc me da algo de hype...)
Live de pago

PPfff....


más claro imposible.

Aparte sumale que en españa tener una buena conexion para jugar es cara de cojones... no todos viven en madrid/barcelona/valencia que tienen acceso a la fibra para tener un ping dpm.
Habrá que ver el precio de los juegos.
Amano Jacu escribió:En serio os parece caro 500€ en el 2013? (no me meto con el 1$=1€, no podemos comparar los mercados por el tema impuestos y muchas cosas mas). Si no recuerdo mal, PS2 fueron 75.000 pelas (mas memory card) en el 2000, Xbox1 80.000 en el 2001, Xbox360 400-500€ en el 2005, PS3 500-600€ en el 2006... Os esperabais menos de eso en 2013, con toda la inflacion acumulada?


Sabiendo que la mayoria de juegos que pueden ser interesantes quieren sacarlos en tablets y que esta consola aparte de malas politicas para el usuario, tiene pocos exclusivos que llamen la atencion... Es cara y poco llamativa la verdad (y mas para los europeos).

El precio lo es todo para el inicio y mas cuando tienes muchos juegos interesantes esta gen y puedes gastar la mitad del valor de la consola.
SVA escribió:Habrá que ver el precio de los juegos.


te lo digo yo... los de primera fila 60 palos o más...
Miguel20 escribió:
Amano Jacu escribió:En serio os parece caro 500€ en el 2013? (no me meto con el 1$=1€, no podemos comparar los mercados por el tema impuestos y muchas cosas mas). Si no recuerdo mal, PS2 fueron 75.000 pelas (mas memory card) en el 2000, Xbox1 80.000 en el 2001, Xbox360 400-500€ en el 2005, PS3 500-600€ en el 2006... Os esperabais menos de eso en 2013, con toda la inflacion acumulada?



Para algunos si y mas sabiendo que son 4 parados en su casa asi que ya me diras


Hablas como si tener una consola fuese una necesidad, Microsoft no va a tener en cuenta sólo a España para poner el precio a nivel mundial xd
me gustaron un par de ellos el metal,deadreasing y este ultimo, pero como ya he dicho en otro hilo el que se compre este engendro de consola ira derechito al infierno... avisaos quedais.
xDDDDD por 500€ le pego una ampliacion de RAM al PC, le pongo una tarjeta gráfica pepinaca y tengo una "consola" next gen,y encima,ni me espia,ni la tengo que conectar cada 24h,y puedo comprarle juegos en el GAME a 5€

y me sobra dinero aun
A mi solo me ha interesado el The Witcher 3, y ese lo jugare en PC a todo trapo.

Lo demas, de tiritos, con marines, barcos y aviones callendo al mar, lo de siempre. [+risas]

Menuda next gen.
Hay proyectos interesantes y pareciera ser muy bonito, excepto que todo esto queda opacado por las políticas de negocios tan rastreras de MS.

Espero que al inicio se de un batacazo tremendo y se vean obligados a replantear estas políticas (dar marcha atrás) y que ahora sí tenga todo el éxito que quiera.
Se acabo? Menuda mierda trinchada en un palo de conferencia.
Sony se los va a merendar o kisas sea otra mierda trinchada en un palo japones
John Locke escribió:Espero que sony tenga algo bueno preparado, pq si nos quieren vender esto como next gen es que nos toman por tontos. Y lo malo es que pasaremos por el aro.


Normal que os tomen por tontos
erpoli escribió:
John Locke escribió:Espero que sony tenga algo bueno preparado, pq si nos quieren vender esto como next gen es que nos toman por tontos. Y lo malo es que pasaremos por el aro.


ya pueden pasar 3 años minimo para comprarme la xbox one


Lo mismo que yo, si hiciese una lista de los juegos que aun tengo que jugar en 360/ps3 tengo para 5 años.
Si con la conferencia que ya dio se había pegado un tiro en el pie, Microsoft acaba de dispararse en la sien con ese precio y esa mierda de juegos (es una apreciación personal). Sólo salvo el Dead Rising 3, que gráficamente tampoco brillaba pero que me ha gustado por la acción y la masificación de zombis. Nada más.

PD: Yo tuve el Killer Instinct, que me encantó, pero éste tiene una pinta mierder importante.
para mi hay una palabra que define esto: decepcion
Titan fall tiene una pintaza increible la verdad, por lo demas, shooters shooters y mas shooters...que ha cambiado?
Battelfield 4, titan fall, halo...
Uno que se va hasta las 22:00 para ver si ubisoft aparte de watchdogs tiene algo interesante. Un saludo gente.
Presiento cagada de SONY y no sé por qué... ein?
falque escribió:
+1

la gente esta cruzada y saquen lo que saquen lo criticarán, Pero al igual que pasó en esta generación la xbox tendrá éxito, y juegos a la altura


Imagen
¿Los RPG para la proxima generación de consolas no existen?
Yo me quedo con el retorno del grandioso KILLER INSTINCT, para mi ha sido lo mas grande, junto con el Dead Rising 3, simplemente increibles, a mi me han gustado mucho, pedazo de juegos, increibles, y la introduccion de la conferencia con las imagenes de Metal Gear Solid 5 muy bueno, sin olvidarnos del estupendo RYSE: Son of Rome, me ha gustado bastante lo que se ha visto.

Los shooters ya aburren, cierto es, pero el TITAN FALL, me ha gustado mucho, le da un nuevo aire a este tipo de juegos, cosa que con el Battlefield 4 por ejemplo, no pasa, mas de lo mismo, ademas de un despliegue tecnico por lo que se ve, impresionante, pero es como todo, hjabra que esperar a verlo en la ONE funcionando.

Esta claro que no me voy a comprar la One hasta dentro por lo menos de 3 años, dada mi situacion economica actual y menos aun hasta ver que evolucionan las tres consolas, para mi, pagar mas de 350€ por una consola, es una locura, y ya me subo mucho a la parra, pero es lo que hay en esta industria.
Esperemos que el nivel de ventas les hagan reflexionar durante los primeros meses, pues algo podran imprementar por sowtware para quitar trabas a los usuarios
trackbil escribió:
John Locke escribió:Espero que sony tenga algo bueno preparado, pq si nos quieren vender esto como next gen es que nos toman por tontos. Y lo malo es que pasaremos por el aro.


Normal que os tomen por tontos


Era un plural donde me incluyo como gamer, pero no me compro este engendro ni ps4 ni con tu dinero, al menos los 2 primeros años.
kulth escribió:
falque escribió:
+1

la gente esta cruzada y saquen lo que saquen lo criticarán, Pero al igual que pasó en esta generación la xbox tendrá éxito, y juegos a la altura


Imagen



Jajajajajaj El tiempo me dará la razón (Espero XD)
Devijames escribió:Presiento cagada de SONY y no sé por qué... ein?

+1
Creo que lo tiene a huevo para destrozar a la One pero la van a terminar cagando...
John Locke escribió:
erpoli escribió:
John Locke escribió:Espero que sony tenga algo bueno preparado, pq si nos quieren vender esto como next gen es que nos toman por tontos. Y lo malo es que pasaremos por el aro.


ya pueden pasar 3 años minimo para comprarme la xbox one


Lo mismo que yo, si hiciese una lista de los juegos que aun tengo que jugar en 360/ps3 tengo para 5 años.


y si nos ponemos con los dlc tenemos para 8 minimo XD

a viciar a nuestras 360 por tiempo ;)
Devijames escribió:Presiento cagada de SONY y no sé por qué... ein?



Como te oigan mas de uno por aqui ... [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:
Devijames escribió:Presiento cagada de SONY y no sé por qué... ein?



Como te oigan mas de uno por aqui ... [carcajad] [carcajad]


Yo tambien tengo ese presentimiento, espero que no sea así [mad]
Yo también creo que SONY tampoco nos va a entusiasmar..hay algo raro en el ambiente...aunque a mi me da igual...si no me convence esta generación, ni XBOX ni PS4 ni Wii...seguire con lo que me de la XBOX360 que tengo juegos para jugar hasta 2020.. XD ...y esta generación directa al PC..
erpoli escribió:y si nos ponemos con los dlc tenemos para 8 minimo XD

a viciar a nuestras 360 por tiempo ;)


Y tanto, y mas con lo que esta por salir, con Last of Us, Beyond two souls o Gta 5, cualquiera de estos 3 me causan mas hype que todo lo que hemos visto en esta conferencia.

Por decir que aun tengo pendientes juegos como skyrim o borderlands 2 por poner dos ejemplos lo digo todo.
El Titan Fall parece realmente divertido pero sale para PC así que a mamarla. El BF4 es brutísimo y verdadera next gen y eso que la versión de PS4 será superior (DICE comenta que su favorita es PS4).

Killer Instinct mola, el resto muuuuy meh, y a 500€. DRM, no segunda mano, el puto poder de la nube que es una pantomima. A cascarla. Espero que Sony haya hecho sus deberes.
El Azotador escribió:Queda demostrado que Wii U es nextgen


+1. A esperar a que baje de precio en Navidad y salga el modchip y veréis como se vende como churros.
sonyfallon escribió:
Devijames escribió:Presiento cagada de SONY y no sé por qué... ein?



Como te oigan mas de uno por aqui ... [carcajad] [carcajad]


No podemos criticar, tambien decian algunos de un owned tras la conferencia de Microsoft ya hora estaran escondidos llorando, o siendo fanboys acerrimos y defendiendo hasta lo de la segunda mano
la gente esta cruzada y saquen lo que saquen lo criticarán, Pero al igual que pasó en esta generación la xbox tendrá éxito, y juegos a la altura

La diferencia es que la 360 empezó con exclusivas muy variadas, no te obligaban a una chorrada casual como el kinect, era más barata que PS3 y no tenían restricciones insultantes al consumidor como vetarte la 2ª mano u obligarte a conectarte a internet para juegos offline.

Yo defendía a xbox y xbox360 más que nadie. Y ahora deseo que fracasen.
chachin2007 escribió:500€
No segundamano
Conexión obligatoria 24h
Kinect de los cojones endosado a la fuerza
Juegos EXCLUSIVOS con poca chicha (excepto el Forza 5 y bueno, el Killer Instinc me da algo de hype...)
Live de pago

PPfff....


No hace falta decir nada más.
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12