En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
el de ETERNIDAD PARA PS4 ha sido un poco antipático, pero estoy de acuerdo xD
Spielbergo, aqui hay nivel
Serie de accion real de HALO.bueno,fale.
Una serie de Halo de la mano de Spilberg!!! [plas]
Joder, podrían sacar algo más de los juegos de deportes. Que sí, que alomejor no son los mejores ni los más esperados, pero ¡hostia!, esque ni 1 puto minuto han sacado.....

En cuanto a la consola en sí y su fisiología, me gusta. Me parece simple, pero elegante. El mando la hostia, lo único positivo que saco de la conferencia.

Un saludo
Ya se comentó que las consolas iban a ser iguales o uy parecidas, lo que pasa en los móviles, solo se diferenciaran del software.

El mundo de las consolas ya no serán nunca más como las conocimos.

Descansen en Paz las consolas de verdad.

2013.
halo

the television series???

LOL!!!
juaniko18ct escribió:
capitan_link escribió:Yo sigo la conferencia desde Wii U.

Pero tiene internet?
ME creia que no llegaba ni a 560p [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que pasa que los trolles vienen a joder la conferencia?
Yakerton está baneado por "Troll"
Nose que ha pasado pero derepente a los asquerosos de vodafone no les ha apetecido seguir trabajando y me va el stream de culo, en ign bajando a minima y youtube ni va, ¿alguien mas?
JohnTerry escribió:Educación y respeto chavales, yo respeto vuestra opinión. Faltando no se va a ningún sitio.

Yo siento los colores de mi marca y de mi consola y voy con ella a muerte. igual que uno va con el Madrid o con el Barça. Ellos tampoco os pagan, pero tengo pasión, fidelidad a una marca que ha marcado mi infancia y mi juventud y esa no ha sido xbox.

Ale, a seguir pagando 200€ al año para jugar online chavales. Que los disfrutéis, que yo por ese mismo precio tengo un amplio catálogo de juegos cada mes para jugar por el Plus [carcajad] [carcajad] [carcajad] a parte de exclusivos únicos y NUEVAS IPS cosa que XBox Güan no tiene.

Al menos me alegro por los pajilleros de meristation, que es por donde lo estoy viendo, habría que irles a lincharles por palurdos, menudos payasos son TODOS los "meriforeros" la de sandeces que dicen, el nacho ortiz está corriéndose al ver el fifa jajajajaja. Los de EOL molamos más. Muerte también a meri, ojalá desaparezca esa chusma

Yo las tengo todas...a lo mejor gente igual y puede opinar mejor que tu.
Asi que vete un rato a tus subforos.
espera que van a hacer una serie de tv
Una serie de HALO de Spielberg? Joder vaya truñaco jajaja. JUEGOS!!!
Van a guardar los juegos para el E3, esto va de la consola, por desgracia
Creo que para no ser el E3, están mostrando bastante cosita. Bien por Microsoft.

Esperemos más cosas aún.
La consola que emocionó a Spielberg
algun sitio para verlo en español?
Kenny_666 escribió:Una serie de Halo de la mano de Spilberg!!! [plas]

Esto es una puta mierda señores.
Una triste serie de Halo,de todo menos juegos. Bueno,voy poniendome el chaleco salvavidas porque yo me bajo del barco de MS,mucha blablabla y mucho Kinect y muchas series y chorradas,pero juegos un mojon...

Impaciente si,pero esto tiene muy mala pinta
JohnTerry escribió:Educación y respeto chavales, yo respeto vuestra opinión. Faltando no se va a ningún sitio.

Yo siento los colores de mi marca y de mi consola y voy con ella a muerte. igual que uno va con el Madrid o con el Barça. Ellos tampoco os pagan, pero tengo pasión, fidelidad a una marca que ha marcado mi infancia y mi juventud y esa no ha sido xbox.

Ale, a seguir pagando 200€ al año para jugar online chavales. Que los disfrutéis, que yo por ese mismo precio tengo un amplio catálogo de juegos cada mes para jugar por el Plus [carcajad] [carcajad] [carcajad] a parte de exclusivos únicos y NUEVAS IPS cosa que XBox Güan no tiene.

Al menos me alegro por los pajilleros de meristation, que es por donde lo estoy viendo, habría que irles a lincharles por palurdos, menudos payasos son TODOS los "meriforeros" la de sandeces que dicen, el nacho ortiz está corriéndose al ver el fifa jajajajaja. Los de EOL molamos más. Muerte también a meri, ojalá desaparezca esa chusma


En serio tio, pírate.

SOBRAS.
Una serie de television puede ser muy epico
Lo mejor de la conferencia: halo tv series by spielbierg.
Halo by Spierberg? Puede ser bueno o soporífero
JohnTerry escribió:menudos payasos son TODOS los "meriforeros" la de sandeces que dicen, el nacho ortiz está corriéndose al ver el fifa jajajajaja.


Microsoft es un gran publicista en Meri. Muy importante. Normal que les coman el culo descaradamente. Más ese personaje.
Ahora una serie de spilber? pero que coño tiene que ver esto aqui...............humo,solo veo humo
sergiokarra escribió:Una serie de HALO de Spielberg? Joder vaya truñaco jajaja. JUEGOS!!!


un respeto al maestro cawento
OMG 15 exclusividades durante el primer año, 8 de ellas nuevas IP's :O
Xbox one = centro de tv y videos.
Dnd esta el concepto de consola q es lo importante?

Que mal sabor de boca de conferencia.
Lo que veo es que va a ser americanada, en el tema de ver televisión, comodidad para grabar y cambiar y demás.

Se han centrado mucho en eso.
Nos enseñaran algun gameplay o solo humo?
(mensaje borrado)
URTYK escribió:Ya se comentó que las consolas iban a ser iguales o uy parecidas, lo que pasa en los móviles, solo se diferenciaran del software.

El mundo de las consolas ya no serán nunca más como las conocimos.

Descansen en Paz las consolas de verdad.

2013.


Cuanta razón..... [decaio]
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Madre mia, yo lo que no entiendo es como pueden haber SUBNORMALES que se creen que defendiendo una consolucha son mas guays y sólo demuestran lo frikis y patética que puede llegar a ser una persona [poraki]
No entiendo a los frikis que se meten a trollear, ¿os gusta la play? Iros a tomar viento pero no vengais a reiros, que luego sabeis que quien rie último rie mejor, también me parece patético que siempre sacan la excusa de que se paga por el live. ¿Y que? Preferiria que fuera gratis, pero es un online de calidad
JohnTerry escribió:Educación y respeto chavales, yo respeto vuestra opinión. Faltando no se va a ningún sitio.

Yo siento los colores de mi marca y de mi consola y voy con ella a muerte. igual que uno va con el Madrid o con el Barça. Ellos tampoco os pagan, pero tengo pasión, fidelidad a una marca que ha marcado mi infancia y mi juventud y esa no ha sido xbox.

Ale, a seguir pagando 200€ al año para jugar online chavales. Que los disfrutéis, que yo por ese mismo precio tengo un amplio catálogo de juegos cada mes para jugar por el Plus [carcajad] [carcajad] [carcajad] a parte de exclusivos únicos y NUEVAS IPS cosa que XBox Güan no tiene.

Al menos me alegro por los pajilleros de meristation, que es por donde lo estoy viendo, habría que irles a lincharles por palurdos, menudos payasos son TODOS los "meriforeros" la de sandeces que dicen, el nacho ortiz está corriéndose al ver el fifa jajajajaja. Los de EOL molamos más. Muerte también a meri, ojalá desaparezca esa chusma



venga campeón ya te puedes ir a la cama...y no te olvides que si vas a jugar un rato,empieza pronto que los tiempos de carga en tu querida consola son largos.. [+risas]
JohnTerry escribió:Mensaje borrado

chavalin que pesaooooooooo [mamaaaaa] ¿a quien le importa lo que tu pienses?
JohnTerry escribió:Educación y respeto chavales, yo respeto vuestra opinión. Faltando no se va a ningún sitio.

Yo siento los colores de mi marca y de mi consola y voy con ella a muerte. igual que uno va con el Madrid o con el Barça. Ellos tampoco os pagan, pero tengo pasión, fidelidad a una marca que ha marcado mi infancia y mi juventud y esa no ha sido xbox.

Ale, a seguir pagando 200€ al año para jugar online chavales. Que los disfrutéis, que yo por ese mismo precio tengo un amplio catálogo de juegos cada mes para jugar por el Plus [carcajad] [carcajad] [carcajad] a parte de exclusivos únicos y NUEVAS IPS cosa que XBox Güan no tiene.

Al menos me alegro por los pajilleros de meristation, que es por donde lo estoy viendo, habría que irles a lincharles por palurdos, menudos payasos son TODOS los "meriforeros" la de sandeces que dicen, el nacho ortiz está corriéndose al ver el fifa jajajajaja. Los de EOL molamos más. Muerte también a meri, ojalá desaparezca esa chusma

No eres mas tonto porque no eres mas grande muchacho.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
bueno ya iremos viendo esto como se desarrolla poco a poco.... ZzzZZ bueno lo quito que ya he visto suficiente...
Me piro. Vaya asco de NextGen, vaya ascazo
Es grande la consola eh ¬_¬
Esto no era la presentación de una videoconsola??QUe le den a Halo tv series!!
JohnTerry escribió:Venga chavales que vais bien, Halo y Alan wake, qué novedades [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] solo falta que anuncien un forza y ya lo bordan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Killzone y resistance, si esos si son juegos buenos premoh
gominio está baneado por "Game Over"
estoy bostezando
charlieman999 escribió:Nos enseñaran algun gameplay o solo humo?

Ya dijeron que esta conferencia se centraría en la consola. Aun así, han anunciado 15 exclusividades durante el primer año, 8 de ellas nuevas IP's.
JohnTerry escribió:Venga chavales que vais bien, Halo y Alan wake, qué novedades [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] solo falta que anuncien un forza y ya lo bordan [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya lo han anunciado FORZA 5.
Saintkueto escribió:Me piro. Vaya asco de NextGen, vaya ascazo

+10000000000000000000000000000000000000000
Cada vez me parece mas fea la consola
3529 respuestas