En directo: primeros gameplays de Xbox Series X

naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
InQuisid0R escribió:
KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.

Dudosa como el Ori no? O a cuál te refieres
@naokuko Y crees que los de PlayStation 5 no se van a retrasar con la crisis mundial que hay?

pues posiblemente, pero sin tener declaraciones de sony la incógnita llena a uno de esperanza de ver 1 o 2 first potentes con el lanzamiento de ps5
naokuko escribió:
InQuisid0R escribió:
KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.

Dudosa como el Ori no? O a cuál te refieres
@naokuko Y crees que los de PlayStation 5 no se van a retrasar con la crisis mundial que hay?

pues posiblemente, pero sim tener declaraciones de sony la incógnita llena a uno de esperanza de ver 1 o 2 first potentes con el lanzamiento de ps5



Siendo sony, que no te extrañe que muestren un nuevo uncharted, god of war o llámalo X y acabe saliendo en 2023. Salvo bombazo, no creo que sony saque nada espectacular con la salida de PS5.
trigui escribió:
vcheese escribió:Imagen

8971 likes VS 11427 ahora mismo.
Que raro que la tendencia no haya continuado 1/3 y vaya 9/11'5... ¿os habéis cansado ya los piperos de entrar a darle dislike? [poraki]


Eso es porque los lamecalvas están ocupados filtrando spoilers en los hilos de Sony y no tienen tiempo para darle a favor.
naokuko escribió:lo peor no es este inside, lo peor es el tweet de hace 2 dias de phill reconociendo que los títulos first tardarán en llegar

Y lo más preocupante es que todos esos juegos quieren que funcionen en todo el ecosistema de Xbox. Eso es un error, yo me compro una consola nueva para jugar a cosas nuevas. Haber cómo metes las nuevas ideas y mecánicas en un hardware antiguo. Así los juegos solo evolucionarán en el aspecto gráfico, nada más.
Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores

eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres
parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores

eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres

Imposible, ahora han comprado 548.000 estudios y van a sacar toneladas de juegazos.
Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....
Od3n escribió:
parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores

eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres

Imposible, ahora han comprado 548.000 estudios y van a sacar toneladas de juegazos.

Lo quiere Microsoft es tener un goteo constante de juegos en sus servicios, ahora bien dudo que alcancen en calidad y presupuesto a Sony
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores

eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres

lo peor del gamepass no es el catálogo porqué hay multis de todos los colores, de máxima calidad y viceversa y algun exclusivo decente como los oris

lo peor es el estrés que genera tener barra libre, acabar empachado probando todo y al final no recordar ni terminar nada y por supuesto no disfrutar de ningún juego. sino mira las estadísticas de juegos y logros conseguidos en gamespass. es deprimente.

el gamespass es como el buffet de un hotel
te llenas el plato de delicias, te levantas y repites y asi 3 veces pero acabas empachado y al día siguiente lo único que deseas es un cafetito tranquilo y una rica tostada

yo prefiero la experiencia tradicional, comprar un juego con ilusión y con calma y paz jugarlo.
Para mi, esta tarde se resume en esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero pensar que lo que he visto son juegos intergeneracionales que se ven lastrados porque se han querido lanzar en consolas actuales. Y los fanboys de Sony no sé de que se ríen, vais a tener esa mierda de multis o peores.
naokuko escribió:
parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores

eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres

lo peor del gamepass no es el catálogo porqué hay multis de todos los colores, de máxima calidad y viceversa y algun exclusivo decente como los oris

lo peor es el estrés que genera tener barra libre, acabar empachado probando todo y al final no recordar ni terminar nada y por supuesto no disfrutar de ningún juego. sino mira las estadísticas de juegos y logros conseguidos en gamespass. es deprimente.

el gamespass es como el buffet de un hotel
te llenas el plato de delicias, te levantas y repites y asi 3 veces pero acabas empachado y al día siguiente lo único que deseas es un cafetito tranquilo y una rica tostada

yo prefiero la experiencia tradicional, comprar un juego con ilusión y con calma y paz jugarlo.

Supongo que esa será tu experiencia con el gamepass, yo acabo de terminar GTA V (que no lo había jugado) y le he echado unas 70 horas a la historia y tan contento, y jugando con calma y paz, los juegos del pass suelen estar unos 6 meses en el servicio, tiempo suficiente si te gusta para jugarlo.
Lo de la experiencia tradicional te refieres a pagar 50/70 euros de salida no?
Todo esto es opinión personal, cada uno con sus gustos [beer]
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
InQuisid0R escribió:
naokuko escribió:
parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores

eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres

lo peor del gamepass no es el catálogo porqué hay multis de todos los colores, de máxima calidad y viceversa y algun exclusivo decente como los oris

lo peor es el estrés que genera tener barra libre, acabar empachado probando todo y al final no recordar ni terminar nada y por supuesto no disfrutar de ningún juego. sino mira las estadísticas de juegos y logros conseguidos en gamespass. es deprimente.

el gamespass es como el buffet de un hotel
te llenas el plato de delicias, te levantas y repites y asi 3 veces pero acabas empachado y al día siguiente lo único que deseas es un cafetito tranquilo y una rica tostada

yo prefiero la experiencia tradicional, comprar un juego con ilusión y con calma y paz jugarlo.

Supongo que esa será tu experiencia con el gamepass, yo acabo de terminar GTA V (que no lo había jugado) y le he echado unas 70 horas a la historia y tan contento, y jugando con calma y paz, los juegos del pass suelen estar unos 6 meses en el servicio, tiempo suficiente si te gusta para jugarlo.
Lo de la experiencia tradicional te refieres a pagar 50/70 euros de salida no?
Todo esto es opinión personal, cada uno con sus gustos [beer]

para nada, suelo esperar a q estén rebajados salvo contadas excepciones
siento haber generalizado pero a mi estos servicios me estresan totalmente...sere q ya gasto canas y me quede en otra época
Drlove106 escribió:Pues como sean los juegos de lanzamiento vas a jugar a poco. Y como sea a esto de hoy te aseguro que prefiero pagar 70 euros.
Defiendes una compañía que te vendió un kinect por la cara? Esa defiendes. La que te vendió un hd-dvd como el futuro? La pinera deel juego online de pago. Joder pues menos mal que no quiere sacar dinero si no ya no se qué haria


No te columpies, que si jugamos con esa baza entonces el bluray lo metieron por la cara por esa regla de tres.
Solo por el Storn ya ha merecido la pena,menudo juegazo parece (ademas parece exclusivo en consolas)
ha sido un inside correcto conforme a lo que estan haciendo las compañias multiplataforma,xbox se esta codeando bien con ellas y muchos saldran en gamepass o tendran su mejor version con smartdelibery,ya han dicho que lo gordo es en julio
Esto es un avance,correcto y necesario para tener informacion.
InQuisid0R escribió:
naokuko escribió:
parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores

eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres

lo peor del gamepass no es el catálogo porqué hay multis de todos los colores, de máxima calidad y viceversa y algun exclusivo decente como los oris

lo peor es el estrés que genera tener barra libre, acabar empachado probando todo y al final no recordar ni terminar nada y por supuesto no disfrutar de ningún juego. sino mira las estadísticas de juegos y logros conseguidos en gamespass. es deprimente.

el gamespass es como el buffet de un hotel
te llenas el plato de delicias, te levantas y repites y asi 3 veces pero acabas empachado y al día siguiente lo único que deseas es un cafetito tranquilo y una rica tostada

yo prefiero la experiencia tradicional, comprar un juego con ilusión y con calma y paz jugarlo.

Supongo que esa será tu experiencia con el gamepass, yo acabo de terminar GTA V (que no lo había jugado) y le he echado unas 70 horas a la historia y tan contento, y jugando con calma y paz, los juegos del pass suelen estar unos 6 meses en el servicio, tiempo suficiente si te gusta para jugarlo.
Lo de la experiencia tradicional te refieres a pagar 50/70 euros de salida no?
Todo esto es opinión personal, cada uno con sus gustos [beer]


Y seguro que lo jugarías mas si no lo fueran a quitar. A estado poco mas de 3 meses en este caso.
Eso es lo malo del gamepass, que nunca sabes cuando te van a quitar un juego que puede que estés jugando o quieras hacerlo.
A mi, como complemento, genial. Pero como opcion principal para jugar, ni de coña. Yo seré raro, pero prefiero seguir pagando por los juegos que me interesan y jugarlos siempre que me apetezca, pase 1 hora o 1 año.
Partiendo del hecho que considero que Sony necesita a MS y viceversa (la competencia siempre es buena) me hace muchísima gracias a los que entran echando bilis y afirmando ya que la de Sony va a ser la repera, cuando no tan solo se sabe que forma va a tener a día de hoy

@KindapearHD pues a mí me pasa al revés, lo tengo como principal xq no tengo mucho tiempo para jugar, voy probando hasta q pillo uno que me engancha, lo paso y a por el siguiente. Menos algunos casos sueltos, suelen durar de 6 meses a un año. Tengo la suerte de estar haciendo home Office, pero aún así y con niños por casa, estas semana llevo el Nier, Darksiders 3 y Remmnant y en cuanto termine con The Surge 2, a por el RDR2
Los estoy viendo ya por fin en el TV a 4K y la hostia si los indies pueden hacer esto la maquinita va a dar tremendas alegrías.
Definitivamente es un PC de la NASA que tanto gusta decir XD

Empiezo a pensar que el mayor error de este inside ha sido emitirlo por streaming a tan baja calidad. Debería haber sido exclusivo en Mixer y reservarse todo el ancho de sus servidores que hiciera falta para emitirlo en calidad tope.
daherdio escribió:Partiendo del hecho que considero que Sony necesita a MS y viceversa (la competencia siempre es buena) me hace muchísima gracias a los que entran echando bilis y afirmando ya que la de Sony va a ser la repera, cuando no tan solo se sabe que forma va a tener a día de hoy


Aún a riesgo de llevarme un zasca, yo juraría que por aquí nadie ha dicho que la de Sony vaya a ser la repera.

Tan solo que el de Microsoft ha sido un evento muy decepcionante.
Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....

Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...
naokuko escribió:
InQuisid0R escribió:
naokuko escribió:lo peor del gamepass no es el catálogo porqué hay multis de todos los colores, de máxima calidad y viceversa y algun exclusivo decente como los oris

lo peor es el estrés que genera tener barra libre, acabar empachado probando todo y al final no recordar ni terminar nada y por supuesto no disfrutar de ningún juego. sino mira las estadísticas de juegos y logros conseguidos en gamespass. es deprimente.

el gamespass es como el buffet de un hotel
te llenas el plato de delicias, te levantas y repites y asi 3 veces pero acabas empachado y al día siguiente lo único que deseas es un cafetito tranquilo y una rica tostada

yo prefiero la experiencia tradicional, comprar un juego con ilusión y con calma y paz jugarlo.

Supongo que esa será tu experiencia con el gamepass, yo acabo de terminar GTA V (que no lo había jugado) y le he echado unas 70 horas a la historia y tan contento, y jugando con calma y paz, los juegos del pass suelen estar unos 6 meses en el servicio, tiempo suficiente si te gusta para jugarlo.
Lo de la experiencia tradicional te refieres a pagar 50/70 euros de salida no?
Todo esto es opinión personal, cada uno con sus gustos [beer]

para nada, suelo esperar a q estén rebajados salvo contadas excepciones
siento haber generalizado pero a mi estos servicios me estresan totalmente...sere q ya gasto canas y me quede en otra época


También gasto canas y coincido 100% contigo, tengo PS4, switch y pc con Steam (con unos 400 juegos) y la
verdad es que en muchas ocasiones me tengo que obligar a acabar el juego en sí...si no, picoteas de aquí y de allí y al final lo dejaba por la mitad...

Pero es cierto al final es un completo agobio,por qué tienes muchísimos titulos y no disfrutas nada por agonía...

Te he leído y me he sentido 100% identificado.
Algo de gameplay hay, lo que pasa es que el gameplay mezclado con cinematicas vende mas, por otra parte le hace poca justicia que en Youtube los videos ahora den lastima y la verdad es que las mecanicas de los juegos van a cambiar poco, no saben hacer otras cosas y las otras cosas que saben hacer la gente no se las compra, mejores graficos, tiempos de carga reducidos y facilidades tecnicas, de desarrollo y de costos para las desarrolladoras, Next gen, Sony igual pero con entre poca y mucha menos potencia, aunque seguramente en los juegos se note poco.
No sé , me ha dejado un poco frio lo que he visto.
El Yakuza quizá.
Por otra parte el tema de que se desarrolle con una base y se optimice para esta nueva consola no sé si es algo muy bueno, al final solo se aprovechará mayor resolución y más fps, lo cual no es malo pero al final se desaprovecha, también es cierto que son juegos intergeneracionales.
Ver veremos.
Pararegistros escribió:@Nagaroth ¿Y? ¿Acaso es malo?

¿Acaso es malo Axiom Verge? (1) ¿Acaso es malo Cuphead? (2) ¿Acaso es malo Minecraft? (1), ¿Acaso es malo Maldita Castilla? (2) ¿Super Hydorah? (2), ¿Braid? (1), ¿Rollercoaster Tycoon? (1), ¿ACASO ES MALO TETRIS? (1)... Y ASÍ HASTA EL INFINITO. Hay juegazos hechos por 1 o 2 personas máximo.

Que un juego lo haga una persona y sea indie no quiere decir que sea mal juego. Primero que lo hayas pillado en oferta, o en early access como EPISODE 1 (ya sigue a 9,99 €)... ¿quita que luzca mucho mejor que muchísimos juegos de esta generación? (¿Acaso luce peor que los juegos hechos con el Frostbyte Engine?). Dice mucho de éste tío y muy poco de los equipos de AAA.

Y recordemos que todo esto es THIRD PARTY, que conocen el hardware hasta cierto punto. Los FIRST PARTY los anuncian en Junio / Julio.

Pero vamos, que lo importante es el logo SMART DELIVERY. Te lo compras ahora y lo juegas y cuando tengas una ONE SERIES X lo tienes mejorado y gratis.


Relájate, hombre. La pregunta correcta no es "acaso es malo" (yo no he dicho que lo sea, por cierto), sino "acaso esto es algo digno de andar sacando pecho en la presentación de una consola next-gen". Y no, no lo es, lo mismo que no se puede presentar ninguno de los "infinitos" títulos que has dicho como abanderados de una consola en su lanzamiento con la excepción del Tetris y únicamente por las condiciones específicas y limitaciones de la época (que todo sea dicho de paso, esa versión en particular (GB) no fue hecha por una única persona como quieres dar a entender).

Lo cierto es que no pude evitar observar tu mensaje con una mezcla de incredulidad y diversión al ver cómo ponías un vídeo de un juego que en Steam muchos compraron por puro diógenes como máximo exponente de la "next-gen".
samorost escribió:Muy muy decepcionado. No se a quien tienen de marketing pero creo que hasta yo lo haría mejor. Lamentable la verdad. Veremos los exclusivos si lo arreglan. Tienen el Gamepass pero eso no basta para tumbar a Sony.


A Sony la va a tumbar Amazon y Google, que vayan espavilando porque la competencia viene cada vez más fuerte y no hablo solo de Xbox, también Nintendo Amazon y Google.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
yamauchi escribió:
Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....

Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...


Hoy han soltado todo el veneno que tenían acumulado....estos días lo han pasado mal con todas las noticias relacionadas con lo sucedido con TLOU2, toda la tensión y las frustraciones la han descargado en este hilo.

Pero no se dan cuenta que los multis presentados hoy a los que denominan "mierda y basura" los van a tener en su actual y futura consola y seguramente que en peor versión.

Pero no pasa nada, hoy han cumplido con éxito su misión.
bichobola escribió:
yamauchi escribió:
Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....

Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...


Hoy han soltado todo el veneno que tenían acumulado....estos días lo han pasado mal con todas las noticias relacionadas con lo sucedido con TLOU2, toda la tensión y las frustraciones la han descargado en este hilo.

Pero no se dan cuenta que los multis presentados hoy a los que denominan "mierda y basura" los van a tener en su actual y futura consola y seguramente que en peor versión.

Pero no pasa nada, hoy han cumplido con éxito su misión.


Eso es lo que mas gracia me hace..
¿Como va el empacho de pipas?
antoito2002 escribió:
samorost escribió:Muy muy decepcionado. No se a quien tienen de marketing pero creo que hasta yo lo haría mejor. Lamentable la verdad. Veremos los exclusivos si lo arreglan. Tienen el Gamepass pero eso no basta para tumbar a Sony.


A Sony la va a tumbar Amazon y Google, que vayan espavilando porque la competencia viene cada vez más fuerte y no hablo solo de Xbox, también Nintendo Amazon y Google.


Si, ya se ha visto que Google con Stadia esta siendo un rival "temible" [qmparto]
La consola no tiene mala pinta, pero si que es cierto que la presentación ha sido una mierda como un piano.
Cero gameplays reales y cero juegos de relumbrón que despierte el más mínimo interés...
Blawan escribió:
supernafamacho escribió:
trigui escribió:Imagen



Espero que seas un adolescente,porque el nivel de este foro lo estais bajando a niveles nunca vistos.

El nivel del foro lo bajan los que se acuerdan de los likes cuando llegan los 120fps a consolas.
Por no hablar de los que no les interesa Series X porque no tiene juegos pero están comentando sobre los juegos de Series X. [qmparto] [qmparto]
Esta consola es revolucionaria y va a dejar a PS5 en pañales, al tiempo.


A ti ya te puse en tu sitio en el hilo de ps5 asi que no levantes mucho la voz sobre la potestad para comentar o no en determinados hilos,los juegos de hoy no son exclusivos,saldran en varias plataformas asi que podemos comentar sobre ellos,especialmente yo,como usuario de pc y de game pass donde llevo jugando a 4k desde 2018,no me hace falta esperar otra consola para jugar a 4k.

Con todo lo revolucionaria que va a ser....los que no son unos tiesos seguiran con un pc y una playstation para tener todo el catalogo a su disposicion,otra cosa es que no tengas ni para una tele 4k y creas que con un XsX vas a jugar como en un pc,buena suerte con eso.

A final de generacion volvemos a hablar,la mierda que el calvo esta metiendo en algunas ductiles cabecitas cada vez me asombra mas y el tiempo pondra a esos pobres diablos en su lugar,bajandolos de la nube que le guru ha creado para ganarse la vida soltando estupideces.
Qué se centren mejor en fardar de teraflops, que esto de los juegos no es lo suyo.
yamauchi escribió:
Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....

Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...


Mejor “la defensa de los xboxlovers, sea lo que sea”.

bichobola escribió:
yamauchi escribió:
Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....

Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...


Hoy han soltado todo el veneno que tenían acumulado....estos días lo han pasado mal con todas las noticias relacionadas con lo sucedido con TLOU2, toda la tensión y las frustraciones la han descargado en este hilo.

Pero no se dan cuenta que los multis presentados hoy a los que denominan "mierda y basura" los van a tener en su actual y futura consola y seguramente que en peor versión.

Pero no pasa nada, hoy han cumplido con éxito su misión.


Lo que no os dais cuenta los fanboys de Xbox es que no se critican los juegos que ya se sabía eran multis (realmente todos los de Xbox lo son, pero bueno estos algo más), sino lo que prometían y lo que ha sido al final. Incluso sin interés en la consola sí lo había en ver cómo se veían en la nueva generación, sobre todo gameplays, pero al final ha sido un mojón importante, poco, vídeos y charlas.

Y no hay ninguna frustración, realmente se pasa muy bien metiéndole un montón de horas al Nioh 2, después de meterle 50 al FF VII Remake, el mes que viene el TLOU 2, el siguiente el Ghost of Tsuhima, pendientes el Days Gone, el Medievil, etc. Mientras otros a esperar a ver si pasa el tiempo y llega final de año con la siguiente consola y el Halo. Venga que ya en poco más de medio año llega.......

Como puse en otro hilo:

No se pone a parir la consola, ni siquiera a los juegos, se pone a parir el evento. El motivo es que lo anunciaron como gameplays de Series X. Al final enseñaron principalmente vídeos y gente hablando sin apenas gameplay (o nada, ni se ven los indicadores típicos de los juegos) de juegos de One que simplemente tendrán mejoras en Series X.

Ese es el problema y tanta decepción, han mentido directamente para crear más expectación y les ha hecho boomerang. Si llegan a decir que era un evento para ver algunos vídeos de juegos nuevos para One que tendrán mejoras en Series X pues perfecto, habría diferentes opiones del gusto de los juegos, pero no esas críticas tan grandes. Han vendido la moto simplemente.
@supernafamacho Un juego de esta generación en Series X.
Póngaselo cada 8 horas durante 1 semana a ver si experimenta mejoría. Si no siempre puede hacerse usuario del game pass.
ruls17 escribió:
naokuko escribió:lo peor no es este inside, lo peor es el tweet de hace 2 dias de phill reconociendo que los títulos first tardarán en llegar

Y lo más preocupante es que todos esos juegos quieren que funcionen en todo el ecosistema de Xbox. Eso es un error, yo me compro una consola nueva para jugar a cosas nuevas. Haber cómo metes las nuevas ideas y mecánicas en un hardware antiguo. Así los juegos solo evolucionarán en el aspecto gráfico, nada más.

Sí y no.
Si programan teniendo en cuenta la Base de One cabe esperar solo mejores gráficos en general.
Si programan en base a series X y hacen port hacia abajo deberiamos tener el mismo titulo pero distinto juego.
Entiendase, Sonic de Megadrive y Sonic master system.

Yo me he quedado bastante frio con lo enseñado.
Salto generacional no veo por ningún lado de momento.
MS sabe que el exito está en mostrar exclusivos o se van a comer tres sacos de tebeos cagaos.
Que los thirds están muy bien pero que para seguir jugando al fifa no van a cambiar la play 4 por una xbox series X, se irán de cabeza a por la ps5 de turno si la X no ofrece un reclamo potente en forma de EXCLUSIVOS.
@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...). [qmparto]

Dicho lo cual, sí te doy la razón en que han publicitado erróneamente el Inside y la estructura de vídeos al principio y entrevistas al final y no intercaladas, como en los E3, no ha sido acertada.

Pero el día que os deis cuenta que el 99.9999999999% del catálogo es igual y que sólo menos de 15 juegos (que realmente importan) son exclusivos de cada plataforma por generación, mejor para las estúpidas querras de consolas.
Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...). [qmparto]

Dicho lo cual, sí te doy la razón en que han publicitado erróneamente el Inside y la estructura de vídeos al principio y entrevistas al final y no intercaladas, como en los E3, no ha sido acertada.

Pero el día que os deis cuenta que el 99.9999999999% del catálogo es igual y que sólo menos de 15 juegos (que realmente importan) son exclusivos de cada plataforma por generación, mejor para las estúpidas querras de consolas.


Iguales, iguales, tampoco, yo tendre mas 100 juegos de ps4 y asi a bote pronto mas de la mitad de ellos no estan en Xbox.

Y no hablo solo de exclusivos first o second party, esta generación Xbox pocos rpgs y juegos de lucha 2D se ha llevado y a poco que te gusten ambos generos, en one poco vas a rascar. Coño, que en One no ha salido ni un solo guilty gear y solo ha salido un Blazblue, que tiene ya sus años xD

Teniendo pc la cosa cambia, pero entre ambas consolas y a diferencia de lo sucedido con 360-ps3, creo que en ps4 hay bastantes mas juegos y de una mayor variedad de generos que no se pueden disfrutar en one que a la inversa.
No veo por ningún lado eso ke nos hiba a dejar descuadrados como nos dejó
el paso de las 2D a las 3D... nada nuevo ke me asombre.
Seguiré acabándome juegos pendientes en la 360 hata ver algo ke me llame la atención.
“footage representative of expected Xbox Series X gameplay.”

No ataco a la máquina. No ataco al catálogo. Ni siquiera ataco al GamePass. Casi hasta me podríais perdonar la vida si digo que esta presentación ha sido deshonesta hasta el ridículo.

Recuerdo cómo Sony nos tangó de mala manera presentando Killzone para PS3. Creo que todos recordamos cómo nos colaron un vídeo y nos dijeron que era ingame.

Pues bien, salvando las distancias ya que sí hay partes de gameplay, yo no veo esto muy distinto de lo que he presenciado aquí. No niego que esta nueva generación sea capaz de todo lo que hemos visto y más pero lo que se ha visto hoy es una tomadura de pelo. Lo que hemos visto en la presentación de varios juegos hoy ha sido exactamente lo mismo que vimos cuando en aquel E3 de 2005: VÍDEOS generados a partir del engine de la máquina mostrando el desempeño que se espera que ofrezcan los juegos en condiciones ideales. Sólo que esta vez estamos avisados.

Si prometen gameplays que pongan putos gameplays. Quiero ver un tío con un mando en la mano moviendo lo que veo. Y a ser posible que no sea una coreografía de dedos ni un Project Natal xD.

https://www.youtube.com/watch?v=NVf14_hQ-CU

(hay cosas que nunca cambian con Ubisoft... vaya manera de cubrirse de gloria con su "gameplay trailer" de AC Valhalla que ni era gameplay ni era trailer).

No es hate. Es rage. Y creo con razón. Xbox Series X se antoja espectacular. Pero si esta presentación ha sido un fiasco se dice y seguimos siendo amigos.
Blawan escribió:@supernafamacho Un juego de esta generación en Series X.
Póngaselo cada 8 horas durante 1 semana a ver si experimenta mejoría. Si no siempre puede hacerse usuario del game pass.


Ese juego tiene buena pinta, pero ahí solo veo más película. Parece mentira que no sepamos cómo va esto. No puedes hablar de mejoría en un vídeo de un juego en el que se ve 0 gameplay real.
venía sin saber que había presentación de "gameplays" y me encuentro vídeos renderizados.

[poraki] [poraki] [poraki]
Pues mirando el video en diagonal y parándome un poquito en los trailers de los juegos, tampoc encuentro tal desastre que se proclama por aquí.

Demos tiempo al tiempo... alguien se cree que no sacaran juegazos en este sistema?

PD. El John Madden si que los han tenido bien puestos de enseñar-lo... parecía del 2003 o así
francescfri escribió:Pues mirando el video en diagonal y parándome un poquito en los trailers de los juegos, tampoc encuentro tal desastre que se proclama por aquí.

Demos tiempo al tiempo... alguien se cree que no sacaran juegazos en este sistema?

PD. El John Madden si que los han tenido bien puestos de enseñar-lo... parecía del 2003 o así


El problema de ayer fue que a la media hora de videos que han colgado y que has visto, sumale entre medias otra media hora mas de gente hablando entre ellos y diciendo que todo era super exciting.

No puedes convocar a la gente vendiendo gameplay next gen, y al final lo que hay es 50% desarrolladores hablando, 6-8 juegos crossgen y todo trailers.
parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores

eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres


La presentación era para juegos de terceras compañías, y eso de juegos mediocres en el game pass ... bueno, no hay más ciego que el no quiere ver. La rabia y la envídia invade a ciertos usuarios.
Esto demuestra una cosa: ¿para qué tener prisas en comprarse una consola de lanzamiento? Lo digo en todos los cambios generacionales, ¿es realmente necesario dar el salto nada más comienza una determinada generación, en lugar de ser sensato y esperar? Sigo pensando que las consolas actuales pueden aún rendir muy bien una serie de años, y no hablo de PS4 Pro o One X, sino de las consolas base incluso como One S o PS4 Slim mismamente. No entiendo ese afán que tenéis de compraros una consola nada más salir. Creo que se es más inteligente si uno espera unos años y disfruta aún de su propia máquina (la cual incluso, en algunos casos, no tendrá ni dos años), y luego cuando haya revisiones, que si modelos slim, mayor catálogo, más descuentos y tal, es el momento de adquirirla. Y esto se acentúa aún más en el caso de One, ya que sus consolas son retrocompatibles, es decir, que cuando uno de el paso de adquirir Series X, sabe que va a poder seguir jugando a los mismos juegos en ella.

De verdad que no lo entiendo...Yo la Switch la adquiría dos años y medio después cuando salió la revisión, la One S año y pico después, y así puedo seguir...

Y nuevamente, en base al Inside de ayer, repito: ¿esperabais ver un E3? Microsoft nunca dijo tal cosa, era un Inside mensual como otro cualquiera. El problema era la expectativa de ver un gameplay de Assassins, pero poco más. Yo no esperaba nada más...si acaso en julio.
@ithan_87 coincido plenamente contigo, en mi caso espere a confirmar que durante un par de años los juegos serían compatibles (smart delivery) y me pille una One X por 300€.....gustazo!

@bigblue el compañero no ha visto la lista del GP en su vida Hulio!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:
yamauchi escribió:
Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....

Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...


Mejor “la defensa de los xboxlovers, sea lo que sea”.

bichobola escribió:
yamauchi escribió:Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...


Hoy han soltado todo el veneno que tenían acumulado....estos días lo han pasado mal con todas las noticias relacionadas con lo sucedido con TLOU2, toda la tensión y las frustraciones la han descargado en este hilo.

Pero no se dan cuenta que los multis presentados hoy a los que denominan "mierda y basura" los van a tener en su actual y futura consola y seguramente que en peor versión.

Pero no pasa nada, hoy han cumplido con éxito su misión.


Lo que no os dais cuenta los fanboys de Xbox es que no se critican los juegos que ya se sabía eran multis (realmente todos los de Xbox lo son, pero bueno estos algo más), sino lo que prometían y lo que ha sido al final. Incluso sin interés en la consola sí lo había en ver cómo se veían en la nueva generación, sobre todo gameplays, pero al final ha sido un mojón importante, poco, vídeos y charlas.

Y no hay ninguna frustración, realmente se pasa muy bien metiéndole un montón de horas al Nioh 2, después de meterle 50 al FF VII Remake, el mes que viene el TLOU 2, el siguiente el Ghost of Tsuhima, pendientes el Days Gone, el Medievil, etc. Mientras otros a esperar a ver si pasa el tiempo y llega final de año con la siguiente consola y el Halo. Venga que ya en poco más de medio año llega.......

Como puse en otro hilo:

No se pone a parir la consola, ni siquiera a los juegos, se pone a parir el evento. El motivo es que lo anunciaron como gameplays de Series X. Al final enseñaron principalmente vídeos y gente hablando sin apenas gameplay (o nada, ni se ven los indicadores típicos de los juegos) de juegos de One que simplemente tendrán mejoras en Series X.

Ese es el problema y tanta decepción, han mentido directamente para crear más expectación y les ha hecho boomerang. Si llegan a decir que era un evento para ver algunos vídeos de juegos nuevos para One que tendrán mejoras en Series X pues perfecto, habría diferentes opiones del gusto de los juegos, pero no esas críticas tan grandes. Han vendido la moto simplemente.


Hombre si a alguien se le puede llamar fanboy es precisamente a ti, porque pos tus propios comentarios dejas claro que tu vida gira mayormente a pasarla detrás de una pantalla, y un mando y no lo digo yo...es que acabas de escribirlo tú.

Por suerte para mi yo tengo cosas bastante más importantes donde emplear mi tiempo libre, eso no quita de que en alguna ocasión haga uso de este hobby.

En cuanto a mi comentario sobre la frustración solo hay que mirar los hilos respectivos, donde en ocasiones se pide que algunas personas no vuelvan a trabajar, y en otros casos se pide hasta la muerte, muerte al que ha puesto los spoilers, y muerte a cierto personaje denominado "calvo" además del continuo lloriqueo por parte de muchos que son asiduos de aquí que parece que se les acababa el mundo a causa de los spoilers,

A mi ni Ms, ni Sony ni Nintendo me dan de comer, eso ya me lo busco yo por mi cuenta como he hecho toda la vida.y me ha ido bastante bien.
Que a muchos no os gusta mi opinión es algo que tengo claro, pero no me veréis desear a nadie que se quede sin trabajo o se le desee la muerte, o hacer denuncias para que cierren cierto canal que os molesta mucho a muchos de aquí.

Y que a los juegos no se les ha puesto a parir....en fin no hay mucho más que decir, solo hace falta leer un poco para darse cuenta.
Que el evento no lo han enfocado como debería ser, pues si no lo han hecho bien y lo tenían fácil, aparte de que la calidad del streaming ha sido mala, pero de eso a decir que los juegos son una kk hay una gran diferencia, y lo vuelvo a repetir, que son juegos multi, que en ese aspecto esa "mierda" de la que hablan algunos es la que van a tener también para su consola.
bichobola escribió:
Dauragon85 escribió:
yamauchi escribió:Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...


Mejor “la defensa de los xboxlovers, sea lo que sea”.

bichobola escribió:
Hoy han soltado todo el veneno que tenían acumulado....estos días lo han pasado mal con todas las noticias relacionadas con lo sucedido con TLOU2, toda la tensión y las frustraciones la han descargado en este hilo.

Pero no se dan cuenta que los multis presentados hoy a los que denominan "mierda y basura" los van a tener en su actual y futura consola y seguramente que en peor versión.

Pero no pasa nada, hoy han cumplido con éxito su misión.


Lo que no os dais cuenta los fanboys de Xbox es que no se critican los juegos que ya se sabía eran multis (realmente todos los de Xbox lo son, pero bueno estos algo más), sino lo que prometían y lo que ha sido al final. Incluso sin interés en la consola sí lo había en ver cómo se veían en la nueva generación, sobre todo gameplays, pero al final ha sido un mojón importante, poco, vídeos y charlas.

Y no hay ninguna frustración, realmente se pasa muy bien metiéndole un montón de horas al Nioh 2, después de meterle 50 al FF VII Remake, el mes que viene el TLOU 2, el siguiente el Ghost of Tsuhima, pendientes el Days Gone, el Medievil, etc. Mientras otros a esperar a ver si pasa el tiempo y llega final de año con la siguiente consola y el Halo. Venga que ya en poco más de medio año llega.......

Como puse en otro hilo:

No se pone a parir la consola, ni siquiera a los juegos, se pone a parir el evento. El motivo es que lo anunciaron como gameplays de Series X. Al final enseñaron principalmente vídeos y gente hablando sin apenas gameplay (o nada, ni se ven los indicadores típicos de los juegos) de juegos de One que simplemente tendrán mejoras en Series X.

Ese es el problema y tanta decepción, han mentido directamente para crear más expectación y les ha hecho boomerang. Si llegan a decir que era un evento para ver algunos vídeos de juegos nuevos para One que tendrán mejoras en Series X pues perfecto, habría diferentes opiones del gusto de los juegos, pero no esas críticas tan grandes. Han vendido la moto simplemente.


Hombre si a alguien se le puede llamar fanboy es precisamente a ti, porque pos tus propios comentarios dejas claro que tu vida gira mayormente a pasarla detrás de una pantalla, y un mando y no lo digo yo...es que acabas de escribirlo tú.

Por suerte para mi yo tengo cosas bastante más importantes donde emplear mi tiempo libre, eso no quita de que en alguna ocasión haga uso de este hobby.

En cuanto a mi comentario sobre la frustración solo hay que mirar los hilos respectivos, donde en ocasiones se pide que algunas personas no vuelvan a trabajar, y en otros casos se pide hasta la muerte, muerte al que ha puesto los spoilers, y muerte a cierto personaje denominado "calvo" además del continuo lloriqueo por parte de muchos que son asiduos de aquí que parece que se les acababa el mundo a causa de los spoilers,

A mi ni Ms, ni Sony ni Nintendo me dan de comer, eso ya me lo busco yo por mi cuenta como he hecho toda la vida.y me ha ido bastante bien.
Que a muchos no os gusta mi opinión es algo que tengo claro, pero no me veréis desear a nadie que se quede sin trabajo o se le desee la muerte, o hacer denuncias para que cierren cierto canal que os molesta mucho a muchos de aquí.

Y que a los juegos no se les ha puesto a parir....en fin no hay mucho más que decir, solo hace falta leer un poco para darse cuenta.
Que el evento no lo han enfocado como debería ser, pues si no lo han hecho bien y lo tenían fácil, aparte de que la calidad del streaming ha sido mala, pero de eso a decir que los juegos son una kk hay una gran diferencia, y lo vuelvo a repetir, que son juegos multi, que en ese aspecto esa "mierda" de la que hablan algunos es la que van a tener también para su consola.



Tu problema es que solo flameas en los hilos, incitando a los usuarios a contestarte y a crear offtopic (solo hay que leer los insultos que os proporcionais unos y otros muchas veces en otras noticias).
En esta noticia has comentado principalmente para lo mismo, crear crispación e incitar a que otros te contesten del mismo palo, hablando de sonylovers, mencionando juegos de la competencia y hablando de usuarios frustrados, según tú.
Esos que mencionas que decían lo de no volver a trabajar y demas (que por supuesto yo tambien pienso que es una exageración) no te mencionaban a ti en ningún momento, mientras tu, directamente te metes con ellos insultando y demas.
Esto es un hobby para la mayoría, pero algunos os pasais mayormente para crear crispación y separación entre usuarios.
ithan_87 escribió:Esto demuestra una cosa: ¿para qué tener prisas en comprarse una consola de lanzamiento? Lo digo en todos los cambios generacionales, ¿es realmente necesario dar el salto nada más comienza una determinada generación, en lugar de ser sensato y esperar? Sigo pensando que las consolas actuales pueden aún rendir muy bien una serie de años, y no hablo de PS4 Pro o One X, sino de las consolas base incluso como One S o PS4 Slim mismamente.


Exacto, son mis sensaciones exactas después de ver esto, a mí este Inside me ha dejado... bastante más frío de lo que esperaba. Entre que son juegos cuyos géneros no me llaman mucho la atención y que me ha dado todo una sensación de Sega o Sony de antaño, en plan querer presentarse como la opción de los "juegos serios y adultos" (todos simuladores, shooters, sangre y vísceras, terror, etc.), me he quedado bastante igual. Y eso que considero que Microsoft en general son los que mejor lo están haciendo de cara a su próxima generación de consolas. No me ha parecido ver ni un título de plataformas en 3D o 2D, ni un arcade de velocidad, ni siquiera me ha parecido ver un juego de aventuras en tercera persona más o menos elaborado, nada prácticamente luminoso o colorido, diferente... Vamos, que yo seré todo lo raro que queráis pero no cambio juegos ya disponibles en la actual Xbox One (como los Fable de 360, Split Second, A Knight's Quest, Super Lucky's Tale, las dos entregas de Yooka-Laylee, los Tomb Raider, Star Wars: Jedi Fallen Order, los Crash o Spyro remasterizados, etc.) por algo como The Medium o como el Scorn ese, con cuya "World Premiere" casi echo la pota. Me llaman incluso más los Assassin's Creed Origins y Odyssey que el Valhalla, que es más oscuridad y gore y parece un God of War third-party...

Ya sé que son argumentos muy subjetivos y que no se puede comparar el rendimiento técnico de los juegos vistos en este Inside con los de esta generación, y que Microsoft se está guardando ases en la manga sí o sí para próximos Inside -queda aún más claro después de este-, pero la cuestión es esa: que a mí este Inside no me ha llamado la atención en absoluto y me he quedado con las mismas impresiones descritas por Ithan_87.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@KindapearHD
Tampoco yo te he mencionado a ti...pero como ves poco has tardado en saltar...vienes de imparcial pero te va el salseo bastante, así que acusar a alguien de flamear cuando tu haces lo mismo no te deja muy bien....
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11