En España no hay derecha

1, 2, 3, 4
Hace dos días finalizé las vacaciones con mi familia en Italia, y en esos días estuve muy pendiente de lo que sucedía en el país transalpino políticamente hablando, estuve en contacto directo con Forza Italia, los clubs Forza Silvio, HCD( Nuevo centro derecha), Fratelli d'Italia y hasta con un compañero de la Lega Nord. Lo que realmente he notado es que en Italia, si existe la derecha, una derecha que no se ablanda, una derecha identitaria, una derecha que no se esconde y dice lo que piensa, la cual lo puede hacer mejor o peor, pero como derecha que es, no tiene vergüenza al decir que no se está a favor de los matrimonios homosexuales, que no se esta a favor de una inmigración exagerada, que se atreve a contestar a todos y a todas y le da igual la opinión de aquellos que la pueden tildar de fascistas etc etc etc..

A lo que quiero llegar, es que desgraciadamente, al ver a mi mismo partido, el PP, veo una crisi de identidad, una perdida de valores, un no cambiar las leyes aprobadas por otro gobierno antagónico y desgraciadamente un giro hacia un centro liberal..., porque si esto es derecha, que venga Jesús y me lo diga. Y desgraciadamente, el PP perderá más votantes por su falta de identidad que por la misma crisis económica.
Imagen

pues vota a alguna de las mil falanges que existen.
Saffron escribió:Imagen

pues vota a alguna de las mil falanges que existen.

Ningún partido de derechas italianos anda hablando bien de mussolini, no veo que comparación podrían tener con la falange ....
pandev92 escribió:Hace dos días finalizé las vacaciones con mi familia en Italia, y en esos días estuve muy pendiente de lo que sucedía en el país transalpino políticamente hablando, estuve en contacto directo con Forza Italia, los clubs Forza Silvio, HCD( Nuevo centro derecha), Fratelli d'Italia y hasta con un compañero de la Lega Nord. Lo que realmente he notado es que en Italia, si existe la derecha, una derecha que no se ablanda, una derecha identitaria, una derecha que no se esconde y dice lo que piensa, la cual lo puede hacer mejor o peor, pero como derecha que es, no tiene vergüenza al decir que no se está a favor de los matrimonios homosexuales, que no se esta a favor de una inmigración exagerada, que se atreve a contestar a todos y a todas y le da igual la opinión de aquellos que la pueden tildar de fascistas etc etc etc..

A lo que quiero llegar, es que desgraciadamente, al ver a mi mismo partido, el PP, veo una crisi de identidad, una perdida de valores, un no cambiar las leyes aprobadas por otro gobierno antagónico y desgraciadamente un giro hacia un centro liberal..., porque si esto es derecha, que venga Jesús y me lo diga. Y desgraciadamente, el PP perderá más votantes por su falta de identidad que por la misma crisis económica.

En España hay ultra derecha y está apilada toda en el PP por eso grupos rancios como Falange no tienen tanto tirón, sencillamente porque no lo necesitan.

Tú lo que buscas en la derecha es ultra derechismo. Estar en contra del matrimonio homosexual no es una ideología política es una necedad y falta de razón obvia.
PreOoZ escribió:
pandev92 escribió:Hace dos días finalizé las vacaciones con mi familia en Italia, y en esos días estuve muy pendiente de lo que sucedía en el país transalpino políticamente hablando, estuve en contacto directo con Forza Italia, los clubs Forza Silvio, HCD( Nuevo centro derecha), Fratelli d'Italia y hasta con un compañero de la Lega Nord. Lo que realmente he notado es que en Italia, si existe la derecha, una derecha que no se ablanda, una derecha identitaria, una derecha que no se esconde y dice lo que piensa, la cual lo puede hacer mejor o peor, pero como derecha que es, no tiene vergüenza al decir que no se está a favor de los matrimonios homosexuales, que no se esta a favor de una inmigración exagerada, que se atreve a contestar a todos y a todas y le da igual la opinión de aquellos que la pueden tildar de fascistas etc etc etc..

En España hay ultra derecha y está apilada toda en el PP por eso grupos rancios como Falange no tienen tanto tirón, sencillamente porque no lo necesitan.

Tú lo que buscas en la derecha es ultra derechismo. Estar en contra del matrimonio homosexual no es una ideología política es una necedad y falta de razón obvia.

No estoy en contra del matrimonio homosexual, si se emprendiera una reforma liberal real, donde se liberalize también la poligamia tanto en hombres como en mujeres :), pero como no se hace, me exprimiré siempre en contra, no se puede ser liberal para una cosa y para otra no.
Y el único necio aquí eres tú por creer que tienes la Verdad, en todo caso será tú verdad.
No estoy en contra del matrimonio homosexual, si se emprendiera una reforma liberal real, donde se liberalize también la poligamia tanto en hombres como en mujeres :), pero como no se hace, me exprimiré siempre en contra, no se puede ser liberal para una cosa y para otra no.

¿No deberías estar en contra del matrimonio heterosexual por el mismo motivo?

y no te exprimas a ver si vas a manchar todo de sangre [carcajad]

si la falange no te gusta tienes partidos tipo españa2000, si será por partidos retrógrados...
Saffron escribió:

Estar en contra del matrimonio heterosexual, es como estar en contra de que se coma o de que puedas ir a cagar.Es natural, por tanto no es algo que pueda poner en discusión.
Pones ese título y te quedas tan tranquilo.
Entonces me puedes explicar que cojones es el pp con la cantidad de recortes, cheques en blanco a la banca...etc etc qué ha hecho?

Venga ya hombre, no trates de engañar a la gente. Por cierto, el que los homosexuales se puedan casar es cuestión de SENTIDO COMÚN, de que el Estado no tiene porque meterse en que cada persona elija libremente con quien se acuesta. Nunca entenderé qué narices que les pasa a algunos, tan amantes de la libertad que dicen ser, pero cuando se trata de dar ciertos derechos a otras personas (derechos que no menoscaban el derecho de otras) se muestran completamente reacios.
xavillin escribió:Pones ese título y te quedas tan tranquilo.
Entonces me puedes explicar que cojones es el pp con la cantidad de recortes, cheques en blanco a la banca...etc etc qué ha hecho?

Venga ya hombre, no trates de engañar a la gente. Por cierto, el que los homosexuales se puedan casar es cuestión de SENTIDO COMÚN, de que el Estado no tiene porque meterse en que cada persona elija libremente con quien se acuesta. Nunca entenderé qué narices que les pasa a algunos, tan amantes de la libertad que dicen ser, pero cuando se trata de dar ciertos derechos a otras personas (derechos que no menoscaban el derecho de otras) se muestran completamente reacios.

Aquí es el error que haces en mi opinión, en ningún lado está escrito que es un derecho, el único derecho que tienes es el de follar con quien quieras, esa es la libertad individual, el matrimonio es otra cosa.
Los recortes no son de derechas ni de izquierdas, ahora mismo el gobierno de Enrico Letta, centro izquierda + comunistas, en Italia está recortando y subiendo los impuestos a niveles imposibles, del tipo 2500 euros al año de impuestos de basura, si tienes una casa grande.
pandev92 escribió:
Saffron escribió:

Estar en contra del matrimonio heterosexual, es como estar en contra de que se coma o de que puedas ir a cagar.Es natural, por tanto no es algo que pueda poner en discusión.

Vamos, que me estás diciendo que estás en contra del matrimonio homosexual porque lo consideras antinatural, no por ese rollo que te acabas de inventar. Tu mismo te descubres.

pd. no he visto a ninguna cebra u oso pardo pidiéndole matrimonio a su pareja. Sin embargo si les he visto defecar y comer. ¿Estás seguro que el matrimonio es algo que se da en la naturaleza? [qmparto]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
pandev92 escribió:
Saffron escribió:

El criterio es que sea natural? Que coño haces usando dispositivos electrónicos entonces? Que yo sepa en los arboles no crecen...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pandev92 escribió:
PreOoZ escribió:

Y el único necio aquí eres tú por creer que tienes la Verdad, en todo caso será tú verdad.

Que manera más sutil de llamar al colectivo homosexual guarros lascivos. Ya me diras tu que ley te impide irte de orgías.
Yo siempre pensé que los que apoyan la "derecha dura" son gente que aun vive en casa de sus padres y no da palo al agua en todo el santo día.

pandev92 escribió:Hace dos días finalizé las vacaciones con mi familia en Italia

Vamos; que tus papis te llevaron a italia de vacaciones.

Cuando te pongas trabajar, dejes de vivir con tu madre y tengas una familia que atender y una casa que pagar vuelves a abrir un hilo y me cuentas.

Lo que hay es que poner a producir a vagos, chupopteros y caraduras, sean homosexuales, bisexuales, españoles o ecuatorianos

Se ve que no tienes muchas preocupaciones cuando lo mas que te importa es quien se esta follando tu vecino.

Que peña macho
Yo no he visto a ninguna cebra ir a estudiar, ni hablar, ni mucho menos inventar algo, no compares el ser humano con un simple animal.EL ser humano es muy superior a la resta de animales del planeta.

Mis papis? ..., la casa me la comprarán en unos años sin ninguna hipoteca, mis padrinos, no soy una persona necesitada.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
No todos hijo, no todos.
pandev92 escribió:Yo no he visto a ninguna cebra ir a estudiar, ni hablar, ni mucho menos inventar algo, no compares el ser humano con un simple animal.EL ser humano es muy superior a la resta de animales del planeta.

Siento decirte que el matrimonio es una creacion artificial, ergo el matrimonio heterosexual es antinatura [carcajad]

pandev92 escribió:Mis papis? ..., la casa me la comprarán en unos años sin ninguna hipoteca, mis padrinos, no soy una persona necesitada.

lol [+risas]
pandev92 escribió:Mis papis? ..., la casa me la comprarán en unos años sin ninguna hipoteca, mis padrinos, no soy una persona necesitada.

Vamos; que no das palo al agua y que la casa te la comprarán tus padrinos.

Y mientras estas ecribiendo esto en tu habitación de casa de tus "papis"

Ponte a trabajar o a estudiar que mejor te será.
pandev92 escribió:

Aquí es el error que haces en mi opinión, en ningún lado está escrito que es un derecho, el único derecho que tienes es el de follar con quien quieras, esa es la libertad individual, el matrimonio es otra cosa.
Los recortes no son de derechas ni de izquierdas, ahora mismo el gobierno de Enrico Letta, centro izquierda + comunistas, en Italia está recortando y subiendo los impuestos a niveles imposibles, del tipo 2500 euros al año de impuestos de basura, si tienes una casa grande.

Esté escrito o no, es cuestión de sentido común. Qué narices te importa a ti que un hombre se acueste con otro hombre? Eso no va a hacer que a ti te dejen de gustar las mujeres créeme, no es quitarte a ti algo para dárselo a otros.

Sí, los recortes si que son de derechas porque está demostrado que favorecen a una pequeña élite en detrimento de la mayoría de la población, y me da igual que los haga el PSOE, el PP, o el Partido Estalinista de mi pueblo, son lo que son.
No, no existe la derecha, o más bien no existen las posiciones rígidas, han de ser lo bastante ambiguas para no alejar a posibles votantes, las posiciones ideológicas se insinúan más que se afirman, para que la gente crea que se defiende lo que ellos creen, y al final lo único que se defiende son intereses del partido.
xavillin escribió:
pandev92 escribió:

Esté escrito o no, es cuestión de sentido común. Qué narices te importa a ti que un hombre se acueste con otro hombre? Eso no va a hacer que a ti te dejen de gustar las mujeres créeme, no es quitarte a ti algo para dárselo a otros.

Sí, los recortes si que son de derechas porque está demostrado que favorecen a una pequeña élite en detrimento de la mayoría de la población, y me da igual que los haga el PSOE, el PP, o el Partido Estalinista de mi pueblo, son lo que son.

Desde mi egoísmo, me importa un carajo sinceramente lo que hagan dos hombres, a mi solo me afecta lo que hagan dos mujeres, más lesbianas, menos mujeres libres ;). Cómo político está muy claro que defiendo mis intereses y de los que piensan como yo.
¿Así que tu idea es prohibir los matrimonios homosexuales para que las mujeres dejen de ser lesbianas y tengas más posibilidades de ligar?

Entiendo.
Saffron escribió:¿Así que tu idea es prohibir los matrimonios homosexuales para que las mujeres dejen de ser lesbianas y tengas más posibilidades de ligar?

Entiendo.

Berlusconi dixit.
pandev92 escribió:
Desde mi egoísmo, me importa un carajo sinceramente lo que hagan dos hombres, a mi solo me afecta lo que hagan dos mujeres, más lesbianas, menos mujeres libres ;). Cómo político está muy claro que defiendo mis intereses y de los que piensan como yo.

Bueno, he dicho 2 hombres como podría haber dicho 2 mujeres, me refería a una pareja homosexual.
Pero una cosa, supongo que lo habrás dicho en tono de broma pero....no pensarás que aunque los homosexuales siguieran sin poder casarse se iban a volver de repente heteros verdad? [+risas] Lo digo por lo de "más lesbianas, menos mujeres libres"
No es que se vuelva heteros, es que abandonarían la sodomía y reconducirían su estilo de vida.

pobres gays confundidos [carcajad]
Saffron escribió:No es que se vuelva heteros, es que abandonarían la sodomía y reconducirían su estilo de vida.

berlusconi dixit secondo.
pandev92 escribió:Yo no he visto a ninguna cebra ir a estudiar, ni hablar, ni mucho menos inventar algo, no compares el ser humano con un simple animal.EL ser humano es muy superior a la resta de animales del planeta.

Mis papis? ..., la casa me la comprarán en unos años sin ninguna hipoteca, mis padrinos, no soy una persona necesitada.

acabaramos. Eres liberal de medio pelo, yo soy liberal y te digo que mis hijos , si tengo, se van a comprar la casa ellos solitos. Yo les dare educacion, comida y techo, no sin trabajar fines de semana y veranos, pero nada mas. el resto de lo han de ganar ellos solos, como un buen sistema liberal deberia ser, no hay merito en lo ganado mediante subvenciones o paguitas, sino lo ganado por uno mismo. [rtfm]
NaN escribió:

acabaramos. Eres liberal de medio pelo, yo soy liberal y te digo que mis hijos , si tengo, se van a comprar la casa ellos solitos. Yo les dare educacion, comida y techo, no sin trabajar fines de semana y veranos, pero nada mas. el resto de lo han de ganar ellos solos, como un buen sistema liberal deberia ser, no hay merito en lo ganado mediante subvenciones o paguitas, sino lo ganado por uno mismo. [rtfm]

a los pijos cuyos padres le hacen eso, terminan haciendose republicanos y votando a IU [carcajad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
aqui lo que hay son unos politicos chorizos que compiten por ver quien ha robado mas
NaN escribió:

Liberal castuzo, es lo que se lleva en españa si eres del PP (y el lo ha reconocido varias veces), porque liberales de verdad hay muy pocos y no creo que sean de ese partido. Y por supuestos son liberales con muchas ganas de decir a la gente lo que deben hacer. Vamos que ni en lo económico ni en lo social son liberales...
VirtuaNEStor escribió:

Como que no doy un palo? lolololol...!! Si no quisiera dar un palo, ahora estaría metido en el partido democrático( gracias a que de parte de mi padre, todos forman parte de el) y de consejero regional de la provincia de viterbo ehhh!! te aseguro que me enchufarían fácilmente mis familiares, pero no tengo ningún interés.
Efectivamente, el PP no es de derechas, es de centro. Más concretamente, es el mismísimo centro de la corrupción.
En españa hay tantos o mas pirados que en italia... tu sigue buscando
Que poca tolerancia, ojala todos pudieramos tener lo que tiene el amigo pandev92, que vote lo que le salga y piense lo que quiera, los que votan a la izquierda lo hacen para por egoismo igual que los de derechas, no os engañeis. Aqui se vota lo que le conviene a cada uno, si gana el pp las eleciones es por que a la mayoria le intersa que sea asi, no por el bien comun si no el propio, igual que si ganase la izquierda
pandev92 escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Como que no doy un palo? lolololol...!! Si no quisiera dar un palo, ahora estaría metido en el partido democrático( gracias a que de parte de mi padre, todos forman parte de el) y de consejero regional de la provincia de viterbo ehhh!! te aseguro que me enchufarían fácilmente mis familiares, pero no tengo ningún interés.

Sí que das palo, sí....Asumelo, das asco a los de la derecha, izquierda, nacionalistas españoles, independentistas catalanes y mundo en general de EOL por ir del palo que vas no por a quien votas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
katxan escribió:Efectivamente, el PP no es de derechas, es de centro. Más concretamente, es el mismísimo centro de la corrupción.

si solo fuese el PP el que estan en el centro de la corrupcion....
Bueno es tu opinión, válida , pero sinceramente no me interesa..., que yo sepa no le doy asco a ningún partido político mayoritario, ni en España ni en Italia, me acogerían con los brazos abiertos fuese el cual fuese.
Si quieres trollear en el foro tienes que currártelo un poco más, bastante te hemos seguido el rollo...
Saffron escribió:Si quieres trollear en el foro tienes que currártelo un poco más, bastante te hemos seguido el rollo...

Bueno lo que digas..., voy a instalar opensuse, frases como la tuya, me dejan claro, que eres un buen fascista irrespetuoso.
Sí, el fichaje estrella de cualquier partido. Eres el Messi de la política, tío. Seguro que arrastras a las masas. No sé cómo hay partidos que pueden prescindir de tí.

¿No serás Pablo Álvarez Meana, no? Es que os pareceis un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=pVrTTfroHN8
pandev92 escribió:Bueno es tu opinión, válida , pero sinceramente no me interesa..., que yo sepa no le doy asco a ningún partido político mayoritario, ni en España ni en Italia, me acogerían con los brazos abiertos fuese el cual fuese.

Entre hienas se entienden, ya se vé.

La verdad que hay que ser muy troll o muy flipado para venir a un foro como este a "fardar de ser político". En lugar de preocuparte por las tendencias de la gente de tu mafia, lo que te tenía que preocupar es que la gente de tu/s pais/es puedan vivir dignamente, que para eso estais, y no para hacer chanchullos y utilizar enchufes para llegar al puesto deseado.

Como cojones puedes tener de firma la palabra people en tu banner, sois todos iguales, la gente no os interesa.
waylander escribió:
pandev92 escribió:Bueno es tu opinión, válida , pero sinceramente no me interesa..., que yo sepa no le doy asco a ningún partido político mayoritario, ni en España ni en Italia, me acogerían con los brazos abiertos fuese el cual fuese.

La verdad que hay que ser muy troll o muy flipado para venir a un foro como este a "fardar de ser político". En lugar de preocuparte por las tendencias de la gente de tu mafia, lo que te tenía que preocupar es que la gente de tu/s pais/es puedan vivir dignamente, que para eso estais, y no para hacer chanchullos y utilizar enchufes para llegar al puesto deseado.

Como cojones puedes tener de firma la palabra people en tu banner, sois todos iguales, la gente no os interesa.

Claro que me interesan los problemas de la gente, se está destruyendo la clase media a base de impuestos y subida de la presión fiscal por culpa de los agujeros del estado..., si fuera por mi hubiera hecho otra política económica, pero es algo que está fuera de mis posibilidades cambiar, por tanto, al máximo me preocuparé de mi ciudad o de las personas que conozco que no tienen trabajo.
pandev92 escribió:
waylander escribió:

Claro que me interesan los problemas de la gente, se está destruyendo la clase media a base de impuestos y subida de la presión fiscal por culpa de los agujeros del estado..., si fuera por mi hubiera hecho otra política económica, pero es algo que está fuera de mis posibilidades cambiar, por tanto, al máximo me preocuparé de mi ciudad o de las personas que conozco que no tienen trabajo.

Con ese párrafo ya me estan dando ganas de votarte [carcajad].
pandev92 escribió:Claro que me interesan los problemas de la gente, se está destruyendo la clase media a base de impuestos y subida de la presión fiscal por culpa de los agujeros del estado..., si fuera por mi hubiera hecho otra política económica, pero es algo que está fuera de mis posibilidades cambiar, por tanto, al máximo me preocuparé de mi ciudad o de las personas que conozco que no tienen trabajo.

Y por todo esto yo creo que los homosexuales son antinaturales, las lesbianas deberían de foll*r con tíos por ley y estoy harto de rechazar enchufes que me darían suficiente para vivir en una mansión sin hacer ni el huevo.
¿De qué partido eras? Para votarte, ¿eh?.
Si no hubiera visto la fecha de creación del nick, hubiera dicho que eras un troll de navidades [+risas] .

BYEBYE
VirtuaNEStor escribió:

Le has calado, pero bueno, tampoco te vengas arriba, es del PP, es fácil de calar. Juventudes que no han trabajado en su vida y viven con sus papis xD. Yo me rio bastante con este personaje, aunque qwert dejara el nivel alto, siempre hay alguien intentando superarlo xD.
_Frank_ escribió:
pandev92 escribió:Claro que me interesan los problemas de la gente, se está destruyendo la clase media a base de impuestos y subida de la presión fiscal por culpa de los agujeros del estado..., si fuera por mi hubiera hecho otra política económica, pero es algo que está fuera de mis posibilidades cambiar, por tanto, al máximo me preocuparé de mi ciudad o de las personas que conozco que no tienen trabajo.

Y por todo esto yo creo que los homosexuales son antinaturales, las lesbianas deberían de foll*r con tíos por ley y estoy harto de rechazar enchufes que me darían suficiente para vivir en una mansión sin hacer ni el huevo.
¿De qué partido eras? Para votarte, ¿eh?.
Si no hubiera visto la fecha de creación del nick, hubiera dicho que eras un troll de navidades [+risas] .

BYEBYE

Sobre lo primero no te respondo porque tu mismo sabes que es así. Sobre lo segundo, rechazo porque ya tengo mis cosas, casas tenemos, tierras tenemos, y además me obligaría a volver a vivir en Italia, cosa que por ahora no tengo intención.

Por dios... la gente como tu me da asco, personalmente nunca he tenido ninguna necesidad "económica" y tengo un buen puesto de trabajo en una gran empresa... y JAMAS he osado hablar así ante nadie, y , por cierto, gente como tu sobra en este país, el CACIQUISMO acabó hace siglos, SEÑORITO.
xR0MAXx escribió:

Por dios... la gente como tu me da asco, personalmente nunca he tenido ninguna necesidad "económica" y tengo un buen puesto de trabajo en una gran empresa... y JAMAS he osado hablar así ante nadie, y , por cierto, gente como tu sobra en este país, el CACIQUISMO acabó hace siglos, SEÑORITO.

Dice que la gente que piensa como el tiene complejos aqui en españa para decir lo que piensa pero no, lo que tienen es algo mas de verguenza
Chico, a los 21 años la ignorancia ya no tiene excusa.

Ponte a estudiar, te lo digo de buenas, a estudiar reflexionando, y verás que la homosexualidad es una condición que se da en la naturaleza, que el PP tortura animales de forma antinatural por diversión o llena los bolsillos de los torturadores, que Berlusconi es un delincuente, que Rajoy mintió y ahí sigue, que Esperanza Aguirre está "a lo que tiene que estar" (Cataluña caca, autocrítica cero, toros, jamón y fiesta), que tu partido no condena a Franco ni a los falangistas por interés electoral (aunque a Bildu sí, por interés electoral también), que el Estado sigue igual o peor que con el PSOE, que en Bruselas están exigiendo que investiguemos casos de corrupción asentada, que Fabra ya está sentenciado, que los partidos "minoritarios" de ahora harán desaparecer al PP, y que la gente ya no se traga una palabra de una persona con un traje que no sabemos ni quién lo ha pagado.

Te lo digo repito de buenas, para que cuando se oiga tu voz, sea bien recibida porque lo que dice es sensato.

No porque estás en un mitin y toca aplaudir porque somos afiliados.

De momento estás en ignorados por méritos yo creo que de sobra.
192 respuestas
1, 2, 3, 4