clockwok escribió:Tengo un terraria de un 4 pack que compre para unos amigos, salio a 1/2 key por cópia, unos 0,87€. Se alguien la quiere add: clockwork1904
no he podido estar por aqui estos dias. :S esta noche cuando salga de currar me comprare seguramente un 4-pack, si alguien le interesa lo montamos, si no comprare copia suelta.
C4rBi escribió:no he podido estar por aqui estos dias. :S esta noche cuando salga de currar me comprare seguramente un 4-pack, si alguien le interesa lo montamos, si no comprare copia suelta.
Os recuerdo que una misma persona no puede volver a montar un 4pack de un juego en el cual ya haya participado. Si ya ha participado automáticamente se presupone que ya tiene el juego.
Alguien monta el pack de 4 Chivarly Medieval Warfare: Me faltan 3 personas para completarlo. Quien este interesado que contacte conmigo por MP. Gracias un Saludo
Mesutinho escribió:Alguien monta el pack de 4 Chivarly Medieval Warfare: Me faltan 3 personas para completarlo. Quien este interesado que contacte conmigo por MP. Gracias un Saludo
Mesutinho escribió:Alguien monta el pack de 4 Chivarly Medieval Warfare: Me faltan 3 personas para completarlo. Quien este interesado que contacte conmigo por MP. Gracias un Saludo
Mesutinho escribió:Estoy a la espera pero os confirmo el precio y saldria a 2,algo € en cuanto tenga precio exacto modifico este post y decidis! Gracias