Ok, Ratael, ahora te mando un mp para el numero de cuenta, yo soy del santander, pero vamos que como dices mejor que transferencia, mañana me acerco y te hago el ingreso.
kakaroto296 y yo nos retiramos del pack de payday por frenar esta espiral capitalista de consumismo desenfrenado que nos ha esclavizado , hemos visto la luz!
[Shio Belmont] escribió:Nadie va a comprar un four pack del arma 2 combined operation?
No hay fourpack del ARMA2. Además si no es para steam complicado lo veo
Hum... u,u por amazon.com se podria pillar, me encantaria pillarlo pero no puedo hacer el proceso del pago mediante esta web, alguien podria hacer el favor de comprarlo y yo le hago el ingreso por paypal?, es que estoy ya desesperado >,<
ratael escribió:kakaroto296 y yo nos retiramos del pack de payday por frenar esta espiral capitalista de consumismo desenfrenado que nos ha esclavizado , hemos visto la luz!
Ok, sin problemas, si alguien esperaré a ver si alguien mas se une para pillarlo.
Pues hace pocas horas confirmaron que el 26 de Junio llega la edición "GOTY", al mismo precio $30 USD/Euros que la actual versión, si tienen juegos en sus librerías "llenos de polvo" pues lo mejor sería esperar...en mi opinión
Voy a mandar el pago como "regalo" y los cachondos de PayPal me cobran comisión a pesar de tener cuenta bancaria asociada y no sólo tarjeta, ¿os pasa a todos? ¿hago algo mal? ¿han cambiado las políticas?
jordigo escribió:Voy a mandar el pago como "regalo" y los cachondos de PayPal me cobran comisión a pesar de tener cuenta bancaria asociada y no sólo tarjeta, ¿os pasa a todos? ¿hago algo mal? ¿han cambiado las políticas?
Saludos
A mi también me pasaba,contacte con ellos pero no me solucionaron nada. Desde entonces no lo he vuelto a usar. Me dijo que con cuenta bancaria y marcando regalo no pagas la comisión nunca y...mentira , vas a la web lo marcas todo y zasca, comisión al canto.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
jordigo escribió:Voy a mandar el pago como "regalo" y los cachondos de PayPal me cobran comisión a pesar de tener cuenta bancaria asociada y no sólo tarjeta, ¿os pasa a todos? ¿hago algo mal? ¿han cambiado las políticas?
Saludos
Desde hace unos meses pasa, el chiste es que no deja usar la cuenta bancaria para esas cosas siempre lo hace con tarjeta de credito.
La unica manera es meter saldo paypal, mediante una venta o mediante una trasnferencia (tarda 20 dias).
fakemaria escribió: pd: si abrís otro pack del dead island, creo que tengo a dos amigos que lo quieren y respondo monetariamente por ellos
Estoy desde el movil y lo leido por encima por eso decia si no habia nadie xD
Si te interesa comprarlo con tus dos amigos seria interesante elloos podran encontrar a uno mas para comprarlo fijo
Cosas que pasan! Bueno, yo estoy interesado en el pack, luego os comento si ellos van a hacer también uno y les sobra hueco, para que lo consigamos todos a ese precio que está cojonudo
Kiniela
......1x2......
2.123 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
fakemaria escribió: pd: si abrís otro pack del dead island, creo que tengo a dos amigos que lo quieren y respondo monetariamente por ellos
Estoy desde el movil y lo leido por encima por eso decia si no habia nadie xD
Si te interesa comprarlo con tus dos amigos seria interesante elloos podran encontrar a uno mas para comprarlo fijo
Cosas que pasan! Bueno, yo estoy interesado en el pack, luego os comento si ellos van a hacer también uno y les sobra hueco, para que lo consigamos todos a ese precio que está cojonudo
Pues tambien, cuando llegue a mi casa abro el grupo para comprarlo y si lo quieren pues te añades
lamascarada escribió:Si me pasáis vuestra parte por transferencia no tengo problema en comprar el pack. si estáis de acuerdo os paso mi número de cuenta por privado.
enga, pásame la cuenta. eso si, se hará mañana por la mañana que de orden a mi banquero (y así no pago comisión) y tardará de uno a dos días en tomar valor
Pero 70 votos en el mercadillo, 170 en ebay y en otros sitios me avalan como un tio cojonudo
Kiniela
......1x2......
2.123 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE