[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Ok, Ratael, ahora te mando un mp para el numero de cuenta, yo soy del santander, pero vamos que como dices mejor que transferencia, mañana me acerco y te hago el ingreso.
kakaroto296 y yo nos retiramos del pack de payday por frenar esta espiral capitalista de consumismo desenfrenado que nos ha esclavizado [mad] , hemos visto la luz! [angelito]
Nadie va a comprar un four pack del arma 2 combined operation?
[Shio Belmont] escribió:Nadie va a comprar un four pack del arma 2 combined operation?

No hay fourpack del ARMA2. Además si no es para steam complicado lo veo ;)
Ginger_Fish_109 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Nadie va a comprar un four pack del arma 2 combined operation?

No hay fourpack del ARMA2. Además si no es para steam complicado lo veo ;)


Hum... u,u por amazon.com se podria pillar, me encantaria pillarlo pero no puedo hacer el proceso del pago mediante esta web, alguien podria hacer el favor de comprarlo y yo le hago el ingreso por paypal?, es que estoy ya desesperado >,<
ratael escribió:kakaroto296 y yo nos retiramos del pack de payday por frenar esta espiral capitalista de consumismo desenfrenado que nos ha esclavizado [mad] , hemos visto la luz! [angelito]


Ok, sin problemas, si alguien esperaré a ver si alguien mas se une para pillarlo.
hikikomori_4ever escribió:Solamente recordaros que el que esté interesado me quedan dos keys del Shoot many robots http://www.youtube.com/watch?v=xPLKdyasmCM

Comprado en Amazon.com. El precio es de 3 euros por key.


una que me quedo yo!
Todo perfecto! ;)
erdanie escribió:
hikikomori_4ever escribió:Solamente recordaros que el que esté interesado me quedan dos keys del Shoot many robots http://www.youtube.com/watch?v=xPLKdyasmCM

Comprado en Amazon.com. El precio es de 3 euros por key.


una que me quedo yo!
Todo perfecto! ;)


De lujo, pues me queda solamente una, corred que vuela.
- Bascu - escribió:Alguien tiene pensado pillar el Torchlight II? El pack de cuatro sale a 56,99€ y se queda cada uno en unos 14,25€.

Si alguien está interesado que me lo digo y a ver si podemos formar un grupito y lo pillamos.


Me apunto!! cuenta con mi hacha!! [beer]
A ver señores ya está sacado el nuevo bundle de groopuies http://groupees.com/bab
Y el precio por juego decae conforme vas añadiendo juegos.

HAY QUE COMPRAR COMO MINIMO 3 juegos
3 primeros: 1$
6 siguientes: 0.75$
3 ultimos: 0.5$

A mí sólo me interesa uno que es el necrovision pago la parte de alguien que pille el bundle
Yo me uno a la compra del payday. Ya seríamos 4, no?
peyayo escribió:Yo me uno a la compra del payday. Ya seríamos 4, no?


No se cuanta gente querra, pero conmigo cuenta
Algún Machote/a que monte grupo para dead island pack 4 http://store.steampowered.com/app/91310/
KapY escribió:Algún Machote/a que monte grupo para dead island pack 4 http://store.steampowered.com/app/91310/


Yo me apunto.
KapY escribió:Algún Machote/a que monte grupo para dead island pack 4 http://store.steampowered.com/app/91310/


Pues hace pocas horas confirmaron que el 26 de Junio llega la edición "GOTY", al mismo precio $30 USD/Euros que la actual versión, si tienen juegos en sus librerías "llenos de polvo" pues lo mejor sería esperar...en mi opinión XD
busco una persona para el pack de 4 de torchligth 2 que sale a 14.25, alguien se anima?
KapY escribió:Algún Machote/a que monte grupo para dead island pack 4 http://store.steampowered.com/app/91310/


I'm in!
jordigo escribió:
KapY escribió:Algún Machote/a que monte grupo para dead island pack 4 http://store.steampowered.com/app/91310/


I'm in!


Ok. Somos 3 y uno más que me lo ha dicho en otro foro ya seríamos 4. ¿Como lo hacemos?
- Bascu - escribió:Alguien tiene pensado pillar el Torchlight II? El pack de cuatro sale a 56,99€ y se queda cada uno en unos 14,25€.

Si alguien está interesado que me lo digo y a ver si podemos formar un grupito y lo pillamos.


Yo estoy interesado, te regalan el 1 tb no?
Knight escribió:
jordigo escribió:
KapY escribió:Algún Machote/a que monte grupo para dead island pack 4 http://store.steampowered.com/app/91310/


I'm in!


Ok. Somos 3 y uno más que me lo ha dicho en otro foro ya seríamos 4. ¿Como lo hacemos?


Manda MP con tu cuenta de Paypal para hacerte el ingreso y en la misma pon tu Nick de steam.
KapY escribió:
Knight escribió:
jordigo escribió:
I'm in!


Ok. Somos 3 y uno más que me lo ha dicho en otro foro ya seríamos 4. ¿Como lo hacemos?


Manda MP con tu cuenta de Paypal para hacerte el ingreso y en la misma pon tu Nick de steam.


Entonces, ¿compro yo el pack del Dead Island?
Hay algun grupo para el Dead island?
salu2
Yo estoy interesado en el Dead Island, ya somos dos pues



Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- ?
- ?
jordigo escribió:
I'm in!


Ok. Somos 3 y uno más que me lo ha dicho en otro foro ya seríamos 4. ¿Como lo hacemos?[/quote]

Manda MP con tu cuenta de Paypal para hacerte el ingreso y en la misma pon tu Nick de steam.[/quote]

Entonces, ¿compro yo el pack del Dead Island?[/quote]
Si encargate de gestionarlo todo, un saludo.
¿La cuenta de Paypal es el correo electrónico?
Knight escribió:¿La cuenta de Paypal es el correo electrónico?


Básicamente, sí.
Cirutron escribió:
Knight escribió:¿La cuenta de Paypal es el correo electrónico?


Básicamente, sí.


Gracias, ahora les envío un MP a los de mi grupo.
Knight escribió:
Cirutron escribió:
Knight escribió:¿La cuenta de Paypal es el correo electrónico?


Básicamente, sí.


Gracias, ahora les envío un MP a los de mi grupo.


Ya tee mandado MP con el pago.
javi_estu escribió:busco una persona para el pack de 4 de torchligth 2 que sale a 14.25, alguien se anima?


Me apunto si es posible [beer]
Jori escribió:Yo estoy interesado en el Dead Island, ya somos dos pues



Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- ?
- ?


Alguien sabe cuando sale la version GOTY?
MorrisonD escribió:
Jori escribió:Yo estoy interesado en el Dead Island, ya somos dos pues



Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- ?
- ?


Alguien sabe cuando sale la version GOTY?


segun publican el 6 de Julio, pero no dicen nada de la versión para PC por el momento.
Jori escribió:Yo estoy interesado en el Dead Island, ya somos dos pues



Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- Lamascarada
- ?


Ya somos 3
amzg escribió:
javi_estu escribió:busco una persona para el pack de 4 de torchligth 2 que sale a 14.25, alguien se anima?


Me apunto si es posible [beer]


Si regalan el 1, y está en español, me apunto y creo que ya somos 4 interesados.
Gatito_mew escribió:Si regalan el 1, y está en español, me apunto y creo que ya somos 4 interesados.


Según la tienda de steam, el 1 esta en inglés y el 2 en inglés y ruso
Voy a mandar el pago como "regalo" y los cachondos de PayPal me cobran comisión a pesar de tener cuenta bancaria asociada y no sólo tarjeta, ¿os pasa a todos? ¿hago algo mal? ¿han cambiado las políticas?

Saludos
jordigo escribió:Voy a mandar el pago como "regalo" y los cachondos de PayPal me cobran comisión a pesar de tener cuenta bancaria asociada y no sólo tarjeta, ¿os pasa a todos? ¿hago algo mal? ¿han cambiado las políticas?

Saludos


A mi también me pasaba,contacte con ellos pero no me solucionaron nada. Desde entonces no lo he vuelto a usar. Me dijo que con cuenta bancaria y marcando regalo no pagas la comisión nunca y...mentira , vas a la web lo marcas todo y zasca, comisión al canto.
jordigo escribió:Voy a mandar el pago como "regalo" y los cachondos de PayPal me cobran comisión a pesar de tener cuenta bancaria asociada y no sólo tarjeta, ¿os pasa a todos? ¿hago algo mal? ¿han cambiado las políticas?

Saludos


Desde hace unos meses pasa, el chiste es que no deja usar la cuenta bancaria para esas cosas siempre lo hace con tarjeta de credito.

La unica manera es meter saldo paypal, mediante una venta o mediante una trasnferencia (tarda 20 dias).
lamascarada escribió:
Jori escribió:Yo estoy interesado en el Dead Island, ya somos dos pues



Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- Lamascarada
- ?


Ya somos 3


yo estoy interesado en el pack del dead island!!!!

como se haría el pago? no tengo problemas en trasnferencias bancarias :)

mi nick en steam es fakemarie (con "e" al final)

decidme algo!

pd: si abrís otro pack del dead island, creo que tengo a dos amigos que lo quieren y respondo monetariamente por ellos
He enviado pm para el tema de torchlight pero no me contestan, cualquier interesado en comprar el pack de 4, yo me apunto. Agregarme a Steam
lamascarada escribió:
Jori escribió:Yo estoy interesado en el Dead Island, ya somos dos pues



Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- Lamascarada
- Kiniela


Ya somos 3


Si no hay nadie me interesa compralo con vosotros [sonrisa]
Kiniela escribió:
lamascarada escribió:
Jori escribió:Yo estoy interesado en el Dead Island, ya somos dos pues



Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- Lamascarada
- Kiniela


Ya somos 3


Si no hay nadie me interesa compralo con vosotros [sonrisa]


ya veo que no has leido o no has querido leer mi mensaje. Me habia apuntado al grupo hace mas de una hora

edit: mi mensaje

lamascarada escribió:
Jori escribió:Yo estoy interesado en el Dead Island, ya somos dos pues



Pack Dead Island (4 Personas):

- Anne Kinoko
- Jori
- Lamascarada
- ?


Ya somos 3


yo estoy interesado en el pack del dead island!!!!

como se haría el pago? no tengo problemas en trasnferencias bancarias :)

mi nick en steam es fakemarie (con "e" al final)

decidme algo!

pd: si abrís otro pack del dead island, creo que tengo a dos amigos que lo quieren y respondo monetariamente por ellos
Yo por mi parte no tengo problemas en hacerlo por transferencia
lamascarada escribió:Yo por mi parte no tengo problemas en hacerlo por transferencia


sin problemas por mi parte tampoco
fakemaria escribió:
pd: si abrís otro pack del dead island, creo que tengo a dos amigos que lo quieren y respondo monetariamente por ellos


Estoy desde el movil y lo leido por encima por eso decia si no habia nadie xD

Si te interesa comprarlo con tus dos amigos seria interesante el otro grupo puede encontrar a uno mas para comprarlo sin dificultad seguro ;)
Kiniela escribió:
fakemaria escribió:
pd: si abrís otro pack del dead island, creo que tengo a dos amigos que lo quieren y respondo monetariamente por ellos


Estoy desde el movil y lo leido por encima por eso decia si no habia nadie xD

Si te interesa comprarlo con tus dos amigos seria interesante elloos podran encontrar a uno mas para comprarlo fijo ;)


Cosas que pasan! Bueno, yo estoy interesado en el pack, luego os comento si ellos van a hacer también uno y les sobra hueco, para que lo consigamos todos a ese precio que está cojonudo :)
fakemaria escribió:
Kiniela escribió:
fakemaria escribió:
pd: si abrís otro pack del dead island, creo que tengo a dos amigos que lo quieren y respondo monetariamente por ellos


Estoy desde el movil y lo leido por encima por eso decia si no habia nadie xD

Si te interesa comprarlo con tus dos amigos seria interesante elloos podran encontrar a uno mas para comprarlo fijo ;)


Cosas que pasan! Bueno, yo estoy interesado en el pack, luego os comento si ellos van a hacer también uno y les sobra hueco, para que lo consigamos todos a ese precio que está cojonudo :)


Pues tambien, cuando llegue a mi casa abro el grupo para comprarlo y si lo quieren pues te añades

Un saludo [sonrisa]
Si me pasáis vuestra parte por transferencia no tengo problema en comprar el pack. si estáis de acuerdo os paso mi número de cuenta por privado.
lamascarada escribió:Si me pasáis vuestra parte por transferencia no tengo problema en comprar el pack. si estáis de acuerdo os paso mi número de cuenta por privado.


enga, pásame la cuenta. eso si, se hará mañana por la mañana que de orden a mi banquero (y así no pago comisión) y tardará de uno a dos días en tomar valor

Pero 70 votos en el mercadillo, 170 en ebay y en otros sitios me avalan como un tio cojonudo :)
Pack dead island

-Kiniela
-HERMANO fakemaria
Kiniela escribió:Pack dead island

-Kiniela
-HERMANO fakemaria


lo corroboro :)
20399 respuestas