Apolonius escribió:Pues tengo un Phenom II X4 955, una GTX570 OC y 4gb de ram. Además está bien ventildo, pero aún así no veas que caña mete el juego...
Saludos.
Joer... Pedazo equipo tienes xD Yo tengo un Phenom II X2 Black Edition, Ati Radeon HD5750 y 4 G de Ram G.Skill 1800 y me va bien. Temperaturas normales. No se... mírate alguna configuración a ver. Saludos
Por enésima vez intento "deshacerme" del pack de Mount & Blade : Warband que compré por aquí en su día y me comí casi enterito. Lo dejo finalmente al precio al que lo compré, 6 euros por juego (paso de intentar ganarme 1 o 2 euros porque si no al final me los comeré).
dk_el_Emisario escribió:Bueno, pues me quede sin pack.
Apuntarme para el siguiente..
Por cierto, no empeceis una lista publica por aqui, si se va a gestionar por MP, por que no tiene demasiado sentido :/ y esto es un caos
En teoria la he empezado apuntando al siguiente (Ealdor) pero acto seguido Ibracadabra y un amigo suyo se añadieron...eligiendo mal las prioridades e intentado no hacerles esperar y me he olvidado de editar el post
Viendo que el resto de packs del Terraria estan completos, id agregandome al steam (id: OniTako), y los 3 primeros que me agreguen nos pillamos un 4pack del Terraria.
Edito: Nos falta 1! Enviad MP o agregadme al Steam!
OniTako escribió:Viendo que el resto de packs del Terraria estan completos, id agregandome al steam (id: OniTako), y los 3 primeros que me agreguen nos pillamos un 4pack del Terraria.
Edito: Nos falta 1! Enviad MP o agregadme al Steam!