kpik0 escribió:conde_cadista escribió:Si lo envias como regalo no te cobra comisión salvo que no tengas saldo en tu balance y te lo coja automáticamente de tu tarjeta/cuenta bancaria.
Si lo coje de tu cuenta bancaria aunque no tengas fondos no te cobra comision.
Respecto a este tema del cobro de comisiones por parte de Paypal al hacer envíos de dinero "personales", hay bastante poca claridad, en mi opinión.
Yo nunca he tenido saldo Paypal propiamente dicho, y desde el primer día que utilizo la plataforma tengo asociadas como forma de pago una tarjeta de débito y la correspondiente cuenta corriente que respalda dicha tarjeta. Pues bien, durante un tiempo, Paypal nunca me cobró comisiones por hacer envíos de dinero "a titulo personal" o regalo. Un buen día, dichas comisiones empezaron a aparecer, sin haber variado nada en mis medios de pago ligados a la cuenta Paypal. Entonces, empecé a hacer mis pagos mediante transferencia bancaria directa, ya que no tengo comisiones en mi entidad. Pero es que, a día de hoy, he vuelto a probar con Paypal, y han vuelto a retirar la comisión, tan por arte de magia como cuando apareció...
Así que, en conclusión, al menos yo, no tengo nada claro el criterio que aplican en Paypal con el tema de las comisiones en envíos de dinero personales, vamos...
P.D. Sorry por el off-topic