kpik0 escribió:Cuando les da la gana te bloquean la cuenta bancaria para "regalo", aunque no tengas tarjeta asociada, para cobrarte comision.
Los de PayPal no son tontos.
Exacto, yo tengo la cuenta asociada, es mas tengo dos cuentas bancarias asociadas y no me deja seleccionar ni la una ni la otra. Y estoy harto de hacer pagos y que me cojan el dinero de la cuenta, pero en cambio para enviar como regalo no me deja... Incluso como he dicho mande mail para ver el porque y sigue igual... Aqui te dejo una captura de como me sale a la hora de enviar dinero como regalo y darle para cambiar la fuente de pago... Como ves no deja seleccionar la cuenta bancaria verificada.
En ese caso lo que podéis hacer es añadiros fondos de paypal desde la cuenta bancaria, lo que pasa es que tarda unos días.
kpik0 escribió:Cuando les da la gana te bloquean la cuenta bancaria para "regalo", aunque no tengas tarjeta asociada, para cobrarte comision.
Exacto, yo tengo la cuenta asociada, es mas tengo dos cuentas bancarias asociadas y no me deja seleccionar ni la una ni la otra. Y estoy harto de hacer pagos y que me cojan el dinero de la cuenta, pero en cambio para enviar como regalo no me deja... Incluso como he dicho mande mail para ver el porque y sigue igual... Aqui te dejo una captura de como me sale a la hora de enviar dinero como regalo y darle para cambiar la fuente de pago... Como ves no deja seleccionar la cuenta bancaria verificada.
Pues no se, a mi siempre me deja y nunca me ha bloqueado y llevo años usando paypal.
El plazo que dan para añadir fondos es de 14-16 dias , que es muchísimo.
"Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal haciendo clic en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago."
alex120
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Pues no se, a mi siempre me deja y nunca me ha bloqueado y llevo años usando paypal.
El plazo que dan para añadir fondos es de 14-16 dias , que es muchísimo.
"Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal haciendo clic en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago."
En tiempo real la trasnferencia de fondos a PayPal son 3 semanas a veces mas.
Ya, precisamente ya aclara ahí que son 14-16 dias laborables, vamos de lunes a viernes, con lo cual efectivamente 3 semanas, si son 16 dias , pues más .
alguien me puede pillar un bundle de indieroyale?pago por paypal en el momento, no me deja comprarlo xq no tengo fondos suficientes en paypal, y no funciona lo de q tu pagues por paypal y luego paypal lo coja de tu cuenta
alanwake escribió:Mañana sale ya el Sniper Elite: Nazi Zombie Army, si alguien se quiere apuntar...el juego sale a 7€
Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack 1-misut13 2-Wotan 3- 4-
Me apunto al pack
Genial .. me quedan 2 keys.. pero acabo de comprar 2 pack que por cierto se acabó la oferta esta tarde vamos que los 2 primeros que se apunten pagarian 7€ que es del pack que pillé de oferta a partir de ahi a 8,25€