Ok... pues montamos pack defiance.. yo quiero 2 , kendral 1 , nos falta 1, sergio 1 Edit: justo estabo montandolo y he visto el mensaje de sergio.... así que completo... Voy a pillarlo... my paypal.... por privado mejor....por si quereis ir pagando ....
¿Alguien se apuntaría a un Pack 4 del Borderlands 2? Sale a menos de 8 euros por copia. No está nada organizado aun, pero igual seríamos 3 y faltaría 1.
budismo_92 escribió:¿Alguien se apuntaría a un Pack 4 del Borderlands 2? Sale a menos de 8 euros por copia. No está nada organizado aun, pero igual seríamos 3 y faltaría 1.
Si somos 3 lo pillo y ya colocaré la copia que falta, que seguro que no hay problema
Ahora mismo no tengo el steam a mano pero... ¿Hay grupo para pillar el Borderlands 2 y por cuanto saldría? No se si llego a tiempo pero pregunto de todas formas.
drkcid escribió:Ahora mismo no tengo el steam a mano pero... ¿Hay grupo para pillar el Borderlands 2 y por cuanto saldría? No se si llego a tiempo pero pregunto de todas formas.
10,19 solo y en el 4pack 7,64€ en 2h 22 min acaba.
Yo quiero comrpar el pack pero estoy con algo de dudas porque ya tengo el juego para xbox... xDDD
De todos modos me apunto hay mucha gente que lo quiere pero no hay grupos... xDDD
PD: Lo pago yo, que si os paso por paypal mi parte me cobran que aun tengo que validar la cuenta bancaria xDD
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
Entre que ayer me han cobrado dos veces un pack y ahora con esto...
nhurf escribió:La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
Entre que ayer me han cobrado dos veces un pack y ahora con esto...
Quizás por el problema de ayer, te han bloqueado la tarjeta de forma preventiva o está dando problemas. Yo si estubiese en casa lo pillaria, pero no es el caso, si otro del grupo se anima....
Si a alguien le sobra un Defiance yo se lo pago por paypal o se lo cambio por el Sonic: Franchise, lo que prefiera, es que no tengo nada más parecido para un posible cambio.
Si alguien monta un pack de 4 que cuente conmigo, no lo monto yo porque no tengo suficiente pasta en paypal para comprar los 4 sorry