Como ya he dicho, yo también soy coleccionista, así que tal como interpretais las cosas yo me estaría hechando piedras sobre mi propio tejado. Así que es bastante improbable que "insulte" a un grupo de gente cuando yo mismo pertenezco a ese grupo de gente.
VirtuaNEStor, me parece que te equivocas de cabo a rabo conmigo.
yo creo q se necesita bastante comprension para entenderte, es eso y tambien son las formas dando por sentado q tienes la razon y la verdad sobre todo, q cada uno haga lo q quiera con los juegos q compre, yo solo compro (rara vez vendo a no ser q me vengan duplicados) pero gracias a esos ''especuladores'' q tu llamas yo he conseguido cosas q buscaba desde hace tiempo, en este mundo todo es necesario desde el lobo q se come a los conejos como la planta q filtra el aire...
Pero... que verdad ni que hostias? Ya he dicho que no pretendía hacer ninguna tesis, era una mera gracieta, todo lo gilipollas que quieras, pero una mera gracieta joder. Parece que me haya metido con el profeta cuando solo he hecho un comentario sarcástico respecto al cual no entiendo a que viene que os deis por aludidos.
Y más cuando he utilizado la primera persona en todo momento, lo cual creo que deja bien claro que si hay alguna crítica metida ahí, lo primero que es antes que nada es auto-crítica.
A menos que haya acertado de pleno, claro. Es eso? Si no, de verdad que no lo entiendo.