A ver caballeros,
En este hilo tan útil o inútil como tantos otros, dejé ayer un comentario que creo que ha suscitado algunas reacciones, como por ejemplo acusar de baboseo, buitreo e inclusive de que si tiro a menores de edad, analicemos mi acto por partes...
1) Entro en un hilo.
2) Me fijo en la firma de una usuaria porque es llamativa y salen unos meloncillos redondetes.
3) Veo su trabajo y me parece interesante.
4) Posteo y se lo cuento "oye mira, lo que haces esta guay".
(si un tío hubiera tenido a una modelo o algo que me llamara igualmente la atención de su firma y posteo lo mismo...no hubiera pasado nada, pero como es tía....)
Aunque no tengo porque dar explicaciones, lo considero necesario para reducir al absurdo algunas opiniones mostradas aqui.
Lo primero es que ví el video de esta usuaria sin pasar por su perfil, ni ver su edad y sin saber ningún dato mas, casualmente, esta chiquilla hace un trabajo estupendo (a mi parecer) con el photoshop. Como podeis ver en mi enlace web, toco en un grupo, y por razones de publicación de un tema nuestro en un disco en octubre, he tenido que enviar unas fotos y por lo tanto enfrentarme por primera vez al photoshop, con lo que el tema en cuestión me interesa, esa fué toda la causa de mi interés.
Tengo 26 palos, novia estable, y cosas mucho mejores que hacer que buitrear por EOL. Al menos yo, he sacado algo positivo de entrar en un hilo como este, y es ver un trabajo de esta usuaria e informarme sobre tutoriales y webs que no conocía, y que he conocido a traves de su enlace.
Alguien que se pare a pensar dos segundos, y lea el mensaje de la discordia verá que no tiene nada de malo. Mi reflexion viene de que muchas veces se acusa a la gente gratuitamente porque (y esto es mi opinion)
se cree el ladrón que todos son de su condición y todo el mundo a echar pestes y a quejarse...
No quería ni contestar aqui, porque para mí es un hilo absurdo donde nunca debería de haber entrado (cosas del aburrimiento), pero vamos que esta muy bien ir de anti-machista, defensor de las chicas y agente antibuitreo....no se que es peor si eso, o el tema del hilo...
Solo quería aclara, por si a alguien le ofende en lo mas profundo, que nada mas lejos de mi intención buitrear señores antibuitreo....aclarar que mi mensaje, desde una perspectiva no prejuiciosa no tenía nada de malo, y que ya no estoy para estos trotes... que cada uno saque sus propias conclusiones no pienso intervenir mas...y creo que he tenido la educación que a otros les falta a la hora de acusar de buitreo.
Por cierto Carma, te vuelvo a buitrear otra vez, muy buenos tus tutos, y a ver si consigo manejar el potochó como tú.
Besos para todos!!