Great!! Ojalá sea como me imagino. Espero no decepcionarme...
Albertoi, cómo se puede ayudar o unirse al proyecto? Aunque me imagino que una vez en funcionamiento todos las acciones vendrán determinadas por las propuestas de los usuarios, me va a reventar el coco de ideas... Se aceptan sugerencias ya?
Venga va, Ciberyayo, un poco de optimismo (ciertamente va demasiado lento...). Si el sistema es como me quiero imaginar, necesitará de mucha de eol (y de menéame, apezz, AI, Partido Pirata, y los grandes personajes del internet español). Ciertamente no a todo el mundo le interesa la política, pero visto lo visto la política internáutica es la siguiente evolución de la política actual. Y evidentemente se opondrá al cambio y a la adaptación como las discográficas y demás. Al final sabemos perfectamente qué es lo que falla en la "democracia" que tenemos; no les interesa que los ciudadanos estén organizados, auto-conscientes y críticos con los asuntos que les proporcionan dinero y poder. Nos temen y por eso pretenden controlarnos (ya lo hacen con la TV y la prensa, y ahora quieren con internet, no creéis?). Y saben que cuando internet despierte, se les acabó el chollo.
No hay que recurrir a ninguna película de ciencia ficción. Internet tiene una potencia increible que no estamos explotando. Y hay que destacar que la clave puede ser su comodidad y omnipresencia (bueno, en España casi... ^^). Hay mucha gente en internet que aporta ideas geniales, con debates de una lógica aplastante. Pero levantarse del sofá cuesta...
Es la evolución. Y yo me apunto si el proyecto promete. El que no se adapte, que luego no lloré!
(Banzaiiiii... jajajaa)
saludos a todos