› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:Por desgracia la gente le encanta prohibir todo lo que no le gusta, aunque jodan a los demas.
Johny27 escribió:videoconsolas escribió:Por desgracia la gente le encanta prohibir todo lo que no le gusta, aunque jodan a los demas.
En este caso está por encima el derecho al descanso que el derecho a emborracharse como si fuera lo único que se puede hacer en la vida.
No tiene por qué, pero en el 99% de los casos lo hace. Créeme, he sufrido 5 años el botellón.videoconsolas escribió:El derecho a emborracharse no tiene porque cargarse el derecho al descanso
Lógico, si a ellos no les dejan vivir no van a ir de buenas.El problema es que las personas solucionan los conflictos de la sociedad prohibiendo, o a ostiazo limpio, como los paletos borrachuzos que han ido a la casa de esa familia.
El problema adicional es que cuanto más bebe una persona, más borrica, inculta y egoista se vuelve. ¿No ves la relación?Sabes cuantos decibelios produce una persona bebiendo? el problema no es ese, es gente inculta y egoista que berrea en plena calle.
Exactamente.Tambien atenta contra el derecho al descanso los subnormales que van con la musica del coche a todo trapo, conductores y motoristas que aceleran a toda pastilla en ciudad para ver si hacen aun más ruido en plena noche...
Por supuesto que es más fácil prohibir el botellón, por eso, como es el más fácil, es el primero que se ha prohibido.Pero claro, es dificil prohibir usar los coches, sin embargo es facil prohibir el botellon.
Tengo una solución mejor aún, no defendais lo indefendible. Me parece bien que la gente se quiera divertir, pero antes que la diversión está el descanso.Tengo una solucion definitiva, prohibamos la vida humana y asi no habra problemas de ningun tipo
videoconsolas escribió:El derecho a emborracharse no tiene porque cargarse el derecho al descanso,
Sabes cuantos decibelios produce una persona bebiendo? el problema no es ese, es gente inculta y egoista que berrea en plena calle.
Baraka666 escribió:Yo vi el otro dia la noticia y lo lamentable es que la policia no haga nada. Yo enviaba a los antidisturbios a meter palos a saco, fijo que a la que 4 o 5 acabaran en el hospital no se volvian a ver por alli.
MrCell escribió:Baraka666 escribió:Yo vi el otro dia la noticia y lo lamentable es que la policia no haga nada. Yo enviaba a los antidisturbios a meter palos a saco, fijo que a la que 4 o 5 acabaran en el hospital no se volvian a ver por alli.
¿Antidistrubios?
Yo enviaba los tanques, que a los carros de combate no les afectan las piedras .
¡Votad a MC! ¡MrCell presidente!
urosidoki escribió:Me rio de todos los perdedores conformistas y subditos de la pseudo dictadura esta en la que vivimos que aluden a frases como "esta prohibido no se de que se quejan".
Pero vamos a ver, el botellon es un fenomeno social que ha nacido SOLO, de la necesidad de la juventud de reunirse y socializarse. Pero claro, hay dos formas de tomar medida y arreglar las cosas por parte de los ayuntamientos, la facil que es prohibir todo lo que apetezca, asi esta controlado porque esta fuera de la ley y si alguien no lo cumple! pum! multazo; y la forma buena que es gestionar una serie de medidas para que todo el mundo este contento, vease zonas habilitadas para botellon.
Pero claro, es mucho mas facil reprimir a la gente con sus multas de mierda que organizar algo para que la juventud se divierta. El caso es que al final esta prohibido hasta respirar mas de lo necesario en este pais.....
Viva la nueva dictadura de España!!!! :D:D
Johny27 escribió:videoconsolas escribió:Por desgracia la gente le encanta prohibir todo lo que no le gusta, aunque jodan a los demas.
En este caso está por encima el derecho al descanso que el derecho a emborracharse como si fuera lo único que se puede hacer en la vida.
urosidoki escribió:Johny27 escribió:videoconsolas escribió:Por desgracia la gente le encanta prohibir todo lo que no le gusta, aunque jodan a los demas.
Ah, y que sepas que yo tengo unos vecinos q noche tras noche me deleitan con una buena sesion de sexo en vivo, luz encendida, ventana abierta y todo, en un patio interior, vamos el sueño de todo voyeur. Esos que noche tras noche no me dejan dormir por los gemidos de la gorrina de mi vecina me joden mucho mas que los botellones que se puedan hacer en mi calle.
Porque no prohibimos a los yonkis del folleteo nocturno tambien!! venga cachondeo!!
urosidoki escribió:Johny27 escribió:videoconsolas escribió:Por desgracia la gente le encanta prohibir todo lo que no le gusta, aunque jodan a los demas.
Ah, y que sepas que yo tengo unos vecinos q noche tras noche me deleitan con una buena sesion de sexo en vivo, luz encendida, ventana abierta y todo, en un patio interior, vamos el sueño de todo voyeur. Esos que noche tras noche no me dejan dormir por los gemidos de la gorrina de mi vecina me joden mucho mas que los botellones que se puedan hacer en mi calle.
Porque no prohibimos a los yonkis del folleteo nocturno tambien!! venga cachondeo!!
baronluigi escribió:urosidoki escribió:Me rio de todos los perdedores conformistas y subditos de la pseudo dictadura esta en la que vivimos que aluden a frases como "esta prohibido no se de que se quejan".
Pero vamos a ver, el botellon es un fenomeno social que ha nacido SOLO, de la necesidad de la juventud de reunirse y socializarse. Pero claro, hay dos formas de tomar medida y arreglar las cosas por parte de los ayuntamientos, la facil que es prohibir todo lo que apetezca, asi esta controlado porque esta fuera de la ley y si alguien no lo cumple! pum! multazo; y la forma buena que es gestionar una serie de medidas para que todo el mundo este contento, vease zonas habilitadas para botellon.
Pero claro, es mucho mas facil reprimir a la gente con sus multas de mierda que organizar algo para que la juventud se divierta. El caso es que al final esta prohibido hasta respirar mas de lo necesario en este pais.....
Viva la nueva dictadura de España!!!! :D:D
Claro, tambien es bonito que la gente sea empatica y respete en cierta media a los demas...pero eso ya no se lleva, a que no?
Ains...
a mi me molestan cuando cada viernes o sabado por la mañana paso por ahi justo y me pongo de una malostia tremenda al ver como ellos van a acostarse y yo a currar . Voy a denunciar al ayuntamientoCoyoteWB escribió:El botellon, y el beber ne al calle deberia ser como aqui en Granada, una zona acotada para ellos y solo alli, no se tiene pq molestar a toda uan ciudad, con ruidos, basuras y demas mierda.
Evidentemente SÍ. Ha quedado ampliamente demostrado.urosidoki escribió:Esta acaso peleado el concepto respeto con el del botellon???
¿Y por qué se va a habilitar eso? Está prohibido, que beban en su puta casa. De todas maneras, si los habilitan no pretenderéis que lo hagan en una zona céntrica donde podais dar porculo a gente ¿no? O en las afueras, o nada.Has leido lo que he puesto??? Zonas Habilitadas para botellon, lejos de los nucleos de viviendas.
Lo que tenéis que hacer es dejar de dar porculo con el botellón, que parece que fuera lo único que hay en la vida. Bastante he sufrido al puto botellón de córdoba, tolerancia cero.Lo que no se puede hacer es lo que hace la señora alcaldesa de cordoba que nos quiere llevar a un escampao donde esta toda la chusma, prostitutas, yonkis, gitanos y ladrones de cordoba, alli q se vaya ella a que le roben.
[/quote]A mi me preocupa más la cantidad de sinvergüenzas que hay en un botellón, pero bueno.Menuda panda de sinverguenzas que tenemos por politicos oiga, pero de eso nadie se queja
A mi me preocupa más la cantidad de sinvergüenzas que hay en un botellón, pero bueno.[/quote]Johny27 escribió:Evidentemente SÍ. Ha quedado ampliamente demostrado.urosidoki escribió:Esta acaso peleado el concepto respeto con el del botellon???¿Y por qué se va a habilitar eso? Está prohibido, que beban en su puta casa. De todas maneras, si los habilitan no pretenderéis que lo hagan en una zona céntrica donde podais dar porculo a gente ¿no? O en las afueras, o nada.Has leido lo que he puesto??? Zonas Habilitadas para botellon, lejos de los nucleos de viviendas.Lo que tenéis que hacer es dejar de dar porculo con el botellón, que parece que fuera lo único que hay en la vida. Bastante he sufrido al puto botellón de córdoba, tolerancia cero.Lo que no se puede hacer es lo que hace la señora alcaldesa de cordoba que nos quiere llevar a un escampao donde esta toda la chusma, prostitutas, yonkis, gitanos y ladrones de cordoba, alli q se vaya ella a que le roben.Menuda panda de sinverguenzas que tenemos por politicos oiga, pero de eso nadie se queja
Cinco años sin dormir bien los fines de semana y más de 50 denuncias en mi edificio creo que es para poder decir "evidentemente sí".urosidoki escribió:Segundo, no ha quedado demostrado que el hacer botellon signifique no descansar, te lo has inventado, pero queda bien decir "evidentemente si" sin dar una prueba factible de ello, y encima te permites el lujo de decir "Ha quedado ampliamente demostrado!!!"
Qué quieres que te diga, a mi me preocupan los dos, los de arriba porque me roban y los del botellón porque dan porculo.Tercero, en los botellones mas que sinverguenzas hay gente joven, que estare mas o menos deacuerdo en que se sobrepasen en algun momento, pero a mi me sigue preocupando mas los sinverguenzas de arriba que son los que roban y hacen daño de verdad, pero nada tu sigue preocupandote de cosas estupidas
4eVaH escribió:Me da pena los que viven en zona de botellon y no pueden dormir... pero también me dan pena los que viven cerca de una estación y no pueden dormir... o viven cerca de un aeropuerto y no pueden dormir....
El centro es de todos.
Johny27 escribió:4eVaH escribió:Me da pena los que viven en zona de botellon y no pueden dormir... pero también me dan pena los que viven cerca de una estación y no pueden dormir... o viven cerca de un aeropuerto y no pueden dormir....
El centro es de todos.
No me compares afectados por servicios básicos con afectados por la mala educación de los borrachuzos.
He ido las suficientes veces como para saber que me aburre, ya que no bebo, y ver a mis amigos hacer el mandril, como que no.4eVaH escribió:Cómo dudo que hayas ido a un botellón, no tendré en cuenta eso de borrachuzos, pero mejor no te vayas metiendo asi con la gente.
No, eso no es servicio básico, y jamás lo sera.Por otro lado, servicio básico tendría que ser también poder tomarte una copa en un bar por menos de 10 euros.
En mi ciudad la hay, pero claro, eso ya no le gusta a los niños botellón, ellos quieren hacer lo que les de la gana donde les salga de los huevosO tener una zona habilitada para salir de marcha y poder divertirte y relacionarte con gente sin molestar a nadie.
Entonces hay un problema de base.Que sí, que tu crees que el que quiera beber que lo haga en su casa... vale... pero es que el botellón no es un acto de salir a beber y ponerte ciego. Es un acto de salir a relacionarte y conocer gente ¿Y por qué se bebe? Porque es lo que apetece un viernes, después de toda una semana trabajando o estudiando.
Mientras sigan haciendo ruido y sigan sin dejar dormir a los de alrededor por mi podrían beber matarratas.¿Que pensarías si toda esa gente se reuniese, pero en vez de beber alcohol bebiese sólo coca cola?
Johny27 escribió:He ido las suficientes veces como para saber que me aburre, ya que no bebo, y ver a mis amigos hacer el mandril, como que no.4eVaH escribió:Cómo dudo que hayas ido a un botellón, no tendré en cuenta eso de borrachuzos, pero mejor no te vayas metiendo asi con la gente.No, eso no es servicio básico, y jamás lo sera.Por otro lado, servicio básico tendría que ser también poder tomarte una copa en un bar por menos de 10 euros.En mi ciudad la hay, pero claro, eso ya no le gusta a los niños botellón, ellos quieren hacer lo que les de la gana donde les salga de los huevosO tener una zona habilitada para salir de marcha y poder divertirte y relacionarte con gente sin molestar a nadie.Entonces hay un problema de base.Que sí, que tu crees que el que quiera beber que lo haga en su casa... vale... pero es que el botellón no es un acto de salir a beber y ponerte ciego. Es un acto de salir a relacionarte y conocer gente ¿Y por qué se bebe? Porque es lo que apetece un viernes, después de toda una semana trabajando o estudiando.Mientras sigan haciendo ruido y sigan sin dejar dormir a los de alrededor por mi podrían beber matarratas.¿Que pensarías si toda esa gente se reuniese, pero en vez de beber alcohol bebiese sólo coca cola?
A ver si entendemos que no es porque beban alcohol, es porque MOLESTAN, y el derecho al descanso está y estará SIEMPRE por encima del de "divertirse".
Exacto, que se jodan. El derecho a descansar está antes al de emborracharse, por lo que si alguien ha de joderse son ellos.urosidoki escribió:Ohhh gran sabedor de la verdad absoluta!!! Iluminame!!!! Directamente ya ni te contesto porque viendo tus respuestas me queda claro que crees que solo tu tienes derechos!! las demas personas que se jodan!!!
Johny27 escribió:Exacto, que se jodan. El derecho a descansar está antes al de emborracharse, por lo que si alguien ha de joderse son ellos.urosidoki escribió:Ohhh gran sabedor de la verdad absoluta!!! Iluminame!!!! Directamente ya ni te contesto porque viendo tus respuestas me queda claro que crees que solo tu tienes derechos!! las demas personas que se jodan!!!
4eVaH escribió:PD: Pregunta a Johny¿Qué problema tienes con que se habiliten zonas, bien comunicadas pero apartadas del núcleo urbano, para hacer botellón?
4eVaH escribió:La verdad que no se como a la gente le puede molestar tanto que, dos dias por semana, la gente se reuna a beber y charlar.
Por otro lado, servicio básico tendría que ser también poder tomarte una copa en un bar por menos de 10 euros.
Nuku nuku escribió:Por otro lado, servicio básico tendría que ser también poder tomarte una copa en un bar por menos de 10 euros.
Releete la frase 10 veces, sin aun asi no lo ves una barbaridad tienes un problema. Comparar el beber alcohol con un servicio basico para la vida en al ciudad como es el transporte...
Yo debo de ser raro por que los botellones me aburren y sin tener que ir a ellos tengo mi vida social con mis amigos, debo de ser un iluminado.
urosidoki escribió:Hay alguna ley donde diga que el derecho a descansar esta por encima al derecho a beber??? No a emborracharse, a beber, porque yo e ido a mil botellones y solo he bebido cocacola.
Ahhhh, perdona, que es lo que tu digas!!!
Cuando hay cruces en mayo en cordoba y las dejan abiertas hasta las 2 de la matina, te quejas tambien??? Porque ahi el ayundamiento si deja beber en la calle??? Porque interesa??? Te quejaste de eso? Que te respondio el ayuntamiento?? Acaso no te enseño el dedo de la mano de la señora alcaldesa???
Cuanta hipocresia.....
4eVaH escribió:Evidentemente sé que no es un servicio básico poder tomarte una copa por menos de 10 euros, pero si el que haya bares donde puedas ir a tomarte algo, no? Vamos, más básico que eso no creo que haya nada, que existen los bares desde que el tiempo es tiempo... y que te cobren 10 euros es una putada sólo comparable a la del que tiene que soportar el botellon.
urosidoki escribió:Hay alguna ley donde diga que el derecho a descansar esta por encima al derecho a beber??? No a emborracharse, a beber, porque yo e ido a mil botellones y solo he bebido cocacola.
4eVaH escribió:Evidentemente sé que no es un servicio básico poder tomarte una copa por menos de 10 euros, pero si el que haya bares donde puedas ir a tomarte algo, no? Vamos, más básico que eso no creo que haya nada, que existen los bares desde que el tiempo es tiempo... y que te cobren 10 euros es una putada sólo comparable a la del que tiene que soportar el botellon.
Sabio escribió:Nunca he entendido esa asociación que hace la mayoría relacionando alcohol con diversión...
Ho!
4eVaH escribió:Sabio escribió:Nunca he entendido esa asociación que hace la mayoría relacionando alcohol con diversión...
Ho!
Pues ha habido más de 6 mil años de historia para descubrirlo.
baronluigi escribió:4eVaH escribió:Sabio escribió:Nunca he entendido esa asociación que hace la mayoría relacionando alcohol con diversión...
Ho!
Pues ha habido más de 6 mil años de historia para descubrirlo.
En realidad no tienen nada que ver...es la importancia que se le ha dado al alcohol como herramienta imprescindible para alcanzar la diversion....
4eVaH escribió:
Es que es así y punto, el alcohol crea un estado alterado de consciencia en el que es más fácil relacionarte con la gente y pasartelo bien. No tiene más historia. ¿Que es triste? A lo mejor, pero al día siguiente ya poco te importa.
4eVaH escribió:Me da pena los que viven en zona de botellon y no pueden dormir... pero también me dan pena los que viven cerca de una estación y no pueden dormir... o viven cerca de un aeropuerto y no pueden dormir....
El centro es de todos.
Ahhhh, perdona, que es lo que tu digas!!!
Cuando hay cruces en mayo en cordoba y las dejan abiertas hasta las 2 de la matina, te quejas tambien??? Porque ahi el ayundamiento si deja beber en la calle??? Porque interesa??? Te quejaste de eso? Que te respondio el ayuntamiento?? Acaso no te enseño el dedo de la mano de la señora alcaldesa???
Cuanta hipocresia.....
baronluigi escribió:4eVaH escribió:
Es que es así y punto, el alcohol crea un estado alterado de consciencia en el que es más fácil relacionarte con la gente y pasartelo bien. No tiene más historia. ¿Que es triste? A lo mejor, pero al día siguiente ya poco te importa.
Si si...la resaca bien que te lo recordará...
El alcohol es una droga que desinibiza, nada mas...pero de necesario para divertirse no es para nada..