GRACIAS A TODOS POR ASESORARME. POR FIN COMPRÉ LA TELEVISIÓN.¡ SONY 47¨805!!

Buenas a todos!!!

Lo primero dar las gracias a todos lo que pertenecéis a este increíble y especializado foro.

Yo llevo ya tiempo por aquí, y en otras ocasiones me habéis ayudado también en varios asuntos.

Creo que en SEPTIEMBRE toca jubilar mi PIXEL PLUX PHILLIPS 32´ y por fin comprar algo de nueva tecnología.

He tardado mucho porque tengo un proyector HITACHI PJ-TX200 conectado al WESTERN DIGITAL LIVE HUB, con una pantalla de 70¨que disfruto muchísimo viendo mis series y películas en alta definición.

Pero bueno, para ver alguna serie chula y no tener que poner siempre el proyector (aunque lo prefiera por la atmosfera de cine que me ofrece), y además ver un partido de fútbol de vez en cuando, algún evento deportivo y demás, creo que me decidiré por cambiar.

Aquí viene el QUIZ de la cuestión....¿ que me compro?.

Medidas andarán entre 46 y 50 pulgadas.
FULL HD claro.
El 3D no lo veo imprescindible pero imagino que no está mal que lo lleve.

PLASMA-LED-LCD ?...uf ...que lio...

La utilización de la tele es lo que os digo..SERIES Y PELIS a través del LIVE HUB, y eventos deportivos...porque la verdad es que el resto de la tele no merece la pena ni verla.

¿ PRESUPUESTO ?...no lo tengo claro, pero lo que SÍ tengo claro es que no quiero cometer el mismo error que con la phillips ( que en su momento me costó 1800€ por ser de las mejorcitas, y al final te das cuenta que si hubiera comprado una más normalita,ya la hubiera cambiado hace tiempo porque no me hubiera dado tanto pena cambiarla), así que esta vez no compraré lo ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO...algo bueno pero no lo extra mejor.

Quizás miraría en precios de menos de 1000€...no se lo que hay en el mercado.

Un abrazo y mil gracias.
Pues yo hace poco compré y devolví una LED, he vuelto a mi CRT (no es coña) porque para mi uso exclusivo de videojuegos en mi opinión no existe nada de Ghost o Blur con un CRT bueno. Sí, juego en SD y con RGB pero jamás tengo una imagen en movimiento borrosa a no ser que el juego en cuestión le meta el puñetero blur.

Para el uso que le vas a dar pues depende de lo que tus ojos estén acostumbrados a ver, pero para ver pelis originales (no divx y demás) con la mejor calidad posible pues los Plasmas de Panasonic no tienen rival, eso sí tienen sus ventajas y desventajas, búscalas pero lo más problemático (los quemados o las retenciones) no creo que las sufras nada si te dedicas en casi exclusiva a ver series y películas originales (ya que no tienen logotipo del canal de televisión y demás).

A la espera estoy de ahorrar y pillar una Plasma, una pena no tener ya el dinero pues os chivateo que la semana que viene en El Corte Inglés habrá un 15% de descuento para algunas marcas, entre ellas Panasonic.
En amazon.es hay pepinacos de teles, smart tv, con 4 gafas 3d y muy grandes, mira las mas vendidas y te haecs una idea!! Quien se comprase una tele ahora jeje
En el corte inglés tienen de oferta la sony w805 de 47 por unos 1000€. En la web de sony esta por 1300 €
Hola a todos de nuevo, y nuevamente gracias por vuestros consejos.

Hoy he estado haciendo los "deberes" y me he ido a MM y Fnac a echar un ojo.

La PANA ST60 no la he podido ver porque no la tenían.

He visto otras opciones que me han gustado, y quería comentarlas aquí para, si no es mucha molestia, seguir cerrando las opciones de compra.

Estoy barajando muy seriamente bajar a 47 pulgadas, porque quizás la de 50¨por temas de WAT-SALÓn no me iba a quedar demasiado allá, y 47pulgadas a 3metros ya es una pasada (más teniendo las 70¨del proyector para cuando quiera).

Teniendo esto en cuenta, y que seguiriamos valorando 47 ó 50 pulgadas, ...esto es lo que he visto:

Lógicamente en PLASMA no he mirado más, porque de comprar sería el ST60 en 50¨, porque lo malo es que no se hace en 46¨, y en plasma entiendo que es PANA lo que hay que comprar sí o sí..

Así que lo que he visto son LED.

PANASONIC.- LED.- TXL47FT60E.
1300€ en FNAC y 1099 en MM.
´1600 hz
Me ha gustado la imagen que ofrece, aun siendo un LED. No se parece en nada a los colores de mentira de samsung, y es más real.
Pesa menos, gasta menos..tecnología más moderna...modelo chulo...pero vamos...sobre todo...IMAGEN muy parecida a CINE, con colores reales.

SONY KDL 47W805.-
1300€ Fnac y Worten, y 1199 en MM con REGALO DE PLAY 3 de 12GB.
400 hz
También me ha parecido una muy buena calidad de imagen, colores naturales.

SAMSUNG UE46F6640SSXXC
1099€ MM
Me la recomendado el vendedor (en última posición de las 4. La 1ª la Sony, la 2ª ambas de pana y la última ésta). Buena calidad, pero más irreal todo.

¿ Que me decís ?
Personalmente buscaria la ST 60 en otra tienda o web pero de esas tres me quedo con la Panasonic led por el tema de Hz y naturalidad de colores.
Lo malo de la sony w805 es precisamente su hermana mayor (w905) , le gana en todo y mucho....

La 805 tiene negros mediocres y un problema grave de judder en contenidos 24p......era terrible para los expertos que la probaron y decian que no se podia solucionar....mal asunto.

LA 905 no tiene nada de lo mencionado y es posiblemente el LED del año.

Logicamente es masa cara y la buena noticia que tanto el w805 como el w905 tienen menos de 10ms de inputlag, asi que buenisima noticia para los jugones jeje, son los leds con menos inputlag del mercado actual...........pero como os digo la 805 no deja de ser una TV normalita.........

Perdon por enrrollarme.........contestando AL CREADOR DEL POST........si quieres la tele mayoritariamente para ver cine no se que haces hay sentado jejeje, vete a por una panasonic ST60 o si tienes mas pasta una VT60........NO TIENEN RIVAL en calidad de imagen ;) , y como bien dice el compañero de mas arriba , viendo ese tipo de contenidos nunca vas a tener problemas de retenciones.

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la sony w805 es precisamente su hermana mayor (w905) , le gana en todo y mucho....

La 805 tiene negros mediocres y un problema grave de judder en contenidos 24p......era terrible para los expertos que la probaron y decian que no se podia solucionar....mal asunto.

LA 905 no tiene nada de lo mencionado y es posiblemente el LED del año.

Logicamente es masa cara y la buena noticia que tanto el w805 como el w905 tienen menos de 10ms de inputlag, asi que buenisima noticia para los jugones jeje, son los leds con menos inputlag del mercado actual...........pero como os digo la 805 no deja de ser una TV normalita.........

Perdon por enrrollarme.........contestando AL CREADOR DEL POST........si quieres la tele mayoritariamente para ver cine no se que haces hay sentado jejeje, vete a por una panasonic ST60 o si tienes mas pasta una VT60........NO TIENEN RIVAL en calidad de imagen ;) , y como bien dice el compañero de mas arriba , viendo ese tipo de contenidos nunca vas a tener problemas de retenciones.

Saludos.

Seguramente pero la diferencia es evidente en su precio, 1000 € más de diferencia...
Yo ayer la estuve viendo en el corte y para mi fue brutal, comparado a mi lg de hace 8 años!
Por ese precio me parece buena compra
Muchas gracias LEONIG y FOREKAN...

La verdad es que coincidis muchos en la PLASMA ST...que por cierto...le gana en HERCIOs a la LED, ya que la ST tiene 2500 HZ frente a los 1600 Hz de la LED,...aunque si os soy sinceros...yo me quedé en las teles de 100-200HZ y no entiendo muy bien en que beneficia tener más o menos, disculpad mi incultura.

Ayer las estuve viendo (todas salvo la plasma ST QUE SEGURO ES IMPRESIONATE), ...pero hoy al verlas....saqué la siguiente conclusión respectos a ambos PANASONIC, el PLASMA y EL LED(quizás equivocada y por eso lo he querido compartir con vosotros), que de 47 a 50 me va a dar lo mismo (cuando realmente acabaré poniendo para las películas y series que más me gusten el proyector), y porque tener una tecnología más moderna, con mas cachivaches, menos gasto energia, menos pesada, con más o igual conectividad(entre otras cosas USB 2.0 del plasma frente 3.0 del LED), Tampoco se cual tendrá mejor 3D,..manejo por voz del led frente al plasma que no lo tiene...con menos cuidados en el mantenimiento(quemados de imágenes, efecto espejo al mirarla...menos durabilidad...), y encima, con una calidad de la LED PANA que me ha gustado bastante, en cuanto a que respeta un poco la "realidad" de los colores e imagenes, y encima a un precio casi igual ( la plasma 50 está sobre los 950€ y la LED DE PANA está a 1100€ en MM y en ECI a 1149€ pero creo que esta próxima semana sacan un 15% para panasonic con lo que se quedaría en 980€ creo....pues pensé que podía ser otra opción....

He visto que la plasma tiene 2500hz respecto a los 1600hz de la LED,...¿ esto es muy importante?, no tengo mucha idea de lo que me va a reportar esto, ya que, siempre he visto que tenían 100 ó 200 hz las televisiones...

En fin...que seguimos a la busca y captura....

Todo esto es para que me ayudéis, lo cual os agradezco en gran medida, y sigo entre ojo y ojo ver esa ST60 y que podamos sacar la mejor conclusión.

GRACIAS.
Olvidate de comparar tv por hz.....no son los mismos en plasma o led y ademas puro marketing.....en serio.

Tu te crees que una tv puede tener 3000 hz reales???......en serio amigo entre el led panasonic y el plasma panasonic hay un mundooo.......no te dejes deslumbrar por los cachivaches o usb.....lo que interesa es un buen panel que tenga buen contraste y negros profundos.

Por cierto para el otro compi , creo que la diferencia entre esos 2 modelos de sony es mas ajustada....en torno a 700 euros.....que no es poco claro ;)
Gracias de nuevo...y gracias por la explicación de los herzios...

Acabo de hablar con ECI.

La semana próxima 15% de descuento en panasonic.

Con lo cual.

PANA LED TXL47FT60E = 976 € YA CON DESCUENTO APLICADO (en MM está a 1100 y fnac 1300)

PANA TXP50 ST60 = 1019 € ya con descuento aplicado.

Creo que es una buena oferta el 15% para aprovecharla (encima están regalando un DISCO DURO DE 500GB).

El vendedor ha sido muy amable por teléfono, y a la pregunta de cual comprar...me ha recomendado el LED....por tecnocología más nueva...por menor gasto...por la buena calidad de imagen muy parecida al plasma que tiene, los menores cuidados que hay que tener que pueden llegar a ser un coñazo en el plasma......AUNQUE sí es verdad que no me fiaría mucho de él, porque me ha dicho que si jugara a VIDEO JUEGOS me diría que PLASMA porque es una pasada jugar ahí...jajajajaja...no muy acertado no ? (según os leo...videojuegos igual a retenciones de imagenes...etc...).

Así que ahí seguimos...plasma vs led..

La verdad es que si fuera un LED tipo samsung, ni loco dudaría porque no me gustan esos colores, pero el led de pana daba una imagen muy maja.

GRACIAS.
vdevendetta10 escribió:y a la pregunta de cual comprar...me ha recomendado el LED....por tecnocología más nueva...por menor gasto...por la buena calidad de imagen muy parecida al plasma que tiene, los menores cuidados que hay que tener que pueden llegar a ser un coñazo en el plasma......AUNQUE sí es verdad que no me fiaría mucho de él, porque me ha dicho que si jugara a VIDEO JUEGOS me diría que PLASMA porque es una pasada jugar ahí...jajajajaja...no muy acertado no ? (según os leo...videojuegos igual a retenciones de imagenes...etc...)

Alguien que diga que recomienda Lcd Led por ser una tecnologia más nueva...aunque reconozca que tiene más calidad el plasma, con todos mis respetos es para pasar olímpicamente de su opinión. No usemos la rueda actualmente, que se inventó hace mucho XD Y la tecnologia Lcd tiene muchos años y el actual Lcd Led es lo mismo cambiando el sistema de retroiluminación usado, vamos que realmente de tecnologia más nueva no es que tenga mucho, pero el marketing....Otra cosa sería hablar de Oled.

Elconsumo en los actuales plasmas ha bajado y es muy similar a los Lcd Led por lo que ya no es motivo para decantarse por uno u otro. Los cuidados en cuanto a retenciones ya son mínimos sobre todo en el plasma que hablas de Panasonic. Y si, lo mejor para jugar es un plasma, en eso tiene razón, pero no es muy recomendable si te vas a pasar horas y horas jugando al mismo juego y tiene marcadores fijos.
vdevendetta10 escribió:Gracias de nuevo...y gracias por la explicación de los herzios...

Acabo de hablar con ECI.

La semana próxima 15% de descuento en panasonic.

Con lo cual.

PANA LED TXL47FT60E = 976 € YA CON DESCUENTO APLICADO (en MM está a 1100 y fnac 1300)

PANA TXP50 ST60 = 1019 € ya con descuento aplicado.

Creo que es una buena oferta el 15% para aprovecharla (encima están regalando un DISCO DURO DE 500GB).

El vendedor ha sido muy amable por teléfono, y a la pregunta de cual comprar...me ha recomendado el LED....por tecnocología más nueva...por menor gasto...por la buena calidad de imagen muy parecida al plasma que tiene, los menores cuidados que hay que tener que pueden llegar a ser un coñazo en el plasma......AUNQUE sí es verdad que no me fiaría mucho de él, porque me ha dicho que si jugara a VIDEO JUEGOS me diría que PLASMA porque es una pasada jugar ahí...jajajajaja...no muy acertado no ? (según os leo...videojuegos igual a retenciones de imagenes...etc...).

Así que ahí seguimos...plasma vs led..

La verdad es que si fuera un LED tipo samsung, ni loco dudaría porque no me gustan esos colores, pero el led de pana daba una imagen muy maja.

GRACIAS.

Es que hay verdades a medias....

Yo juego a videojuegos con las consolas y el pc y tengo 3 plasmas..........es una delicia jugar en plasma, por velocidad del panel (nunca veras ghosting), por uniformidad del panel (nunca veras clouding , el gran mal de los lcd-leds), y por realismo de los colores.......ojo esto ultimo a mucha gente que le gustan los colores muy vivos y chillones le puede echar para atras.......

Los plasmas ya no retienen casi y mucho menos se queman........yo uso el LG 9700 como monitor del pc, con todo lo que eso conlleva........y por ahora 0 retenciones y quemados.

SI es CIERTO que los plasmas panasonic y mas en sus primeras horas de funcionamiento (200 mas o menos) son bastante mas sensibles a retenciones que otras marcas y hay que tener un cuidado especial..........(yo mismo marqué mi ST50 con el escudo del jefe en halo 4).........pero a los pocos meses ya no se notaba NADA........y todo esto sobre patrones de color.......en visionado normal no lo apreciabas.

Lo del consumo de verdad que creo que no debe importar..........te comprarias un BMW caro para luego ratear en gasolina? yo creo que no.

Ademas hay ya muchas paginas que demuestran que al año la factura puede subir hasta menos de 15 euros.........eso es depreciable.

Tambien tengo 2 leds y estoy muy contento con ellos..........PERO una vez que estas acostumbrado a la nitidez y total ausencia de artefactos raros en la imagen y que esta es tan REAL....te quieres olvidar de los leds (por lo menos los de gama media y baja).......

Con esto no quiere decir que sean malos NI MUCHO MENOS........a mi personalemnte la imagen que dan los leds SAMSUNG me enamora, es supercristalina, y parece que estas mirando por una ventana......(personalmente ando detras de un sony led W905 jejejej)

La verdad que es complicado elegir TV con tantos modelos y marcas, PERO un consejo que te doy y CREEME es bueno, es que NO te dejes llevar por los cachivaches adicionales (mandos raros, gafas, smart, wifi), y mira bien el contraste y leete (aunque sea con el googletraductor, las reviews de las paginas de renombre, hdtvthebest o similares).....

Mi ultimo consejo y te sigo diciendo lo mismo, si vas a ver CINE cojete el ST60 sin dudarlo.

PEro para gustos los colores amiguetes!!! ;)

EDITO: totalmente de acuerdo con OSCARV
Hola chicos....gracias a todos por vuestros consejos...

Hoy estuve en fnac sanse, y el dependiente me dejó a mi aire trastear canales, películas, interfaz,etc... de la 42 pulgadas ST60

Conclusiones...la tenía al lado de la FT60 en 47¨ y viendo TVE HD se veían ambas muy bien. Colores muy reales.

Luego hemos puesto CANAL PLUS HD, la película de INMORTALS en la ST60 y efectivamente da una sensación de CINE.

No hay colores brillosos, ni nada...es como si estuvrieras enfrente de una pantalla de cine

La he tocado por arriba y la pantalla y efectivamente estaba super caliente, en cambio, la LED de pana estaba normal (más bien fría).

He sacado una nueva conclusión, que me gustaría me diérais vuestra esperta opinión.

El PLASMA 50¨ST60 de pana es una maravilla....(he podido ver la VT60 en fnac en 50 pulgadas y se veía genial, y dicen que son muy parecidas en imagen ambas...así que la ST60 de 50 pulgadas se verá igual de genial que la vt60...)...es decir, no te vas a equivocar...PERO (y aquí vienen las dudas),...el nuevo PANA de LED FT60 es una delicia (¿ lo habéis visto...habéis visto que imagen más real...más parecida a un plasma?)....y aquí viene la pregunta del siglo...ç

¿ que hago?

No quiero que os de la sensación que quiero que me digáis ..."venga vale..comprate el LED FT60".....todo lo contrario...la verdad es que después de leeros y ver la ST60 estoy encantado por la posibilidad de ese plasma...pero también pienso lo siguiente:

Pongamos que para un ojo normal...de alguien como yo que me encanta la buena imagen pero tampoco sabría diferenciar alomejor hasta el detalle...pues digamos que para mi, ambas televisiones tienen una calidad muy parecida de imagen (de verdad chicos, hay que ver la FT60)...ENTONCES...¿ no merecería la pena tirarse por el LED?...porque si con una calidad de 10 contra 9, en el resto es el LED el que gana (menos consumo aunque sea poco, menos calor, no hay opción de retención, no hay que hacerle tantos cuidados, agún widgets mejor en la led......),,...¿ que haríais vosotros?

Para ser también sinceros, me comentan que la PLASMA tiene 3D activo y este es mejor (aunque también tiene alguna contra pero en general se verá mejor que el pasido de la LED FT60)..

cONTADME CHICOS ,..que opináis...
Tu mismo lo has visto ( y eso que la TV en casa en otro ambiente y bien calibrada se ve aun mejor).....la calidad de la ST60 es una maravilla y practicamente para lo que la quieres tu que es ver CINE puro y duro no dudaria tanto como lo estas haciendo tu......

ES cierto que TU PRIMER PLASMA......da un poco de miedo dar el paso (y mas con la cantidad de desinformacion que hay por ahi)......a mi tambien me costó (con mi antigua gt20)....pero creo que si eres buen cinefilo no tienes que dejar pasar la oprotunidad.

Si me dices que a lo mejor vas a comprar una tele "familiar", ya sabes, tdt, juegos, dvd, la van a usar niños etc.....diria que fueras a por el led, pero en tu caso yo elegiria el ST60.....no hay mas que ver las reviews de gente muy especializada y calibradores profesionales...

Pero la ultima decision es tuya ;)
Gracias LEOGNIX....

Voy a ser un poco más explícito sobre la utilización de la televisión, porque no todo es serie y cine....por eso os mando los datos exactos y me dáis una última conclusión.

LUNES a VIERNES
Por las mañanas NADA
Hora de comer.- Mi mujer suele ver algún programa de la tele o telediario
Por la tarde.- 2 horas aprox entre dibujos para la niña (ya sean de la tele o del LIVE HUB)
Por la noche.- Cuando la niña se duerme, 2 horas de SERIE o PELÍCULA EN MKV O HDRIP , a oscuras con lamparita de sobre mesa.

SÁBADOS Y DOMINGOS.
Muy parecido.
La niña suele ver un rato dibujos, la tele suele estar encendida a la hora de comer viendo telediario, programa o dibujos, y por la noche siempre SERIE O PELÍCULA de las que "consigo" en HDRIP (normalmente capítulos en hd tipo juego de tronos dexter,etc.., o películas de 1.5gb en hdrip.avi)

Quizás con esto podáis asesorarme con la información total.

G R A C I A S
pero tu el led lo has visto en un sitio bien iluminado, luego suele pasar que cuando te lo llevas a casa y ves la tv a oscuras ves como el negro de la tienda pasa a gris XD
vdevendetta10 escribió:Gracias LEOGNIX....

Voy a ser un poco más explícito sobre la utilización de la televisión, porque no todo es serie y cine....por eso os mando los datos exactos y me dáis una última conclusión.

LUNES a VIERNES
Por las mañanas NADA
Hora de comer.- Mi mujer suele ver algún programa de la tele o telediario
Por la tarde.- 2 horas aprox entre dibujos para la niña (ya sean de la tele o del LIVE HUB)
Por la noche.- Cuando la niña se duerme, 2 horas de SERIE o PELÍCULA EN MKV O HDRIP , a oscuras con lamparita de sobre mesa.

SÁBADOS Y DOMINGOS.
Muy parecido.
La niña suele ver un rato dibujos, la tele suele estar encendida a la hora de comer viendo telediario, programa o dibujos, y por la noche siempre SERIE O PELÍCULA de las que "consigo" en HDRIP (normalmente capítulos en hd tipo juego de tronos dexter,etc.., o películas de 1.5gb en hdrip.avi)

Quizás con esto podáis asesorarme con la información total.

G R A C I A S

No hay problema.....los logos que tengas fijos a mediodia o por la tarde....por la noche "limpias" el panel viendo series y pelis sin logos......el uso asi es perfecto!!! Jeje

La unica recomendacion....es durante un mes (se pasa rapido ya veras) , en contenido con logos fijos....no subas el contraste mas de la mitad......aun asi se ve cojonudo ya veras...

Una vez pasado este primer mes....yo lo dejaria al 80%....asi estaria genial.

Si ya eres muy sibarita utiliza el zoom para quitar los logos ese primer mes.....pero tampoco es necesario.

La st60 es un PEDAZO de tv.... no lo digo yo, lo dicen todos los exoertos ;) suerte.

Edito; secundo lo dicho por el compañero sobre el negro...
Gracias a los dos,

Me quedo más tranquilo con vuestros consejos...

La verdad es que en MM y FNAC ya sabemos que hay mucha luz....no sabía que luego en tu casa con poca luz o normal esos negros del LED del pana que me ha gustado se perdieran.

Tomo nota de todos vuestros consejos.

La verdad es que creo que me animaré por el plasma...es una pena que no lo hagan en 46¨porque me tiraba directo a él...ya que...la estructura del salón no tiene un hueco como tal (estupendo y bien centrado) para poner un peazo de tele de 50¨que mide 117 cms....

Este es otro motivo por el que el 47 tira el "coco sensato"..antes que el corazón de "burro grande ande o no ande"..

Veremos como acaba esto, aunque creo que por vuestra parte-ayuda no se puede decir más.

MUCHAS GRACIAS A TODOS...Seguiré pensandolo.
Buenos chicos...pues hoy 25 de agosto estamos en el último paso de mi compra.

Olvidado el ST60 en 50¨por espacio físico entre los muebles del salón...y dando prioridad a PULGADAS frente al PLASMA (porque dude de bajar a 42 pulgadas para disfrutar del ST60), pero me ha tirado más algo grande aunque sea LED...pues estamos a día de hoy así:

En LED he visto y he leído recomendaciones y por ahora lo que me decís y veo es esto:

PANA FT60 47¨.-

SONY W805 47¨

No se si habrá alguna alternativa más...y sino la hubiera...¿ por cual os decantaríais?..He leído (llevo 15 días leyendo y leyendo foros y aprendiendo), que llevan el mismo panel LG y quizás por eso me de la misma sensación de imagen.

Quizás podría destacar que a mis ojos me parece algo más colorido la sony.

Esteticamente me gustan las dos. Pana algo más moderna y sony más clasica y estable.

Sony lleva TDT2 que puede ser un punto a su favor y también creo que mejor sonido.

Panasonic gana en que es panasonic y siempre me ha gustado, aunque en calidad de imagen, sonido,.etc...alomejor es mejor la sony.

¿? Como lo véis ?

GRACIAS !!!!
Si te decides por la sony , intenta llegar a la 905......, la 805 es muy muy inferior en todo, negros grisaceos , interpolarizador de imagen que no es bueno y calidad de imagen muy muy inferior a la w905.

No es buen panel , le supera en todo la 850 del año pasado....

La w905 es el mejor led del momento.

Asi que si no llegas a la 905 yo me iria a por la pana, suerte ;)
Gracias LEOGNIX por tu respuesta.

La verdad que no quería decantarme por la 905 aunque todo el mundo coincide que es muy buena, porque hay una diferencia de precio de 453 euros (contando con el día sin iva de Mm y que siguiera valiendo los 1699€ que vale ahora, se quedaría en 1404€, respecto a los 949€ de la 805w).

Entiendo lo que me dices, y que en led QUIZÁS sea lo más destacado esa 905w con triluminos.....pero no quiero/puedo gastarme tanto.

Así que seguimos con esas dos opciones...(a no ser que desde vuestra experta opinión haya alguna otra opción en otra marca que yo haya pasado por alto).

Sino habría otra opción, estaríamos entre sony 805 y pana ft60.

Me dices querido forero que en calidad de imagen, panel, etc...es mejor la pana.

Yo la verdad es que siempre me gustó la panasonic, y después de NO poder poner la st60 de 50^ era mi opción definitiva, hasta que hace unos días vi junto a la ft60 la sony, y me parecieron muy muy parecidas en cuanto a imagen (yo no entiendo de procesadores,etc...y aunque he leído que la pana son 1600 hz frente a los 400-600hz de sony, y eso que dicen que esto no es real).

Incluso me pareció que en la igualdad de ambas (dicen que monta el mismo panel que es de LG), vi colores más vivos y logrados en la sony.

Además, la estética me gusta también mucho la sony. LA pana me encanta , me parece modernísima esa V en vidrio-acero..muy chula, pero me da cierta inestabilidad que ese pantallón de 107 cms quede algo inestable por llevar tanta altura-separación desde la base a la pantalla.

También me ´parece que el sonido lo sacará mejor el sony, porque según he leído es mejor, aunque yo veré mucho a través de mi ampli harman, también me gusta tener una tele y ponerla y disfrutar de un buen sonido desde ella.

Y por último está la cuestión de TDT2 que la sony lo lleva y me ahorrará quebraderos de cabeza en unos añitos .

Es decir, hay 4-5 puntos visibles que creo que le mejoran la SONY respecto a la PANA, pero los puntos que yo no se apreciar (porque no soy experto, ni se leer y entender bien los datos técnicos de reviews etc) que pueda ganar la pana a la sony técnicamente en imagen es lo que me sigue hacer dudando.

Saludos y gracias.
vdevendetta10 escribió:Gracias LEOGNIX por tu respuesta.

La verdad que no quería decantarme por la 905 aunque todo el mundo coincide que es muy buena, porque hay una diferencia de precio de 453 euros (contando con el día sin iva de Mm y que siguiera valiendo los 1699€ que vale ahora, se quedaría en 1404€, respecto a los 949€ de la 805w).

Entiendo lo que me dices, y que en led QUIZÁS sea lo más destacado esa 905w con triluminos.....pero no quiero/puedo gastarme tanto.

Así que seguimos con esas dos opciones...(a no ser que desde vuestra experta opinión haya alguna otra opción en otra marca que yo haya pasado por alto).

Sino habría otra opción, estaríamos entre sony 805 y pana ft60.

Me dices querido forero que en calidad de imagen, panel, etc...es mejor la pana.

Yo la verdad es que siempre me gustó la panasonic, y después de NO poder poner la st60 de 50^ era mi opción definitiva, hasta que hace unos días vi junto a la ft60 la sony, y me parecieron muy muy parecidas en cuanto a imagen (yo no entiendo de procesadores,etc...y aunque he leído que la pana son 1600 hz frente a los 400-600hz de sony, y eso que dicen que esto no es real).

Incluso me pareció que en la igualdad de ambas (dicen que monta el mismo panel que es de LG), vi colores más vivos y logrados en la sony.

Además, la estética me gusta también mucho la sony. LA pana me encanta , me parece modernísima esa V en vidrio-acero..muy chula, pero me da cierta inestabilidad que ese pantallón de 107 cms quede algo inestable por llevar tanta altura-separación desde la base a la pantalla.

También me ´parece que el sonido lo sacará mejor el sony, porque según he leído es mejor, aunque yo veré mucho a través de mi ampli harman, también me gusta tener una tele y ponerla y disfrutar de un buen sonido desde ella.

Y por último está la cuestión de TDT2 que la sony lo lleva y me ahorrará quebraderos de cabeza en unos añitos .

Es decir, hay 4-5 puntos visibles que creo que le mejoran la SONY respecto a la PANA, pero los puntos que yo no se apreciar (porque no soy experto, ni se leer y entender bien los datos técnicos de reviews etc) que pueda ganar la pana a la sony técnicamente en imagen es lo que me sigue hacer dudando.

Saludos y gracias.

Querido compañero...;)

Que dificil es elegir TV hoy en dia jejejej, a mi tambien me pasó algo parecido y bueno al final creo que me he hecho con buenos paneles (en su mayoria plasmas), ahora quiero un buen led con la salida de la xboxone y ps4 y estas navidades una W905 en 55" se va a venir a mi house jejejej

Me he estado leyendo casi todas las reviews de la web, (es lo que tiene dormir con una profesora de ingles que al final hasta lo aprendes jejejejje), y si esas 2 TV al final son tus preferidas me voy por unos puntos mas a favor a por la sony (y mira que panasonic me encanta.....pero en plasmas)....

He leido ya 2 o 3 veces que la panasonic tiene un contraste pobre.....y esa pricipalmente es para mi opinion lo principal de una TV....para cuando se apaguen las luces no nos pongamos a llorar....tambien he leido de poca uniformidad del panel y curiosas manchas que lo "manchan".....el negro es tambien flojo......pero es la culpa de los paneles LG.

En ese sentido, creo que la sony es un poco mejor, y al final yo personalemnte me decidiria por la sony.....(nunca miro una TV por su diseño, es algo sesundario para mi), ademas si alguna vez quieres probar juegos, en la sony tienes sencillamente el LED con menor lag del mercado ;), el sintonizador tambien juega a su favor.

Mi decision sería la sony......pero aqui tu tienes la palabra jejeje

Un abrazo ;)
Muchas gracias compañero...

Mis agradecimientos a la profesora de Inglés, porque yo intento leer las reviews (un poco en inglés para luego acabar traduciendolas con el google), y te acabas enterando pero menos.

Es lo que tiene dormir con una profesora de Primaria (pero no de la Especialidad de Inglés...)..jejejeje

Más o menos traduzco´-entiendo las reviews, pero claro, mi inexperiencia y cierto desconocimiento técnico no me hacían ver que opción sería mejor.

Te agraddezco de nuevo que hayas visto ambas, y saques la conclusión de que la sony podrá sacar mejores negros, mejor calidad de imagen que la panasonic.

Efectivamente la estética no es importante (yo también primo la imagen a todo), pero en igualdad de condiciones entre la imagen de pana y sony, quizás esa estética que tiene, junto al tdt2, junto al mejor sonido, y junto a esos colores más vivos me decanten por esta.

pOR ESTo quería preguntar al foro si era correcta esta decisión, si alguien tiene más control en decirme por cual decantarse en cuestión de CALIDAD DE IMAGEN(paneles, y demás cosas que vosotros pilotais).

Vaya navidades que te esperan (905 w y play4 ), enhorabuena.

GRACIAS.

P.D. ¿ Conoces o conoceis alguna otra opción igual a la ft60 y 805 que este a la altura y yo esté descartando por desconocimiento?
vdevendetta10 escribió:Muchas gracias compañero...

Mis agradecimientos a la profesora de Inglés, porque yo intento leer las reviews (un poco en inglés para luego acabar traduciendolas con el google), y te acabas enterando pero menos.

Es lo que tiene dormir con una profesora de Primaria (pero no de la Especialidad de Inglés...)..jejejeje

Más o menos traduzco´-entiendo las reviews, pero claro, mi inexperiencia y cierto desconocimiento técnico no me hacían ver que opción sería mejor.

Te agraddezco de nuevo que hayas visto ambas, y saques la conclusión de que la sony podrá sacar mejores negros, mejor calidad de imagen que la panasonic.

Efectivamente la estética no es importante (yo también primo la imagen a todo), pero en igualdad de condiciones entre la imagen de pana y sony, quizás esa estética que tiene, junto al tdt2, junto al mejor sonido, y junto a esos colores más vivos me decanten por esta.

pOR ESTo quería preguntar al foro si era correcta esta decisión, si alguien tiene más control en decirme por cual decantarse en cuestión de CALIDAD DE IMAGEN(paneles, y demás cosas que vosotros pilotais).

Vaya navidades que te esperan (905 w y play4 ), enhorabuena.

GRACIAS.

P.D. ¿ Conoces o conoceis alguna otra opción igual a la ft60 y 805 que este a la altura y yo esté descartando por desconocimiento?

Imaginate.....tenemos una academia de ingles y hemos crecido......por lo tanto tengo la dura y "aburrida" tarea [+risas] , de elegir 4 tv mas para la academia , (llevo ya una semana loco jejeje), logicamente aqui prima la economia jeje (seguramente me vaya a por una serie basica de samsung en 32" , haber si comprando 4 me hacen buen precio ;) )

Es una verdadera PENA que los fabricantes hayan abandonado el plasma de menos de 50" (bueno casi todos)....porque si no la eleccion yo creo que sería mas facil.

Si supieramos con SEGURIDAD, que te tocaría una sin nada clouding, quizas tambien te recomendaria algun led samsung en 46" de serie 6....(una 6400 por ejemplo), la imagen de samsung a mi personalmente esa imagen tan CRISTALINA me encanta....

Por ese presupuesto, tambien podiamos hablar de algun philips....pero yo lo cojeria con amblilight y creo que valen mas. (tampoco hablan mal de la serie 6 de philips)...

Pero bueno yo creo que vas a comprar un buen panel, y ademas que joerrr somos muy tiquismiquis ultimamente y te digo por experiencia que una vez que la TV tiene un par de meses ya nos olvidamos de tantos ajustes y cosillas.

Te recomiendo entrar a forodvd, yo soy miembro y antes participaba mucho, es muy buen foro con buenos expertos (aunque es un foro que predominan los plasmeros ehhh jajaj)

Saludetes!!

P.d que pena que no hagas ALGO para que te quepa una 50".......porque la ST50 es muy superior al led pana y al sony w805.......
Vaya tarea que tienes para la academia...y aunque digas que será algo que prime la economía, conociendo lo freaks y tikismikis que somos, también tardaras lo tuyo en decidirte..jejejeje

Gracias por tus consejos.

También ando por forodvd y mundodvd...y también escuchando consejos, la verdad es que llevo 20 días con esto.

La samsung no me acaba de convencer. Me parece todo muy artificial (al menos en mi opinión y con mi ojo), fíjate que cuando tuve que cambiar a LED porque el ST no me entra, me dió un bajón porque los led los veía todos demasiado CRISTALINOS, ARTIFICIALES...pero cuando vi este sony y este pana me dejó más tranquilo, porque se quedan para mi entender en una imagen más en el medio, a camino entre plasma y led samsung.

Sí es verdad que todo el mundo me dice que una pena el ST60 de 50¨, pero en el salón me quedaba como un asteroide caído en mitad del salón (he conseguido la 47 que son 11 cms menos de largo porque estaba empeñado en 50" y la wat al final ha visto que 47 aunque también sea grande, pero al menos evitaba los 118 cms de la 50).

Te voy a dejar una reflexión aquí, para ver tú y los demás que opináis.

Efectivamente el ST60 el plasma calidad-precio mejor es una maravilla. dará una sensación increíble de cine, mucha calidad...etc....respecto al LED le da mil vueltas...pero yo quiero dejar aquí otra lectura.

Parece que primamos 100% (yo el primero) esa super calidad de imagen, esa profundidad, esos negros...pero quizás mucha gente que entra en los foros (y yo me encuentro entre ellos), quiere consultar para hacer una compra lo más acertada posible (es decir, gastarme 1000 euros y dentro de ello escoger la mejor elección, y no ir al MM y coger el que me recomiende el dependiente, o simplmente porque lo vea en oferta o me guste la imagen en BLURAY QUE esté viendo).

Pero de aquí, a que muchos de nosotros sepamos diferencias esas profundidades, esos negros, esos contrastes,..esos grises...esa colorimetría....quizás nos pasamos un poco y perdemos un poco el norte.

Yo queria plasma porque me gusta esa imagen, pero parece que obviamos otras desventajas (mayor consumo, que aunque poco es mayor consumo...que se calienta mogollón...retenciones y cuidados que hay que tenerle al plasma...), pero eso parece que se acaba olvidando por la super calidad de imagen.

Yo iba a comprar plasma (aún diciendo esto), pero es que fíjate. Tengo en el mismo sitio, digamos que a un metro de la televisión, un proyector con una pantalla de 70 pulgadas con hitachi tx200. Esa imagen de CINE ya la tengo con el proyector, lo disfruto...al máximo...parece que estoy en el cine...y por eso he pensado (quizás para aliviar mi pena de no plasma), que esa calidad ya la tengo en el proyector, y la tele me dará unos colores, vivezas y demás que no me da el plasma, evitaré retenciones, no tendré que estar tan atento a los cuidados, consumirá menos...se calentará menos...en fin...y encima tengo dos visiones diferentes de imagen (cine con proyector y cine con viveza de colores aunque menos sensación cine con el LED).

Digo esto porque quizás a muchos que entramos a asesorarnos, acabamos en una espiral de datos que no logramos pilotar ni veremos, sumergidos en PLASMA A TODA COSTA...y quizás no sea todo así.

Es una reflexión.

Un saludo a todos.
Toda la razon, en lo del consumo y calor tienes razon , pero joerr yo no me fijo en esas cosas jeje...

El led samsung en modo cine y toqueteado gana mucho te lo aseguro , en lo demas bueno.....la verdad que yo personalmente......ya me he olvidado de los cuidados del plasma....ya son varios al final te olvidas de las retenciones.....(que en serio, en contenido real ni las ves).

El led sony te gustara ;)
Muchas gracias a todos...

La verdad es que me habéis ayudado muchísimo en tomar la decisión, y aunque ya sabemos que "mi mejor opción" era la ST60 en 50¨, pero al tener el problema de espacio físico....tuvimos que emigrar al LED.

La FT60 partía con ventaja,...pero poco a poco la SONY 805 en 47¨le ha tomado ventaja.

Hoy mismo estuve en MM RIVAS...y viendo un VIDEO DEMOSTRATIVO de SONY, con la película AFTER EARTH ...se veía y se oía espectacular.

Curiosamente el precio también era bueno, 1050€,..el modelo 805 que es la que me gusta a mi (MARCO VISELADO EN NEGRO Y PIE EN PLATA MATE).

En otro MM (S.S.REYES) tenían también una buena oferta con la play3 por 1199 €.

Curiosamente la he visto tanto en carefour como en fnac y ECI a 1300€.

ONLINE donde más barata la encontré fue en TODOSOYC a 1075€

¿ Os puedo hacer una cuestión más ?

¿ Por qué hay tal jaleo de numeraciones dependiendo donde la veas?

En ECI y FNAC sólo aparece esto...KDL47W805...

Pero por ejemplo en dos MM me he encontrado una denominación diferente (fijaros en las letras finales)..

MM.RIVAS.- KDL47W807 ASAE2 (Aunque me ha dicho que la 805 valía lo mismo, pero son letras distintas).- 1050€

MM.MADRID.CASTELLANA.- KDL47W805 ABAE2 .- 1099€

¿ Es de fiar esto de Mm,....son las mismas...?

GRACIAS, y espero haber acertado con la futura compra (a la espera de dia sin iva en algún comercio de estos)
La 805 en negra pie aluminio
La 807 en aluminio pie aluminio

El resto es la misma TV
(mensaje borrado)
¿Has echado un vistazo a las Series 6000/7000/8000 de Philips? Se ven de maravilla, además incluyen el ambilight, algo que ninguna otra televisión tiene.
Muchas gracias a todos,

La verdad es que no he prestado mucha atención a las phillips....cuando vuelva por los centros comerciales, revisaré también las phillips...

LO cierto es que estaba enamorado de la FT60, pero la SONY 805 me ha conquistado.

Miraré aspectos técnicos (sonido, buena calidad de imagen...etc...) de la phillips a ver que tal y que dicen también los foreros.

GRACIAS.
vdevendetta10 escribió:Muchas gracias a todos,

La verdad es que no he prestado mucha atención a las phillips....cuando vuelva por los centros comerciales, revisaré también las phillips...

LO cierto es que estaba enamorado de la FT60, pero la SONY 805 me ha conquistado.

Miraré aspectos técnicos (sonido, buena calidad de imagen...etc...) de la phillips a ver que tal y que dicen también los foreros.

GRACIAS.
Bueno....como comentas que no vas a jugar en principio.....no tienes que preocuparte del inputlag

Asi que la eleccion es un poco mas facil ;)
Traigo noticias!

La sony 47w805/7 esta ahora en el MM por 999€ no se cuanto durara la oferta.

Yo la compre ayer a ese precio, y la tenían junto a las 46w905. Se notaba una mejora en negros y en color, pero para mi gusto nada que fuese un mundo y menos aún, la diferencia de 800€ claro está.

Decir que la tv es genial, el 3D pasivo muy bien, la tv es rápida y se ve de lujo (configurandola previamente)

En juegos es la reostia, input lag? Yo no he notado nada de nada, activando el modo juego. En los otros modos ni lo he probado.

Sinceramente a ese previo la w8 no tiene competencia. Estoy encantado.
Jares escribió:Traigo noticias!

La sony 47w805/7 esta ahora en el MM por 999€ no se cuanto durara la oferta.

Yo la compre ayer a ese precio, y la tenían junto a las 46w905. Se notaba una mejora en negros y en color, pero para mi gusto nada que fuese un mundo y menos aún, la diferencia de 800€ claro está.

Decir que la tv es genial, el 3D pasivo muy bien, la tv es rápida y se ve de lujo (configurandola previamente)

En juegos es la reostia, input lag? Yo no he notado nada de nada, activando el modo juego. En los otros modos ni lo he probado.

Sinceramente a ese previo la w8 no tiene competencia. Estoy encantado.

Me alegro mucho majete.....no todo en el mundo son negros....en mi plasma lg son bastante grises y la tv se ve genial...

Yo pronto tambien tendre noticias ;)
Cierto!

Sin alguien tenía dudas yo se la resuelvo. Y la verdad no la he podido probar todo lo q quisiera, pero es impresionante.
Por si a alguien le interesa, What Hi-Fi ha publicado su lista de mejores TV del 2013: http://www.whathifi.com/news/best-tvs-to-buy-in-2013
Hola a todos.

JARES....¿ puedes decirnos más cosillas de la 805?...YO TAMBIÉN LA QUIERO comprar...hoy también la vi en MM a ese precio, ...y la verdad es que está genial, pero me gustaría nos dieras algún tipo de review personal....

He léido por ahí que algunos compañeros tuvieron clouding, algunos exagerado incluso en centro de pantalla....¿ tú tuviste suerte?...también preguntarte por la tdt...imagenes blueray...3d...manejabilidad en general de menús...el smart tv...etc....

GRACIAS, y disfruta la compra.

P.D. Yo también estaba pensando en la 905, pero quizás a veces nos empeñamos en lo mejor, cuando quizás nuestro ojo no sea capaz de distinguir en absoluto la más mínima diferencia. También es cierto que la 905 está en supersonido a 1400€.

GRACIAS.
No me agoteis la w905 de 46 en supersonido que la semana que viene la quiero pedir... }:/
vdevendetta10 escribió:Hola a todos.

JARES....¿ puedes decirnos más cosillas de la 805?...YO TAMBIÉN LA QUIERO comprar...hoy también la vi en MM a ese precio, ...y la verdad es que está genial, pero me gustaría nos dieras algún tipo de review personal....

He léido por ahí que algunos compañeros tuvieron clouding, algunos exagerado incluso en centro de pantalla....¿ tú tuviste suerte?...también preguntarte por la tdt...imagenes blueray...3d...manejabilidad en general de menús...el smart tv...etc....

P.D. Yo también estaba pensando en la 905, pero quizás a veces nos empeñamos en lo mejor, cuando quizás nuestro ojo no sea capaz de distinguir en absoluto la más mínima diferencia. También es cierto que la 905 está en supersonido a 1400€.

GRACIAS.

Hombre yo la 805 de 47" por 999€ y la 46" 905 1750€ por esa diferencia no tuve dudas y me hice con la 805. Si la diferencia hubiera sido 200-300€ quizás si me hubiera ido a por 905.

Vamos por pasos.

Yo de clouding no tengo nada, ni en el centro no en las esquinas, al menos que me haya dado cuenta, con los menús de la ps3 están en negro yo lo veo negro negro, sin sombras blancas.

El tdt va genial, sintonizo muchos más canales que con la antigua, y algunos que me daban cortes ahora van perfectas. Mención especial al TVE HD pruebas.

De bluray con avatar y el hobbit tremendos, eso si, tienes que ajustar la imagen para conseguir unos buenos negros, y blancos.

Del smart tv, tiene algunas aplicaciones interesantes, pero vamos, con el Youtube y el promo de 3D es lo que vas a usar. Otra cosa ya es el dlna, que yo con el iMac y el eye connect veo todo perfectamente por wifi. Hdrip, mkv, mp4, avi, fotos y música.

El tema del 3D es pasivo como ya sabrás, vienen con 4 gafas, muy comidas sobre todo si ya usas gafas. El 3D lo puedes ajustar a tu gusto, yo tengo puesto el más profundo y ni me marea ni me duelen los ojos ni nada.

La tv para mi se maneja genial, es rápida (menos los primeros 5-6 segundos que tarda algo más) los menús claros y bonitos, y sobre todo con mucha posibilidad de ajustar todo, color, negros, blancos, etc

Yo lo tengo conectado por hdmi a un onkyo, y el sonido me lo devuelve por arc, me maneja todo la tv sin problemas.

Mi opinión es que es la ostia, sobre todo para juegos, un input lag de 7 ms, en modo juego y de 17 con las parafernalias activadas.

Yo cuando la compre, estaba dudando si esperar un poco más por la w905 o por esta, pero al ver este precio, y que cuando fui a verla estaba codo con codo con la 905 con la misma peli puesto (oblivion) y ver que estaban muy parejas, tanto que casi no notaba nada. Un poco los negros más profundos y algo más de saturación de color. Mi impresión fue, que si en la tienda en una sala a oscuras una al lado de la otra a 2cm notaba levemente una mejoría, en casa que no hay opciones a comparar sería perfecta. Y así fue. Yo estoy encantado, se ve genial, para pelis y juegos es la mejor calidad-precio del mercado y ganas 1" extra jejeje

Espero que te valga para decidirte.
Buenas, no se si hay algun otro hilo mas adecuado que este (si es asi por favor indicadme cual) para plantear mi pregunta en el...

La cuestion es que yo tambien estoy mirando nueva TV (tengo actualmente una SAMSUNG LCD de 40'' hace 6 años... que es esta que os indico, en su dia era bastante buena...)

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-samsung-le40m87bd-especificaciones,2999.html
y la idea es darsela a un familiar y comprar una nueva mas grande...

He estado leyendo por diferentes foros, pero no doy encontrado algo que se ajuste a lo que ando buscando...

Lo cierto es que no necesito ni 3D ni una SMARTV muy avanzado, pues mi idea es conectarlo a un HTPC (todavia no se cual) y usarlo principalmente para ver TDT y pelis por HDMI desde el HTPC

Asi pues, que me aconsejais entre 55-65'' sin necesidad de 3D ni SMARTV... prefiero el dinero invertido en calidad de imagen que en prestaciones SMARTV (que puedo conseguir con el HTPC) o 3D (que creo no voy a usar nunca...)

Alguna gente comenta por que las ST60 de Panasonic en PLASMA son una buena opcion, pero algun otro modelo o fabricante?

De recomentarme las panasonic ¿merece la pena irse a la version del 2013 (ST60) o seria suficiente con una modelo del año anterior?

A ver si podeis ayudarme con 3-4 modelos que me recomendeis (rango de precios entre 1500-1800€ como mucho si nos fuesemos a 60-65'')

Adjunto como referencia precios de la panasonic

http://www.forodvd.com/tema/121485-panasonic-st60-comprar-online-evolucion-de-precios/#post1250378
Buenas... tras leeros estoy dudando (en 55'') entre las SONY 805, 905 y las PANA ST60 (en las ST50 no encuentro nada...)

Estos son los precios mas baratos que he visto online

LED Sony KDL55W805 --> 1.419 €
LED Sony KDL55W905 --> 1.949 € ¿merece la pena 500€ por el modelo nuevo?

...lo comento porque @Jares indicaba que la 805 se veia realmente bien :-? :-? :-?

Plasma 55" Panasonic TXP55ST60 --->1.369 €
Plasma 55" Panasonic TXP55VT60 --->1.990 €

Asi pues... que me aconsejais? El uso seria principalmente ver MKV (sin 3D) y TDT

¿algun otro modelo que deba añadir a la lista de candidatos?

Saludos
Vamos a ver sí te puedes permitir esos 500€ más. O hay dudas la w9

Si no la w8.

Y si es sólo para pelis una plasma
¿Cual es la diferencia real entre las W8 y las W9? ¿Unicamente el procesador Pro Engine y los 400MHZ?.

Es que ya que tengo decidido que quiero una Sony ahora no se si la de 46W905 o la 47W805, me seduce mas la segunda porque es 1" mas. Por cierto, para 3 metros de visionado ¿como veis 55"?

_Saludos
fulgury escribió:¿Cual es la diferencia real entre las W8 y las W9? ¿Unicamente el procesador Pro Engine y los 400MHZ?.

Es que ya que tengo decidido que quiero una Sony ahora no se si la de 46W905 o la 47W805, me seduce mas la segunda porque es 1" mas. Por cierto, para 3 metros de visionado ¿como veis 55"?

_Saludos

Yo tengo la 55w905 y tengo exactos 3 metros, dudé de comprarme la de 46 y la de 55, y estoy encantado de haber elegido la de 55.

No te puedo hablar de la 805 porque no la tengo ero el modelo w905 se ve impresionante, mereció la pena pagar 1900€.

Comparto la opinión del compañero, si solo es para ver pelis mejor una panasonic, pero si tambien la quieres para jugar y buscas calidad de imagen la ideal para mi es la w905.
¿Cual es la diferencia real entre las W8 y las W9? ¿Unicamente el procesador Pro Engine y los 400MHZ?.

Otra diferencia es que la serie W9 tiene 3D activo y la W8 pasivo.

También el sonido es muy superior en la W9.

Yo tengo la W8 y estoy muy contento (salvo porque es un poco cabrona para leer según qué fornatos, aunque esto también te va a pasar con la W9), pero por lo que he leído la W9 es superior en todos los aspect¡os: ¿merece la pena el desmbolso de dinero? Eso ya es cuestión tuya.

Por otro lado, va por gustos, pero yo veo la tele a unos 2,5 metros y con 42" me parece perfecto. Más, creo que sería demasiado. Aunque según la mayoría de la gente las pulgadas óptimas en mi caso sería 47" o superior...

Saludos,
Duende-78 escribió:Yo tengo la 55w905 y tengo exactos 3 metros, dudé de comprarme la de 46 y la de 55, y estoy encantado de haber elegido la de 55.

No te puedo hablar de la 805 porque no la tengo ero el modelo w905 se ve impresionante, mereció la pena pagar 1900€.

Comparto la opinión del compañero, si solo es para ver pelis mejor una panasonic, pero si tambien la quieres para jugar y buscas calidad de imagen la ideal para mi es la w905.

Si la diferencia de imagen no es apabullante, no veo necesidad de pagar el doble, por eso preguntaba diferencia real. Mi opcion para la serie W9 unicamente es la de 46" por precio.

Veré mucho cine y series pero tambien jugaré a la consola además no quiero un plasma simplemente por el consumo, mi madre tiene una PANA de 42" y se ve de escándalo pero no quiero.

Por otro lado quiero conectarla al PC y reproducir de todo, sobretodo MKV ¿que tal lo lleva? y el wifi¿?

_Saludos
Jares escribió:
vdevendetta10 escribió:Hola a todos.

GRACIAS.

Hombre yo la 805 de 47" por 999€ y la 46" 905 1750€ por esa diferencia no tuve dudas y me hice con la 805. Si la diferencia hubiera sido 200-300€ quizás si me hubiera ido a por 905.

Vamos por pasos.

Yo de clouding no tengo nada, ni en el centro no en las esquinas, al menos que me haya dado cuenta, con los menús de la ps3 están en negro yo lo veo negro negro, sin sombras blancas.

El tdt va genial, sintonizo muchos más canales que con la antigua, y algunos que me daban cortes ahora van perfectas. Mención especial al TVE HD pruebas.

De bluray con avatar y el hobbit tremendos, eso si, tienes que ajustar la imagen para conseguir unos buenos negros, y blancos.

Del smart tv, tiene algunas aplicaciones interesantes, pero vamos, con el Youtube y el promo de 3D es lo que vas a usar. Otra cosa ya es el dlna, que yo con el iMac y el eye connect veo todo perfectamente por wifi. Hdrip, mkv, mp4, avi, fotos y música.

El tema del 3D es pasivo como ya sabrás, vienen con 4 gafas, muy comidas sobre todo si ya usas gafas. El 3D lo puedes ajustar a tu gusto, yo tengo puesto el más profundo y ni me marea ni me duelen los ojos ni nada.

La tv para mi se maneja genial, es rápida (menos los primeros 5-6 segundos que tarda algo más) los menús claros y bonitos, y sobre todo con mucha posibilidad de ajustar todo, color, negros, blancos, etc

Yo lo tengo conectado por hdmi a un onkyo, y el sonido me lo devuelve por arc, me maneja todo la tv sin problemas.

Mi opinión es que es la ostia, sobre todo para juegos, un input lag de 7 ms, en modo juego y de 17 con las parafernalias activadas.

Yo cuando la compre, estaba dudando si esperar un poco más por la w905 o por esta, pero al ver este precio, y que cuando fui a verla estaba codo con codo con la 905 con la misma peli puesto (oblivion) y ver que estaban muy parejas, tanto que casi no notaba nada. Un poco los negros más profundos y algo más de saturación de color. Mi impresión fue, que si en la tienda en una sala a oscuras una al lado de la otra a 2cm notaba levemente una mejoría, en casa que no hay opciones a comparar sería perfecta. Y así fue. Yo estoy encantado, se ve genial, para pelis y juegos es la mejor calidad-precio del mercado y ganas 1" extra jejeje

Espero que te valga para decidirte.

Me auto cito, a fecha de hoy ratifico lo dicho, yo estoy encantado
Pues yo llevo con la w805 de 42" ya 10 días (me la compré por lo que leí aquí, como lo que puso el compi de arriba) y muy contento.

La calidad de imagen, después de configurarla correctamente siguiendo algún tutorial de internet, es alta (a mi profano entender). Las emisiones de la tele, pues bueno, ya sabemos lo que hay. Ojalá todas fueran como TV1 HD.

He visto también varias pelis en .avi (de unos 2Gb) y se comporta bien, sin pixelación aparante. Eso sí, en los HD me he quedado flipado (vengo de una philips de 26"). Menuda bestialidad el .mkv de Guerra Mundial Z :O

El 3D ni lo he probado, falta de tiempo y de ganas. SmartTV, youtube y poco más. Y la Xbox360 perfecta, he jugado poco, de nuevo por falta de tiempo, pero visualmente es apabullante.

Pequeños "peros": no se "traga" todo lo que le eches, hay algunos formatos que no lee. Pongamos que de 100 pelis, hay como 15 que no me reconoce.

Y otro pequeño gran "pero" que acabo de descubrir. La tele no "saca" DTS directamente, lo convierte en 2.1. Tengo la tele conectada por óptico a un ampli Onkyo y la pista DTS de una peli no la saca, hace la conversión a 2.1. He mirado en internet y es así. A ver si arreglan esto en futuras revisiones de firmware, porque es una putada.
No quiero abrir un hilo para hacer una pequeña pregunta, así que si no os importa la hago aquí. :)

Que tal veis esta TV? http://www.amazon.es/Samsung-UE22F5400-Televisor-pulgadas-SmartTV/dp/B00BQFW7AE/ref=sr_1_2?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1383087853&sr=1-2

Seria para poner en una habitación, ver blurays y jugar a la PS3.
65 respuestas
1, 2