Hola familia.
Hace una semana estuvimos de vacaciones por Asturias (que maravilla de tierra, oiga) y nos encontramos una cámara digital perdida. Quisiera devolverla a sus dueños ya que contiene cerca de 300 fotos de lo que parecen ser las vacaciones de una pareja por Asturias y Cantabria.
En primer lugar íbamos a llevarla a alguna comisaría u oficina de objetos perdidos, pero al encontrarla en el campo, no muy lejos de los lagos de Covadonga, pensamos que sería complicado dejarla en un sitio concreto.
Así que mi intención es publicar alguna foto en Facebook o alguna página de cámaras perdidas que he visto por ahí (en inglés, casi todas). Os pido consejo para una cosa:
- ¿Vosotros subiríais fotos de la cámara en la que saliesen personas?
Es que no sé si les va a molestar a los dueños que publique una foto sin su permiso, las fotos de paisajes y edificios son muy generales. Hace unos meses en Amsterdam alguien encontró una cámara y subió fotos de los dueños, los cuales recuperaron su equipo. Una ayuda, please.
PD: Aún no tengo el cable para pasar las fotos, aunque es un mini-USB típico, lo digo por si pedís que suba alguna...
Edito: Para añadir la foto al primer mensaje del hilo y si queréis ayudar sólo tenéis que buscar en Facebook el grupo o Evento: "Cámara encontrada en Lagos de Covadonga (Asturias)".
Dueños encontrados!!
Gracias a toda la gente que ha difundido la noticia, habéis sido vosotros los que los habéis encontrado.