› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
alfredo49 escribió:esta bien lo que comenta 2k , yo hago todo lo mismo que el excepto lo de solo jugar con originales via online..
Respecto a lo del nuevo dashboard por lo que comentais va ser muy peligroso hacerlo via online...¿en verdad pensais que metiendola via CD va cambiar mucho la cosa?
Saludos
cyte escribió:Yo creo que han baneado a los que han detectado que han jugado al gow2 antes de tiempo xD?,sino que lo confirmen..y una duda pero los que han jugado antes que jugaron offline y microsoft detecta que tienes una partida guardada o algo?
demo2k escribió:¿ habeis visto el hilo de portada dando la noticia de los baneos ? ya van cerca de los 600 mensajes y esta que echa chispas
los " ilegales " defendiendo su postura la cual es indefendible tiren por donde tiren .... y llorando como niños por las esquinas del hilo
los " legales " mofandose de los baneos ..... y dando mas caña
jur jur esta tela de interesante , viendo cada cual como arrima el ascua a su sardina , mejor que una telenovela , esperemos que no acabe mal porque camino lleva de eso
cada uno sabe lo que hace con su consola y hay que ser responsable con las consecuencias , no entiendo la postura de algunos ( aunque me la imagino )
biezzzzzzzzzzzzzzzz
makeveral escribió:yo creo que es culpa de algunos juegos k no eran stealth 100% y por lo k e leido mucha gente nombra el saint rows 2
demo2k escribió:cyte escribió:Yo creo que han baneado a los que han detectado que han jugado al gow2 antes de tiempo xD?,sino que lo confirmen..y una duda pero los que han jugado antes que jugaron offline y microsoft detecta que tienes una partida guardada o algo?
yo tengo cientos de partidas guardadas y sigo en pie , no pondria la mano en el fuego en ese aspecto pero al parecer no usan esa opcion todavia de baneo por partida de juego sospechoso .
hay muchos factores aparte del gears of war 2 , este puede ser la gota que colma el vaso , pero dudo que sea la unica opcion desencadenante de los baneos , tiene que haber mas cosas detras , fijo .
cyte escribió:demo2k escribió:¿ habeis visto el hilo de portada dando la noticia de los baneos ? ya van cerca de los 600 mensajes y esta que echa chispas
los " ilegales " defendiendo su postura la cual es indefendible tiren por donde tiren .... y llorando como niños por las esquinas del hilo
jur jur esta tela de interesante , viendo cada cual como arrima el ascua a su sardina , mejor que una telenovela , esperemos que no acabe mal porque camino lleva de eso
cada uno sabe lo que hace con su consola y hay que ser responsable con las consecuencias , no entiendo la postura de algunos ( aunque me la imagino )
biezzzzzzzzzzzzzzzz
Lo que no entiendo es tu postura llevando esa discusión aqui,por cierto tu no eres ilegal?,tienes todo oficial mp3,sotware si tienes algo ilegal mejor callarse ,porque no se puede ser bueno por no piratear unas cosas y otras ..en fin ciertas actitudes de alegrarse de que le jodan a la gente..patética esa actitud cuando uno comete el mismo delito con otros articulos...dejemos el tema..makeveral escribió:yo creo que es culpa de algunos juegos k no eran stealth 100% y por lo k e leido mucha gente nombra el saint rows 2
Tonces si me conecto a internet mejor seria borrar la partida de este juego..,yo no sé si era 100 % stealth..y tb no jugar a juegos online que los he conseguido antes de que salgan a la venta?demo2k escribió:cyte escribió:Yo creo que han baneado a los que han detectado que han jugado al gow2 antes de tiempo xD?,sino que lo confirmen..y una duda pero los que han jugado antes que jugaron offline y microsoft detecta que tienes una partida guardada o algo?
yo tengo cientos de partidas guardadas y sigo en pie , no pondria la mano en el fuego en ese aspecto pero al parecer no usan esa opcion todavia de baneo por partida de juego sospechoso .
hay muchos factores aparte del gears of war 2 , este puede ser la gota que colma el vaso , pero dudo que sea la unica opcion desencadenante de los baneos , tiene que haber mas cosas detras , fijo .
Puede ser una chorrada y no estoy demasiado puesto,pero muchas veces con las tonterias aciertas..
Hipótesis:Vieron que en actuales baneos no eran infalibles al banear a legales(en sus consolas no en sus pcs...para que no vengan a chinchar reirse etc,son igual de delicuentes que nosotros..)y dijeron ostia que se ha colado el gow2 pues aunque sea vamos a cargarnos a unos cuantos...asi quizás vendamos algunas consolas más..no creo que hayan mejorado el tema de baneo y sean infalibles..
demo2k escribió:¿ habeis visto el hilo de portada dando la noticia de los baneos ? ya van cerca de los 600 mensajes y esta que echa chispas
biezzzzzzzzzzzzzzzz
SkiMbOSh escribió:demo2k escribió:¿ habeis visto el hilo de portada dando la noticia de los baneos ? ya van cerca de los 600 mensajes y esta que echa chispas
biezzzzzzzzzzzzzzzz
Cítame a un solo baneado que diga que es injusto lo que le ha pasado... 3 ... 2... 1... ¿ninguno? ¡vaya, que lástima! Pero no te preocupes todos nos equivocamos.
demo2k escribió:SkiMbOSh escribió:demo2k escribió:¿ habeis visto el hilo de portada dando la noticia de los baneos ? ya van cerca de los 600 mensajes y esta que echa chispas
biezzzzzzzzzzzzzzzz
Cítame a un solo baneado que diga que es injusto lo que le ha pasado... 3 ... 2... 1... ¿ninguno? ¡vaya, que lástima! Pero no te preocupes todos nos equivocamos.
bueno , si tu lo ves asi ... se acepta pulpo como animal de compañia . de todas formas paso de repasar 600 o mas posts para buscarlo .
SkiMbOSh escribió:
No te molestes en buscarlo ya te digo yo que no lo hay. Pero sigue demonizandonos a los que la tenemos flasheada y yendo con esa actitud paternalista que dices tienes con tus colegas, que mientras sigas comprando juegos originales yo estaré contento contigo por fometnar el desarrollo de nuevos juegos para mi.
cyte escribió:MIrar ponemos a aprtir de ahora un stop y las peleas en el hilo de 600 mensajes xD
hilo_nueva-oleada-de-baneos-de-xbox-live_1128213_s540
,es que sino desde hoy todos los hilos van a ser iguales..solo respeto que no se metan los que no la tienen flaseahada a picar etc y demos datos...
AL QUE ME CONTESTO tonces tb el jugar con el saint row,el dead space...es motivo..pero no habeis contestado los que sabeis más para salvarse por si acaso borrar las partidas de estos juegos?
demo2k escribió:cyte escribió:MIrar ponemos a aprtir de ahora un stop y las peleas en el hilo de 600 mensajes xD
hilo_nueva-oleada-de-baneos-de-xbox-live_1128213_s540
,es que sino desde hoy todos los hilos van a ser iguales..solo respeto que no se metan los que no la tienen flaseahada a picar etc y demos datos...
AL QUE ME CONTESTO tonces tb el jugar con el saint row,el dead space...es motivo..pero no habeis contestado los que sabeis más para salvarse por si acaso borrar las partidas de estos juegos?
por mi perfecto lo del stop , yo no voi picando como otros , intento aportar a este foro lo que puedo , otra cosa es que me quieran hacer caso o no aunque eso no es mi menor preocupacion , 1200 y pico posts son por algo ¿ no ?, je je je
sobre las partidas ....... es muy relativo , si no recuerdo mal en el disco duro queda un LOG de todo lo que hacemos en ella , EN TEORIA formateando el disco duro por completo o accediendo al disco duro y borrando ese log no tendria que haber problema ... SOLO EN TEORIA .
lo malo es que cuando enchufas el cable de red la consola empieza a mandar paquetes de datos ¿ que llevan dentro ? ni idea , pero piensa mal y acertaras ... porque la verdad sea dicha Mocosoft no es una santa y ya ni te cuento si te logeas , te lo pone todo..todito al dia
no puedo explicartelo mejor , espero que te haya servido de algo .
cyte escribió:
Ahora lo he entendido y lo anterior no hablaba por ti,sino en general.
bilba escribió:Hacen barridos solo en ciertos momentos y en ciertos servers de su red, esta clarisimo. Ya con la primera xbox ocurria que no se encontraba explicacion al baneo selectivo. Gente baneada con mil precauciones, gente no baneada entrando al live en pelotas y pidiendo baneo.... imposible ver un patron claro. Mi teoria siempre ha sido que las detecciones no se activan en todo xbox live, solo algunos server de los cientos que hay tienen activados la funcion de registrar posibles jugadores piratas, y solo en ciertos momentos aleatorios. Saque esta teoria por un baneo muy pequeño que hubo y que casi no afecto a nadie, salvo curiosamente a mi y unos pocos de mi entorno, se demostro que gente muy proxima geograficamente y conectandose a la vez son enganchados en el live al mismo servidor de autentificacion, y amigos ese dia nos toco la bonobaneoloto. En cuanto al sistema de deteccion tengo la impresion que ciertas "copias" estan marcadas por lo que tengo claro que nunca juego a una release muy tempranera con el cable puesto (por supuesto cambio la fecha de la consola al jugar para que se registre la fecha de la partida correctamente). Creo sinceramente que es mejor hacerse uno mismo sus propias copias de seguridad de sus juegos originales (si amigos yo tengo copias de seguridad de mis juegos porque tengo un lector que jode discos) o de donde los pille cada uno. Despues de mas de 6 o 7 oleadas de baneos en el live creo que debemos empezar a admitir que microsoft no quiere sacar de su red a todo el mundo, lo hace aleatoriamente asi que las precauciones bien podrian no servir de nada y que en definitiva estamos en sus manos a la hora de llevarnos este tipo de sorpresas.