Encuesta a los baneados en esta ultima oleada

Hola,
sería interesante saber porque M$ ha baneado a unos sí y otros no, por eso propongo a los baneados que son expongan porque creen que les han baneado: Por poner un juego antes de que saliera, el lector leía muy lento, tenían el nuevo dash, etc...

Gracias de antemano a todos por colaborar
Encuentro este tema muy interesante, supongo que ya estará muy tratado en otros hilos, xo no estaria mal sacar alguna conclusión.

De todas formas creo que caeremos todos, xo bueno cuando se flashea, ya se saben los riesgos que se corren.

Un saludo
yo mismo baneado a las 20horas, ixtreme 1.4 GOw2, saints row2, fracture...todos releases antes de qe saliesen.
yo no estoi baneado y tengo 2 consolas , una de 2005 que todavia resiste a las 3 luces de la muerte y sigue online resistiendo todas las oleadas de baneo .

la otra una de agosto de 2007 con hdmi , con benq tambien online al 100%

amigos mios me han reportado que estan baneados , han usado el gears of war 2 latino , dashboard nuevo , dead space y algunas releases antes de tiempo , por supuesto con firmwares " no detectables " , todos baneados desde el dia 10 que empezaron a llamarme con " supuestos " problemas de red despues confirmados con baneo .

yo solo tengo unas sencillas reglas de jeugo en mis 2 consolas :

-NO jugar a backups ni online ni con el cable de red enchufado aunque no este en el live , con backups siempre el cable fuera del router .

-siempre usar ORIGINALES por el live , llevo desde que me flasearon la " vieja " y todavia sigue al pie del cañon .

-no juego a releases fuera de fecha ni usar releases de distintas regiones aunque sean " free " , sobre todo si no se han lanzado en europa .

siguiendo estas sencillas reglas al dia de hoy mis 2 consolas siguen al pie del cañon , online y resistiendo todas las oleadas de baneo .

algo tengo que estar haciendo bien o si no no me lo explico que no em hayan baneado hace tiempo .

que cada uno tome sus conclusiones , yo las mias ya las tengo tomadas y pienso seguir haciendo lo mismo hasta que me falle .

salu2 y hasta pronto
Yo estoy muy deacuerdo contigo.

Practicamente, excepto a lo de jugar a releases antes de tiempo o region free de otros paises, hago lo msimo que tu.

Aunque creo que el haber instalado el nuevo dashboard ha sido un fallo, aunque creo igualmente que a los que intenten actualizar via online con la consola flasheada, seguro que son detectados.

A mi lo del nuevo firmware me tiene mosca, no creo que eso sea la razon 100% simplemente porque banearian a los desarrolladores que usan esos firmwares antes de tiempo, revistas, etc...

Quizas ese firmware detecta algo nuevo.

Lo que si tengo claro que hasta que no vea el frente despejado, la xbox no la conecto. El dia 19 sale, los dias después, se verá que pasa.

Espero que alguien saque el nuevo firmware en un cd igual que la beta y asi nos saltamos el chequeo online.
esta bien lo que comenta 2k , yo hago todo lo mismo que el excepto lo de solo jugar con originales via online..

Respecto a lo del nuevo dashboard por lo que comentais va ser muy peligroso hacerlo via online...¿en verdad pensais que metiendola via CD va cambiar mucho la cosa?

Tambien puede ser que hayan hecho los baneos ahora porque con la nueva dashboard les sea mas complicado... o tal vez mas facil... eso no lo sabremos de momento..

Saludos
alfredo49 escribió:esta bien lo que comenta 2k , yo hago todo lo mismo que el excepto lo de solo jugar con originales via online..

Respecto a lo del nuevo dashboard por lo que comentais va ser muy peligroso hacerlo via online...¿en verdad pensais que metiendola via CD va cambiar mucho la cosa?

Saludos

hasta el dia 19 no lo sabremos , esa es la cuestion , de todas formas el problema esta en que si instalas el dashboard offline y tu consola esta " virgen " sin banear si tienes la precaucion de no enchufarla mas online en teoria se quedaria en el mismo estatus y con la garantia integra , perderias "voluntariamente" el online pero ganarias el no perder la garantia ante una posible deteccion online .

tu mismo , de todas formas a partir del 19 saldremos de dudas .
cyte está baneado por "ok pues"
Yo creo que han baneado a los que han detectado que han jugado al gow2 antes de tiempo xD?,sino que lo confirmen..y una duda pero los que han jugado antes que jugaron offline y microsoft detecta que tienes una partida guardada o algo?
cyte escribió:Yo creo que han baneado a los que han detectado que han jugado al gow2 antes de tiempo xD?,sino que lo confirmen..y una duda pero los que han jugado antes que jugaron offline y microsoft detecta que tienes una partida guardada o algo?

yo tengo cientos de partidas guardadas y sigo en pie , no pondria la mano en el fuego en ese aspecto pero al parecer no usan esa opcion todavia de baneo por partida de juego sospechoso .

hay muchos factores aparte del gears of war 2 , este puede ser la gota que colma el vaso , pero dudo que sea la unica opcion desencadenante de los baneos , tiene que haber mas cosas detras , fijo .
yo creo que es culpa de algunos juegos k no eran stealth 100% y por lo k e leido mucha gente nombra el saint rows 2
hola buenas,yo de momento la tengo flasheada con el iextreme 1.2y de momento voy bien,eso si como dice nuestro compañero SIEMPRE SIEMPRE juegos originales para via online,eso si para los otros ke via online no sean muy buenos pos backups..

y me e bajado un cd ke lo tiene en un post chofo,ke si ke permite la actualizacion del dashboard nuevo via cd..
yo voy a probarlo cuando lo tenga os comento,eso si sin conectar al live asta diciembre aver si pasa la mareaa [360º] [360º] [360º]
¿ habeis visto el hilo de portada dando la noticia de los baneos ? ya van cerca de los 600 mensajes y esta que echa chispas :p

los " ilegales " defendiendo su postura la cual es indefendible tiren por donde tiren .... y llorando como niños por las esquinas del hilo :o

los " legales " mofandose de los baneos ..... y dando mas caña [360º]

jur jur esta tela de interesante , viendo cada cual como arrima el ascua a su sardina , mejor que una telenovela :p , esperemos que no acabe mal porque camino lleva de eso :-|

cada uno sabe lo que hace con su consola y hay que ser responsable con las consecuencias , no entiendo la postura de algunos ( aunque me la imagino :P )

biezzzzzzzzzzzzzzzz
A mi me da que el tema viene porque los juegos que corren por la red estan marcados o microsoft detecta que tienen el mismo serial o id o lo que sea ,,, pero ven que es una puta copia del original claro esta,,,ajajajaajjajaja y baneo- Para jugar online mejor juegos originales.
demo2k escribió:¿ habeis visto el hilo de portada dando la noticia de los baneos ? ya van cerca de los 600 mensajes y esta que echa chispas :p

los " ilegales " defendiendo su postura la cual es indefendible tiren por donde tiren .... y llorando como niños por las esquinas del hilo :o

jur jur esta tela de interesante , viendo cada cual como arrima el ascua a su sardina , mejor que una telenovela :p , esperemos que no acabe mal porque camino lleva de eso :-|

cada uno sabe lo que hace con su consola y hay que ser responsable con las consecuencias , no entiendo la postura de algunos ( aunque me la imagino :P )

biezzzzzzzzzzzzzzzz

Lo que no entiendo es tu postura llevando esa discusión aqui,por cierto tu no eres ilegal?,tienes todo oficial mp3,sotware si tienes algo ilegal mejor callarse ;) ,porque no se puede ser bueno por no piratear unas cosas y otras ..en fin ciertas actitudes de alegrarse de que le jodan a la gente..patética esa actitud cuando uno comete el mismo delito con otros articulos...dejemos el tema..

makeveral escribió:yo creo que es culpa de algunos juegos k no eran stealth 100% y por lo k e leido mucha gente nombra el saint rows 2

Tonces si me conecto a internet mejor seria borrar la partida de este juego..,yo no sé si era 100 % stealth..y tb no jugar a juegos online que los he conseguido antes de que salgan a la venta?

demo2k escribió:
cyte escribió:Yo creo que han baneado a los que han detectado que han jugado al gow2 antes de tiempo xD?,sino que lo confirmen..y una duda pero los que han jugado antes que jugaron offline y microsoft detecta que tienes una partida guardada o algo?

yo tengo cientos de partidas guardadas y sigo en pie , no pondria la mano en el fuego en ese aspecto pero al parecer no usan esa opcion todavia de baneo por partida de juego sospechoso .

hay muchos factores aparte del gears of war 2 , este puede ser la gota que colma el vaso , pero dudo que sea la unica opcion desencadenante de los baneos , tiene que haber mas cosas detras , fijo .

Puede ser una chorrada y no estoy demasiado puesto,pero muchas veces con las tonterias aciertas..
Hipótesis:Vieron que en actuales baneos no eran infalibles al banear a legales(en sus consolas no en sus pcs...para que no vengan a chinchar reirse etc,son igual de delicuentes que nosotros..)y dijeron ostia que se ha colado el gow2 pues aunque sea vamos a cargarnos a unos cuantos...asi quizás vendamos algunas consolas más..no creo que hayan mejorado el tema de baneo y sean infalibles..
cyte escribió:
demo2k escribió:¿ habeis visto el hilo de portada dando la noticia de los baneos ? ya van cerca de los 600 mensajes y esta que echa chispas :p

biezzzzzzzzzzzzzzzz

Lo que no entiendo es tu postura llevando esa discusión aqui,por cierto tu no eres ilegal?,tienes todo oficial mp3,sotware si tienes algo ilegal mejor callarse ;) ,porque no se puede ser bueno por no piratear unas cosas y otras ..en fin ciertas actitudes de alegrarse de que le jodan a la gente..patética esa actitud cuando uno comete el mismo delito con otros articulos...dejemos el tema..

makeveral escribió:yo creo que es culpa de algunos juegos k no eran stealth 100% y por lo k e leido mucha gente nombra el saint rows 2

Tonces si me conecto a internet mejor seria borrar la partida de este juego..,yo no sé si era 100 % stealth..y tb no jugar a juegos online que los he conseguido antes de que salgan a la venta?

demo2k escribió:

Puede ser una chorrada y no estoy demasiado puesto,pero muchas veces con las tonterias aciertas..
Hipótesis:Vieron que en actuales baneos no eran infalibles al banear a legales(en sus consolas no en sus pcs...para que no vengan a chinchar reirse etc,son igual de delicuentes que nosotros..)y dijeron ostia que se ha colado el gow2 pues aunque sea vamos a cargarnos a unos cuantos...asi quizás vendamos algunas consolas más..no creo que hayan mejorado el tema de baneo y sean infalibles..

yo solo he comentado el mal royo que hay formado en ese hilo , como veras en mi comentario estoi exponiendo las 2 posturas enfrentadas cada uno con sus propios intereses , al menos en este hilo estamos debatiendo civilizadamente , no busquemos malos royos donde no los hay , que sigan alli que es donde deben estar , lo que tu y yo tengamos en nuestro ordenador es problema nuestro , no soy un santo y tampoco busco que los demas lo sean , solo que me hace gracia el leer algunas cosas sin pies ni cabeza y posturas indefendibles que caen por su propio peso . solo me alegro de la desgracia de aquellos que INCONSCIENTEMENTE se la han jugado siendo avisados por activa y por pasiva que estan haciendo una cosa peligrosa para su consola , esos mismos que ahora lloran desesperados por las esquinas de ese hilo dandoselas de martires .

por supuesto NO me rio de la desgracia de aquellos que conscientemente reconocen su culpa o que han sido injustamente baneados , a mi no me habras visto por alli diciendoles " que os jo-dan " o " ajo y agua " reprochandoles su postura , cosa que otros users estan haciendo .

por supuesto no dare mas caña porque con la que tienen van mas que sobrados ...

yo sigo diciendo que el gow2 no es la gota que ha colmado el vaso , muy sencillo , porque amigos mios baneados no tenian ese juego esperandose a la version 100% española y que acabo de corroborar hace unos minutos con ellos , ahora si han jugado al saints row , dead space , tienen el nuevo dash board y juegan online con backups asiduamente ¿ blanco y en botella , que es ? ;)

yo se lo he avisado muchas veces que el juego online con backups es ponerse una soga al cuello , ahora se han dado cuenta de lo que les decia era verdad , por supuesto los ayudare en lo que pueda porque ante todo son mis amigos .... que le vamos a hacer .

biezzzzzzzzzzzzzzzz

Cítame a un solo baneado que diga que es injusto lo que le ha pasado... 3 ... 2... 1... ¿ninguno? ¡vaya, que lástima! Pero no te preocupes todos nos equivocamos.

Ahora os ha dado por ponerle la pegatina de llorones a los baneados cuando ni uno solo se ha quejado, pero claro hay que dejar clara vuestra postura de defensores de la ley y del bien supremo y para ellos necesitais una figura difusa como un baneado lloron inexistente. Esta vez no, gracias.
SkiMbOSh escribió:

biezzzzzzzzzzzzzzzz

Cítame a un solo baneado que diga que es injusto lo que le ha pasado... 3 ... 2... 1... ¿ninguno? ¡vaya, que lástima! Pero no te preocupes todos nos equivocamos.

bueno , si tu lo ves asi ... se acepta pulpo como animal de compañia . de todas formas paso de repasar 600 o mas posts para buscarlo .
demo2k escribió:
SkiMbOSh escribió:

biezzzzzzzzzzzzzzzz

bueno , si tu lo ves asi ... se acepta pulpo como animal de compañia . de todas formas paso de repasar 600 o mas posts para buscarlo .

No te molestes en buscarlo ya te digo yo que no lo hay. Pero sigue demonizandonos a los que la tenemos flasheada y yendo con esa actitud paternalista que dices tienes con tus colegas, que mientras sigas comprando juegos originales yo estaré contento contigo por fomentar el desarrollo de nuevos juegos a los que jugaré antes que tu y por bastante menos dinero. [ayay] [ayay]
SkiMbOSh escribió:

No te molestes en buscarlo ya te digo yo que no lo hay. Pero sigue demonizandonos a los que la tenemos flasheada y yendo con esa actitud paternalista que dices tienes con tus colegas, que mientras sigas comprando juegos originales yo estaré contento contigo por fometnar el desarrollo de nuevos juegos para mi.

para ti la perra chica si asi lo ves tu , paso de polemicas absurdas , que cada palo aguante su vela . lee bien mis posts porque yo no tengo 1 si no 2 flaseadas y online al 100% por mis " paternalismos " como tu dices y me alegro que disfrutes con salud el que yo fomente a la industria del videojuego y a ti indirectamente .
MIrar ponemos a aprtir de ahora un stop y las peleas en el hilo de 600 mensajes xD

hilo_nueva-oleada-de-baneos-de-xbox-live_1128213_s540

,es que sino desde hoy todos los hilos van a ser iguales..solo respeto que no se metan los que no la tienen flaseahada a picar etc y demos datos...

AL QUE ME CONTESTO tonces tb el jugar con el saint row,el dead space...es motivo..pero no habeis contestado los que sabeis más para salvarse por si acaso borrar las partidas de estos juegos?
cyte escribió:MIrar ponemos a aprtir de ahora un stop y las peleas en el hilo de 600 mensajes xD

,es que sino desde hoy todos los hilos van a ser iguales..solo respeto que no se metan los que no la tienen flaseahada a picar etc y demos datos...

AL QUE ME CONTESTO tonces tb el jugar con el saint row,el dead space...es motivo..pero no habeis contestado los que sabeis más para salvarse por si acaso borrar las partidas de estos juegos?

por mi perfecto ;) lo del stop , yo no voi picando como otros , intento aportar a este foro lo que puedo , otra cosa es que me quieran hacer caso o no aunque eso no es mi menor preocupacion , 1200 y pico posts son por algo :cool: ¿ no ?, je je je

sobre las partidas ....... es muy relativo , si no recuerdo mal en el disco duro queda un LOG de todo lo que hacemos en ella , EN TEORIA formateando el disco duro por completo o accediendo al disco duro y borrando ese log no tendria que haber problema ... SOLO EN TEORIA .

lo malo es que cuando enchufas el cable de red la consola empieza a mandar paquetes de datos ¿ que llevan dentro ? ni idea , pero piensa mal y acertaras ... porque la verdad sea dicha Mocosoft no es una santa y ya ni te cuento si te logeas , te lo pone todo..todito al dia [+furioso]

no puedo explicartelo mejor , espero que te haya servido de algo .
demo2k escribió:
cyte escribió:MIrar ponemos a aprtir de ahora un stop y las peleas en el hilo de 600 mensajes xD

por mi perfecto ;) lo del stop , yo no voi picando como otros , intento aportar a este foro lo que puedo , otra cosa es que me quieran hacer caso o no aunque eso no es mi menor preocupacion , 1200 y pico posts son por algo :cool: ¿ no ?, je je je

sobre las partidas ....... es muy relativo , si no recuerdo mal en el disco duro queda un LOG de todo lo que hacemos en ella , EN TEORIA formateando el disco duro por completo o accediendo al disco duro y borrando ese log no tendria que haber problema ... SOLO EN TEORIA .

lo malo es que cuando enchufas el cable de red la consola empieza a mandar paquetes de datos ¿ que llevan dentro ? ni idea , pero piensa mal y acertaras ... porque la verdad sea dicha Mocosoft no es una santa y ya ni te cuento si te logeas , te lo pone todo..todito al dia [+furioso]

no puedo explicartelo mejor , espero que te haya servido de algo .

Ahora lo he entendido y lo anterior no hablaba por ti,sino en general.
Hacen barridos solo en ciertos momentos y en ciertos servers de su red, esta clarisimo. Ya con la primera xbox ocurria que no se encontraba explicacion al baneo selectivo. Gente baneada con mil precauciones, gente no baneada entrando al live en pelotas y pidiendo baneo.... imposible ver un patron claro. Mi teoria siempre ha sido que las detecciones no se activan en todo xbox live, solo algunos server de los cientos que hay tienen activados la funcion de registrar posibles jugadores piratas, y solo en ciertos momentos aleatorios. Saque esta teoria por un baneo muy pequeño que hubo y que casi no afecto a nadie, salvo curiosamente a mi y unos pocos de mi entorno, se demostro que gente muy proxima geograficamente y conectandose a la vez son enganchados en el live al mismo servidor de autentificacion, y amigos ese dia nos toco la bonobaneoloto. En cuanto al sistema de deteccion tengo la impresion que ciertas "copias" estan marcadas por lo que tengo claro que nunca juego a una release muy tempranera con el cable puesto (por supuesto cambio la fecha de la consola al jugar para que se registre la fecha de la partida correctamente). Creo sinceramente que es mejor hacerse uno mismo sus propias copias de seguridad de sus juegos originales (si amigos yo tengo copias de seguridad de mis juegos porque tengo un lector que jode discos) o de donde los pille cada uno. Despues de mas de 6 o 7 oleadas de baneos en el live creo que debemos empezar a admitir que microsoft no quiere sacar de su red a todo el mundo, lo hace aleatoriamente asi que las precauciones bien podrian no servir de nada y que en definitiva estamos en sus manos a la hora de llevarnos este tipo de sorpresas.
cyte escribió:
Ahora lo he entendido y lo anterior no hablaba por ti,sino en general.

no te preocupes, la cuestion es debatir , exponer uno sus opiniones pòr supuesto con respeto
a los demas

bilba escribió:Hacen barridos solo en ciertos momentos y en ciertos servers de su red, esta clarisimo. Ya con la primera xbox ocurria que no se encontraba explicacion al baneo selectivo. Gente baneada con mil precauciones, gente no baneada entrando al live en pelotas y pidiendo baneo.... imposible ver un patron claro. Mi teoria siempre ha sido que las detecciones no se activan en todo xbox live, solo algunos server de los cientos que hay tienen activados la funcion de registrar posibles jugadores piratas, y solo en ciertos momentos aleatorios. Saque esta teoria por un baneo muy pequeño que hubo y que casi no afecto a nadie, salvo curiosamente a mi y unos pocos de mi entorno, se demostro que gente muy proxima geograficamente y conectandose a la vez son enganchados en el live al mismo servidor de autentificacion, y amigos ese dia nos toco la bonobaneoloto. En cuanto al sistema de deteccion tengo la impresion que ciertas "copias" estan marcadas por lo que tengo claro que nunca juego a una release muy tempranera con el cable puesto (por supuesto cambio la fecha de la consola al jugar para que se registre la fecha de la partida correctamente). Creo sinceramente que es mejor hacerse uno mismo sus propias copias de seguridad de sus juegos originales (si amigos yo tengo copias de seguridad de mis juegos porque tengo un lector que jode discos) o de donde los pille cada uno. Despues de mas de 6 o 7 oleadas de baneos en el live creo que debemos empezar a admitir que microsoft no quiere sacar de su red a todo el mundo, lo hace aleatoriamente asi que las precauciones bien podrian no servir de nada y que en definitiva estamos en sus manos a la hora de llevarnos este tipo de sorpresas.

seguro que las copias estan marcadas , eso por descontado , de todas formas yo llevo años con esas precauciones y hasta la presente toco madera , si mañana me banean .. mala suerte , ya soi grande y se lo que hago .

sobre las copias propias hay mucha polemica la cual no desearia que entraramos , solo decir que tu solucion es la mas sana porque al tener una copia sthealt de tu original y no compartirla con nadie te aseguras que el serial de ese juego no entre en lista negra ( si al final se confirma este extremo ) .

los de mocosoft no son tontos y solo dan una pequeña " azotaina " para que la cosa no se desmadre mucho , todos sabemos las raices de esa empresa y como comenzo en este mundo a monopolizarlo todo ;) y no creo que esto sea una excepcion ;)

biezzzzzzzzzzz
24 respuestas