Encuesta anonima! Habeis tenido muchas relaciones sexuales??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Con cuantas personas has mantenido relaciones sexuales?
24%
108
22%
103
30%
139
10%
46
4%
19
9%
43
Hay 458 votos.
Jajajaja, los que lo han hecho con más +21 personas que se den a conocer, quiero conocer sus trucos. [fumando]

Aunque me defiendo con los míos (y siempre quieren repetir) no llego a tantas. [sonrisa] [carcajad]
GAROU_DEN escribió:te puedo decir que el no rotundo no me lo han dicho en al menos 15 años.quizas eri [+risas] [+risas] es coña.mientras quedes bien ya tendras tiempo de ligartela asi que el no rotundo no existe.

tambien es que mi forma de actuar era bastante graciosa.casi siempre iba a los mismos sitios.desde jovencito descubri que si hablabas 10 munitos a una chica..te ibas...le decias hola el finde siguiente y pasabas de hablarle mas esa noche,otro finde hola y ke tal los estudios...a las dos o tres veces de hacerlo la mayoria de las chicas se creian que eras su amigo y un tio de puta madre.sobretodo era facil pk como hablaba poco se recordaba cosas de ella...esta es ana...estudia empresariales...de badajoz...ok...ana ke tal en empresariales..joe tia fijo ke por los examenes te pasas poco por badajoz...2 minutos mas hablado de mi y me iba.cada noche hablaba con 15 / 20 tias fijas del sitio.con esa movida me podia ir con casi cualkiera que quisiera.en canarias lo llamamos a eso "coto privado" mis colegas no se metian en las que yo marcaba y yo tampoco en las suyas.lo mejor de todo esto es que con ninguna quedas mal pk todo lo ke haces lo haces fuera y poca era la ke sentia celos pk "antes de estar con ella sabia ke era asi de simpatico".

ir de caza a territorios inexplorados era en plan ir a saco.cada sitio tiene su movida.debes de aprender de ke pie cojea la chica por las pintas y las pistas que te da en las 3 o 4 primeras respuestas.a una chica suele definirla su proveniencia,estudios y estilo musical que diga ke le gusta.con esos datos ya tienes mas de media hora de conversacion segura.si sigue hablandote es pk le gustas o le caes de puta madre.yo te digo que no lo veo tan complicado. [+risas] [+risas]

edit: he dicho "suele" definir...no que todas sean asi.

Mi NO rotundo lo tienes, no eres mi tipo :o En realidad sabes el porque a ese No xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
complejo de princesa? [+risas] [+risas] [+risas]

edit:na supongo que la razon es onitako...ademas mal lo tienes ahora yo amo a jewishgirl...eri lo nuesto es imposible...siempre nos quedara "pruebas" [+risas] [+risas] [+risas] .

iris te iloviu toa [ayay] [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:complejo de princesa? [+risas] [+risas] [+risas]

Si, y ya tengo a mi rana X3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eri dijo:

lo que te hace falta a ti es un buen sapote con un buen cipot....censurado [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
eri dijo:

lo que te hace falta a ti es un buen sapote con un buen cipot....censurado [+risas] [+risas] [+risas]

Mi ranita está bien dotada, gracias por el interés ;)
Imagen
Imagen
Imagen

busca y compara mujer [+risas] [+risas]

por cierto las encuentas son muy significatidas...el 25 por ciento cero...1 o 2 30 por ciento...vamos que el 50 por ciento tiene poco o cero experiencia.
GAROU_DEN escribió:
por cierto las encuentas son muy significatidas...el 25 por ciento cero...1 o 2 30 por ciento...vamos que el 50 por ciento tiene poco o cero experiencia.

¿Y qué es lo significativo en ello? :)
pero vamos a ver garou_den no esta diciendo que sus tacticas sean 100% efectivas lo que el esta diciendo es que el que no lo intenta no lo conseguira (o al menos es mi interpretacion de sus palabras)
Mello escribió:¿Y qué es lo significativo en ello? :)

No se Melli, con las estadisticas a veces pueden sacarse buenos resultados, en otras pues no sirven para nada, todo depende de la conclusión que se saque, no siempre se usa una lógica coherente.

Ejemplo:

Estudio cientifico sobre una araña

Estaba un cientifico realizando un estudio cientifico sobre una araña.
Le arranca una pata a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca dos patas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca tres pastas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca las 8 patas a la araña y le dice "araña, ven" y la araña, no va.

Conclusion del cientifico: "la araña al arrancarle las 8 patas se queda sorda"
XD

Sk8_MaD escribió:pero vamos a ver garou_den no esta diciendo que sus tacticas sean 100% efectivas lo que el esta diciendo es que el que no lo intenta no lo conseguira (o al menos es mi interpretacion de sus palabras)

Bueno, cada uno debe tener un sexto sentido, mas desarrollado o no Ejemplo: Un día en Madrid estaba con unos amigos de fiesta y habian 2 rusas en una discoteca. Un amigo lo veia claro pero yo no, al final el se fue con la Rusa yo pues nada de nada. A veces no hace falta intentarlo para saber que pasará, puede probar pero si tampoco es que tengas ganas de nada, ni te convence considero que es una perdida de tiempo.

Considero que hay gente que le da demasiada importancia al tema ligoteo, a veces se hace cansino salir y que la gente presione... mira a esa venga dile algo, que te ha dicho esa tia. Si quisiera algo lo intentaria pero ligar para colgarse medallas lo veo absurdo, mi vida no es un rpg que tenga que subir de nivel por pincharme a 500 tias.

Habrá gente que lige no por colgarse medallas sino porque les satisface y no se lo tome como un juego pero para lios de una noche con cualquiera prefiero estar como estoy aunque soy consciente que quien no llora no mama.
Flash78 escribió:
Mello escribió:¿Y qué es lo significativo en ello? :)

No se Melli, con las estadisticas a veces pueden sacarse buenos resultados, en otras pues no sirven para nada, todo depende de la conclusión que se saque, no siempre se usa una lógica coherente.

Ejemplo:

Estudio cientifico sobre una araña

[...]

Conclusion del cientifico: "la araña al arrancarle las 8 patas se queda sorda"
XD

Pobre araña sorda T_T

Nah, a lo que me refiero es a que toda encuesta tiene resultados significativos, por algo es una encuesta. Es obvio que va a tener un porcentaje dividido entre las diversas opciones, por ello preguntaba qué es exactamente lo que quería destacar. Vamos, que no he entendido a qué se refiere XD
significativo pk las cifras eolianas no se corresponden con la realidad social española...digamos que al menos la que nos vende el gobierno y lo que se ve en la calle.
sumando cifras el 72% de los eolianos a estado con menos de 6 personas(sumando los de 5 a 0).segun las encuestas españa es ...como decirlo finamente ...cada vez mas un putiferio.con deciros que hace poco hemos escuchado esto "España e Inglaterra son los dos países de Europa donde es más fácil acabar en la cama después de una primera cita".supongo que el problema esta en tener la primera cita.
GAROU_DEN escribió:significativo pk las cifras eolianas no se corresponden con la realidad social española...digamos que al menos la que nos vende el gobierno y lo que se ve en la calle.
sumando cifras el 72% de los eolianos a estado con menos de 6 personas(sumando los de 5 a 0).segun las encuestas españa es ...como decirlo finamente ...cada vez mas un putiferio.con deciros que hace poco hemos escuchado esto "España e Inglaterra son los dos países de Europa donde es más fácil acabar en la cama después de una primera cita".supongo que el problema esta en tener la primera cita.

O que tras la primera cita y la primera vez, un gran porcentaje de los canis tienen que apechugar con el churumbel. O que somos todos muy amorosos, lo hacemos en la primera cita y nos enamoramos....¿quien sabe?.

Un saludo.

PD: Por cierto, eso de los españoles y los britanicos......creo que en europa es mas facil zumbarte a una en una noche que en españa. Por lo menos es lo que he vivido yo......vamos sin saber el nombre y todo, quedabas mejor diciendole "quieres follar" a decirle "me gustas" y si decias "te quiero", huian, jejejeje.
es que el concepto de primera cita de los canis es con el ginecologo ya a los 8 meses [+risas] [+risas] [+risas] y para saber si les toco la loteria y vienen gemelos para saber en que gastarse los 5000 euros...en tunning o ke? [+risas] [+risas] [+risas]
esta encuesta no vale pa muxo pk b depende d ela edad y de si has tenido pareja durante muxo tiempo, pk si eres joven y con pareja estable y eres fiel evidentemente has follado con poca gente... o no... ha spodido tener un mes de desfase xD
Y aquí llega el vasco numero 80 a votar...
sergiss4 escribió:
GAROU_DEN escribió:como dije a eri por el msn...21 se los hace un chico medianamente guapo en un año.una chica se hace los que quiere.

en eso estoy deacuerdo

Pues yo no ._.
GAROU_DEN escribió:significativo pk las cifras eolianas no se corresponden con la realidad social española...digamos que al menos la que nos vende el gobierno y lo que se ve en la calle.

Ah, ok, gracias por aclararlo.
De todos modos eol no es un lugar fiable para tomar una muestra de población lo suficientemente heterogénea. A eso podemos sumar que la gente en las encuestas puede inventarse lo que quiere para quedar bien, claro. Así que a saber cuál es la realidad española...

NuSuKi escribió:
sergiss4 escribió:
GAROU_DEN escribió:como dije a eri por el msn...21 se los hace un chico medianamente guapo en un año.una chica se hace los que quiere.

en eso estoy deacuerdo

Pues yo no ._.

¿Cómo que no? Eres mujer, así que tienes que irte con un montón de tíos, sí o sí. Además, puestos a tirar de tópicos, tiene que haber un alto porcentaje de tías que se vayan con miles cada noche para que podamos ponerlas de zorras para arriba. De lo contrario nos cargamos el complejo mundo de los estereotipos XD

PD: Nu, te echo de menos. La vida ya no tiene sentido sin ti. Y sin las carpas septentrionales aficionadas al café solo en noches de luna llena. Qué trágico todo T_T
pues sobre la significacion de la encuesta...no se, creo que Elotrolado es bastante homogeneo en ciertos aspectos (franja de edad, intereses,...) y de todas formas la encuesta esta claro que es MUY SIGNIFICATIVA dentro de la pagina mismo

aunque si que es verdad que los anyos hacen mucho tambien (por curiosidad y solo si quieres responder, cuantos tienes garou den?)

a mi tb me sorprende lo de equiparar las espanyolas con las inglesas!!! es verdad que quizas la mitad o casi de tias con las que he estado son espanyolas, pero siendolo yo es natural; me parecen mas faciles por ejemplo las francesas (y las italianas, mucho mas dificiles; portuguesas aun mas).

yo de las ultimas tias que he estado solo ha habido 2 o tres que no han caido en la primera noche, creo que a partir de cierta edad y teniendo los medios (una casa, principalmente) no hay vuelta de hoja, es asi y punto.
Hyoga dijo:
aunque si que es verdad que los anyos hacen mucho tambien (por curiosidad y solo si quieres responder, cuantos tienes garou den?)

no se muy bien aque viene o pk no miras mi perfil...pero en nada tengo 32.

no me vais a convencer de que una chica/mujer puede tener todos los tios que le venga en gana...otra cosa es que los tenga de novios...me refiero de folleteo.solo hay que ir a cualquier discoteca y ver el buitreo que hay.quien niegue eso ya no me creere nada de lo que escriba en hilos de relaciones.

posdata:el yo no...bueno enhorabuena supongo.pero no creo que lo dijeras para negar mi comentario [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
posdata:el yo no...bueno enhorabuena supongo.pero no creo que lo dijeras para negar mi comentario [+risas] [+risas]

No creo que lo niegue, más que nada porque las opiniones son subjetivas y no podemos afirmarlas ni negarlas por la propia naturaleza de la subjetividad. Únicamente compartirlas o no. Y creo que está claro lo que ella opina al respecto XD

PD: Hay múltiples realidades individuales, ninguna de ellas mejor o peor que otra. Ninguna con más o menos razón.
subjetiva?no lo creo.que ella no quiera hacerlo con nadie ok...pero si kisiese va a una disco...y la buitrean al menos 5 cada noche si es "horrible".si es normalita tirando a guapa segun la disco es dificil calcularlo [+risas] [+risas] [+risas] .
si no lo podeis comprobar en una discoteca pk no os guste salir ...bueno no lo habeis visto.pero entrar en cualquier chat,haceros un perfil en el badoo o algo parecido.en un dia tendreis multitud de mensajes.los tios suelen ser asi.por eso digo que una chica tiene lo que le de la gana.
Incluso asumiendo que eso fuese tal como dices en el 100% de los casos, ya no son los que quiere. Solamente los que encuentra dispuestos en unos lugares concretos, orientados al ligoteo. Si entre sus intereses no se encuentran hombres que le tiren a todo lo que lleve falda, puede llevarlo muy crudo.

También un hombre puede ligar en una convención de cincuentonas solteras, pero imagino que eso dista mucho de ser "todo lo que quiere" (o sí, depende de los gustos de cada uno XD).
los que quiere me referia al numero mello. [+risas] [+risas] [+risas]
Ah, vale XD
Pero entonces todos podemos, solo hay que buscar lugares adecuados. Convenciones de cincuentonas, prostíbulos... hasta el más negado tiene su lugar. O si lo fácil no es ser tía, sino tirarse a tíos, siempre queda la opción de cambiar de acera XD

PD: Un día se podría hacer un experimento. Salir a la calle con un cartel de "me ofrezco para sexo". Eso sí, sin ponernos exquisitos y aceptando lo que surja. Seguro que los resultados son curiosos, incluso para los que se lamentan de no ligar nunca XD

PD2: Uno debería tener prohibido escribir a estas horas de la mañana. Ni siquiera es pm.

PD3: No se pueden escribir mensajes con merluzos mirando por encima del hombro y añadiendo comentarios. Sí, tú, cacho informático del averno ¬¬ (pero te quiero un poco).
GAROU_DEN escribió:no me vais a convencer de que una chica/mujer puede tener todos los tios que le venga en gana...otra cosa es que los tenga de novios...me refiero de folleteo.solo hay que ir a cualquier discoteca y ver el buitreo que hay.quien niegue eso ya no me creere nada de lo que escriba en hilos de relaciones.

Hombre, no creo que nadie tenga que convencer a nadie de nada. Como dice Mello, cada opinión es subjetiva y en base a la experiencia de cada uno, pero si fuera 100% como tú dices yo debo ser extraterrestre o algo porque jamás me he comido lo que he querido y no he tenido nunca una bandadad de buitres a mi alrededor (y no creo ser un orco de Mordor ¬_¬ ).

PD: Melli, qué haces aquí a estas horas? XD
NuSuKi escribió:
GAROU_DEN escribió:no me vais a convencer de que una chica/mujer puede tener todos los tios que le venga en gana...otra cosa es que los tenga de novios...me refiero de folleteo.solo hay que ir a cualquier discoteca y ver el buitreo que hay.quien niegue eso ya no me creere nada de lo que escriba en hilos de relaciones.

Hombre, no creo que nadie tenga que convencer a nadie de nada. Como dice Mello, cada opinión es subjetiva y en base a la experiencia de cada uno, pero si fuera 100% como tú dices yo debo ser extraterrestre o algo porque jamás me he comido lo que he querido y no he tenido nunca una bandadad de buitres a mi alrededor (y no creo ser un orco de Mordor ¬_¬ ).

sales mucho o eres mas bien de no salir?
NuSuKi escribió:

Tengo el horario estúpido en vacaciones, ya te contaré XD

Y doy fe de que no eres ningún orco. Lo que pasa es que hablan de que si vas a un sitio lleno de desesperados por liarse con una tía, no vas a tener muchas dificultades para irte con uno (aunque no significa que te vayas con el que quieras, por supuesto). Pero claro, para mí eso tiene el mismo mérito que el que un millonario se tire a un montón de tías que van tras su dinero. No consigues nada, simplemente acudes a un lugar donde un grupo de personas busca algo que tú posees. Si otra persona no se lo ha dado antes, entonces tienes tu oportunidad. ¿A que ya tienes una nueva motivación en tu vida? XD
mas facil.si saliesemos tu y yo mello a una discoteca con todo lo que soy yo me corto el cuello a que tu ligas mas que yo estando solita en la barra que yo currandomelo toda la noche.las mujeres en una discoteca simplemente tienen que descartar a los mas imbeciles de los que la buitrean.pero veo que no soys capaces de reconocerlo...y si no lo habeis visto es que no habeis salido de noche jamas.

en fin. [+risas] [+risas] [+risas]
¡IJamás!
Que todos sabemos que competir contigo es imposible. Y a eso sumamos que el par de veces que he salido en plan discoteca (algo que no me gusta) no se me ha acercado nadie a buitrear... no tengo nada que hacer, la victoria es ya tuya XD
mello dijo:
Y a eso sumamos que el par de veces que he salido en plan discoteca (algo que no me gusta)

ok.confirma mi teoria de que no sabeis de lo que hablo.
GAROU_DEN escribió:
mello dijo:
Y a eso sumamos que el par de veces que he salido en plan discoteca (algo que no me gusta)

Entonces tenemos que asumir que cada uno tiene su propia realidad, que dependerá de los ambientes en los que se mueva, la gente con la que trate e incluso de su propia forma de ser. Eso o Nusuki y yo estamos en una dimensión apartada donde se nos castiga por ir en contra de la realidad de los demás XD
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"

yo creo que un tio que salga y no lo intente mucho 2 tias al mes tampoco es tanto.luego estan los que tienen mala suerte,lo intentan borrachos o simplemente no se atreven.

sigo pensando que quien no liga es pk no quiere.se mezclan demasiadas movidas personales con "no saber hacer".cuando solo es hablar,caer medio simpatico y saber leer entre lineas.

21 son muy pocas con los tiempos que corren.

si pones la opcion "garou_den" y pongo mi cifra (que no es tan apabullante) ya me odiarian definitivamente muchos envidiosos de aqui. [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto la encuesta es muy significativa.ahora entiendo muchos comportamientos en eol sobre estos temas.

Garou_den tus bravuconadas cada dia me impresionan mas.
Tu de verdad te crees tus propias trolas, o solo interpretas un papel porque no tienes amigos y te inventas una vida de casanova triunfador en un foro de videoconsolas?
Si es lo primero se llama mitomania, no es muy grave pero deberias acudir a un psicologo, si es lo segundo me das bastante lastima.

Suerte.
ilidan dijo:
Tu de verdad te crees tus propias trolas, o solo interpretas un papel porque no tienes amigos y te inventas una vida de casanova triunfador en un foro de videoconsolas?
Si es lo primero se llama mitomania, no es muy grave pero deberias acudir a un psicologo, si es lo segundo me das bastante lastima.

Suerte.

te falta una tercera opcion.que sea todo verdad pk no e stan raro...si lo ves raro quizas deberias plantearte conseguir algun tipo de ayuda profesional ilidan.tienes bastante desvituada la forma de socializarte con los demas por lo visto.

orden de las frases:

1-si no les gustan las discotecas es normal que no sepan lo que pasa en ellas.como por ejemplo que a una chica la buitreen facilmente varios tios y si no es muy exigente se vaya con el que quiera.
2-2 chicas al mes lo ves tan raro?.cuanto seria una buena media para estar con una chica?..1 al mes?1 cada 6 meses?1 al año?.mi explicacion del no poder ligar por varios motivos tambien te parece extraña por lo visto.
3-motivos como en la segunda por no ligar.(te la podrias haber ahorrado el quote)
4-21 chicas son pocas con los tiempos que corren.no lo crees?.tienes muy limitada tus miras.entonces deberas elegir a tu pareja entre 3 o 4 personas no?.suerte con ello.
5-lo de la opcion era una coña contestando a sergiss4...si algunas veces se dicen coñas.visto lo visto si creo que me odiarian sobretodo gente corta de miras como tu que piensa que 21 chicas es una cifra inalzanzable.algunos se hacen 4 veces mas en un año.

te invito a que conozcas mas gente y comprendas que existen muchos tipos de personas en el mundo.no solo tu grupo de conocidos que por lo que me imagino debe de ser bastante homogeneo.

suerte ya tengo gracias.sobretodo en el ambito personal ahora.
GAROU_DEN escribió:4-21 chicas son pocas con los tiempos que corren.no lo crees?.tienes muy limitada tus miras.entonces deberas elegir a tu pareja entre 3 o 4 personas no?.suerte con ello.

Estoy de acuerdo en que para los tiempos que corren haberse acostado con 21 personas no es tanto, conozco bastante gente que supera ampliamente esa cifra. Pero por otro lado tampoco es necesario acostarse con mucha gente para elegir pareja, de hecho mucha gente comienza una relación de pareja sin haberse trincado a la otra persona antes [Ooooo], "looo queee neceeesitaaas es amooor UoooUuoooUoooo"Imagen, el sexo puede venir después, y si no va bien ir aprendiendo a base de práctica [sonrisa]

Un saludo.
Garou, tio, no todo el mundo va a las discotecas (ni mucho menos) ni creen que solo se puede ligar allí (ni muchisimo menos). Llevas razon en lo que dices, pero solo en discotecas. Hay muchos mas lugares en el mundo en los que se puede conocer tias (y tios), y con un ambiente bastante menos acuciante que en una discoteca con música a toda hostia y drogatas por los cuatro costados... [+risas]
yo estoy seguro que para la gran mayoria 5 tias o asi al anyo es ya bastante...luego esta claro que hay gente que mucho mas, pero pienso que la gran mayoria tiene incluso menos que eso. ademas, no siempre debe tratarse de tias de "usar y tirar": a mi sinceramente los polvos de una noche no me van a menos de que no haya opcion (por ejemplo estas de viaje o no vas a volver a ver a la persona en un tiempo) porque ademas de que es mucho mejor el sexo cuando las dos personas saben lo que gusta al otro, tambien es mucho mejor cuando hay sentimiento. polvos de una noche solo he tenido 4, y seguro que 2 volvemos a repetir si volvemos a cruzarnos [Ooooo]
Hyoga escribió:
sales mucho o eres mas bien de no salir?

Eso da lo mismo porque ligar puedes ligar en cualquier parte, a no ser que os refiráis únicamente a desesperados que solo van a lo que van, como dice Mello, que entonces es más fácil encontrarlos en ciertos sitios (aunque estén por todas partes, pero en esos sitios se concentran más).

Mello escribió: ¿A que ya tienes una nueva motivación en tu vida? XD

Fuck Yeah!
*Coge la chaqueta y va corriendo a cazar.

GAROU_DEN escribió:mas facil.si saliesemos tu y yo mello a una discoteca con todo lo que soy yo me corto el cuello a que tu ligas mas que yo estando solita en la barra que yo currandomelo toda la noche.las mujeres en una discoteca simplemente tienen que descartar a los mas imbeciles de los que la buitrean.pero veo que no soys capaces de reconocerlo...y si no lo habeis visto es que no habeis salido de noche jamas.

Hace 10 años que empecé a salir de noche, unas veces más y otras nada, he estado en toda clase de sitios y JAMÁS me han buitreado. No es que quiera/me guste/busque que lo hagan, pero a ciertas edades, que no te pase nunca te hace pensar si no serás un mojón de persona y lo he llegado a pasar bastante mal.
Anda que no me he pasado noches en la barra o lo que sea y no se me han acercado ni a preguntarme la hora ¬_¬
GAROU_DEN escribió:ok.confirma mi teoria de que no sabeis de lo que hablo.

Quizá ella no porque no le gustan esos sitios, pero yo he estado en discotecas a las que la gente va a lo que va y en la que podían entrarme tanto tíos como tías y ni lo uno ni lo otro.

Mello escribió: Eso o Nusuki y yo estamos en una dimensión apartada donde se nos castiga por ir en contra de la realidad de los demás XD

Yo cada vez estoy más convencida de que vivo en una dimensión alternativa que se fusiona con la del resto, porque no me parece ni medio normal que no se cumpla ni un puto estereotipo en mi vida. [360º]
Hace 10 años que empecé a salir de noche, unas veces más y otras nada, he estado en toda clase de sitios y JAMÁS me han buitreado. No es que quiera/me guste/busque que lo hagan, pero a ciertas edades, que no te pase nunca te hace pensar si no serás un mojón de persona y lo he llegado a pasar bastante mal.
Anda que no me he pasado noches en la barra o lo que sea y no se me han acercado ni a preguntarme la hora ¬_¬

Quizá ella no porque no le gustan esos sitios, pero yo he estado en discotecas a las que la gente va a lo que va y en la que podían entrarme tanto tíos como tías y ni lo uno ni lo otro.

A veces depende con quien vas hace de espantabuitres. Hace poco una amiga me dijo que si no se lió con alguien era porque iba con ella. No es la primera vez que me confunden con ser el novio de una amiga. XD

A veces no siempre una actitud pasiva sirve, si ves alguien que te llama la atención ves en vez de quedarte mirando y esperando que venga. A veces algunas tías os hacéis mucho de rogar y no lo digo por ti.
Flash78 escribió:A veces depende con quien vas hace de espantabuitres. Hace poco una amiga me dijo que si no se lió con alguien era porque iba con ella. No es la primera vez que me confunden con ser el novio de una amiga. XD

Sí bueno, conozco casos así, pero no es el mío, porque he salido con gente distinta, distintos sitios, con amigos, con amigas, y unas veces estamos más en corrillo pero otras cada uno va más a su rollo así que por eso no es. Que no llevo a mis amigos puestos en el hombro ni de la manita como para que no se me acerque nadie, no sé si me explico xd.
Será el desodorante? :-|

Y sí es verdad que con una actitud pasiva te comerás menos y yo siempre he sido bastante tímida, pero las veces que me he lanzado me han dicho que no y joder, cuando por todas partes lees cosas como las que cuenta GAROU DEN que si las tías follan cuando quieren, que si esto que lo otro y yo pasé la veintena sin haber probado varón pues es que es para plantearse muchas cosas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
NuSuKi escribió:Hace 10 años que empecé a salir de noche, unas veces más y otras nada, he estado en toda clase de sitios y JAMÁS me han buitreado. No es que quiera/me guste/busque que lo hagan, pero a ciertas edades, que no te pase nunca te hace pensar si no serás un mojón de persona y lo he llegado a pasar bastante mal.

Eso se parece peligrosamente a mi vida, pero en el sexo opuesto [qmparto] [qmparto

Que le den por culo a todo digo yo siempre, anda que no hay cosas en la vida cojonudas, como para andar comiéndose el tarro por si ligo o no ligo, follo o no follo.....BAH
GAROU_DEN escribió:
ilidan dijo:

Suerte.

te falta una tercera opcion.que sea todo verdad pk no e stan raro...si lo ves raro quizas deberias plantearte conseguir algun tipo de ayuda profesional ilidan.tienes bastante desvituada la forma de socializarte con los demas por lo visto.

orden de las frases:

1-si no les gustan las discotecas es normal que no sepan lo que pasa en ellas.como por ejemplo que a una chica la buitreen facilmente varios tios y si no es muy exigente se vaya con el que quiera.
2-2 chicas al mes lo ves tan raro?.cuanto seria una buena media para estar con una chica?..1 al mes?1 cada 6 meses?1 al año?.mi explicacion del no poder ligar por varios motivos tambien te parece extraña por lo visto.
3-motivos como en la segunda por no ligar.(te la podrias haber ahorrado el quote)
4-21 chicas son pocas con los tiempos que corren.no lo crees?.tienes muy limitada tus miras.entonces deberas elegir a tu pareja entre 3 o 4 personas no?.suerte con ello.
5-lo de la opcion era una coña contestando a sergiss4...si algunas veces se dicen coñas.visto lo visto si creo que me odiarian sobretodo gente corta de miras como tu que piensa que 21 chicas es una cifra inalzanzable.algunos se hacen 4 veces mas en un año.

te invito a que conozcas mas gente y comprendas que existen muchos tipos de personas en el mundo.no solo tu grupo de conocidos que por lo que me imagino debe de ser bastante homogeneo.

suerte ya tengo gracias.sobretodo en el ambito personal ahora.

No es que me parezcan impresionantes tus numeros, es mas seguro que los supero ampliamente, y la mayoria de mis colegas tambien, pero claro, solo hay que mirar tus fotos para darse cuenta de que por mucha labia que tengas, tu fisico es un lastre importante, y seguramente te lo estes inventando.Yo no es que sea un modelo de perfeccion, vamos, me considero normal y no tienes ni por donde empezar a compararte.

lo que me resulta extravagante es que vengas a alardear de tus supuestas conquistas a un foro de videojuegos con mas de 30 añazos que tienes, donde la mayoria de usuarios podrian ser tus hijos por la edad.
Sinceramente me parece lo mas inverosimil que he visto, por eso cada vez nos cuesta mas creernos tus impresionantes trolas.
Pero bueno, si a ti te parece guay lo que haces, adelante, de vez en cuando aun me arrancas una sonrisa.
Gracias
NuSuKi escribió:
Flash78 escribió:A veces depende con quien vas hace de espantabuitres. Hace poco una amiga me dijo que si no se lió con alguien era porque iba con ella. No es la primera vez que me confunden con ser el novio de una amiga. XD

Sí bueno, conozco casos así, pero no es el mío, porque he salido con gente distinta, distintos sitios, con amigos, con amigas, y unas veces estamos más en corrillo pero otras cada uno va más a su rollo así que por eso no es. Que no llevo a mis amigos puestos en el hombro ni de la manita como para que no se me acerque nadie, no sé si me explico xd.

Y sí es verdad que con una actitud pasiva te comerás menos y yo siempre he sido bastante tímida, pero las veces que me he lanzado me han dicho que no y joder, cuando por todas partes lees cosas como las que cuenta GAROU DEN que si las tías follan cuando quieren, que si esto que lo otro y yo pasé la veintena sin haber probado varón pues es que es para plantearse muchas cosas.

Te libras de gilipollas xDDD ... Ligar en una discoteca en mi experiencia es ser masoquista :-|

Por que alguien que se mueve en un hambiente donde predomina el mercado de la carne... Es arriesgarse a que te toquen las papeletas de un salido y alguien que no le costaria meterse en el lugar de las bragas de otra xDD...

Mientras conozcas gente nueva (esto sea donde sea) y te diviertas. Lo otro surge por si solo ...

Oye de todas formas, yo no soy un sex simbol y me he enrrollao con ex gogos xDDDDDD ... Y luego descubro el pastel de que el novio esta en la barra de enfrente (haciendo lo mismo que su novia) o que esa chica es la novia de un colega xDDDD (Este fin de año me paso con una conocida xDD eso mismo).

Hay que ser extrovertido y por muchos palos que te den ... Triunfas si o si xDD ... Que hay mazo salidas... Es si, yo en mi vida no quiero una salida sin moralidad alguna xDDD No suelo arriesgarme en las discotecas para una "relacion estable" :P ...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ilidan escribió: 1.mas seguro que los supero ampliamente, y la mayoria de mis colegas tambien, 2.pero claro, solo hay que mirar tus fotos para darse cuenta de que por mucha labia que tengas, tu fisico es un lastre importante,

1_Predica con el ejemplo, al leer ese comentario casi poto

2_Reportado
NuSuKi escribió:

Ehhh, que yo no voy de la manita ni nada raro para que aparente nada. Como tu has dicho hay gente por las negativas luego pasa de probar otra vez, es como no seguir comprando loteria porque has probado 2 o 3 veces y no toca. XD

Aunque estoy contigo que eso que solo por el hecho de ser mujer es igual a sexo cuando quieras no es así, otra cosa es que normalmente no haya que hacer mucho para que la gente se interese, otra que lo haga alguien que a ti te interese.
flipado y se han adelantado ya te iba a reportar yo....
No he faltado al respeto a nadie, simplemente he dado mi opinion, que pasa, que solo podeis opinar los que llevais 568475 mensajes?
Por mi reportad lo que os de la gana.
Saludos
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Ilidan escribió:No he faltado al respeto a nadie, simplemente he dado mi opinion, que pasa, que solo podeis opinar los que llevais 568475 mensajes?
Por mi reportad lo que os de la gana.
Saludos

Hay maneras y maneras de suavizar tus opiniones para procurar no ofender. Pero tengo la sensación de que no pretendías no ofender a nadie. Así que el reporte te lo mereces por maleducado.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5