Encuesta coleccion cromos Mario & Sonic

Encuesta
Que te parece la coleccion de cromos de Mario & Sonic?
9%
2
22%
5
57%
13
13%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 23 votos.
Por peticion, hago esta pequeña encuestra sobre la coleccion de cromos de Mario & Sonic.
A ver que resultados obtenemos.
Pues no está mal...al menos he visto artworks que no he visto antes (aunque seguramente estén por ahí).

Me faltan pocos ya para completarlo :p
Seraphinprincess escribió:Pues no está mal...al menos he visto artworks que no he visto antes (aunque seguramente estén por ahí).

Me faltan pocos ya para completarlo :p

Yo pensaba que seria mas dificil completarla pero con lo de crear una Nintendo Zone con en movil ha sido facilillo, tendrian que poner mas colecciones pero un poco mas curradas con el 3D.
Ya he votado, he comentado en el otro hilo! pensaba que la encuesta estaba enlazada con el otro o.O.
Bueno a mi me ha gustado mucho! Ojala hagan eventos asi ^^ y que le saquen mas funciones de streetpass spotpass y monedas, puede ser muy entretenido! [360º]
He votado lo segundo. Al principio no me gustó nada de nada por el cutre 3D pero luego vi que era muy fácil crearse una Nintendo zone y ya me piqué hasta completarla, que por cierto ha sido hoy mismo. :)
No tengo la posibilidad, al menos de momento, de crear una Nintendo Zone y los pocos cromos que tengo son los que dan al comenzar la colección, el que te regalan al conseguir 6 y varios de Streetpass, pero igualmente, está genial y espero que hagan alguna colección más.

Además, es gratis xDD
ojalá hagan cosas similares en el futuro...le dan aliciente a usar los nintendo zone y a sacar la consola a la calle...cosa que nos viene bien a los demás que la sacamos a diario XD

También la tengo completa...por lo que elijo la opción "C"
m4x1m0 escribió:ojalá hagan cosas similares en el futuro...le dan aliciente a usar los nintendo zone y a sacar la consola a la calle...cosa que nos viene bien a los demás que la sacamos a diario XD

También la tengo completa...por lo que elijo la opción "C"

+1 es un aliciente para estar pendiente de la consola y querer conseguir mas y mas.

un acierto por parte de nintento para incentivar a la gente a que saque la consola. solo hay que ir sacando mas cosillas de estas mas a menudo.
7 respuestas